PDA

View Full Version : El Hilo de Política


Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

Javitoo
Apr 12, 2009, 9:36 PM
Sí, presidenciables. Pero aclaro que eso es mi versión en respuesta a "terminará inventándose otra, aunque reconozco crecer de la imaginación para adivinar cual.". No creo que pase, pero como última opción que le quedara, pero última en serio, creo que elegirían algo así antes que irse o quedarse sin poder.

Reconozco de haberme olvidado de un detallecito enorme, el ballotage. Ya habrá tiempo para inventarse algo.



Todos, Javitoo, hasta los que no saben escribir Kirchner miden con la misma vara. Mi bolsillo está mejor o está peor y hasta el más ignorante de los ignorantes sabe que Kristina es Néstor.
...
En el imaginario colectivo Kirchnner sugue siendo presidente. Me resulta difícil vender el "vótenme que yo los salvo de lo que inventé".

Ahí, me refería al mamarracho de llevar a Scioli e intendentes en las listas. Eso también lo van a vender como especie de plebiscito, lo institucional no le importa a nadie a la hora de votar, no se enteran. Ya andan diciendo que hay que salir a apoyar al gobierno hasta donde sea, que hay que conservar las mayorías para no perder logrado y pavadas por el estilo. Así va a ser la campaña.
Además de hacer eso, lo que quieren hacer es que la gente vote a los intendentes, mas que a los diputados. Que pasa si en el conurbano toda la campaña gira en torno a eso y no a Kirchner o Scioli? Salvo que haya mucho corte de boleta, que dudo. Ojalá, pero....
Para mi esto ya se seguro, van a ir con todos encabezando (los que sirvan).


Además, si pierden las legislativas se quedan sin aparato y lo más probable es que si las ganan con un 35% a diferencia de 2% del que le sigue, también. Un renunciameinto como el que creo que imaginás sería posible solamente en medio a una madornal crisis política que sería siempre a costo del propio bolsillo. Ya no hay enemigos a los cuales achacar el caos y si hay algo que los popes del conurbano saben es no quedar pegados. ¿Porque deberían perdonarle a Kirchner lo que no le perdonaron a Menem ni a Duhalde?

Con todos los finales alternativos menos el de un milagroso repunte de la situación económica internacional, este gobierno no llega al 2010. A mi modo de ver las cartas están echadas. Lo de postularse en Santa Cruz me parece muy plausible. De hecho sin fueros la pasará peor que Menem.
El tema es porque razón se irían, sin pelear por nada, si es probable un repunte en el 2010 o 2011 que les permita seguir, aunque sea con pocas posibilidades de ganar.
Pongo de ejemplo la Córdoba con De la Sota, en el 2001-2002 la situación era DESASTROSA, De la Sota hubiera perdido por goleada, unos pocos meses cuando la situación económica empezó a cambiar, le bastaron para ganar con facilidad y retener la gobernación.

Ojalá le erre por mucho, pero lo que digo es que si ganan la provincia, no va a ser tan simple una retirada de este demente ladrón hdp. Yo creo que perdían la provincia, pero con los intendenes al frente la cosa se complica.

PD: Post 1001

alfajor
Apr 14, 2009, 11:16 AM
La mancha que mancha.....que mancha es la que mas mancha?

Grondona "lo de kirchner es como un tumor"

pF9_o1pMo6U

Que grande este Mari_Ano unos de los mas grandes charlatanes que tuvo y tiene este país
todo un monumento a la hipocresía nacional

Claudia-Cba
Apr 14, 2009, 4:03 PM
:previous: pasa que no tenemos memoria, Alfa-G... :rolleyes:

Por suerte en Cba no está más en la TV abierta...(no compran ese programa) a nadie le interesa lo que tiene para decir. :D

RossoMattone
Apr 15, 2009, 1:51 PM
Después De Todo el gordo volvió a la tele:

s0zCn3lOE3Q

KmpYgf6TQYU

Primera Parte de la nota con Aníbal Fernández:

S8RvQxGuC98

Seguí viendo la segunda parte de la nota a Aníbal Fernández aca (http://www.26noticias.com.ar/images/flash/video.swf?fileName=/adjuntos/video/flash/106285).



Volvió Jorge Lanata por la pantalla de Canal 26

Con una editorial y una entrevista al Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Anibal Fernández el periodista retornó a la TV luego de seis años con "Después de todo" que irá de lunes a viernes a partir de las 21.30. Los pormenores en el interior de la nota.

Este martes comenzó el nuevo programa televisivo de Jorge Lanata, por Canal 26. En "Después de todo" y como no podía ser de otra manera el periodista lo hizo con una editorial fiel a su estilo. Así comenzaba “Después de Todo” que se emitirá de lunes a viernes de 21.30 a 22.15 por Canal 26.

“Hace seis años que me sacaron del aire

Los que nos sacaron son tipos con plata con poder y nos tenían miedo a nosotros

También quieren que a todo le digan que si

La TV es peligrosa porque te muestra y puede ayudarte a pensar puede ayudarte a saber

Te vamos a contar lo más importante del día

Van a pasar funcionarios artistas periodistas

Vas a ver periodismo independiente

Son todos tan independientes que tengo ganas de ser de Racing

No me pregunto qué pasará cuando me presionen porque sé lo que va a pasar

Menem destruyó el sistema de partidos con los candidatos extrapartidarios

Me encontré con un afiche que decía De Narváez tiene un plan y no explicaba cuál era el plan

Fernández Meijide vivia en Capital pero quiso ganar en Provincia y cambió el domicilio a Avellaneda

Representar un distrito es vivirlo, escucharlo

Sos de ese lugar, representas los sueños de ese lugar

La democracia se fue vaciando de sentido

Guillermo O’ Donnel lo llama “democracias de baja intensidad”

Con el proyecto de candidaturas testimoniales están transformando el voto en un cheque en blanco

El “copresidente” es tercera generación de Río Gallegos, fue intendente y gobernador y quiere competir por la provincia de Buenos Aires

Tenía tiempo hasta el 30 de diciembre de 2008

Dicen que cualquier fiscal lo podría habilitar pero la discusión legal es lo que menos importa

Es público que Kirchner vivió en Santa Cruz

Si agarro a Kirchner, lo meto en un auto y lo dejo en una esquina de Sarandí no sabe que “bondi” tomar

¿Por qué no hacemos una democracia más democrática? ¿Porqué no damos el ejemplo?


En su primer programa Jorge Lanata entrevistó al Ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Anibal Fernandez.

¿Te asaltaron? La gente está enojada con eso de la sensación de inseguridad

Yo no lo plantee como una opinión propia. Me referí a un trabajo del CEOP publicado en el diario La Nación. Yo tengo que trabajar todos los días contra el delito.

Yo pensaba, por qué estos tipos en lugar de gobernar leen la prensa. Si Perón hacía los diarios

Yo pongo mis filtros para leerlo. Si leo Crítica pongo mis filtros y si leo La Nación, Ámbito o Página también le pongo mis filtros. Durante todos los días la gente de prensa me va contando los palos que van saliendo. Me voy de Quilmes a las 6 de la mañana y vuelvo a las diez de la noche. No estoy en todo el día en casa.

Cuándo desaparecieron los programas políticos en televisión, en el comienzo del kirchnerismo, los noticieros para no confrontar se llenaron de información policial

Eso es lo que dice ese informe. El informe dice que la sobre exposición de una noticia en reiteradas veces hace creer que ocurrió en varias oportunidades. Jauretche decía que hablaba para que lo entiendiera el hombre común. Tengo que expresar los actos del Gobierno para que los entienda el hombre común.

Carrió ahora es Elisa “Corrió” y no Carrió

Yo a la gente le cuento la política como yo la veo y como yo la estudio.

¿Se manejó mal lo del Campo ?

Lo contamos mal. Hoy la 125 beneficiaba a muchísima gente. Ese voto “no positivo de Cobos” fue malo para muchos productores porque los hizo pedazos y fue muy positivo para los grandes productores. El derecho de exportación le da al Presidente la posibilidad de conducir la exportación. Si hay rentas extraordinarias poné un pedacito para los que menos tienen. La contamos mal. Si lo hicimos mal, lo hicimos mal. Yo estaba con la Presidenta cuando le contaba al vicepresidente lo que iba a hacer y el vice nunca le dijo que no estaba de acuerdo.

¿Tendría que haber renunciado ?

Lo que hizo el se llama traición

¿Le llamarías traición a la relación Kirchner – Duhalde ?

¿Qué tiene que ver? Si tres meses después de asumir el gobierno tomas la decisión que tomas.

¿Al Gobierno le preocupa el tema de los Derechos Humanos o sólo el tema de los Derechos Humanos en la dictadura?. Hubo más de mil muertos por gatillo fácil.

Yo quiero nombres. Hemos inculcado nuestro privilegio de la vida en cualquiera de las condiciones. Yo me hago cargo de mi jurisdicción. Cuando aparece un muerto en Lomas del Mirador o en San Fernando me duele como a cualquiera pero no puedo tomar decisiones.

Redacción Canal 26 noticias (http://www.26noticias.com.ar/volvio-jorge-lanata-por-la-pantalla-de-canal-26-86976.html).

Saludos.

Pablozar
Apr 15, 2009, 9:10 PM
[center]La mancha que mancha.....que mancha es la que mas mancha?

...

Independientemente de cuanto caiga simpático Grondona, la comparación con Chávez y la analogía con un sarcoma me parecen bastante acertadas. De hecho a medida que pasa el tiempo y la realidad aprieta, Kirchner se verticaliza cada vez más.

No hay UN personaje público en la Argentina que no tenga un pasado para llorar. Ni hablar de los otros 40 millones. Lo más cómico es que todos los que hoy tienen título de demócratas y que tuvieron la oportunidad de escribir en algún medio como él, hasta el último día del proceso, callaron. En plena guerra de Malvinas, cuando la algarabía nacional le llenaba la plaza a Galtieri en uno de los más grandes bochornos que recuerde la Argentina, fue uno de los poco periodistas que se animó a decir que la guerra era "un mamarracho" y que "la Junta no podía sobrevivir" porque el mundo no reconocería jamás, aun ganando, la validez de un reclamo por parte de un régimen ampliamente cuestionado.

Grondona pecó de lo que pecaron todos los conservadores católicos y el gran resto de los argentinos, que aplaudieron fogosamente los tanques saliendo de Campo de Mayo. El pecado fue admitir el uso de la fuerza y la excepcionalidad legal de un régimen para terminar con el terrorismo. La hipocresía en todo caso es no reconocerse en esa innecesaria excepcionalidad cuando el país ardía y esta es una hipocresía DE TODOS, no solo de Grondona.

Claudia-Cba
Apr 16, 2009, 11:18 AM
AXmdo2rIB1Y

No quiero que gane el Kirchnerismo en Cba, pero votarlo a Juez?? :yuck: :sly: :koko: :(

Javitoo
Apr 16, 2009, 2:04 PM
Que decepción Giacomino, yo siempre creía que era buena gente (políticamente hablando) pero últimamente me parece que me confundí. Eso que dice es es una estupidez directamente, ya es todo un soldado kirchnerista como se auto-definió. Guarda que Juez tiene quincho, es millonario... nunca lo veo preocuparse por los miles de millones que se afanan los Kirchner y amigos.
Encima en esta campaña el no participa, así que esto es sucio, de una bajeza tremenda de parte de él y contra su propio partido si que lo sigue siendo. Tiene razón Juez al decir que acá esta cumpliendo órdenes. Que imbécil y recontra vendido, encima el caradura le decía lo mismo a Campana, hoy falta que se den piquitos.

Juez será bravucón y todo lo que quieran, pero aún cuando todos estaban embelesados con el kirchnerismo fue el único en todo el país (del PJ, aliados y más) que se puso en contra el proyecto oficial del kirchnerismo cuando estaba en la gloria para reformar el Consejo de la Magistratura, tema crucial para los K, y vía libre para apretar a los jueces "molestos". A partir de ahí, le hicieron la cruz y paso a ser enemigo, como corresponde en la lógica K. Después llenaron de obras a Villa María y el ente que tiene con los pueblos de sus alrededores y operaron para instalar a Acastello (otro tránsfuga) que por suerte no les dio el resultado esperado.

Claudia-Cba
Apr 17, 2009, 2:26 AM
:previous: es cierto lo que decís de Giaco, Javitoo, pero Juez es una lacra...
Nombró (efectivizó) 4000 nuevos empleados públicos al momento de irse de la Muni y además no cumplió para nada con lo que había prometido. Dejó la ciudad hecha un asco, y lo único que hizo fue bajarse los pantalones frente a Daniele, cada vez que le pedía aumento de sueldos... :hell:

Igual según los sondeos va a ganar, pero no es el mejor, es el menos pior!! :(

Javitoo
Apr 17, 2009, 3:37 AM
:previous: Tenés razón Clau pero acordate que De La Sota no le pasaba ni un centavo, hasta le descontaban las deudas directamente de la coparticipación y hubo meses que la muni no vio ni un peso de ese ingreso. Yo creo que hizo lo que pudo con lo que tuvo que no fue mucho. Mejoro bastante en cloacas, desagues, transporte (todo caro y muy problematico, ni hablar el transporte) y empeoro mucho en algo fundamental como la limpieza que termina arruinando y afeando todo. A Giacomino le va a tocar algo mas "fácil" y lo mas barato que es embellecer la ciudad, arreglando espacios públicos, y principalmente el decaído centro, con eso le cambias la cara a la ciudad y de opinión a todo el mundo. Y limpieza claro.
Lo de los empleados es verdad, mas que los 4000 el problema es el gremio y sus pretensiones (no acordes a la poca tarea que realizan y formas de protestar), pero no se cuanto afecta a las finanzas la efectivización como empleado permanente porque nunca iban a dejar cesante a todos esos contratos ni Giacomino, ni quien sea (no se si eran todos nuevos, me parece que muchos ya trabajaban hace años en esa condición). Lo que tendría que haber es un control efectivo y demostrar cuantos puestos realmente hacen falta y en que tareas, y cuantos realmente trabajan de los que están. Con eso los ubicas como corresponde y al gremio proteste lo que proteste no va a poder decir nada.
Y lo que es recontra fundamental y no entiendo como no lo hacen, es permitir TODOS los trámites via web e incentivar eso y de una vez sacar el control del sistema del edificio municipal, porque eso es lo que usa para presionar el gremio con cada bendita "asamblea" y que jode a todo el mundo.

Para gestionar, y mas cuando la plata escasea, tal vez sea mejor Giacomino (creo que es mejor), aunque como político-legislador o líder partidario es mejor Juez que hace lo que cree mejor y no lo que le mandan. No digo que sea el mejor, pero creo que es honesto, tampoco es el único.

Claudia-Cba
Apr 17, 2009, 4:53 PM
Al Negro Oro no me lo banco, pero coincido con este mensaje... :rolleyes:

ccgMUvGKY44


;)

nacho_o23
Apr 17, 2009, 6:52 PM
Al Negro Oro no me lo banco, pero coincido con este mensaje... :rolleyes:

pateticamanete cierto... :(
lamentablemente nuestra sociedad tiene una dirección, en cuanto a los valores y a creencias, que difícilmente se revierta. es mas... cada vez se profundizara mas...

Javitoo
Apr 17, 2009, 6:58 PM
:previous: Se lo re afano el caradura!!!, encima hasta que no se hizo un escándalo no dijeron nunca de donde lo habían sacado. Recién al día siguiente aclararon muy tibiamente y solo por la radio.

El original (me parece que Rey Arturo ya lo había publicado por acá):
gKHqFzeh_s8

Es iguaaaaaaaliiiitto!

PD: El mensaje esta bueno, pero muy mal de parte de él dar ESE mensaje y empezar así.

Javitoo
Apr 17, 2009, 7:05 PM
Y hablando de caraduras:
El "periodismo" de los Kirchner:

Foto difundida por Presidencia de la Nación:


Reunión del G-20 en Londres
http://img253.imageshack.us/img253/4332/g20flajpg.jpg
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se acerca a saludar a la presidenta Cristina Fernández momentos antes de tomar la foto oficial de la Cumbre.

Fuiente: http://www.casarosada.gov.ar/index.php?option=com_rsgallery2&Itemid=0&page=inline&id=2526&catid=1182&limitstart=6


JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA HHHHDDDDDPPPPPPPP!!!!!!!
Si eso no es mentir descaradamente, qué es?

Claudia-Cba
Apr 17, 2009, 7:42 PM
:previous: Se lo re afano el caradura!!!, encima hasta que no se hizo un escándalo no dijeron nunca de donde lo habían sacado. Recién al día siguiente aclararon muy tibiamente y solo por la radio.
...
Es iguaaaaaaaliiiitto!

PD: El mensaje esta bueno, pero muy mal de parte de él dar ESE mensaje y empezar así.

Ya me parecía que lo tenía visto de algún lado... :haha:

(raro que algo de Oro me guste... :whip:, es porque no era de él!! :haha: )

RossoMattone
Apr 17, 2009, 9:12 PM
:previous: Si lo pasaron hace un tiempo también por TVR y lo recontra gastaban, por no haberlo aclarado.

_______ _ _______


Antonio Margariti - La caja electoral que necesita Nestor no tiene límites - Ayer

UeTCrvjsjy8

Vean el vídeo es imperdible.

"La AFIP está estudiando la pretensión de sacar dinero de cualquier lado:

_ Cuotas del Monotributo x mes, a servicios personales y locales comerciales. Tope Anual monotributista $ 300.000 pesos.

Los aumentos de las categorías en los infogramas.

Quieren raspar la lata; sacar el dinero de donde no hay, porque si alguien está sufriendo la crisis son precisamente los monotributistas, que son pequeños comerciantes profesionales que no pueden ofrecer su servicio.


El día Lunes de esta semana, Néstor preparó esta maniobra y fué firmada por Cristina:

_ Se emitieron bonos compulsivos y se lo encajaron al ANSESS.

_ Bonos para gastos discrecionales de la presidenta de la república.

_ A una tasa del 14,6% y fueron emitidos a 9 meses. (seguramente a los 9 meses lo van a prorrogar)

_ El dinero lo sacaron del Fondo de Garantía jubilatoria. ¿Cuanto le sacaron el día Lunes?; $ 1.500 millones de pesos.


Caja Electoral = Festival de Bonos

La caja electoral que necesita Néstor no tiene límites.
En el último mes y medio:

_ Sacaron fondos para las provincias que estaban en el Ministerio del Interior.

_ Sacaron dinero de AySA ( Compañía de Agua y Salubridad de Capital Federal).

_ Le sacaron al Fondo de Infraestructura de Transporte que se maneja en la Secretaría de Transporte de la Nación, que son rutas pavimentadas, entre ellas la avenida de Circunvalación de Rosario.

_ Al Banco de la Nación Argentina.

_ A la Lotería Nacional

_ AFIP + ADUANA.

_ PAMI + ANSESS

En total sacaron $ 10.778 millones de pesos y le encajaron bonos y pagares (un nuevo invento de esta administración). Néstor se ha dado cuenta que se les agotaron las arcas públicas, pero Cristina quiere seguir gastando. Entonces para lograrlo; ¿Que hace?. Mete la mano en todas las cajas de la Administración Pública, que es lo que han estado haciendo estos días.

Pero hay una cosa, ella no deja de pensar en el despilfarro y hay un problema más serio; yo creo que Cristina ignora cómo se gobierna sin dinero. Y ese es el problema nuestro en estos días."


Saludos.

Javitoo
Apr 17, 2009, 9:43 PM
Cierto que las AFJP eran las malas que se robaban la plata...
Lindo quilombo van a dejar en unos años cuando no haya plata para jubilaciones. Ya no solo descapitalizan las cajas apropiándose de los aportes sino que encima meten mano a todos los fondos.
El demente debe creer y se juega todo que devaluando después de las elecciones, a costa de generar y esconder pobres, y mostrar números nominales fantásticos y fantasiosos sacados de contexto tiene todo controlado.

Pablozar
Apr 17, 2009, 10:56 PM
Dios mio, la truchocracia al palo.

http://img253.imageshack.us/img253/4332/g20flajpg.jpg

Que incendio que se viene señores. Que palo que se va a pegar nuevamente la Argentina con este demente hijo de puta en las bambalinas del poder. Es increíble ya la burdidad con la que pretenden manipular la realidad. La política se limita a retocar foto. Este es un gobierno photoshop. Es lo más parecido a Isabel con López Rega dándole letra por detrás. Así termino el país.

LVM
Apr 18, 2009, 1:49 AM
en cuanto a lo de cristina, la veeia esta tarde y me cagaba de risa, sigue diciendole a todos que nuestro pais sigue creciendo a tasas chinas, suige reduciendo la pobreza y creando empleo, osea lo de siempre, poniendo de ejemplo al pais....pobresita como se le deven cagar de risa, va como se nos deven cagar de risa

che 2 noticias politicas que leei hoy:

la mesa de enlace la mando a cagar a la carrio, aparentemente la gorda queria y los presionaba para que se postularan a las elecciones y la mesa se lo nego y encima la traton de soberbia. La otra noticia es que renuncio montoya, aparentemente le dijo que no a K para postularce como diputado y le cuestione las candidaturas testimoniales

LVM
Apr 18, 2009, 1:53 AM
Juez será bravucón y todo lo que quieran, pero aún cuando todos estaban embelesados con el kirchnerismo fue el único en todo el país (del PJ, aliados y más) que se puso en contra el proyecto oficial del kirchnerismo cuando estaba en la gloria para reformar el Consejo de la Magistratura, tema crucial para los K, y vía libre para apretar a los jueces "molestos". A partir de ahí, le hicieron la cruz y paso a ser enemigo, como corresponde en la lógica K. Después llenaron de obras a Villa María y el ente que tiene con los pueblos de sus alrededores y operaron para instalar a Acastello (otro tránsfuga) que por suerte no les dio el resultado esperado.

A acastelo hace rato que no le dan los numeros, ultimamente andaban haciendo encuestas por la ciudad preguntando por la gestion de el y de cristina... pero se ve que los resultados no le gustaron nada. La gente no le perdona lo del campo y los enroques politicos que hace con la mujer (intendencia - diputados)

Claudia-Cba
Apr 18, 2009, 2:06 PM
Por pedido de Kirchner, Scioli echó a Montoya y Schiaretti le ofreció un cargo

El economista cordobés había cuestionado al kirchnerismo. Quedó en responderle al gobernador.

Por presión del ex presidente Néstor Kirchner, el gobernador Daniel Scioli le pidió la renuncia al titular de la Agencia de Recaudación Bonaerense (Arba), Santiago Montoya, quien ayer abandonó el cargo.

El ahora ex funcionario había rechazado ser candidato a legislador en la provincia de Buenos Aires, con fuertes críticas al kirchnerismo. Esto habría generado una fuerte reacción en el ex presidente, quien le pidió a Scioli que le solicitara la renuncia.

Enterado de esta situación, el gobernador Juan Schiaretti se comunicó ayer con Montoya para ofrecerle incorporarlo a la administración provincial.

Fuentes del entorno de Montoya aseguraron anoche a La Voz del Interior que quedó en responder al ofrecimiento.

Schiaretti no especificó cuál sería la función que pretende que cumpla en su gestión.

De todas maneras, el ofrecimiento de Schiaretti tiene una fuerte connotación política. Un funcionario que es despedido por presión de Kirchner, podría recalar en el Gobierno provincial.

La lectura política de esta iniciativa es que Schiaretti sigue dando pasos para tomar distancia del kirchnerismo. :lmao:

Más allá de la decisión de Schiaretti de convocarlo, en el Ministerio de Finanzas de Córdoba no veían con buenos ojos la metodología que aplicaba Montoya de encabezar grandes procedimientos para exigir el pago de impuestos.

Meses atrás, cuando alguien sugirió al ente recaudador provincial copiar la metodología de Montoya, un alto funcionario la cuestionó. “A la larga, estos procedimientos mediáticos terminan perjudicando el objetivo de que la gente cumpla con pagar sus impuestos.

No es la primera vez que Montoya –un fanático hincha de Belgrano– está en la mira del peronismo cordobés.

En las pasadas elecciones legislativas, se comentó que el entonces gobernador José Manuel de la Sota había tentado a Montoya para ser candidato a legislador por el PJ cordobés.

En aquel momento, De la Sota tenía una buena relación política con los Kirchner.

Salida. La salida de Montoya se produjo, luego de que el jueves pasado rechazara ser candidato a legislador bonaerense, con fuertes críticas al kirchnerismo. “Siento que en los últimos tiempos desde el oficialismo hemos perdido parte de la capacidad de escuchar a la sociedad, a los líderes opositores, a los distintos sectores sociales y productivos del país”.

Estos dichos habrían caído muy mal al ex presidente Kirchner, quien le pidió al gobernador Scioli que le pidiera la renuncia.

En su dimisión, Montoya dejó expresamente claro que se alejó del cargo porque Scioli se lo solicitó. “Presento mi renuncia a la dirección de Arba tal como me fue solicitada ayer por indicación suya por el ministro de Economía, Rafael Perelmiter”, sostuvo Montoya en una carta enviada al gobernador bonaerense.

Fuentes de la gobernación explicaron que Montoya le presentó la renuncia ayer por tarde al titular de la cartera de Economía, durante una reunión que mantuvieron en la sede del Banco provincia.

En la nota, aseguró que “fue un honor trabajar 7 años para la provincia” y agradeció a Scioli por haber confiado en él “para llevar a cabo la mayor reforma del estado provincial en los últimos 180 años” con la creación del Ente recaudador.

Sostuvo que llevó a cabo una tarea “que sentimos titánica y la desempeñamos con la mayor abnegación y entrega” y resaltó la labor desarrollada tras la crisis del 2001.


Fuente: http://www.lavoz.com.ar/09/04/18/pedido-Kirchner-Scioli-echo-Montoya-Schiaretti-ofrecio-cargo.html

CAGAMOS! estaba segura que ésto iba a pasar... :sly:

Claudia-Cba
Apr 18, 2009, 2:11 PM
"La madre de Cristina Fernández sufrió un accidente cerebro-vascular

La mandataria argentina debió suspender una conferencia de prensa que tenía prevista realizar en la Cumbre. Su madre, Ofelia Wilhem, se encuentra en La Plata."
...

Fuente: http://www.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=508858



Pegó en el palo, chicos... :D Next time... :whip:

SottoVoce
Apr 18, 2009, 4:12 PM
Realmente no paro de asombrarme, cuando creo que Nestor Kirchner ya ha inventado todo, sale con un delirio nuevo:

Alguien ha visto algo mas fantástico que las CANDIDATURAS TESTIMONIALES ? Es maravilloso! encontarmos la fórmula perfecta para ganar todas las elecciones en este país virtual que Nestor inventó, o sea se presenta Scioli, pero asume la prima o quisás un cuñado, o a lo mejor ninguno de los dos. Se presentan los gobernadores o los intendentes, pero en realidad asumen funcionarios de segunda línea o algún familiar. Esto es maravilloso. En realidad lo debería llevar un paso más adelante, los candidatos deberían ser Juan Perón, Evita y por que no Isabel, o López Rega. Esos si, quisás no asuman ellos.

Otra movida importante para Nestor sería adelantar las presidenciales del 2011, una fecha tentativa podría ser Julio de 2009, yo creo que con la fórmula Perón-Evita tendría un éxito asegurado.

Evidentemente Néstor tiene tódo bajo control, estamos presenciando el mandato de un estadista como no hemos conocido en éste país, éste es hoy por hoy un país sin inflación, en crecimiento sostenido, sin pobreza (si leyeron bien, Néstor ha bajado la pobreza hasta casi hacerla desaparecer) sin delincuencia, hace meses que no hay un asesinato en la Argentina. La educación esta llegando a los picos máximos en la historia, estamos presenciando una alfabetización del 100%, algo insospechado en otras épocas. La población en las villas descendió y llegó a cero, en los predios que quedaron libres parece que van a hacer parques.

No hay dudas que el mundo virtual de Nestor es perfecto, el único defecto es que solamente él lo habita. Bueno tambien un puñadito más de sátrapas, pero afortunadamente son cada vez menos, y después de las elecciones van a ser menos aún.

Que pena va a ser para el que tenga que reconstruír el país devastado que va a quedar después de Nestor, tener que comenzar otra vez desde cero, como viene pasando en éste país, al menos desde las últimas décadas.

alfajor
Apr 19, 2009, 9:02 AM
Votarías a este tipo?
....tipo Menem

Spot de campaña de de Narvaez

Ni2kun_flMg

mentiraexpuesta
Sabés que yo pregunté lo mismo, en el video de la cuenta oficial, y me lo borraron.

"Tengo 5 hijos y estamos esperando al sexto" ?????????????????

BarbaraSchargo
Sabes que a este tipo no le creo nada..... no se porque... no le tengo bronca pero no le creo.

BarbaraSchargo
Felicitaciones por tu comentario

alvaeric
Hagamos lo que él dice! Todos! Re tierno, que belleza.

Pero votemos a este gobierno... que demostró tener ideas y las supo aplicar.

Justicia social
Independencia económica
Soberanía política

RADARGENTINO
O sea no tiene cara encima quiere representar a la burguesia nacional y lo que hizo fue liquidar la empresa de los abuelos (como dice el refran) y después hacer negociados con el estado (como Macri) si me digieran al menos que fuera de Biosidus, Bago, Techint o Arcor bueno pero este mediocre??? la gente se piensa que hace altruismo político cuando quiere ser un menem.

GASTON195
El tatuado colombiano es el berlusconi argentino y si gana las elecciones para gobernador en el 2011 va a querer cambiar la constitucion nacional porque no puede ser presidente porque su nacionalidad colombiano se lo impide piensen!!!!!!!!!!!!!!! yo no soy de bs as pero no quiero que gane este narco....

murodeadriano
Bueno, su vida familiar no interesa porque puede o no ser dos personas distintas dentro o fuera de las cuatro paredes de la casa. Pero ademas es peligroso apoyar a los plutocratas, una persona que basa su poder en el dinero no creo que tenga las convicciones necesarias para gobernar y reformar, por que su llegada a la gente se hace a traves no de un mensaje racional y un analisis politico, sino a una promesa de prosperidad que todos hacen, siempre.

martingorrw
y pensar q algunos van a votar a este impresentable..triste

GaitanPeron
A visitado a Uribe, participa de la "Fundacion Libertad", sucursal de la NED, filiales de la CIA para la "guerra de baja intensidad"
Su modelo tambien es el de Berlusconni: un "antipolitico" igual que cualquier "vecino de bien sin ideologia" pero con un pensamiento basicamente retrogrado y paramilitar

pinchaRB
este hideputa aparte es colombiano y mira el tatuaje que tiene seguro que es un narco y esta con uribe en el mismo negocio.

ALFREDOsoja
Que va cambiar ?
querra decir " volver " al modelo menemista el que tanto apoya, que tanto añora , al que no lo dice en el aviso, pero en las elecciones que acompaño a mendes , ya se olvido ?

natx7708
¿ y las ideas cuales son ? yo puedo ofrecer lo mismo.

kicu71186
Menos mal que si al gobierno le va mal, esta el amigo de narvaez o la inmaculada lilita para cuidarnos de los malos.

Saludos
P.D.: Era pura ironia lo q escribi antes, aclaro por las dudas q alguno no se haya dado cuenta.


.........Yo que sepa, NO!
me queme con leche
y cada ves que veo una vaca
lloro a moco tendido.

Artyom
Apr 19, 2009, 5:55 PM
Lo que queria preguntar es que puede pasar despues de la elecciones que los K van perder con una probilidad de 99.999%, por que ya hasta en sus bastiones como fueran La Matanza o Lanus los odian, y muy pocos los votaran, de interior ni hablar, ya no llegan ni a 10% aya y ninguna estafa con intendendes fantasmas ya no los podra ayudar. Los K estan totalmente quemados.

Muchos creen que despues del fracaso de las elecciones de junio Cristina renunciara la presidencia y Cobos sera el nueve presidente. Comoi lo ven, esmuy probable que pase esto???

Laizard
Apr 19, 2009, 6:07 PM
Lo que queria preguntar es que puede pasar despues de la elecciones que los K van perder con una probilidad de 99.999%, por que ya hasta en sus bastiones como fueran La Matanza o Lanus los odian, y muy pocos los votaran, de interior ni hablar, ya no llegan ni a 10% aya y ninguna estafa con intendendes fantasmas ya no los podra ayudar. Los K estan totalmente quemados.

Muchos creen que despues del fracaso de las elecciones de junio Cristina renunciara la presidencia y Cobos sera el nueve presidente. Comoi lo ven, esmuy probable que pase esto???

Cobos asumiendo????:jester: :jester: Si es el nuevo chupete....lo único que faltaba....al final sí se cumplirían las profecías del bronceado miskuamakus chaqueño...

Javitoo
Apr 19, 2009, 6:14 PM
...
Cuanto resentido... lo mismo no sirve de mucho y a que viene eso ni idea.
Hay que poner los trillones de comentarios antiK con algo mejor que "tiene un tatuaje"? Creo que no...

Lo mas interesante, es que decis "me queme con leche" sopongo que lo que indirectamente decís, probablemente sin querer, acabas de asumir algo que pocos hacen, o sea que votaste a Menem?? ¿Cúantas veces? ¿Cuántos años te llevo darte cuenta?
Ahora pregunto Kirchner no apoyo todas las medidas de Menem? creo que sí, ¿no se presento a todas sus elecciones apoyandolo? Creo que sí. ¿Profundizo y encima concentro toda su corrupción? SE que sí, eso no lo pregunto.
¿Quién fue mas menemista, De Narvaez o Kirchner? Uno gobierna hace 25 años o más, y el otro ninguno. Uno lo que tiene se lo gano él y su familia, el otro se lo gano robándole a todos.
Creo que no son muy comparables, menos para juzgar. Mientras sigamos así, haciéndonos los preocupados y prejuzgando lo que no conocemos y (en otra clase de discusión puede ser, pero acá ya sabemos la intención) y ni nos preocupemos de juzgar (ni siquiera criticarlos, a ver si sos mala onda...) a los verdaderos males que son los corruptos que gobiernan y gobernaron vamos a ir siempre mal, eso sin duda.

PD: No lo voto, no soy de BsAs. No se si lo votaría, por él tal vez si, incluso Sola creo que son infinitamente mejores Kirchner, lo malo es que todos los de abajo son la misma basura que esta o que lleva el gobierno (hasta un mal necesario a esta altura, así estamos...) y la única forma de solucionarlo es con transparencia en las elecciones, cosa que para nada existe y menos que menos le interesa al corrupto mayor. Después sale alguno "re orgulloso" porque en su distrito sacaron el 80% de los votos los K, o los peronchoConurbanistico al manejo de quien sea, cuando resulta que ni siquiera hay fiscales de los otros partidos.

LVM
Apr 19, 2009, 10:52 PM
Lo que queria preguntar es que puede pasar despues de la elecciones que los K van perder con una probilidad de 99.999%, por que ya hasta en sus bastiones como fueran La Matanza o Lanus los odian, y muy pocos los votaran, de interior ni hablar, ya no llegan ni a 10% aya y ninguna estafa con intendendes fantasmas ya no los podra ayudar. Los K estan totalmente quemados.

Muchos creen que despues del fracaso de las elecciones de junio Cristina renunciara la presidencia y Cobos sera el nueve presidente. Comoi lo ven, esmuy probable que pase esto???

ojo que pueden sacar un poco mas de lo que decis, al menos para seguir manteniendo una mayoria en el congreso.... lo bueno es que van a perder peso y como. En cuanto a lo de cobos, para mi seria mucho mejor presidente que la chirusa esta y el sangano del marido, pero ni en pedo me gustaria verlo asumir en 2009 seria un papelon monumental solo comparable con la salida de chupete.

alfajor
Apr 19, 2009, 11:16 PM
Ya no hay que preocuparse mas muchachos pa'l 2011 tenemos nuevamente al salvador de Argentina así que a no desesperar que la salvación esta cerca.....alegria el futuro es nuestro.

Carlos Menem se anota como candidato a presidente en 2011 (http://www.clarin.com/diario/2009/04/19/um/m-01901415.htm)

El ex mandatario también anunció su intención de pelear por la jefatura del PJ. "Pienso que puedo salvar a la Argentina", dijo.

Noooo Javitooo no lo vote porque no estaba en el país, y si que me queme con leche y no fue por este energúmeno, pero esto de quemarse si que me queme como se habrán quemado muchos, muchísimos....otros

Artyom
Apr 19, 2009, 11:27 PM
ojo que pueden sacar un poco mas de lo que decis, al menos para seguir manteniendo una mayoria en el congreso.... lo bueno es que van a perder peso y como. En cuanto a lo de cobos, para mi seria mucho mejor presidente que la chirusa esta y el sangano del marido, pero ni en pedo me gustaria verlo asumir en 2009 seria un papelon monumental solo comparable con la salida de chupete.

La mayoria en el Congreso los K van parder seguro. Actualmnte tienen 115 diputados de PJ K mas una docen de alidos que solomnte es les pemite tenr un poco mas de lamitad de los diputado nesesario para mantener la mayori contitucional. En el 28 de junio van renovar a los 60 diputados de los 115 que tienen y unos mas de sus aliados. Imaginate cuantos de estos 60 sobriviviran las eleccions con popularidad que tienen ultimamente los K, por mas intendentes fantasmas que hagan en el conurbano. Seran pocos, muy pocos que pasaran las elecciones. Pero por mas que pasaran los 50 do los 60 que estaran en juego, igual alcanzara para que pierdan la mayoria, porque actualmente ya estan en el limite.

Y si, la salida de Kristina podria ser bastante caotica para estabilidad politica y economica del pais. Lo mejor seria que los K piredad por goleada las legislativas pero se quedan en el poder y cooperan con la mayoria opositora para mantener la estabilidad al menos un año mas para que se calma un poco la crisis mundial, despues podrian adelantar las elecciones precedenciales y asi termiar su gestion sin entrar en caos.

Nicolás
Apr 20, 2009, 3:52 AM
Les cuento la última que no salió a informaciones, está muy oculto.
Una gran cantidad de pueblos en Entre Ríos, (incluído el pueblo en que está parte de mi familia) recibirá al menos unas 15 familias cada uno procedentes de la Villa 31.

Asi que ya no se podrán dejar las puertas abiertas, ni las bicicletas en las veredas y ya se está comenzando a enrejar todo, todo, todo.

Esta paranoia de la seguridad ya tuvo que ser "empleada" en una de las ciudades importantes de la provincia (Concepción del Uruguay) donde antes sí había pobreza... pero no problemas -entederán-, cosa que ahora abundan y por doquier; problemas de los que ya tenemos conocimiento.

¿Esas son soluciones?

Una vergüenza...

Otro porotito más de este maravilloso gobierno, pseudo-democrático.


Saludos

Laizard
Apr 21, 2009, 4:42 AM
Les cuento la última que no salió a informaciones, está muy oculto.
Una gran cantidad de pueblos en Entre Ríos, (incluído el pueblo en que está parte de mi familia) recibirá al menos unas 15 familias cada uno procedentes de la Villa 31.

Asi que ya no se podrán dejar las puertas abiertas, ni las bicicletas en las veredas y ya se está comenzando a enrejar todo, todo, todo.

Esta paranoia de la seguridad ya tuvo que ser "empleada" en una de las ciudades importantes de la provincia (Concepción del Uruguay) donde antes sí había pobreza... pero no problemas -entederán-, cosa que ahora abundan y por doquier; problemas de los que ya tenemos conocimiento.

¿Esas son soluciones?

Una vergüenza...

Otro porotito más de este maravilloso gobierno, pseudo-democrático.


Saludos

Nicolás, soprenden de vos (un tipo con "mundo") estas declaraciones del tipo "asado al parquet", "trenes llenos de indios tobas", "maternidades bolivianas" y otras joyitas inmortales del gorilismo y mediopelo garca argento.
Es imposible que un villero de la 31 acepte jamás algún ofrecimiento así, son mucho más piolas que todos nosotros, cazan la guita de los retornos voluntarios (sean de Chajarí, Caaguazú o Arequipa) y desaparecen por un tiempo para volver a la carga en otro o en el mismo asentamiento.
Por otra parte te recuerdo que la Villa 31 es un problema del gobierno de Macri y no del matrimonio regente....así que....me pare que es otra gorilla urban legend....
Y aunque fuese verdad esta locura que genera tanto temor entre pajueranos que después votan a sus propios verdugos (aplicable a la Capital Federal también) y como el citado matrimonio es la personificación de la corrupción y maldad al menos para el 99,99% de este foro, lo menos que harían estos dos demonios escapados del averno sería joderle la vida al pobre y probo Mauri Blue Eyes metiéndole más gente en vez de relocalizarla... Think about it...:cool:

Pablozar
Apr 21, 2009, 12:22 PM
La 31 empezará a ser un problema de Macri (o de quien gobierne la Capital), cuando la Nación pase a la Ciudad la potestad de los terrenos. En tanto sean terrenos federerales bajo jurisdicción del ONABE y la justicia federal inspirada por un Consejo de la Magistratura cooptado desde Olivos, el problema es del matrimonio maldito.

La inquietud de Nicolás me parece muy válida, porque la diferencia entre la pobreza del interior profundo y la que encontrás en la 31 o la 11-14 (por citar solo algunas) es bastante clara.

Claudia-Cba
Apr 21, 2009, 3:29 PM
Les cuento la última que no salió a informaciones, está muy oculto.
Una gran cantidad de pueblos en Entre Ríos, (incluído el pueblo en que está parte de mi familia) recibirá al menos unas 15 familias cada uno procedentes de la Villa 31.
...


No les creas, Nico, acá en un pueblito muy pacífico de Cba y perdido en medio de la nada, se empezó a correr esa bola. Todo era y fue un verso, no entiendo por qué tiran esas bombas... :shrug:

Si yo viviera en la 31, NI EN PEDO me voy a un pueblito del Interior, para qué? para cag... de hambre? Si ya estuve ahí... (o en Bolivia o en Perú o dónde sea) Y qué, me va a obligar Gendarmería a mudarme? :sly:
Y seamos sinceros, la mayoría son gente que labura y seguramente perderían su trabajo, el colegio de sus hijos, las changas, todo!!
Alguno se puso a pensar que son gente igual que Uds.? Con laburo, con el colegio de sus hijos, con necesidades, y hasta pobres algunos de ellos? :D
Por suerte nunca tuve que usurpar una casa, ni levantarme un rancho para vivir... debe ser (y lo es) tristísimo vivir así. A nadie con dos dedos de frente o con media neurona viva le gusta esa forma de vida.
Hay mucho prejuicio y racismo cada vez que se tratan estos temas. Alguno acá conoce la pobreza, convivió con ella, de otra forma que no sea por las fotos? :rolleyes: Tienen amigos o conocidos pobres? :D

(un touch de ironía, no se ofendan... ;) )

Nicolás
Apr 21, 2009, 5:13 PM
Laizard: Tal como lo dije antes, en la ciudad de Concepción del Uruguay ha pasado lo que comenté y se relocalizaron estas personas alrededor del Club Atlético Uruguay en el barrio conocido como San Roque hace un tiempo ya... creo que hace unos 8 años (no hablo de gobiernos -le toque a quién le toque-, sino del hecho) y todavía no se han ido, y tampoco se van a ir. Esa zona se ha convertido en intransitable desde ese entonces.
Exactamente igual ocurrió en el pueblo de Villa Mantero, distante a pocos kilómetros de la ciudad de Basavilbaso. Hablo con los fundamentos de lo que ocurrió no por lo que podría llegar a ocurrir por eso no me sorprenden las "bombas" que podrían ser mediáticas también.

Igualmente válida es la opción de no acceder a esa propuesta.

Por otro lado: Los trenes llenos de Tobas han llegado a Rosario y el intendente rosarino Uzandizaga los "fletó" y el "asado al parquet" ha ocurrido en los FONAVIS que el gobierno provincial había realizado al sur de la calle Almafuerte en la ciudad de Concepción del Uruguay, y no solo eso, sino que taparon con tierra las bañaderas.

Solo comento los hechos, que suceden "tenga o no tenga mundo"
No mezclemos.

"...Nicolás, soprenden de vos (un tipo con "mundo") estas declaraciones del tipo "asado al parquet", "trenes llenos de indios tobas", "maternidades bolivianas" y otras joyitas inmortales del gorilismo y mediopelo garca argento..."

Qué frase algo así como... ¿Provocativa y... avasallante?
No estoy acostumbrado... me hace acordar a otro foro donde no se podían expresar más allá que ciertas ideas (de moda).

Saludos.

Pablozar
Apr 21, 2009, 8:52 PM
... Hay mucho prejuicio y racismo cada vez que se tratan estos temas. Alguno acá conoce la pobreza, convivió con ella, de otra forma que no sea por las fotos? :rolleyes: Tienen amigos o conocidos pobres? :D

(un touch de ironía, no se ofendan... ;) )

Claudita, hice voluntariado dos años en villas del oeste profundo del GBA. Te podría contar TANTO. ¿Hay gente que labura? Si, ¿pero sabés una cosa? Son los primeros que dejan la villa. Soy una persona de estómago, pero me ganó el cansancio moral, y te puedo asegurar que no me estoy mandando la parte.

Nicolás
Apr 21, 2009, 9:11 PM
Hay mucho prejuicio y racismo cada vez que se tratan estos temas. Alguno acá conoce la pobreza, convivió con ella, de otra forma que no sea por las fotos? :rolleyes: Tienen amigos o conocidos pobres? :D

(un touch de ironía, no se ofendan... ;) )

Claudia querida, ¡Qué buena pregunta!, ahora que leo mejor.
Muchos de mis amigos son pobres, y digo POBRES !!!
Y los más pobres son los que tratan de mejorar y hemos (amigos y yo) ayudado para que "solos" puedan salir de esa situación de soledad y "subdesarrollo".
He trabajado en escuelas muy humildes -no solo de dinero sino de espíritu- y trabajos para la facultad en "lugares peligrosos" (que para mi no lo fueron) hay que saber con-vivir.

Hay mucho para hablar al respecto... pero en estos últimos minutos he decidido no dedicar más renglones a estos temas, considero mejor una charla personal pues no se pueden acompañar solo con palabras, sino con caras, gestos, tiempos de la "oración", etc. Son temas en los que cada frase puede dar lugar a varias interpretaciones cuando uno no conoce personalmente al escritor, y se bifurca todo.
Saludos.

Claudia-Cba
Apr 22, 2009, 11:15 AM
Claudita, hice voluntariado dos años en villas del oeste profundo del GBA. Te podría contar TANTO. ¿Hay gente que labura? Si, ¿pero sabés una cosa? Son los primeros que dejan la villa. Soy una persona de estómago, pero me ganó el cansancio moral, y te puedo asegurar que no me estoy mandando la parte.
Me alegro mucho que hayas tenido esa experiencia, eso (y otras cosas más) hacen que seas lo que sos hoy, una gran persona :yes: . Nadie te va venir a contar a vos cómo viene la mano.
Mi experiencia afortunadamente fue diferente, aunque reconozco que muchas cosas se podrían haber hecho para mejorar, pero por ignorancia, comodidad o desidia, no se pudo salir de esa situación de pobreza... :(

...

Hay mucho para hablar al respecto... pero en estos últimos minutos he decidido no dedicar más renglones a estos temas, considero mejor una charla personal pues no se pueden acompañar solo con palabras, sino con caras, gestos, tiempos de la "oración", etc. Son temas en los que cada frase puede dar lugar a varias interpretaciones cuando uno no conoce personalmente al escritor, y se bifurca todo.
Saludos.

Coincido con vos, Nico! :) Tenemos que charlarlo. Y no te sientas atacado por mí, no fue esa mi intención para nada.

Mi comentario más que una crítica específica a alguien en particular, fue una reflexión...y me incluyo.

Nicolás
Apr 22, 2009, 7:20 PM
Me alegro mucho que hayas tenido esa experiencia, eso (y otras cosas más) hacen que seas lo que sos hoy, una gran persona :yes: . Nadie te va venir a contar a vos cómo viene la mano.
Mi experiencia afortunadamente fue diferente, aunque reconozco que muchas cosas se podrían haber hecho para mejorar, pero por ignorancia, comodidad o desidia, no se pudo salir de esa situación de pobreza... :(

Coincido con vos, Nico! :) Tenemos que charlarlo. Y no te sientas atacado por mí, no fue esa mi intención para nada.

Mi comentario más que una crítica específica a alguien en particular, fue una reflexión...y me incluyo.

Querida Claudia: Nooooo, no me sentí atacado ni por vos ni por nadie. La gente de este foro es gente. O sea... Solo di una opinión. De lo contrario lo hablaría en privados.

Besos a vos, saludos a todos, como siempre.

Gracias.:tup:

Claudia-Cba
Apr 23, 2009, 12:04 AM
... La gente de este foro es gente...

Una vez más, coincido con vos, Nico!! ;)

:cheers:

Pablozar
Apr 28, 2009, 9:25 PM
Ultimo momento. Habló la gata.

http://img523.imageshack.us/img523/5807/nucha.jpg (http://img523.imageshack.us/my.php?image=nucha.jpg)

Estamos para el reviente :haha:

Javitoo
Apr 28, 2009, 9:46 PM
Dicen que las manitos de Perón vienen de souvenir en las boletas.

Javitoo
Apr 29, 2009, 12:06 AM
Frases de la Eva "testimonial" (o trucha)

Septiembre del 2008:
"Si algo he aprendido a lo largo de los años es que el artista no debe ser oficialista, porque pierde su esencia. Hoy lo hago de otra posición, pero lo básico no cambia: siempre me interesó la vida. Es por eso que nunca, pero nunca, formé parte de un partido político. Siempre fui independiente y lo seguiré siendo", finalizó Nacha, que hoy acompañará a Scioli y a Néstor Kirchner.
... (http://www.perfil.com/contenidos/2009/04/28/noticia_0034.html)


1/2 año después:
"Si perdemos el país será una bolsa de gatos"

nacho_o23
Apr 29, 2009, 2:38 AM
Ultimo momento. Habló la gata.

http://img523.imageshack.us/img523/5807/nucha.jpg (http://img523.imageshack.us/my.php?image=nucha.jpg)

Estamos para el reviente :haha:

lo que faltaba... pero ademas que se creen los k??? la unica salvacion??? que imbeciles...

Javitoo
Apr 29, 2009, 5:53 AM
La barra de Ibarra: papeloooonnn

Malnatti está realizando una serie de notas en donde salen a la calle con políticos para ver como “miden” ante la gente. Todo se desarrollaba con normalidad, hasta que se corrió el rumor de que Aníbal Ibarra, ex jefe de gobierno porteño, había pedido que pararan de enviarle gente a que lo felicitaran.

El video demuestra que la situación fue mucho más patética, pues las personas eran capaces de esperar varias cuadras para saludarlo o incluso, se reunían antes para “coordinar” los movimientos a seguir.

La frase de Aníbal Ibarra cuando simulaba hablar por teléfono (en realidad habló con un asesor) fue: "sacalos a todos que se están dando cuenta"

Me quedó fuera del video (por YouTube y sus 10 minutos), la parte en donde Ibarra hizo su descargo ante Malnatti y le echaba la culpa a los asesores y blablablabla..... Voy a ver si después lo subo.

T5I6F703gFI



Fuente: http://blog.aikawa.com.ar/2009/04/el-papelon-de-ibarra-con-malnatti.html

Claudia-Cba
Apr 29, 2009, 7:51 AM
:previous: Este tipo de cosas siempre se hizo, pero que haya quedado taaaaaaaan evidente es un papelonazo!!!!!!!!

IBARRA, COMPADRE, pagale a actores de verdad la próxima vez... RATA!!!! :no:

Y lo de Nacha es patético... No había necesidad!!! :sly:

RossoMattone
Apr 29, 2009, 9:15 AM
Me ganaron de antemano con la nota de Malnatti. :haha:

Para los que se perdieron la nota de Lanata con Fernado Peña y luís D'Elia la pueden ver completa:


Programa N° 3 Final:

LqpjlAPbBe0


Programa N° 4:

Parte 1:

TYC2O0LMuyE


Parte 2:

ArftwfeNFPE


Parte 3:

mqrJMHAySqk


Parte 4:

zEo7q4Kr-G8


Parte 5:

LuvW8czI75g


Parte 6:

_RtQbUM-NrM



Mas de DDT:

Hoteles K (http://www.youtube.com/watch?v=k0_kL4rJ8gc&feature=PlayList&p=AD2C72D14FF98A34&playnext=1&playnext_from=PL&index=2)

Políticos que viven en Puerto Madero parte 1 (http://www.youtube.com/watch?v=cqCWCUcphi4).

Políticos que viven en Puerto Madero parte 2 (http://www.youtube.com/watch?v=DSYmMdqATP4).

Saludos.

nacho_o23
Apr 29, 2009, 12:39 PM
La barra de Ibarra: papeloooonnn


que penoso lo que se llega a hacer en este pais. peor aun los boludos que se dan para esto... seguro que le tiraron unos mangos y los pelotudos se creen vivos..

Claudia-Cba
Apr 29, 2009, 12:40 PM
:previous: Después nos quejábamos del Carlo... SON TODOS IGUALES!!!! :no:

Aníbal Fernández tiene el bulo en Terrazas del Yatch...:D:

Pablozar
Apr 29, 2009, 1:16 PM
Imperdible! D'Elia definitivamente un incendiario. Un pobre tipo.

Pablozar
Apr 29, 2009, 4:53 PM
El testimonialísimo vicepresidente de los dos modelos hace campaña

http://img209.imageshack.us/img209/4526/ambito.jpg

Javitoo
Apr 29, 2009, 5:43 PM
Mas de DDT:

Hoteles K (http://www.youtube.com/watch?v=k0_kL4rJ8gc&feature=PlayList&p=AD2C72D14FF98A34&playnext=1&playnext_from=PL&index=2)


No pude ver la primer parte así que no se si lo habrán pasado o no, pero se me hace que se quedaron muy cortos. Tendrían que hacer un informe bien completo de lo que es la obra pública en Calafate (bue.. en Santa Cruz y en general) y como esta toda principalmente dirigida hacia sus negocios.
El hotel Imago es espectacular, nada que ver a lo que se ve en la fotito esa que pusieron, el Hotel comprado por su sobrina y contadores de testaferro (el Alto Calafate), la costanera lo mismo y la avenida llega ridículamente y se extiende exclusivamene casi un 1/3 y hasta la puerta de sus hoteles, además esta lo hecho de la costanera y lo que se sigue haciendo, y acá lo que nadie dice ni muestra como se debe, siempre sale en los medios el hotel "Los Sauces" (el único en blanco) como una casa de un piso y nada más y en realidad son como 7 edificos (por lo menos 5 son casonas bien grandes de 2 pisos), sobre un mismo predio gigante pegado a su casa. Si se fijan en Google Maps se ve que estaban en construcción todavía (estan como en otro terreno separado por una arboleda pero pegado a los otros) y se hace imposibles de ver desde afuera. Después la gente pasa por ahí y ni se enteran de lo que es en realidad, solo ven la "casita de muestra" (ni siquiera la publican en la página web del hotel, solo muestran esa), pero encontre en una página internacional de hoteles de lujo, que ellos utilizan como sistema de reservas, que ahí confirman que se acaban de finalizar la construcción de las dos nuevas casonas (son las que se ver en construcción en google).
Y son las de este tipo:

http://www.opisantacruz.com.ar/home/wp-content/uploads/portada5.jpg

Esta se ve porque esta sacada del otro lado de la ciudad donde no hay nada y ahora porque se había inundado toda esa zona, del otro lado de la arboleda tenes otra mas, y del otro lado como 3 más, además de otros eifcios y la casa de ellos.

Repito que no vi la primera parte, en una de esas pasaron más, pero lo del hotel seguro que no lo aclararon bien.

Alto Calafate:
http://images.hotel-rates.com/hotels/FTE_ALTO-exter-1.jpg

Imago:
http://images.hotel-rates.com/hotelimages/s/078000/078773A.jpg
http://www.innsofargentina.com/img/hotel/1422_21887.jpg

Javitoo
Apr 29, 2009, 6:22 PM
Y lo de Nacha es patético... No había necesidad!!! :sly:
Con la nueva Eva, muy posiblemente seguida de cerca por los medios, se va a profundizar la depresión de Cristina de no ser mas que una figurita, imagínense que ya debe ser demasiado quedar relegada para la foto, a anuncios de bicicletas, o de cualquier cosa que sirva para anunciar algo por mas chiquito que sea y que ya ni el mas oficialista toma en serio. Ya ni los diarios la nombran (con suerte hablan de "Cristina anuncio tal cosa..."). Ahora que le sale competencia, encima en la boleta junto a su psicópata esposo y haciendo de la eva que ella quiso ser, y encima seguro la única que va a asumir, va a ser grave.

WrathChild
Apr 29, 2009, 8:26 PM
Con la nueva Eva, muy posiblemente seguida de cerca por los medios, se va a profundizar la depresión de Cristina de no ser mas que una figurita, imagínense que ya debe ser demasiado quedar relegada para la foto, a anuncios de bicicletas, o de cualquier cosa que sirva para anunciar algo por mas chiquito que sea y que ya ni el mas oficialista toma en serio. Ya ni los diarios la nombran (con suerte hablan de "Cristina anuncio tal cosa..."). Ahora que le sale competencia, encima en la boleta junto a su psicópata esposo y haciendo de la eva que ella quiso ser, y encima seguro la única que va a asumir, va a ser grave.

Hoy anduvo por la UNSAM (la U de San Martín), decían que al mediodia iba a hablar o hacer algo irrelevante. Andaban poniendo cartelitos y armando una carpa.
Cuando me fui no habia olor a azufre asi que parece que no habia llegado todavia. Menos mal.
Nacha guevara... cualquiera ya. Cualquiera. Dijeron "Guevara? y daaaale, buen apellido, capaz un par de votos mas rascamos" (se que no es su nombre verdadero, aclaro por si las dudas ...)

Javitoo
Apr 29, 2009, 10:33 PM
Un video resumen (muuyyy resumido): www.fumarpaco.com.ar/kirchner/ (http://www.fumarpaco.com.ar/kirchner/)

Aún faltan las partes 2 y 3
Los temas se tratan muy por arriba (con lo del "tren bala" alguno va a chillar je je), pero si se entra a analizar bien hay que hacer una enciclopedia de varias tomos.
En la página de comentarios los KK pagos estan como locos...

Artyom
Apr 30, 2009, 12:30 AM
Les recomienndo que lean esta nota de Mariano Grondona:


¿Quiere asustar o está asustado?

Por Mariano Grondona
Especial para lanacion.com

Durante el acto proselitista de anteayer en el Luna Park, Néstor Kirchner afirmó que "si perdemos, el país volverá al 2001". ¿Cuánto de verdad hay en esta afirmación? Kirchner reiteró que los argentinos debemos tener memoria. Pero atribuirse el mérito de haber sacado al país del "pozo" de 2001, ¿no es desconocer que quienes en verdad nos sacaron del pozo en 2002 fueron Duhalde y Lavagna, esto es el padrino al que traicionó su ahijado y el ministro al que echó su presidente?

¿Cuánto vale entonces la exhortación del ex presidente a que "tengamos memoria"? ¿Verdadera o falsa memoria? Homero decía de Ulises que era "fecundo en ardides". Este dudoso elogio podría aplicarse hoy a Kirchner porque, cuando habla, las verdades y las mentiras se entrelazan en su discurso como los hilos de una trama difícil de desenredar.

En el Luna Park, por ejemplo, Kirchner sugirió que, si no retiene la mayoría en el Congreso, su esposa no podrá gobernar. Desde la perspectiva de la pareja gobernante, esta afirmación es verdadera en la medida en que, para los Kirchner, "gobernar" es sinónimo de "mandar". Si no retienen su mayoría en el Congreso, evidentemente no podrán mandar. Pero muchos otros presidentes han podido gobernar sin mayoría parlamentaria porque supieron dialogar con los opositores, un ejercicio que, desde la concepción del gobierno como mando que tienen los Kirchner, hasta ahora no ha sido viable.

La trama del discurso kirchnerista se vuelve particularmente difícil de desenredar cuando el ex presidente se presenta ante el público como la única alternativa al caos. Aquí es donde el observador necesita aguzar el ingenio. Cuando Kirchner dice en su discurso "Yo o el caos", ¿nos quiere meter miedo o expresa, quizás desde el subconsciente, su propio miedo? Perder en junio sería sin duda un caos para él. Pero un caos para él no sería necesariamente un caos para el país.

Decirle "yo o el caos" al pueblo es un recurso habitual de los gobernantes autoritarios. ¿Quiénes deberían sentir miedo, en todo caso, si el ex presidente pierde? No por cierto las clases medias, que ya le han votado en contra. Si dejamos de lado a los que militan en el kirchnerismo y sentirían su derrota como propia, los verdaderos destinatarios de la amenaza del Luna Park podrían pertenecer al vasto conjunto de los ciudadanos pobres que reciben planes sociales. Quien vive de un plan teme naturalmente que un cambio de gobierno lo deje sin él. A estos sectores socialmente vulnerables pero políticamente inocentes deberían dirigirse entonces los opositores, anticipándoles que no serán las víctimas propiciatorias de la derrota de un líder al que no quieren pero necesitan.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1122945

El virolo maldito ya sabe muy bien que va a perder por goleada estas elecciones y tienen miedo, mucho miedo.
El final de la epoca K ya esta cerca.

alfajor
May 12, 2009, 12:13 PM
Plebiscito y proceso golpista

Hace unos días, el conocido amante de los golpes Mariano Grondona y el patrón sojero Hugo Biolcati se divertían en la televisión jugando a las adivinanzas sobre el momento en que se produciría el golpe destituyente. El candidato propuesto, que por otra parte ya tiene el gabinete en la sombra, es Julio Cobos. La manera sobradora en la que se expresaron ambos protagonistas es una clara manifestación de la seguridad con la que camina el movimiento golpista (o “destituyente” para no herir oídos delicados). Desde que las patronales del agro se largaron a hacer el agresivo y violento lockout del año pasado, estuvo claro para quien quiso verlo que lo que se pretendía como máxima era la destitución del Gobierno y, como mínima, su debilitamiento. Por ello a Eduardo Buzzi no le importó que el rechazo de la 125 dañase logros para los medianos productores, pues lo que se pretendía era derrotar al Gobierno, debilitarlo para terminar con un Estado que pretende “entrometerse” en los negocios sojeros. Aunque a mentes puristas les incomode, de lo que se trató (y de lo que se sigue tratando ahora, y el próximo plebiscito es parte de ello) es de la lucha entre dos proyectos de país enfrentados. No me gusta hablar de modelos, porque éstos hacen alusión a algo puro, cosa que no se da en ninguno de los dos proyectos. Si bien es cierto que el proyecto expresado por el gobierno de Cristina Fernández presenta contradicciones que lo oscurecen, poseemos algunas claves infalibles para saber si efectivamente se trata de un proyecto nacional y, en consecuencia, con beneficios para el pueblo. Se trata de ver cómo lo tratan Clarín y La Nación, sus voceros más connotados, Mariano Grondona y Joaquín Morales Solá, y los canales de televisión en manos en los grandes monopolios. Pocas veces se han visto en nuestra historia reciente tanto odio, tanta saña, tanta mentira, como la que diariamente nos muestran los grandes medios de comunicación. Da la impresión de que nos encontramos bajo la más feroz dictadura, con el peligro diario de ser asaltados, con la prensa amordazada, aislados del mundo. Una negra dictadura a la que sólo le falta Auschwitz, como dijera la pitonisa chaqueña. A partir del feroz lockout con que las corporaciones agrarias castigaron a la sociedad toda, salió a relucir el accionar de una derecha reaccionaria que supo conquistar un espacio social en proporciones que nunca antes había logrado. Su avance es el dato más peligroso que presenta la actual coyuntura. En un momento en que finalmente en América latina se está respirando un aire de autonomía y de solidaridad en proyectos independentistas y liberadores, esta derecha presenta el peligro mayor. Néstor Kirchner llega a la presidencia por la ventana, sin base social. Con una inteligente lectura de lo que había sucedido en la pueblada del 19-20 diciembre de 2001, rápidamente toma diversas medidas direccionadas a responder a demandas urgentes que habían sido expresadas en dicha pueblada. Es necesario confesar que nadie o muy pocos, si había alguno, sospechaba el giro que su gobierno habría de tomar rápidamente. Recuperación del Estado, saneamiento de la Corte Suprema y del Ejército, derogación de las leyes de impunidad, fortalecimiento de los organismos de derechos humanos, una serie de reestatizaciones como AYSA, Correo Argentino, Aerolíneas Argentinas, fin del negocio de las jubilaciones privadas, creación del Museo de la Memoria y del Archivo Nacional de la Memoria en lo que fuera la ESMA, fortalecimiento de la integración latinoamericana, muerte del ALCA, creación de Unasur y del Banco del Sur, por citar algunas de las acciones del Gobierno que hace que se pueda hablar de un gobierno nacional con medidas en beneficio del pueblo. Para ser efectivamente “popular” se necesita algo más, participación popular, la que es imposible sin la creación de un movimiento popular. Este movimiento existe “en-sí” o en potencia, en la medida en que se encuentra fraccionado, sin posibilidades de constituirse en el actor fundamental de la política del Estado. La política de transversalidad intentada por el Gobierno tuvo magros resultados, en gran parte por no ser una iniciativa que creciera de abajo hacia arriba. Desde los ’60 y ’70 la deficiencia fundamental para una política nacional y popular ha sido la falta de ese movimiento que supo expresarse en momentos críticos como 2001, pero que no pudo cuajar en una organización o estructura en la que se respetasen las divergencias para ser realmente el factor fundamental de poder. En el proyecto del Gobierno hay una profunda contradicción entre la política del Estado que, pese a fallas graves, se orienta hacia la recuperación del Estado con orientación popular en lo interno y latinoamericana en lo externo, y el instrumento político formado por el PJ y sus alianzas. De no resolverse esa contradicción de forma superadora, que sólo puede efectivizarse con la creación del movimiento popular, se resolverá con un retroceso inevitable. Creación del movimiento popular, creación de poder popular, de abajo hacia arriba, es una tarea imprescindible si se pretende que el proyecto nacional sea verdaderamente popular y tenga posibilidades ciertas de producir las profundas transformaciones que requiere el país. Mientras, ¿qué pasa con las próximas elecciones? ¿El movimiento popular debe desentenderse? Para una respuesta, menester es tener en cuenta que las elecciones legislativas a mitad de un período presidencial siempre fueron plebiscitarias, es decir, siempre sirvieron para aprobar o desaprobar la política del Ejecutivo. Cuando se produce una fuerte desaprobación, esto es, una derrota del Ejecutivo, éste ya está muerto aunque todavía pueda durar un tiempo. Así les pasó a Alfonsín y a De la Rúa, quien pretendió desentenderse del problema alegando que él no era candidato. Un triunfo de esta derecha agresiva que ante nada se detiene significará la marcha hacia la destitución soñada y predicada por Grondona, el inicio del retroceso hacia el neoliberalismo y todas sus nefastas recetas, la vuelta del FMI, de las relaciones carnales con el imperio. Los diversos movimientos populares encontrarán los mayores obstáculos para su crecimiento. Uno de los aspectos más negativos que se producirían con el avance de la derecha sería el dar la espalda a la construcción de la Patria Grande Latinoamericana. La Argentina podría tener el triste y nefasto papel de ser tal vez el mayor obstáculo para esta construcción.

Por Rubén Dri (http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-124765-2009-05-12.html)
Profesor consulto de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA).

Mariano Grondona...Golpista, Peronista
o solo Admirador de Lopez Rega?
Un fragmento del dialogo golpista entre Grondon y Biolcatti.
un periodista que nos tiene acostumbrados a sobresalir por su alergia a lo popular,
su fobia al kirchnerismo y su amor a las dictaduras,
pero poco conocido en su faceta Peronista o Lopezreguista.
nadie resiste un archivo ...y este impresentable de "Mariano Grondona", tampoco.

ROrhT7h3ZeQ

Pablozar
May 12, 2009, 3:50 PM
Se da la fortuna que el programa yo lo vi (los años me enseñaron que un libro se comprende si se lo lee de principio a fin), y en efecto ese segmento del programa sin lo que se dijo antes y lo que se dijo después, parece lo que no fue. El tema era la convicción, enraizada mayoritariamente en la sociedad, de que Cristina no llega al 2011 y que terminará relevada por Cobos. No porque alguien la quiera voltear, sino porque es una terrible inutil.

Por supuesto cortaron la parte en que ambos, Grondona y Biolcatti coincidieron sin mucho esfuerzo en la nesecidad perentoria de que Cristina terminara su mandato, de otro modo el país se vería sometido a una crisis política idéntica a la del 2001, y que en las legislativas ganara la oposición para darle sustento y límites a un gobierno que los ha definitivamente perdido.

Pero si dejaban ese pedacito, el canal oficial no tenía un programa :rolleyes:

¿Pero al final, de que se asustan las huestes oficiales si los que amenzaron con irse son ellos dos? ¿No es la pregunta íntima de todos argentino que se precie el como hará esta presidente dibujada para administrar el país y no terminar eyectada por los mismos que la votaron? ¿Como hará para evitar que su mismo marido termine abortándole el gobierno habiéndola dinamitada a unos meses de haber comenzado?

Hay que ser un poco más honestos. Esas palabras son las mismas que se cuelan de la boca de cualqueir argentino curtido. Estamos grandes ya para jugar a las monjas espantadas.

Javitoo
May 12, 2009, 3:52 PM
A si que si la pobrecita dominada estuvo a punto de renunciar por una votación, o si el oficialismo anda diciendo que si ellos no ganan, renuncian, se trata de que son todos unos golpistas y de que existe un golpe, o porque asuma un vice por una renuncia se trata de un golpe ? ja ja ja. Algunos no entienden nada, o mejor dicho entienden lo que quieren entender y lo que quieren transmitir, que desde la primer oración son puras mentiras.

Que tan cierto será, que hasta el programa mas oficialista de la TV, que vive haciendo campaña K y anti-resto esta en el supuesto canal golpista de Clarín.
Es tan apoyado por los canales que el oficialismo tiene siempre de su lado a los siempre chupamedias a Telefe, Canal 7, Crónica, C5N; del otro lado estarían América y Canal 13 que siguen siendo un poco menos oficialistas. Pero, claro ellos siempre van a querer el control de toda la información, si pensás distinto te vas o te sacan. Eso sí los demás son todos fascistas, el pensamiento único no tiene nada que ver... total siempre se puede mentir y decir giladas para los giles.

alfajor
May 12, 2009, 11:21 PM
Pienso que algunos de ustedes le encantaría compartir esa mesa con estos individuos discutiendo y hablando pavadas que no tienen ningún sostén creíble, es decir hablan y hablan pero no dicen absolutamente nada y si dicen algo es lo mas hipócrita que se pueda escuchar. Yo veo y escucho a estos personajes y me producen arcadas del asco con la emisión de sus desaforadas y distorsionadas reflexiones poniendo ejemplos de lo que se debería hacer y ejecutar con las instituciones de las que tanto hablan y que luego no piensan un segundo y a la mínima oportunidad en pisotearlas avalando sus motivos con las mas disparatadas justificaciones, realmente es indignarte escuchar semejante necedades sin quedar perturbado por tanta hipocresía. Pero claro algunos se reconfortan escuchando esta basura apoyando lo que comentan para luego repetirlo como si fuera la verdad absoluta de los hechos, es por estos motivos que estos personajes siguen habitando en los medios de la prensa amarilla que tanto reinan en nuestro continente avalados por vaya uno a saber quien, pero que seguramente no tienen nada en común para los intereses de nuestro país o la región.

Les dejo la payasada completa para que continúen regocijándose como les dijo la Thatcher a los súbditos Británicos (regocijen) cuando nos arrebataron Las Malvinas.

Grondona entrevista a Biolcatti 1
l58WEBjMpBA

Grondona entrevista a Biolcatti 2
fWWpKfszJWQ

Grondona entrevista a Biolcatti 3
SRNTQan-55U

Grondona entrevista a Biolcatti 4
GSFEYHHV9Qw

Espero que disfruten tanta hipocresía.

Javitoo
May 13, 2009, 12:15 AM
Hacía mucho que no leía un post tan contradictorio en tan pocos renglones. A un compañerito le pasaba lo mismo, no llegaba a 10 Juancito.
No se te dio por pensar que el que va y viene continuamente con Mr Grondona & Cía sos vos? Si tanto te desagrada para qué lo mirás? Lo menos que podes hacer es no venir a decirle al resto que es lo que tiene que mirar o que no, cuando vos mismo reconoces hacerlo. Un poquito raro, o de hipocresía no sé...

Aunque por lo que decís se puede intuir que los miras con devoción, debo reconocer (sí, soy un poco desconfiado) que a mi se me hace que no solo no viste el programa hasta hace poco y nada, y dudo de que lo sigas (yo no lo sigo por si te importa).
No será como esa vez cuando dijiste que Cristinita no había dicho la idiotez que SI dijo. Te acordás? (http://forum.skyscraperpage.com/showpost.php?p=4072972&postcount=673)

Pablozar
May 13, 2009, 12:57 PM
Vah...

- Que en dos años habrá que importar carne
- Que la cosecha será casi un 40% menor
- Que el gobierno perdió toda credibilidad
- Que las retenciones restan recursos a las provincias porque no son coparticipables
- Que la emergencia agropecuaria es una mentira porque implica solo Ar$ 80 millones
- Que la agroindustria es el motor económico del país
- Que en la Argentina el sistema representativo fue reemplazado por el sistema directo
- Etc, etc, etc...

¿Cual de estas sería la pavada sin sustento que dice absolutamente nada?

Las consecuencias de esta guerra absurda contra el campo sí van contra de los intereses de la Nación, de hecho las exportaciones se derrumbaron un 30%. No podía ser de otro modo tratándose del sector che genera más del 50% del PBI nacional. En medio a todo esto, los intereses argentinos en una fantomática hermandad latinoamericana como se dice en tano, "centrano un enemerito cazzo".

Marxista
May 13, 2009, 6:20 PM
Pienso que algunos de ustedes le encantaría compartir esa mesa con estos individuos discutiendo y hablando pavadas que no tienen ningún sostén creíble, es decir hablan y hablan pero no dicen absolutamente nada y si dicen algo es lo mas hipócrita que se pueda escuchar. Yo veo y escucho a estos personajes y me producen arcadas del asco con la emisión de sus desaforadas y distorsionadas reflexiones poniendo ejemplos de lo que se debería hacer y ejecutar con las instituciones de las que tanto hablan y que luego no piensan un segundo y a la mínima oportunidad en pisotearlas avalando sus motivos con las mas disparatadas justificaciones, realmente es indignarte escuchar semejante necedades sin quedar perturbado por tanta hipocresía. Pero claro algunos se reconfortan escuchando esta basura apoyando lo que comentan para luego repetirlo como si fuera la verdad absoluta de los hechos, es por estos motivos que estos personajes siguen habitando en los medios de la prensa amarilla que tanto reinan en nuestro continente avalados por vaya uno a saber quien, pero que seguramente no tienen nada en común para los intereses de nuestro país o la región.

Les dejo la payasada completa para que continúen regocijándose como les dijo la Thatcher a los súbditos Británicos (regocijen) cuando nos arrebataron Las Malvinas.

Espero que disfruten tanta hipocresía.

Che, sos un zarpado... te metiste con los héroes de los muchachos del foro...
:cheers:
Igualmente despreocupate que la repulsiva historia personal de estos dos personajes (y de los intereses para los que abiertamente operan) es mucho más que suficiente.
El que la desconozca... es su problema...

Javitoo
May 13, 2009, 6:43 PM
Como les gusta ser mentirosos!! O son idiotas o son mentirosos, ustedes sabrán que les queda mejor.
Acá nadie dice que ustedes sean amantes de un montón de asesinos, pero bueno algunos no somos mentirosos y otros les encanta serlo.

Yo pensé que tenías algo de inteligencia Marxista, pero veo que para vos al igual que la gilada, te convencen fácil si por decir que esa fracesita sacada de contexto y transmitida como a ellos se les ocurra, es que en realidad se trata de un "golpe institucional". Pobres chicos... o mentirosos no más. Cada uno sabrá. ¿Tanto te cuesta admitirlo? Porque parece que sí.

PD: Y pensás que alfajor la conoce? no leíste? Se acaba de enterar por lo que dijo Feinmann, eso si la dejo muy documentada y fundamentada como se queja en su "quejita".

Claudia-Cba
May 13, 2009, 7:04 PM
El tema es la forma en que se regocijaba Grondona y Biolcatti al decir lo que decían... eso me molestó hasta a mí. No me gusta. Del mismo modo tampoco me gusta Kristina, ni Néstor ni sus discursos, ni su gobierno...

Ni una cosa ni la otra.

Grondona es un ser despreciable, casi tanto como los K. Por suerte en Cba no está en la TV abierta. Prefiero otras opiniones... igual yo tengo las mías.
Tengo memoria. ;)

Jettatore
May 13, 2009, 7:16 PM
Ni una cosa ni la otra.

Claudia, el pensamiento individual tiene casi un rechazo cognitivo en la sociedad argentina. Practicamente no existe.
O sos de uno o sos del otro
O estas con nosotros o estas en contra!
No hay espacio para ser moderado o q no te guste ninguno de las dos opciones.

Javitoo
May 13, 2009, 7:20 PM
A mi también me pareció mal por la responsabilidad que tienen en el lugar que ocupan, me pareció mal que lo digan al aire, porque en realidad es algo que lo dicen todos abiertamente sean o no políticos, pero no fue tanto como quieren hacer creer y algunos se encargan de difundir, fue una estupidez nada más. Mucho mas grave es todo lo que dicen y hacen desde el gobierno que por lo visto a estos tan preocupados, no le importa en lo mas mínimo, pero después se llenan la boca.

Lo que me molesta, es que alfajor o quien sea, vengan a decir pavadas, o que nos regocijamos con ellos. Piense lo que piense sobre Grondona, no me quita ningún derecho a poder decir que esto que quiere presentar el gobierno y su séquito oficialista es una completa mentira.

PD: Solo hay que ver como presentan la nota y toda la elección: "Plebiscito o golpe", todo muy democrático.., total se puede seguir mintiendo, para eso esta la prensa comprada que parece nunca es amarilla, eso es cosa del resto.

Marxista
May 14, 2009, 12:29 AM
Como les gusta ser mentirosos!! O son idiotas o son mentirosos, ustedes sabrán que les queda mejor.
Acá nadie dice que ustedes sean amantes de un montón de asesinos, pero bueno algunos no somos mentirosos y otros les encanta serlo.

Yo pensé que tenías algo de inteligencia Marxista, pero veo que para vos al igual que la gilada, te convencen fácil si por decir que esa fracesita sacada de contexto y transmitida como a ellos se les ocurra, es que en realidad se trata de un "golpe institucional". Pobres chicos... o mentirosos no más. Cada uno sabrá. ¿Tanto te cuesta admitirlo? Porque parece que sí.

PD: Y pensás que alfajor la conoce? no leíste? Se acaba de enterar por lo que dijo Feinmann, eso si la dejo muy documentada y fundamentada como se queja en su "quejita".

Javitoo, no me quiero imaginar qué pasaría si yo en un solo post te digo idiota, mentiroso o te trato de gilada... :banana:

Mucho menos cuando me repondés a mí, en base a que creíste ver o leer (la imaginación hace estragos cuando uno está rebosando de ira y odio, jé!) que YO dije algo respecto a lo que se habló entre Grondona y Biolcatti... cuando no hice una sola referencia... que raro, no? Y tu ira de donde sale entonces?
Si querés podés decir que dije otras cosas... si te ahorra algunas sesiones de análisis, no hay drama.

Si querés te pido disculpas ante todo el foro por haber dicho que Mariano y Biolcatti son nefastos... porque parece que fué sólo eso lo que te sacó... como no dije otra cosa... :haha:

Saludos a todos muchachos! Hace mucho que no me daba una vuelta por el foro!

Javitoo
May 14, 2009, 12:42 AM
No Marxista, dijiste los HEROES DE LOS MUCHACHOS, lo tenés en esta misma página y apenas unos renglones mas arriba. Toda la referencia que hace falta la haces cuando aprobas el comentario de alfajor con lo que dice sobre nosotros. Si lees todo de nuevo te vas a dar cuenta que nadie (salvo alfajor) hablo ni de Grondona ni de Biolcatti, solo se le respondió a la idiotez planteada por la nota y la intención de su post. ¿Con que salió él? Con la mentira que vos aprobás y de la que volvés a esquivar la respuesta porque nos daría la razón.

RossoMattone
May 14, 2009, 5:18 AM
Pino Solanas - Minería de riesgo: Polémica por el veto a la ley de glaciares

-DpeXGiV18E

"La minería es una de las tres industrias más contaminantes"


Saludos.

Marxista
May 14, 2009, 1:19 PM
No Marxista, dijiste los HEROES DE LOS MUCHACHOS, lo tenés en esta misma página y apenas unos renglones mas arriba. Toda la referencia que hace falta la haces cuando aprobas el comentario de alfajor con lo que dice sobre nosotros. Si lees todo de nuevo te vas a dar cuenta que nadie (salvo alfajor) hablo ni de Grondona ni de Biolcatti, solo se le respondió a la idiotez planteada por la nota y la intención de su post. ¿Con que salió él? Con la mentira que vos aprobás y de la que volvés a esquivar la respuesta porque nos daría la razón.

Yo no aprobé ninguna mentira Javito, ya que no hice ninguna referencia a lo que dijeron esos dos personajes nefastos (Que efectivamente son los héroes de los muchachos del foro, Jé! Yo vengo a ser un “muchacho del foro”? Me debería “autoaludir”?), más que nada por que ni me molesté en escuchar lo que se dijeron (no lo necesito para determinar magnitudes al calificar de nefasto a alguno... menos cuando les conozco la historia...).

Una cosa... si alguno de esos dos garcas, golpistas, mentirosos compulsivos y conspiradores antipopulares de Marianito y Biolcatti, no son tus héroes, entonces no tenés por qué sentirte aludido... nada más.

Javitoo
May 14, 2009, 3:25 PM
Y pensas que con eso te vas a despegar tan fácil?, lo escrito esta escrito y lo "aprobado" también, es cuestión de releer...
Si querías seleccionar una frase, deberías "quotear" lo que corresponda, sabes hacerlo bastante bien y no creo que ta hayas olvidado.

Yo no me siento aludido por lo que digan de ellos, por algo no dije nada de eso y por eso te recomiendo que lo leas de nuevo porque por lo visto entendiste poco y nada de lo que hablábamos. Si hubieses leído como corresponde, te daría cuenta pero bueno... mejor hacerse el distraído otra vez.

Marxista
May 14, 2009, 6:18 PM
Ahora me tomé el trabajo de leer el post que quoeteé de Alfajor... y te puedo confirmar que sí lo apruebo totalmente.
Já!

Javitoo
May 14, 2009, 6:33 PM
Bueno, ahora que lo leíste bien, te pido disculpas por lo de mentiroso, al final era la otra opción, es bueno saberlo. Los mentirosos no me gustan nada, me dan bronca, los otros no se si tienen arreglo, en el fondo hay que entenderlos.

Marxista
May 14, 2009, 7:05 PM
Es verdad, tenés razón cuando decís que soy un idiota... pero tenés que comprender que tal vez soy como todos lo que formamos parte de "la gilada"...

Igualmente te entiendo... cuando hablan mal de mis héroes, tiendo a ser más agresivo que lo normal...

Laizard
May 14, 2009, 7:23 PM
Cazzo, unos días ausente y al volver veo a los popes forísticos de la corrección, moderación e institucionalidad que además de seguir incesantemente destilando ese peculiar odio que les caracteriza y hermana con marianito y el gringo chacarero del jet privado.... entrando en una nueva sintonía: hablando de "gilada", tratando de idiotas a viejos y reconocidos foristas (por cierto aprovecho para rogarle por enésima vez a javitoo que se anime a postear foto y contar algo de su enigmática persona....)
Muchachos han conseguido que en mis 20 años en Europa me vaya por primera vez a acercar a un Consulado Argentino, no para apoyar a los Kakanos, pero sí para emitir voto en contra de esta fantochada pseudo-opositora y golpista que tanto les excita....!!!!:yes: :yes:

Javitoo
May 14, 2009, 7:25 PM
...
...

Si me lo explicarán podría entender la razón de algún delirio, pero la emisión de las desaforadas reflexiones sin el mínimo sustento, como dicen Tatín, no me gustan.

Tiendo a pensar que tal vez me confundí en la "o", yo soy humano.


Cazzo, unos días ausente y al volver veo a los popes forísticos de la corrección, moderación e institucionalidad que además de seguir incesantemente destilando ese peculiar odio que les caracteriza y hermana con marianito y el gringo chacarero del jet privado.... entrando en una nueva sintonía: hablando de "gilada", tratando de idiotas a viejos y reconocidos foristas
Como se escandalizan por unas palabritas, hacen bien si es con razón, pero no sean hipócritas. Laizard en particular vos no hay post donde no nos trates de gorilas, golpistas, llenos de odio y bla bla bla. Lo único que dije de Grondona alguna vez fue respecto de una nota que habían publicado hace bastante, y dije: ¿qué tenía de malo esa nota? para que vos dijeras que si fuese un país serio debería estar preso por haber escrito eso, mínimo, algo mas o menos así. Nunca respondiste.

...(por cierto aprovecho para rogarle por enésima vez a javitoo que se anime a postear foto y contar algo de su enigmática persona....)
Esto es nuevo para mí, tan nuevo que me suena a mentirita, dudo que se me haya pasado, pero en una de esas...
Pregunto, la foto ¿para qué?, eso depende de cada uno, la verdad es que no me gusta (y si quisiera no tengo ni cámara digital, soy todo un oligarca visite?...). Que quedo del debate?, no serás como D'Elía que solo quiere morochos?. Soy tan "enigmático" como muchos de ustedes, una foto no cambia nada. Creo que si buscas, sabes de donde soy, que hago, donde estoy, que mas querés? el DNI con el nombre lo podes averiguar fácil y hasta Marxista lo tiene completo en algún mensaje... Yo de vos se se mucho menos.

PD: Re-bienvenidos si es que vienen de nuevo, y no tipo patota en algún temita. Esperemos que se queden.

RossoMattone
May 14, 2009, 9:46 PM
¿Que les parece si armamos un pool, para saber quien vota a quien? :D


:deal: 45 días para las elecciones.

Saludos.

Javitoo
May 14, 2009, 10:25 PM
El tema es que son muchas listas, partidos y lugares distintos. Si es para todo el paìs me parece que debería ser mas o menos así, para generalizar un poco:
- Kirchnerismo
- Pro/Peronismo "disidente"
- Peronismo local "estoy con quien convenga"
- UCR/ARI/CC/Socialismo
- Partido "mas izquierda" y mas chico
- Otro

Creo que la UCR va en varios lugares en alianzas con el ARI y el socialismo por eso los puse juntos, y separados de los otros, para generalizar mas o menos. Aunque si no el socialismo podria ir separado, o todos separados, no sé.

PD: Aclaro que por Socialismo me refería al socialismo a lo Santa Fé y no a lo Chávez

RossoMattone
May 14, 2009, 10:54 PM
Si algo asi debería ser.

¿El Partido Socialista de Buenos Aires también está en el "Acuerdo Cívico y Social"? :hmmm:


Saludos.

Artyom
May 14, 2009, 11:42 PM
El tema es que son muchas listas, partidos y lugares distintos. Si es para todo el paìs me parece que debería ser mas o menos así, para generalizar un poco:
- Kirchnerismo
- Pro/Peronismo "disidente"
- Peronismo local "estoy con quien convenga"
- UCR/ARI/CC/Socialismo
- Partido "mas izquierda" y mas chico
- Otro

Creo que la UCR va en varios lugares en alianzas con el ARI y el socialismo por eso los puse juntos, y separados de los otros, para generalizar mas o menos. Aunque si no el socialismo podria ir separado, o todos separados, no sé.

PD: Aclaro que por Socialismo me refería al socialismo a lo Santa Fé y no a lo Chávez

Es una exelente idea, pero creo que al UCR/ARI/CC/Socialismo mejor poner separados.

Javitoo
May 15, 2009, 2:19 AM
Pino Solanas - Minería de riesgo: Polémica por el veto a la ley de glaciares
-DpeXGiV18E


Continuando con el video que puso Federg, dejo este otro de Pino Solanas, al que Laizard alguna vez llamó su ídolo máximo, y al que en algunas cosas deberían escuchar un poco más.

ELECCIONES 2009
Pino Solanas: "Kichner y Carrió son ejemplares de la política chantajista e intimidatoria de los viejos tiempos"
Denuncia un saqueo depredador del país. Propone "desratizar" al kirchnerismo.

Bk1kuTaS3Zo

Por Pablo Javier Blanco (*) | 14.05.2009 | 09:30

Pino Solanas. Candidato a diputado de Proyecto Sur en Capital. | Fuente: Perfil.com

Aunque esté en campaña, Pino Solanas no habla de ganar una elección, sino de cómo construir un país. En cada una de sus oraciones se funden años de recorrer, observar y estudiar la Argentina, sea desde el cine como la política. En su "casa rosada" del barrio de Olivos, un viejo caserío lleno de obras de arte donde funciona su productora, Pino Solanas recibe a Perfil.com y sentencia: "Kirchner y Carrió son ejemplares de la política chantajista de lo viejo".

"El dirigente Néstor Kirchner," -afirma casi con tono de disertación- que le gusta posar como un dirigente del campo progresista y latinoamericanista, fue el protagonista de una transferencia a las corporaciones petroleras equivalente a más de 500 mil millones de dolares".

El candidato de Proyecto Sur denuncia que detrás del "doble discurso y travestismo de Kirchner" que ejecuta políticas progresista en materia de Derechos Humanos se oculta la "profundización de un modelo de saqueo depredador", con las petroleras y mineras como principales actores, y alerta "que un país sin recursos naturales es un cuerpo sin piernas". En la minería, "todo sale del país sin la necesidad de ingresar un sólo dólar a nuestras arcas", explica y remata: "Si eso no es colonialismo al puro estilo de Potosí, 600 años antes, no sé que nombre le vamos a poner".

-¿Por qué decidió presentarse en estas elecciones?

- En 2007, frente a la segunda ola privatizadora del petróleo que consintió Kirchner, más la asociación fuerte que los gobiernos Kirchner tienen con las grandes corporaciones agroexportadoras, bancos, petroleras, mineras, nos decidimos a dar un paso hacia la política electoral en 2007 y seguimos creciendo.

-¿Qué opina de las listas testimoniales?

- La degradación de la ley electoral es tan grande que las llamadas listas testimoniales permitan que hasta gobernadores renuncien, encabecen listas, y mañana renuncien al cargo para el que han sido electos y renuncien. O la idea de incorporar referentes culturales, artísticos y deportivos a las listas para captar votos, es algo muy penoso.

-¿Son las elecciones más desvirtuadas de los últimos años?

-No sé que otra cosa nueva pueden inventar, quizás las compra de urnas cargadas. A [Luis] Juez le robaron la elección sacándole las urnas; a nosotros nos robaron dos puntos en la provincia de Buenos Aires, hasta en mi barrio me robaban las boletas, citaron mal a los presidentes de mesa.

-¿Qué opina del discurso de Kirchner que plantea "nosotros o el caos"?

-Creo que está muy desesperado. Es un hábito de la dirigencia apelar al chantaje y la intimidación. Lo empleo Kirchner cuando dijo "yo soy la democracia, el que no viene a la Plaza conmigo está con el golpe, viene el golpe, vienen los comandos civiles", pero acá no se votó la 125 y no paso nada. Es un chantaje puro. Lo de Kirchner es un golpe bajo. No sé cual es su talento paraautoflagelarse en la credibilidad ciudadana.

Solanas marca que así como Kirchner apeló a un discurso del terror, "quien lo ha ejercido en estos años más que todos esto es la doctora Carrió -dice- que ha vivido alertándonos sobre las catástrofes, terremotos, los grandes y dolorosos partos y abortos de la argentina si no hacia tal cosa o tal otra". Y resume: "Ahí tenemos [en Kirchner y Carrió] dos ejemplares de la política chantajista e intimidatoria de los viejos tiempos".

Desratizador y propuestas. Pino es punzante cuando lo desea. Si bien prefiere no hablar de sus ex compañeros del Frente Grande Aníbal Ibarra y "Chacho " Álvarez, al criticar al kirchnerismo es irónico: "Hay que regalarle a Kirchner un gran aspirador que desratice su entorno, pasárselo y vamos a ver cuántas ligazones petroleras, bancarias, mineras, con las agroexportadoras, tiene el kirchnerismo, esa es su verdadera trama de apoyo económico", lanza.

-¿Ve un uso de Perón en estas elecciones, con dos peronismos en provincia? Hasta la presidenta dijo que Obama era peronista.

-Todavía viven de Perón, se ponen la camiseta, cuelgan el retrato, cantan la marchita... Si Perón se levantara de la tumba haría construir el más grande aspirador o desratizador y fumigaría todo eso, no tiene nada que ver las políticas que han implementado con las que implementóPerón. A Obama no lo conozco mucho, pero no, jamás podría serlo.

Con los conceptos de coherencia, ética, unidad, y proyecto como estandarte, Solanas afirma: "Estamos aquí para participar en estas elecciones, en las del 11 que disputaremos la ciudad y la presidencial, en el 13, en el 15, en el 18 hasta llegar; porque no estamos acá sólo para dar testimonio, nos preparamos para gobernar, esto lo tienen que entender".

-¿Qué diferencia a Proyecto Sur de otros partidos?

-Pocas son las fuerzas políticas argentinas y del campo progresista han trabajado como nosotros: 50 años que recorremos y estudiamos el país; Proyecto Sur está constituido por referentes sociales y pensadores e investigadores, y hace 7 años venimos pensando un proyecto realizable, creativo, para transformar Argentina.

(*) Redactor de Perfil.com

Perfil.com (http://www.perfil.com/contenidos/2009/05/07/noticia_0018.html)

alfajor
May 15, 2009, 2:51 AM
Hola amigos coterraneos porteños, sudamericanos y habitantes de latitudes adyacentes...

Che es posible que alguien se haya dado por aludido sobre los videos de Grondona y Biolcatti?

Miren que estos comentarios son personales y no van dirigidos a nadie en particular y si en general, sin motivo de señalar a nadie con el dedo índice de la mano derecha.

Si alguien se da por aludido debe ser por algo sumamente perturbador en el cerebro tal vez un tumor y realmente seria para estar consternado, no creo que nadie defienda o apoye tipos tan crápulas como estos a menos que sean de similar ideología fachera, golpista, hipócrita, tergiversadora, falsa, equivocada, pútrida, sobaquera, con información/desinformante de bajo golpe y desfachatada.

Yo en particular no creo seriamente que en este foro haya alguien que se pueda dar por aludido por las bajas y pusilánimes actitudes de estos individuos.....o estoy equivocado?...creo y espero que no.

alfajor
May 15, 2009, 3:09 AM
Personalmente yo lo apoyo a Pino y coincido con el en un montón de cosas pero aun no entiendo como no colabora con el gobierno para llevar a cabo estas inquietudes que de por cierto son no solo para el sino para todos de interés general, y me pregunto?

Se acerco al gobierno para ver de contribuir en la aplicación de estos problemas?...y si lo hizo a que se debió no tener un acercamiento positivo.

Es sabido que estuvo en la oposición por un lugar en el proceso de las ultimas elecciones y por ende no es parte de este gobierno, pero que sobre tener una participación mas constructiva para llevar a cabo sus y nuestras preocupaciones, tiene o tendría una actitud de consenso para llevar a terminación sus ideas e ideales?

Seria mi deseo que Pino estuviera mas comprometido en el proceso de reconstrucción de este país y si tiene esas inquietudes que las desenmascare en una tribuna abierta con los jefes de gobierno actuales para tratar de dilucidar en que y en que no esta de acuerdo.

Además que alternativas propone Pino? Que equipo de gobierno? Un equipo que se dedique esencialmente a estos puntos en la caótica política Argentina que mas tiempo pierde en mantener y acomodado los soportes del gobierno que en dedicarse a gobernar política y económicamente los destinos del país, se gasta mas energía y tiempo en luchar con la oposición que en gobernar, es alucinante ver como se la pasan poniéndole palos en la rueda del gobierno, crean desinformación, disyuntiva y luchas intestinales que no nos llevan a ningún lado a cambio de tratar de acompañar con critica si, pero constructiva.

Lo preocupante es que la nota esta en Perfil y allí creo que metió la pata. Se nota a la legua que el vídeo a sido editado para sobresaltar lo negativo de este gobierno con el solo fin de degradarlo, típico de un medio amarillento como Perfil.

Javitoo
May 15, 2009, 4:03 AM
:previous: Ja ja ja Lo preocupante es que tengas esos pensamientos delirantes, mejor sería que te preocupes por que aparezcan en los medios de cuarta oficialistas que tanto te gustan y no por donde si sale.

El video esta editado como lo están la mayoría de los videos y si te tomarás el trabajo de leer un poquito más (por algo puse también el texto, yo se que es largo pero hace el esfuerzo), todo lo que falta lo podes encontrar en la nota, esta para leerla, por si no lo sabes, Perfil es un diario y no un canal de TV, seguramente saldrá en la edición impresa el fin de semana. Si te tomarás el trabajo de leer las extensas entrevistas que hacen en ese diario a personajes de la política de todos los colores (totalmente desgravadas y sin "editar", te lo informo antes que digas cualquier pavada), te enterarías que es de lo mas imparcial que podes encontrar entre los medios. Lo que pasa es que cuando molestan las verdades y se quedan sin discurso, se la llama "prensa amarilla" ja ja ja. ¿A Página12 y los ventitantos millones que recibe al año de pauta oficial (mas otro tanto de empresas amigas) como le llamas? ¿Prensa comprada? porque no me entere todavía.

Y ya que te preguntas por qué él no forma parte del gobierno, es bastante fácil responderte que hasta yo puedo hacerlo. Es una persona honesta, coherente con lo que piensa, no tiene porque formar parte de una banda de ladrones de lo peorcito que uno puede imaginar, como lo demuestran todos los hechos que pasan. ¿Cómo va a colaborar apoyando la corrupción kirchnerista y las medidas que toma el gobierno que son las que él combate?. Hay que usar el coco un poquito más.

PD: ¿Viste como desgastan al gobierno? Es tremendo... por eso titularon "Carrió y Kirchner" y dejaron eso en el video EDITADO, que tremendo!!! La diferencia es que la corruptela firmada y subsidiada la hace el tuerto solito. Si queres podes buscar entre montones de videos de él que dice muchas cosas mas y no tiene nada que ver con Perfil, que dicho sea de paso, dijo poco y nada al lado de otras veces.

PD2: Para mi los que apoyan a los corruptos sabiendo lo que son, son igual de demagogos, corruptos, mentirosos y doble discurseros como ellos.
Es tan fácil identificarlos, pero no creo que haya en el foro gente con esas características... o estoy equivocado? Espero que no, creer... bué creer no tanto.

RossoMattone
May 15, 2009, 7:36 PM
Muy bueno al artículo Javitoo. Yo sinceramente todavía estoy indeciso a quien votar. Lo único que estoy seguro, es que no voy a votar al frente para la "victoria" y vote a quien vote, espero que se pueda aprobar una lista única para las próximas elecciones en 2011, una ley que regule la utilización de la publicidad oficial y el mejoramiento de las leyes que trataron de imponer los K, con el único fin de beneficiarlos.

Es una exelente idea, pero creo que al UCR/ARI/CC/Socialismo mejor poner separados.

¿Pero no sería más cómodo organizarlos por las listas que conformarán, que por partidos? Creo que sería más objetivo y más cómodo.


Saludos.

RossoMattone
May 15, 2009, 11:23 PM
Faggionato Márquez: “Cuando uno investiga al narcotráfico, lo denuncian”
El juez a cargo de la causa de la ruta de efedrina calificó de “falsos” los dichos del rosarino Mario Segovia, que lo acusó de haberlo obligado a vincular a De Narváez al caso. En diálogo con Radio 2, aseguró que no tiene razones “lógicas” para perjudicar al político y se identificó como "un juez independiente”. En dos meses, elevarían el expediente a juicio oral y la condena del rosarino no podría ser atenuada


http://img14.imageshack.us/img14/1087/15520099418.jpg
El Roll Royce de Segovia ahora está en el playón del juzgado, esperando su condena.

El juez Federico Faggionato Márquez se despegó de las acusaciones del rosarino Mario Segovia en su contra. Aseguró que no tiene ninguna razón para vincular al candidato a diputado por el peronismo disidente Francisco De Narváez a la causa y repitió, una y otra vez, su condición de "imparcial". Sostuvo que las denuncias en su contra se deben, sencillamente, a que investiga al narcotráfico. Anunció que en dos meses la causa contra el llamado “Rey de la efedrina” sería elevada a juicio oral.

En contacto con el programa Diez Puntos de Radio 2, el magistrado de Campana aclaró que nunca presionó a Segovia para que incrimine a De Narváez: “¿Por qué lo haría?”, repreguntó al periodista Luis Novaresio. El juez habló entonces de sí mismo en tercera persona: “Faggionato Marquez concursó para ser juez federal y pasó varios presidentes. Soy un juez independiente, no persigo sino a delincuentes”.

Días atrás, el rosarino Mario Segovia realizó una acusación contundente ante la Cámara Federal de San Martín a través de un escrito que también llegó al Consejo de la Magistratura. Acusó a Faggionato Márquez de “apretarlo” para involucrar al peronista disidente en la causa. Es que el juez pidió la declaración testimonial del empresario luego de que se registraran llamadas en 2006 hechas a Héctor Germán Benítez, a quien hoy se conoce como Mario Segovia, a un teléfono de la flota de Francisco de Narváez.

“Esto motivó un escandalete novelesco. De los llamados de Segovia elegimos 30 y dentro de esas llamados estaba un teléfono de la flota de celulares de De Narváez y por eso le pedimos la testimonial”, explicó y agregó: “Otros declarantes testimoniales nos han explicado cómo lo llamo y accedimos a un integrante de la banda de Segovia que ayer se entregó”.

Faggionato aseguró que la denuncia en su contra “es falsa”. “A mí no me corresponde su procesamiento, él está vinculado a hechos múltiples con una condena de 36 años y 8 meses. Tiene otros procesamientos por guerra biológica, contrabando de discos compactos, de efedrina, de una camioneta. No sé cuál es la explicación jurídica y elemental para que diga que puede zafar imputando a De Narvaéz, no lo entiendo”, continuó.

A continuación, se lo consultó acerca de los rumores que lo relacionan al gobierno nacional, luego de la declaración de Segovia, teniendo en cuenta que De Narváez es un acérrimo opositor a Néstor Kirchner: “Faggionato trabaja para la sociedad”, recalcó. Vinculó entonces las denuncias que ha recibido –sobre él pesan denuncias de enriquecimiento ilícito, contrabando y arbitrariedades, como haber demorado causas y separado a defensores– con su trabajo contra la venta de estupefacientes.

“Si va al Consejo de la Magistratura lo verá. Cuando el narcotráfico y policía se vieron rodeados me han denunciado”, lanzó. “Es matemático –siguió– cuando se está investigando la venta de droga a España, la complicidad de policías encuentra eso y denuncias en mi contra posteriores que son respuestas. Tratan de apartalo a uno como puedan”.

Finalmente, habló sobre la causa y descartó la posibilidad de que a Segovia se le pueda atenuar la condena. “No se puede atenuar cuando las figuras son tan grandes”. Además, sostuvo que en un mes y medio o dos meses, elevaría la causa a juicio oral. En este sentido, se quejó por la falta de “recursos materiales” que complican su trabajo de investigación. Para cerrar, ironizó: “El Rolls Royce está en patio del juzgado, un poco sucio. Habrá que ver si se remata, mientras tanto, a veces lo ponemos en marcha”.

Redacción Rosario3 (http://www.rosario3.com/noticias/pais/noticias.aspx?idNot=50343).

Recordando quién es Mario Segovia (video) (http://www.youtube.com/watch?v=0Cjsza0iaC8)

Denuncia contra Márquez - Mario Segovia dice que le pidió que involucre a De Narváez (video) (http://www.youtube.com/watch?v=epHjD1M6ew0)


¿Ustedes a quien le creen más?:sly:


Saludos.

Marxista
May 16, 2009, 1:10 PM
Cazzo, unos días ausente y al volver veo a los popes forísticos de la corrección, moderación e institucionalidad que además de seguir incesantemente destilando ese peculiar odio que les caracteriza y hermana con marianito y el gringo chacarero del jet privado.... entrando en una nueva sintonía: hablando de "gilada", tratando de idiotas a viejos y reconocidos foristas (por cierto aprovecho para rogarle por enésima vez a javitoo que se anime a postear foto y contar algo de su enigmática persona....)
Muchachos han conseguido que en mis 20 años en Europa me vaya por primera vez a acercar a un Consulado Argentino, no para apoyar a los Kakanos, pero sí para emitir voto en contra de esta fantochada pseudo-opositora y golpista que tanto les excita....!!!!:yes: :yes:

Camarada Laizard, como siempre es un gusto verlo por acá!!
Aprovecho para saludarlo por que el pasado 9 de mayo se cumplió un nuevo aniversario de la mayor gesta realizada en la historia de la humanidad, culminando con el glorioso estandarte rojo en el mismísimo orto del führer y de todos los fascistas, antisemitas y capitalistas del mundo. :cheers:

Imagino que habrá disfrutado las imágenes del desfile en la Plaza Roja...

Laizard
May 17, 2009, 6:41 PM
Camarada Laizard, como siempre es un gusto verlo por acá!!
Aprovecho para saludarlo por que el pasado 9 de mayo se cumplió un nuevo aniversario de la mayor gesta realizada en la historia de la humanidad, culminando con el glorioso estandarte rojo en el mismísimo orto del führer y de todos los fascistas, antisemitas y capitalistas del mundo. :cheers:

Imagino que habrá disfrutado las imágenes del desfile en la Plaza Roja...

El gusto es mío KAMERAD!!!!:tup: :tup:
Dejemos por un momento de lado de hablar de miserables como Biolcatti "The Greaser" o Grondona "The Breeder" para disfrutar de un momento de grandeza...!
Hablemos de lo glorioso, sí... casi me pongo a llorar cuando ví que sacaron de nuevo a pasear los TOPOL-M para poner nerviosos a los ratas yanks, brits y sus aliados de pacotilla...:notacrook: lástima que con los cartones pintados de Putin&Co taparon el mausoleo de Lenin....:hell:

marcopolo 2.0
May 18, 2009, 12:28 AM
¡¡Que bueno volver a tener noticias de los Kamaraden Laizard y Marxirta!!

Aunque ustedes sean bolcheviques y yo capitalista, los aprecio de verdad. Siempre me resultaba instructivo debatir con ustedes porque, como saben mas que yo, siempre salía ganando en conocimiento.

Espero que se recreen lindos debates como asi también que no me hagan una operación de tenaza aprobechandose de su mayoria; no quiero caer en un cerco.

Les dejo un regalo para festejar este reencuentro:

http://img269.imageshack.us/img269/8149/4big.jpg (http://img269.imageshack.us/my.php?image=4big.jpg)http://img269.imageshack.us/img269/203/ejercitorojo.jpg (http://img269
.imageshack.us/my.php?image=ejercitorojo.jpg)http://img269.imageshack.us/img269/3627/im000421a.jpg (http://img269.imageshack.us/my.php?image=im000421a.jpg)

http://img269.imageshack.us/img269/4065/poster13.jpg (http://img269.imageshack.us/my.php?image=suvorov1.jpg)http://img269.imageshack.us/img269/72/106890163.jpghttp://img269.imageshack.us/img269/750/383834016f1bca4103e.jpg (http://img269.imageshack.us/my.php?image=383834016f1bca4103e.jpg)
http://img269.imageshack.us/img269/3653/pk000020.jpg (http://img269.imageshack.us/my.php?image=pk000020.jpg)http://img269.imageshack.us/img269/1407/ussr1.jpg (http://img269.imageshack.us/my.php?image=ussr1.jpg)
http://img269.imageshack.us/img269/9945/pi146s.jpg (http://img269.imageshack.us/my.php?image=pi146s.jpg)

Laizard y Marxista:
http://img269.imageshack.us/img269/3716/2084111277cc5e5da64eo.jpg (http://img269.imageshack.us/my.php?image=2084111277cc5e5da64eo.jpg)

Marxista
May 18, 2009, 2:43 AM
Qué grande Marcopolo! Un saludo!
Muy buenos los carteles... estética realista soviética al mango...
Especialmente el soldado con el fusil rojo barriendo con las bayonetas a los nazis.
A Stalin se le pueden reprochar mil cosas (y con razón), pero ese 9 de Mayo de 1945 paga una gran parte... Jé!
Creo que Laizard me comprende mejor que nadie... y eso que ninguno de los dos somos estalinistas (ni cerca de serlo).

RossoMattone
May 18, 2009, 10:23 PM
Kirchner tramitó la ciudadania alemana

http://img524.imageshack.us/img524/615/kirchnerjuntos.jpg

Hijo de un descendiente de alemanes —Néstor Carlos, ex funcionario de Correos y conocido como el gran usurero de Santa Cruz—, la ascendencia paterna le confiere el derecho de adoptar la ciudadanía de sus ancestros y así poder ser miembro de la Comunidad Europea. El detalle no es anecdótico ni un reconocimiento del ex Presidente a la tierra de su familia paterna. La ciudadanía alemana la usaría para refugiarse en ese país, al igual que hizo Fujimori en Japón cuando destituido del gobierno, fue acusado por múltiples casos de corrupción. Es cierto que ahora que Fujimori fue condenado en Perú a unas cuántas décadas de cárcel después que Japón desistiera de proteger a uno de sus súbditos múltiplemente acusado en los juzgados de Lima, es lógico suponer que la ciudadanía alemana sólo le permitiría a Néstor Kirchner dilatar su extradición en el momento que un futuro gobierno lo lleve a la Justicia acusado de innumerables casos de corrupción y hasta narcotráfico, si avanza en el futuro la investigación de la causa de la aerolínea Southern Winds, transportadora oficial de cocaína del entonces Presidente y su séquito.

Y si también se insiste en la Justicia en el homicidio del empresario pesquero de Santa Cruz Raúl “Cacho” Espinosa, muerto por un sicario presuntamente de la ETA protegido por Néstor K., la situación se tornaría mas grave aún y difícilmente el gobierno alemán se atreva a proteger a un ex Presidente que adoptó la ciudadanía germana no por amor a sus antepasados sino para defenderse del “Nunca mas” a que se deberá atener el kirchnerismo cuando abandone el gobierno.

La tramitación del Néstor K de la ciudadanía alemana no fue un rumor surgido de cualquier usina informativa o desinformativa. Se la contó a su séquito de amigos y subordinados Rudy Igor Ulloa cuando hace un tiempo entró en cortocicuito con su viejo jefe y amigo, a raíz de un dinero que el ex Presidente no le autorizaba retirar de algunas de las muchas cajas negras que maneja el gobierno. Ulloa se alteró en demasía por los compromisos asumidos con terceros y en una rueda de amigos confió una discusión muy fuerte que habría mantenido con el ex Presidente, a quien le habría reprochado que mientras él pensaba refugiarse en Alemania cuando le llegase la hora final, el resto de su cofradía presentaba un destino incierto, aunque muchos terminaran de una u otra forma en la cárcel.

En ese entonces (mediados del año pasado), Rudy Ulloa produjo algunos movimientos sospechosos. Se mudó a un country de Pilar, vendió muchas de sus propiedades y envió pertenencias valiosas a Punta Arenas, Chile, su lugar de origen.

Ulloa argumentó entonces que se estaba divorciando, pero su movimiento sonaba más a una huída anticipada que a evitar un reparto de bienes en plena disolución conyugal. Ya finalizada la crisis del campo con la derrota del kirchnerismo en el Congreso por la Ley de Retenciones, Ulloa avizoró que la caída del gobierno era inminente y quienes estuviesen involucrado en causas que pudieran llevarse a la justicia tenían que preparar la retirada con el mejor orden posible.

Alguien le preguntó entonces si “Cristina también se refugiaría en Alemania”, y Ulloa respondió que no, pese a ser una incógnita el futuro de la actual Presidenta cuando abandone su mandato. Desde ya, se sabe que odiaría vivir en Cuba, y que tampoco la Venezuela de Chávez le viene bien. “Pero Alemania, nunca”, habrían sido entonces las palabras de Cristina frente a la posible radicación con su marido en el país germano.

En aquellos días —vale recordar que el deterioro de los K aún no había avanzado a niveles tan pronunciados como ahora—, después de la derrota frente a “La 125”, se hablaba de un plan de fuga frente a la crisis institucional más o menos programado.

Mientras Néstor K preferiría sembrar un caos institucional y retirarse al estilo De la Rúa, pero victimizándose de la misma crisis que él pergeño, algunos a su alrededor prefirieron aconsejar una movida de piezas menos traumática.

Por caso, una renuncia conjunta de Cristina pero también de Julio Cobos, una asunción provisoria del gobierno de José Pampuro, un retiro de la Gobernación de la Provincia de Daniel Scioli para que tome su lugar Alberto Balestrini.

En el kirchnerismo suelen definir la confianza que le tienen al gobernador motonauta de la siguiente forma: “No hay que perder de vista que Daniel Scioli es tanto un genuflexo serial, como un traidor compulsivo... así que dejarlo con poder en la provincia no es para nada seguro para los K.”

Las próximas elecciones —si se llegan a realizar— definirán mucho el futuro de ese plan de fuga de los pingüinos para el tiempo que les llegue a ellos también el “Nunca Mas”.

Lo cierto e indubitable es que ya Néstor Kirchner pronostica un sombrío futuro, que hasta tanto le llegue la extradición, la pasará seguramente en las cervecerías alemanas haciendo uso de la ciudadanía que recientemente adquirió.

Lo decía Jorge Porcel: ¿No es fino?

Jorge D. Boimvaser
Especial para Tribuna de periodistas

Redacción misionlandia (http://www.misionlandia.com.ar/index.php/argentina/politica/3129-kirchner-tramito-la-ciudadania-alemana-.html). 14/05/09

Pablozar
May 18, 2009, 10:33 PM
Que turro! Está abriendo el paraguas el pinguino maldito.
¿Y la Kristie? Siendo mujer de un ciudadano alemán, podría también ella convertirse en teutona.

Heil, Kristie Fernanden!

maxem 2.0
May 18, 2009, 11:24 PM
Que carajo es misionlandia??? ya el nombre de la fuente me da desconfianza, y que el primer banner de ese sitio sea una propaganda del PRO, se ve que es bien independiente.
Todo parece tan real como las "investigaciones" de la revista noticias.

RossoMattone
May 18, 2009, 11:40 PM
En realidad el artìculo original es de http://www.periodicotribuna.com.ar/portada.asp ¿Lo conocen? No creo que tengan que ver con el PRO, porque tambien le tiran mierda.


Andan dando vueltas muchas notas linkeando a esta noticia. Búsqueda en Google (http://www.google.com.ar/search?q=Kirchner+tramit%C3%B3+la+ciudadania+alemana+&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a)

Saludos.

Javitoo
May 19, 2009, 3:46 AM
Que carajo es misionlandia??? ya el nombre de la fuente me da desconfianza, y que el primer banner de ese sitio sea una propaganda del PRO, se ve que es bien independiente.
Todo parece tan real como las "investigaciones" de la revista noticias.
¿Pero vos lees la revista? ¿Cuales son las supuestas "investigaciones"? Que yo sepa todas las de renombre en el mundo político terminan siendo ciertas SIEMPRE, y los que se han animado a hacer juicio por ser supuestamente falsas han perdido.

¿Las escandalosa concesiones de los casinos y tragamonedas no es cierto?¿Los cambios societarios en donde se benefician "amigos" tampoco es cierto?
¿El regalo de zonas petroleras a amigos no es cierto?
¿El manejo mas que oscuro de los fondos de la SIDE y todos los inmensos aumentos presupuestarios no son ciertos?
¿El manejo de la obra pública y hacia donde van dirigidos la mayoría de esos fondos no es cierto? ¿Los empresarios amigos con empresas que se crean dias antes de asumir no son ciertas?¿Y los sobreprecios indisimulables en Santa Cruz?
¿El manejo de la publicidad oficial a dedo para beneficiar a medios amigos no es cierta?
Y así podemos seguir que no terminamos más...

Para recordar: Los casos de corrupción mas resonantes del menemismo casi siempre salieron de esa editorial, que como antes, ahora tratan de difamar. Cómo si los corruptos no fuesen los mismos o no existieran más. Hay cosas que no se pueden esconder, ni hablar si hay registro oficiales y algunas cosas hasta la publican en el boletín oficial.

PD: No hablo de la nota de Tribuna de Periodistas, a mi tampoco me da mucha confianza esa nota porque hay mucho de suposición, pero mucho de lo que dice es cierto, sobre todo lo de las propiedades y la relación con Rudy Ulloa. Esta es la última casita que se compro en San Isidro (http://www.topinmobiliario.com/detalle.aspx?findcod=K4C5027), que provoco el enojo de Kirchner, y que pago al contado los 2 palitos y medio, total cuando uno es exitoso...pasar de una casa FONAVI alquilada y de andar con palos moliendo a golpes a docentes, a un country y a casas en barrios exclusivos, edificios de oficinas para sus negocios de multimedios, etc, etc. el tipo es groso en serio, un genio de las finanzas. (Aunque decían que ya se había mudado por el enojo del jefe, no vaya a ser que se quede sin pauta y el genio se venga a pique)
De Tribuna de periodistas también han salido investigaciones que después se termina destapando, por darte un ejemplo reciente, el caso Forza, el narcotráfico y los aportes a la campaña K. El titular de TP estuvo en contacto, investigando y entrevisto a uno de ellos. Al tiempo, aparecieron muertos y se destapo todo (que ya se volvió a tapar, solo que ahora, como es la costumbre K, los chicos de la SIDE y Verbitsky tratan de ensuciar sin reparos a De Narvaez, yo les recomendaría que por lo menos no se note... porque entre él, A. Fernandez y el séquito ya es mas que evidente)

PD2: Lo que yo veo son publicidades administradas por Google Adsense, (el mismo sistema que usa este foro) y puede salir cualquier banner o texto que proponga el sistema (salvo que lo veten), pero como algunos políticos ahoran estan empezando a hacer bastante publicidad en internet se ven mucho más que antes (quien no se cruzo con Rodriguez Saa, Prat Gay, San Luis, Michetti, Heller, ley de radiodifusion, Pro, etc? Yo sí a todos)

Claudia-Cba
May 19, 2009, 1:05 PM
Kirchner tramitó la ciudadania alemana


http://img524.imageshack.us/img524/615/kirchnerjuntos.jpg

...

Es una joda????????? :sly:

Los alemanes son (junto a los yankis) los más hdp en cuanto a políticas inmigratorias y cuestiones de ciudadanía. Igualmente sabemos que con guita nos podemos hacer suecos, rubios y de ojos celestes, pero ésto sería too much... (como dice la Kriss!) :D

Laizard
May 19, 2009, 2:37 PM
Que manga de giles que son algunos....y que poco mundo...tienen menos yeca que venecia....
El Premier plenipotenciario Kakano no tiene NADA, pero NADA de alemán....a ver si se enteran (o intentan aprender algo repitiendo geografía de 2º grado)......si tiene algo será de Suizo.....y se ve que de tan poca calle que tienen, que no saben o no les da la cucarda o peor aún ocultan, que es muy difícil por decir casi imposible obtener ese pasaporte por descendencia...
Por otro lado la madre (nacida en Chilito) es descendiente de croatas.... puede entonces hacer -si quiere- la del flaco Bilos pero en plan basquetbolista aceptando y jugando para algún equipito de jubiletas en Zagreb o Karlovac......
Ya no saben que inventar para denostar a este personaje detestable pero los que lo denostan son más detestables y payasescos aún...
Con esta oposición quiero una década más de este oficialismo. YO VOTO POR ESO SEGURO!!!!!VOTARIA HASTA A KRUSCHEV, STALIN Y POL POT si fuera necesario para sacar del diome a esta oposición gamberra, merdemista, cabarulera y quintomundista (que por otro lado -viendo las opiniones generalizadas- debo decir que nos recontramerecemos!!!!!)----
No me queda casi más que agregar que el pedorrescamente típico falso rigor pseudo-periodístico de tanta tradición en el país (La Prensa, Somos, La Nación, Ambito, Noticias, TN..etc...etc...) se pasa por alto que la mamacita de la Regenta Kakana sí es descendiente de Alemanes posta y que oh casualidad pertenece a los WOLGA-DEUTSCHE o sea Alemana del Volga; más precisamente esta rama teutona tiene prioridad inmediata en la recuperación de la ciudadanía del antiguo Reich (hoy Bundesrepublik) por ser considerados alemanes en el exilio desde el siglo XVI (y les aseguro que me conozco IN SITU las regulaciones de ciudadanía alemana al dedillo...) ....o sea estos quías (Argentina está plagada de ellos...) tienen el status de INMIGRANTES ALEMANES EN RETORNO (Wiedereinwandernde-Auslandsdeutsche)....
Repito: a algunos les falta comer mucha polenta antes de boquear y escribir al dope....pero ya se sabe que en el país de los ciegos el tuerto (que mejor oportunidad de retrucar así...jeje..) es rey...:whip: :whip:

Marxista
May 19, 2009, 2:51 PM
Amén!

:banana: :banana:

Pablozar
May 19, 2009, 4:51 PM
...

Podías contárnoslo sin recurrir al "manga de giles" o "no les da la cucarda" (entre otros). Además no sabía que conocer la descendencia del tuerto te da "mundo". Si tenerla significa responder con tu misma "elevación", la "ignorancia" sigue siendo mejor alternativa.

Javitoo
May 19, 2009, 4:59 PM
Yo estoy esperando que la gente de mundo me responda algunas de las poquísimas preguntas de arriba. Si no pueden responder nada coherente voy a tener que seguir sabiendo que no es así y que los que hablan giladas son otros (al menos tienen mayoría).
Me llama la atención (mentira!) como ahora Laizard no se horroriza de decir "gilada" entre tantas cosas más? Como se llamaba? Hipo.. que?