PDA

View Full Version : ●●●TheUltimateMexicoCityConstructionGuide●●●


Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46

claroscuro
Feb 10, 2008, 6:29 AM
A mí ya me extrañaba que Torre Axis midiera 200 m, porque el terreno es demasiado pequeño. De todos modos, un edificio bonito y de más de 150 m no puede estar mal. Además, cuando se trata de altura siempre queremos más: si un edificio mide 90 m queremos que llegue a los 100, y si mide 150 m queremos que llegue a 200.

bon vivant
Feb 10, 2008, 7:45 PM
Hola a todos y gracias por sus comments , pues si sabia que mas de uno se iba a desepcionar sobre la altura de la Torre Axis pero aqui tengo uno de los planos de la torre y si por desgracia solo son 36 pisos con altura de 4.20m entre pisos y 5 entre pisos son mas altos , y tiene 8 niveles de estacionamiento subterraneo que dan 24m de profundidad.

Pero bueno 156m no son nada malos pero claro todo mundo y me inlcuyo esperamos proyectos en reforma de mas de 200m entonces pues abra que esperar no creen??? pero bueno espero haber aclarado un poco sus dudas y cuando tenga mas info de la torre se las hare saber ok???

Por cierto SSP y todos los que estan en el foro muchos saludos los he seguido por mucho tiempo y realmente tiene muy buena info sigan asi.

Saludos!!!!! :cool:

:previous: Tu aportaciòn se agradece enormemente! :tup: . . . una cosa es tu valiosa y bienvenida participaciòn y otra que nos decepcione un poco la info final de dicho proyecto, especialmente por que habia otra informàciòn, datos y expectativas en relaciòn a su altura . .

En cuanto a los planos, estos ya estàn firmados y sellados por la SEDUVI? y dos, quienes son los desarrolladores? . . . (digo, si se pude saber)

Saludos :cheers:

GioBernardi
Feb 11, 2008, 4:49 AM
Hola Bon vivant:

No creas que asi tengo mil de info sobre la Torre Axis, sabes que esas cosas son super confidenciales pero conosco gente que esta a cargo del proyecto y como sabia que uno de sus proyectos era la de Torre Axis pues pregunte si podian darme info acerca de la torre y me dieron un plano asi super top secret :cool:

Tambien me dijeron que el proyecto esta en un 30% o sea que a finales de este año se empezara a construir la torre y yo creo que para el 2011 estara terminada.

Lo unico que se, es que es el diseño final es el de Quijano y que medira 156.5m a mi tambien me llamaba mucho la atencion como a ustedes esta torre y por eso trate de informarme mas acerca de ella , pero bueno es todo lo que puedo aportar hasta ahorita se que a todos nos gustaria una Torre Axis mas alta pero es la info que tenemos.

De verdad espero haber ayudado a aclarar sus dudas y aportar un poco a este foro, cuando tengas mas info se la hare saber ok???

Saludos!!!!! :notacrook:

rich_200
Feb 11, 2008, 9:33 PM
Desde luego que ayudaste mucho, gracias!

midmacross
Feb 14, 2008, 5:04 AM
;3342722']Pues la verdad que bueno sería si así se diera...la propuesta de Quijano es realmente un proyecto de clase mundial lo que corresponde a su design en estructura, forma y fachada



Pero no estoy seguro...cuantos metros se supone aquí en esta propuesta de Quijano que tendría?...lo que vemos aquí no engancha con los 156.5 m de altura de las que habló GioBernardi?...tomando como referencia a Reforma 222 no parece ser mucho más a alta o sí?...no conté los pisos, ni calculé la altura...eso es solo la primer impresión que tengo...porque si seriá así de que le tendrian que quitar altura probablemente habría una modificación a este diseño o no?

:previous: Lo que pasa es que en un render (al igual que en un dibujo a mano) la perspectiva se suele alterar para magnificar al edificio en cuestion por sobre el entorno o bien el diseño en efecto se redujo en niveles...

En fin... 156 metros... bah! Que decepcion! Estoy harto de las decepciones... :hell: :irked:
:runaway:

arkhagello
Feb 16, 2008, 5:45 AM
Una foto aérea de la zona del Toreo de Cuatro Caminos, que pronto desaparecerá paran dar paso a un desarrollo de usos mixtos de Danhos.

http://farm3.static.flickr.com/2340/2235284558_e7e42292b2_b.jpg

rich_200
Feb 16, 2008, 4:59 PM
Estrañaremos la cupula...arrr en la foto se puede ver el campo militar donde hay que ir a recoger la cartilla militar, es un maldito desmadre para llegar ahi!

arkhagello
Feb 17, 2008, 4:27 AM
Estrañaremos la cupula...arrr en la foto se puede ver el campo militar donde hay que ir a recoger la cartilla militar, es un maldito desmadre para llegar ahi!

Cierto, qué tiempos aquellos, jeje.

bon vivant
Feb 17, 2008, 6:17 PM
Una foto aérea de la zona del Toreo de Cuatro Caminos, que pronto desaparecerá paran dar paso a un desarrollo de usos mixtos de Danhos.

http://farm3.static.flickr.com/2340/2235284558_e7e42292b2_b.jpg

:previous: Woow, que fotaza! :tup:

Y bueno, esta toma me hace vislubrar el futuro complejo de DANHOS . . . por cierto se rumora que al final SORDO MADALENO tendrìa algùn tipo de participaciòn en este desarrollo, quizàs como socio minoritario, como Arquitecto ò como ambos . . . de hecho, les comento que en reciente entrevista SM comentò que se encuentra "Afinando detalles de 2 nuevos conjuntos de usos mixtos"! :tup:

Este proyecto tambièn me recuerda lo del " 1 Billion Usd project " by Fernando Romero, que dicen?


Y pues otro candidato posible para el anuncio de Fernando Romero, es un nuevo proyecto que se encuentra en fases preliminares en la zona de Insurgentes Sur, en el Estadio Azul y la Plaza Mèxico . . . si bien, la mayorìa sabemos ya del proyecto del Nuevo Estadio Azul - muy similar al concepto del Santiago Bernabeu de Madrid -hay rumores que tambièn implican a la Plaza Mèxico, desde España se rumora sobre su demoliciòn parcial, se habla de Hoteles, Comercio, etc.

El caso es que parece que se cocina un muy interesante e impresionante proyecto ahi, una de mis teorìas es que serà un gran edificio ò estructura que integrarà a el Estadio Azul, la Plaza Mèxico, un Hotel, Centro Comercilal y Restaurantes . . . :rolleyes:

Por otra parte cada vez hay màs indicios de la pròxima llegada de JUMERAIH GROUP a Mèxico . . . en Buenos Aires se ha anunciado el JUMERAIH HOTEL en el HARBOUR MADERO CENTER, igual se dice que abrirà otro lujoso hotel en Brasil, aunque parece que seràn hoteles un poco màs grande que los tipo Boutique . . .

Y bueno, ya "encarrerado" :D , les comento que se dice que Angel Losada de Grupo Gigante y quien ha tomado el control de los Hoteles Intercontinental Mèxico, se encuentra cerca de contratar un nuevo DIRECTOR para su Grupo Hotelero, la primer decisiòn a tomar serà el futuro destino de la nueva Torre de Polanco que se encuentra en stand by por cuestiòn de permisos y anàlisis de concepto ò nicho de mercado, a saber las opciones en la mesa son :

* Un Hotel de Super Lujo

* Hotel de lujo de marca novedosa y de negocios ( tipo W )

* Crear nuevo concepto hotelero

* Enfoque Residencial


Asi que hagan sus apuestas!, en lo personal considerando la magnìfica ubicaciòn y el crecimiento de los bussines travelers me decantarìa por un Hotel The Peninsula con Residencias y Departamentos ejecutivos :cheers:

riquesystem
Feb 17, 2008, 9:09 PM
Lo que sea que construyan sera bienvenido

arkhagello
Feb 18, 2008, 2:59 AM
:previous: Woow, que fotaza! :tup:

Y bueno, esta toma me hace vislubrar el futuro complejo de DANHOS . . . por cierto se rumora que al final SORDO MADALENO tendrìa algùn tipo de participaciòn en este desarrollo, quizàs como socio minoritario, como Arquitecto ò como ambos . . . de hecho, les comento que en reciente entrevista SM comentò que se encuentra "Afinando detalles de 2 nuevos conjuntos de usos mixtos"! :tup:

Este proyecto tambièn me recuerda lo del " 1 Billion Usd project " by Fernando Romero, que dicen?


Y pues otro candidato posible para el anuncio de Fernando Romero, es un nuevo proyecto que se encuentra en fases preliminares en la zona de Insurgentes Sur, en el Estadio Azul y la Plaza Mèxico . . . si bien, la mayorìa sabemos ya del proyecto del Nuevo Estadio Azul - muy similar al concepto del Santiago Bernabeu de Madrid -hay rumores que tambièn implican a la Plaza Mèxico, desde España se rumora sobre su demoliciòn parcial, se habla de Hoteles, Comercio, etc.

El caso es que parece que se cocina un muy interesante e impresionante proyecto ahi, una de mis teorìas es que serà un gran edificio ò estructura que integrarà a el Estadio Azul, la Plaza Mèxico, un Hotel, Centro Comercilal y Restaurantes . . . :rolleyes:

Por otra parte cada vez hay màs indicios de la pròxima llegada de JUMERAIH GROUP a Mèxico . . . en Buenos Aires se ha anunciado el JUMERAIH HOTEL en el HARBOUR MADERO CENTER, igual se dice que abrirà otro lujoso hotel en Brasil, aunque parece que seràn hoteles un poco màs grande que los tipo Boutique . . .

Y bueno, ya "encarrerado" :D , les comento que se dice que Angel Losada de Grupo Gigante y quien ha tomado el control de los Hoteles Intercontinental Mèxico, se encuentra cerca de contratar un nuevo DIRECTOR para su Grupo Hotelero, la primer decisiòn a tomar serà el futuro destino de la nueva Torre de Polanco que se encuentra en stand by por cuestiòn de permisos y anàlisis de concepto ò nicho de mercado, a saber las opciones en la mesa son :

* Un Hotel de Super Lujo

* Hotel de lujo de marca novedosa y de negocios ( tipo W )

* Crear nuevo concepto hotelero

* Enfoque Residencial


Asi que hagan sus apuestas!, en lo personal considerando la magnìfica ubicaciòn y el crecimiento de los bussines travelers me decantarìa por un Hotel The Peninsula con Residencias y Departamentos ejecutivos :cheers:

No sabía que estuviera en stand by, en lo último que me había quedado era que ya habían tirado la construcción anterior.

bon vivant
Feb 18, 2008, 7:51 PM
No recuerdo si alguien ya habia posteado esta info, pero hay un nuevo proyecto residencial en Santa Fe, se trata de INFINITI LIVING SPACES, se trata de 3 Torres de unos 25 niveles + 1 Corporativa, el diseño es bueno (PROARQUITECTURA) y en la ediciòn dominical del REFORMA se pueden ver los renders y detalles del proyecto, que me parece una buena adiciòn a la zona! :cheers:

LukeMasonTRGRealty
Feb 18, 2008, 7:59 PM
Mexico City, perhaps the greatest city on earth. I went last year, and loved it!

Darksky
Feb 18, 2008, 8:44 PM
Mexico City, perhaps the greatest city on earth. I went last year, and loved it!

It's always nice to read a point of view like yours. Thank you very much :tup:

mekujane
Feb 19, 2008, 2:18 PM
buenos dias, soy nuevo en ssp, soy de la ciudad de México.
Espero subir fotografías que he hecho de las diferentes partes de la ciudad.

arkhagello
Feb 19, 2008, 5:25 PM
Bienvenido!

chex
Feb 19, 2008, 7:01 PM
aki va la imagen...

http://img.photobucket.com/albums/v505/chx/RBIE20080217-001.jpg

rich_200
Feb 19, 2008, 10:56 PM
Por un lado no me gusta mucho el diseño, pero por el otro me gusta que sigan saliendo mas edificios porque añaden densidad a la zona

Von
Feb 21, 2008, 5:47 AM
no tienen mucha divercidad a los otros pero estoy de acuerdo contigo tansiquiera anade mas densidad:)

bon vivant
Feb 23, 2008, 3:04 AM
Bueno,pues para acabar de aderezar la decepción de la PLAZATLAXCOAQUEó BICENTENARIO, lestraigo algo más para que les de "chorrillo" :haha: :



TIEMPO DE NEGOCIOS
Dario Celis
20.02.08

Isaac Saba tuvo que redimensionar su megaproyecto inmobiliario de Reforma y Circuito Interior. Hablamos de un predio de unos 2 mil 800 metros cuadrados que está en una de las zonas privilegiadas del DF.

Planeaba un rascacielos de 60 pisos, cinco más que la Torre Mayor, pero implicaba efectuar obras secundarias que encarecían el proyecto. La inversión se recortó de 300 a unos 190 millones de dólares y el edificio andará por los 40 pisos. El complejo comercial, hotelero y de oficinas correrá por cuenta de Javier Vázquez Aldana.


:previous: Cómo ven? . . .que opinan? . . .




Pero ahora, la nota dulce! :D


TIEMPO DE NEGOCIOS
Dario Celis
22.02.08


Scotia-Citi-Santander

Pues con la novedad de que el BBVA-Bancomer, de Ignacio Deschamps, no es el único banco que busca una nueva sede corporativa.

Scotiabank, que lleva Nicole Reich; Santander, que comanda Marcos Martínez; y Banamex-Citi, que capitanea Enrique Zorrilla, se están disputando en estos momentos un predio justo donde inicia el corredor Reforma-Centro.

Hablamos de un edificio que hace esquina con la calle de Lieja. Quienes conocen del asunto dicen que las posturas de compra ya rebasaron los 40 millones de dólares por el terreno, mismo que excedió todas las expectativas económicas del metro cuadrado en esa zona.


BBVA-Bancomer

Y ya que hablamos de BBVA-Bancomer, a más tardar en marzo deberá tomar una decisión sobre la consolidación de sus operaciones. La institución que preside Héctor Rangel Domene ya tiene vendidos su centro corporativo de avenida Universidad y el estacionamiento de la calle de Real de Mayorazgo, pero el contrato está bajo confidencialidad en tanto no seleccione lo que será su nueva sede. Hay dos posibilidades: Reforma-Centro y Santa Fe.


:previous: Que les parece el dulce? :D

arkhagello
Feb 23, 2008, 3:53 AM
Bueno,pues para acabar de aderezar la decepción de la PLAZATLAXCOAQUEó BICENTENARIO, lestraigo algo más para que les de "chorrillo" :haha: :



TIEMPO DE NEGOCIOS
Dario Celis
20.02.08

Isaac Saba tuvo que redimensionar su megaproyecto inmobiliario de Reforma y Circuito Interior. Hablamos de un predio de unos 2 mil 800 metros cuadrados que está en una de las zonas privilegiadas del DF.

Planeaba un rascacielos de 60 pisos, cinco más que la Torre Mayor, pero implicaba efectuar obras secundarias que encarecían el proyecto. La inversión se recortó de 300 a unos 190 millones de dólares y el edificio andará por los 40 pisos. El complejo comercial, hotelero y de oficinas correrá por cuenta de Javier Vázquez Aldana.


:previous: Cómo ven? . . .que opinan? . . .




Pero ahora, la nota dulce! :D


TIEMPO DE NEGOCIOS
Dario Celis
22.02.08


Scotia-Citi-Santander

Pues con la novedad de que el BBVA-Bancomer, de Ignacio Deschamps, no es el único banco que busca una nueva sede corporativa.

Scotiabank, que lleva Nicole Reich; Santander, que comanda Marcos Martínez; y Banamex-Citi, que capitanea Enrique Zorrilla, se están disputando en estos momentos un predio justo donde inicia el corredor Reforma-Centro.

Hablamos de un edificio que hace esquina con la calle de Lieja. Quienes conocen del asunto dicen que las posturas de compra ya rebasaron los 40 millones de dólares por el terreno, mismo que excedió todas las expectativas económicas del metro cuadrado en esa zona.


BBVA-Bancomer

Y ya que hablamos de BBVA-Bancomer, a más tardar en marzo deberá tomar una decisión sobre la consolidación de sus operaciones. La institución que preside Héctor Rangel Domene ya tiene vendidos su centro corporativo de avenida Universidad y el estacionamiento de la calle de Real de Mayorazgo, pero el contrato está bajo confidencialidad en tanto no seleccione lo que será su nueva sede. Hay dos posibilidades: Reforma-Centro y Santa Fe.


:previous: Que les parece el dulce? :D

AY WERO!!! Impresionantes noticias!!! Podríamos tener otro mega edificio justamente frente a Torre Mayor, cruzando Reforma!!! Debe ser el amarillo ese feo del que siempre cuelgan anuncios de Samsung. Utsss, sería como un sueño!! Qué lastima que Saba no se animó a realizar el proyecto de 60 pisos!!! Como si no tuviera suficiente lana para realizar las adecuaciones necesarias, esas sí me desquician, pero bueno, ya estábamos mentalizados con los 40 pisos y nos parecía bien.

arkhagello
Feb 23, 2008, 4:11 AM
:worship: :notacrook: :cheers: :banana:

:previous: Sigo dándole vueltas a la noticia de la venta del edificio de Lieja e Reforma, y creo que puede ser la noticia más importante del año!! :yes: Son tres bancos los que se disputan el predio, uno más grande que los otros, Banamex, por supuesto sería el más grande, pues junto con Bancomer son los bancos más relevantes de México, Santander es la segunda mejor opción porque es el 3er banco más grande en nuestro país pero ni en España tienen un rascacielos de altura relevanta, y con menor importancia estaría Scotiabank, para los últimos dos bancos no esperemos torres más altas de 33 pisos, como en el caso del HSBC. Pero Banamex, uff, esas son ligas mayores!! :whip: Ojalá y de veras que le apuesten fuerte los de Banamex y suelten la lana, pues por su importancia es posible que de su mano veamos el proyecto más alto de todos!!!

Darksky
Feb 23, 2008, 4:18 AM
Vaya, a que punto estaría llegando el reciclaje de terrenos en Reforma, ya como para demoler edificios de 25 pisos está cañón

SmartFireCat
Feb 23, 2008, 5:33 AM
Puede que sí sea el Mario Moreno, el del letrero de Samsung, o en realidad el otro no tan alto como con colores rosas, que sí está en la esquina con Lieja, al lado de la SSA.

Darksky
Feb 23, 2008, 4:10 PM
Andale! chance sea ese último que dices

bon vivant
Feb 23, 2008, 4:11 PM
:worship: :notacrook: :cheers: :banana:

:previous: Sigo dándole vueltas a la noticia de la venta del edificio de Lieja e Reforma, y creo que puede ser la noticia más importante del año!! :yes: Son tres bancos los que se disputan el predio, uno más grande que los otros, Banamex, por supuesto sería el más grande, pues junto con Bancomer son los bancos más relevantes de México, Santander es la segunda mejor opción porque es el 3er banco más grande en nuestro país pero ni en España tienen un rascacielos de altura relevanta, y con menor importancia estaría Scotiabank, para los últimos dos bancos no esperemos torres más altas de 33 pisos, como en el caso del HSBC. Pero Banamex, uff, esas son ligas mayores!! :whip: Ojalá y de veras que le apuesten fuerte los de Banamex y suelten la lana, pues por su importancia es posible que de su mano veamos el proyecto más alto de todos!!!

:previous: Lo que son las cosas :D . . . en mi ùltima visita al DF (Noviembre) cavilaba sobre el hecho de que el edificio antes conocido com COMERMEX - hoy SCOTIA - ya resultaba obsoleto - conforme a los estàndares internacionales - como sede corporativa de un Banco . . e imaginaba que pronto deberian mudarse o demoler dicha sede . . . :)


Por otra parte, coincido con tus apreciaciones ARK, creo que BANAMEX ò SANTANDER ( aunque habrìa que ver si concentran todo su corporativo ahi)deben pujar màs fuerte por construir su corporativo en la zona, dada su jerarquìa! . . . sin embargo ya saben . . . no podemos desestimar a SCOTIA BANK . . . màs aùn considerando que su actual sede està muy cerca de la zona


De cualquier forma resulta emocionante pensar el potencial "cluster" de edificios en esa àrea : TM, ST REGIS, TORRE REFORMA, TORRE REICHMANN II, PUERTA REFORMA y los que se añadan! :cheers:

dido13
Feb 23, 2008, 7:03 PM
Excelente noticia:

Saben recuerdan el edificio que esta en la esquina de sulivan e insurgentes, el que remodelaron y que alguna vez fue el hotel plaza, bueno desde hace dos semanas instalaron letreros de Santander, el edificio es de 16 + o - pisos, recuerden el comercial de santander contra los rascacielos, entoces descuenten a este como opcion :notacrook:

brilianto
Feb 23, 2008, 10:05 PM
Hola a todos,

Pues al contrario de lo que piensan a mí no me gustaría que fuera Banamex, pues este banco ya tiene su corporativo en Santa Fé. si construyen algún edificio seguro no será muy grande. Banamex tiene unas oficinas sobre Juarez, y yo creo que la opción que está buscando ese banco sería colocar esas operaciones en Reforma. Por esto, no creo que sea muy grande o espectacular el edificio que construirían.

Por otra parte ScotiaBank ya tiene un edificio notable -notable, no bonito pues está frente a la fuente de Petroleos-. Creo que por parte de ellos o de Santander estaría la mejor apuesta para construir un edificio de gran altura...

Quien sabe, esperemos que gane el que pueda hacer más con ese espacio...

Saludos!

arkhagello
Feb 24, 2008, 4:36 PM
Hola a todos,

Pues al contrario de lo que piensan a mí no me gustaría que fuera Banamex, pues este banco ya tiene su corporativo en Santa Fé. si construyen algún edificio seguro no será muy grande. Banamex tiene unas oficinas sobre Juarez, y yo creo que la opción que está buscando ese banco sería colocar esas operaciones en Reforma. Por esto, no creo que sea muy grande o espectacular el edificio que construirían.

Por otra parte ScotiaBank ya tiene un edificio notable -notable, no bonito pues está frente a la fuente de Petroleos-. Creo que por parte de ellos o de Santander estaría la mejor apuesta para construir un edificio de gran altura...

Quien sabe, esperemos que gane el que pueda hacer más con ese espacio...

Saludos!

El "corporativo" de Banamex en Santa Fe es minúsculo para el tamaño del banco, digo, estamos hablando de un banco del tamaño de Bancomer, y sólo miren el tamaño corporativo que acaban de vender, y ni siquiera cabían, lo mismo pasa para Banamex, tiene sedes corporativas desperdigadas por toda la ciudad, y por las mismas razones por las cuales Bancomer decidió concentrar sus operaciones en un nuevo edificio serán las mismas por las cuales Banamex lo haría.

bon vivant
Feb 24, 2008, 8:24 PM
Pues en SSC, estàn los renders de lo que parece ser la mas nueva propuesta para el corporativo de ICA y parece muy interesante! . . .

arkhagello
Feb 24, 2008, 10:24 PM
Así es, surgió un proyecto nuevo e interesante en una zona que llama la atención, sobre todo por la altura que tendrá una torre de departamentos que vendrá a acompañar al corporativo de ICA que tendrá 34 pisos y lucirá mucho porque no tiene compañeras cerca.

Gracias a DAEOR que encontro lo del conjunto ICA, aqui pongo los render de los proyectos de JSa antes Higuera + Sanchez.

Primero Conjunto ICA: El proyecto completo incluye o incluia oficinas y departamentos, lo unico que me confunde si se construira es que en los proyectos en proceso solo muestran la parte de las oficinas sin mensionar nada de las torres departamentales que son las altas, la mas pequeña Parques Mineria 1 tendria 15 niveles y en 2 tendria 34 niveles:banana:.

http://img227.imageshack.us/img227/6166/conjuntoicace3.png

Parques Mineria 1 tiene un gran parecido a mi opinion con la torre que hicieron en Parque Polanco.

http://img142.imageshack.us/img142/4262/conjuntoica2ip0.png

Parques Mineria 2 se veria espectacular desde cualquier vista sobre Viaducto Miguel Aleman.

http://img142.imageshack.us/img142/8747/conjuntoica3lm5.png

mekujane
Feb 25, 2008, 2:54 PM
oigan, de que edificio estan hablando, del mario moreno de como 25 pisos o del otro que tiene como 14 pisos y que es color blanco y que si está en la mera esquina, porque si es esta ultima opcion dudo que sea algo realmente grande porque es un predio demasiado pequeño para soportar una torre mayor, por ejempo,

por otro lado, hace mucho supe que muchos querian comprar el estacionamiento que está detras del edificio blanco que les digo, si fuese así entonces si seria algo grande pero, soy algo pesimista, la verdad no espero algo mayor a 210m, y eso ya es optimismo; he estado sigiuiendo el desarrollo aqui y el ssc y la neta todo el tiempo hay decepciones compas.

arkhagello
Feb 25, 2008, 4:20 PM
oigan, de que edificio estan hablando, del mario moreno de como 25 pisos o del otro que tiene como 14 pisos y que es color blanco y que si está en la mera esquina, porque si es esta ultima opcion dudo que sea algo realmente grande porque es un predio demasiado pequeño para soportar una torre mayor, por ejempo,

por otro lado, hace mucho supe que muchos querian comprar el estacionamiento que está detras del edificio blanco que les digo, si fuese así entonces si seria algo grande pero, soy algo pesimista, la verdad no espero algo mayor a 210m, y eso ya es optimismo; he estado sigiuiendo el desarrollo aqui y el ssc y la neta todo el tiempo hay decepciones compas.

Pues sí hay decepciones pero es natural que ante "pesos pesados" como pudiera ser un Bancomer o ahora un Banamex pues estemos ante la expectativa de un edificio de BUEN tamaño. Ahora, sobre si es la Mario Moreno o del otro edificio pues yo me atrevería a pensar que para hacer un edificio que ya no digamos mida 200 metros, sino 100, pues se necesita al menos los dos predios, y para más altura, inclusive el estacionamiento de atrás como dice Mekujane. Habrá que esperar, ya saben que esto suele tomar su tiempo.

Darksky
Feb 25, 2008, 6:31 PM
Pues que de perdis fuera de 130m estaría bien

postes21
Feb 26, 2008, 1:41 AM
bueno...lo que si es hace mucho no se veia un boom similar no sólo en DF sino en todo el país respectos a grandes proyectos inmobiliarios...ya era hora me cae...sólo falta cerrar este boom con unos cuantos proyectos de altura (arquitectónica y en cuanto a número de pisos hablando)...respecto a los proyectos alrededor de TM están dando paso a mi parecer a un verdadero cluster de grandes rascacielos en la Ciudad de México...vientos...

GERARDO
Feb 28, 2008, 7:46 PM
Park Plaza
http://img507.imageshack.us/img507/2396/parkplaza2jo2.png (http://imageshack.us)
http://img507.imageshack.us/img507/2396/parkplaza2jo2.c420e57077.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=507&i=parkplaza2jo2.png)

GERARDO
Feb 28, 2008, 7:48 PM
http://img135.imageshack.us/img135/7909/parkplazamq3.png (http://imageshack.us)

arkhagello
Feb 28, 2008, 10:15 PM
http://img135.imageshack.us/img135/7909/parkplazamq3.png (http://imageshack.us)

Me gusta mucho cómo quedó el diseño del Park Plaza en Santa Fe, se ven muy bien las imágenes!

rich_200
Feb 28, 2008, 11:35 PM
Pues aunque esta chaparrito me gusta el diseño

arkhagello
Feb 28, 2008, 11:39 PM
Pues ayer me topé con el nuevo número de la Real State en Sanborns y encontré los últimos renders de Capital Reforma y de Reforma 243, ambos desarrollos de Gicsa que se construyen uno casi en frente del otro. La verdad es que han mejorado muchísimo, les tomé unas fotos espías, y si antes nadie publica unas mejores fotos les pongo las mías.

acidomxar
Feb 28, 2008, 11:42 PM
Pues ayer me topé con el nuevo número de la Real State en Sanborns y encontré los últimos renders de Capital Reforma y de Reforma 243, ambos desarrollos de Gicsa que se construyen uno casi en frente del otro. La verdad es que han mejorado muchísimo, les tomé unas fotos espías, y si antes nadie publica unas mejores fotos les pongo las mías.

:lol:

hubieras comprado la revista hombre!!!

fotos fotos fotos fotos

Darksky
Feb 29, 2008, 12:37 AM
Pues ayer me topé con el nuevo número de la Real State en Sanborns y encontré los últimos renders de Capital Reforma y de Reforma 243, ambos desarrollos de Gicsa que se construyen uno casi en frente del otro. La verdad es que han mejorado muchísimo, les tomé unas fotos espías, y si antes nadie publica unas mejores fotos les pongo las mías.

Vengan esas fotos :cool:

midmacross
Feb 29, 2008, 3:54 AM
Pues ayer me topé con el nuevo número de la Real State en Sanborns y encontré los últimos renders de Capital Reforma y de Reforma 243, ambos desarrollos de Gicsa que se construyen uno casi en frente del otro. La verdad es que han mejorado muchísimo, les tomé unas fotos espías, y si antes nadie publica unas mejores fotos les pongo las mías.

:previous: Yo vengo llegando del Sanborns y vi la revista que mencionas pero por alguna razon ya no la ojee... :happysad: Y en la pagina de Gicsa aun no hay renders nuevos, asi que Ark por favor sube las fotos que tomaste please! :yes:
:runaway:

arkhagello
Feb 29, 2008, 5:37 AM
Bueno, pues las fotos salieron con mala calidad, pero excúseme pues lo tuve que hacer a escondidas y en poco tiempo para no llamar la atención de los empleados de Sanborns, así que tuve que reducirlas a fin de que mostraran mejor calidad.

Les explico:

La primera imagen muestra un render mejor acabado de Reforma Capital, más probablemente el diseño definitivo. La segunda un acercamiento a detalle de la torre izquierda de Capital Reforma. Por último una imagen de Reforma 243, el cual ha cambiado bastante en su fachada exterior. ¿¿Qué opinan de los cambios??

http://img254.imageshack.us/img254/4981/capital2ej7.jpg (http://imageshack.us)
By arkhagello (http://profile.imageshack.us/user/arkhagello)

http://img254.imageshack.us/img254/8599/capital1zy3.jpg (http://imageshack.us)
By arkhagello (http://profile.imageshack.us/user/arkhagello)

http://img254.imageshack.us/img254/8412/r243ba3.jpg (http://imageshack.us)
By arkhagello (http://profile.imageshack.us/user/arkhagello)

claroscuro
Feb 29, 2008, 6:30 AM
Me gustan, son edificios de líneas sencillas, un tanto conservadores, comparados con otros, pero no aburridos. La sorpresa más grande para mí ha sido Reforma 243.

x-playo
Feb 29, 2008, 8:32 AM
wow los dos mejoraron bastante... especialmente reforma 243.

Pax-2509 [mx]
Feb 29, 2008, 12:43 PM
muchísimas gracias por los renders - pero que mucho han mejorado...sobre todo Reforma 243!!!

Mexico City, yes man!!! :notacrook:

Pax-2509 [mx]
Feb 29, 2008, 1:01 PM
una pregunta - el estacionamiento de atrás pertenece todavía al terreno de este proyecto o ya no???

SmartFireCat
Feb 29, 2008, 2:47 PM
Orale, estan padres!!!!!!

chex
Feb 29, 2008, 3:50 PM
reforma 243 esta chido, me da un aire a un edificio como en tokyo o algo asi...

rich_200
Feb 29, 2008, 10:11 PM
El que mas me agrada es el cambio de Reforma 243, hasta podria decirse que tiene elegancia

GERARDO
Feb 29, 2008, 11:08 PM
De SSC del forista mecanico 242 puso la web de Reforma 90:
http://www.reforma90.com.mx/memo.html

El video esta muy bueno
http://img165.imageshack.us/img165/2112/reforma90ca8.png (http://imageshack.us)

arkhagello
Feb 29, 2008, 11:19 PM
Está muy padre el video, cómo me hubiera gustado que R90 lo hubiesen construido en la en la mitad de Reforma entre Torre Mayor e Insurgentes, donde se concentran los mejores proyectos y diseños.

bon vivant
Mar 1, 2008, 3:18 PM
La primera imagen muestra un render mejor acabado de Reforma Capital, más probablemente el diseño definitivo. La segunda un acercamiento a detalle de la torre izquierda de Capital Reforma. Por último una imagen de Reforma 243, el cual ha cambiado bastante en su fachada exterior. ¿¿Qué opinan de los cambios??

http://img254.imageshack.us/img254/4981/capital2ej7.jpg (http://imageshack.us)
By arkhagello (http://profile.imageshack.us/user/arkhagello)

http://img254.imageshack.us/img254/8599/capital1zy3.jpg (http://imageshack.us)
By arkhagello (http://profile.imageshack.us/user/arkhagello)

http://img254.imageshack.us/img254/8412/r243ba3.jpg (http://imageshack.us)
By arkhagello (http://profile.imageshack.us/user/arkhagello)

:previous: Jaja!, muy bien hecho ark! eso es lo que llamo "trabajo de investigaciòn furtiva, gratuita y productiva!! :haha: :cheers:

Y pues coincido con los comentarios de la mayoria, de entrada el proyecto de Gicsa llamado Capital Reforma, se ve un poco màs interesante en su diseño, pero es el proyecto de Reforma 243 el que tiene una evoluciòn màs notoria y atractiva a mi parecer :tup:

Sin duda que ambos proyectos merecerìan una mayor altura - al menos 5 niveles - lo que les darìa otra trascendecia y dimensiòn arquitectònica :rolleyes:

Quizàs Capital Reforma por su ubicaciòn y nombre debiò ser un solo edificio pero de mayor altura y envergadura . . . en fin, el hubiera no existe, pero GICSA nos debe una Torre verdaderamente Magna en Paseo de la Reforma :whip: :D

Darksky
Mar 1, 2008, 5:52 PM
Me gustaron mucho los renders, siento que a Reforma 243 le quitaron como 2 pisos pero está chingon

mecanico242
Mar 1, 2008, 8:33 PM
Los últimos renders de Capital Reforma (Reforma 242) y el de Reforma 243 me parecen muy buenos, mejoraron a mi manera de ver. Incluso, me parecen un poco más altos, en especial el 243.

ErickC
Mar 1, 2008, 9:16 PM
http://img254.imageshack.us/img254/4981/capital2ej7.jpg

http://img254.imageshack.us/img254/8599/capital1zy3.jpg

http://img254.imageshack.us/img254/8412/r243ba3.jpg

Me gustan!! Me encantan todos!!! :banana: El ultimo me gusto mucho los cambios que le hicieron a la parte baja del edificio.

Asi me gustan. Que se ven grandes y voluminosos, y no como ciertas torres que estan construyendo en Puerta de Hierro (Guadalajara) que tienen buena altura pero que estan muy delgadas que hasta parecen que un fuerte viento las van a derrumbar.

Aunque debo confesar que me hubiesen gustado aun mas si fueran un poco mas altos, pero bueno, en cuanto a sus diseños todos estan de poquisima mausser. :banana:

Darksky
Mar 2, 2008, 5:07 AM
Los últimos renders de Capital Reforma (Reforma 242) y el de Reforma 243 me parecen muy buenos, mejoraron a mi manera de ver. Incluso, me parecen un poco más altos, en especial el 243.

Ese Mecanico, gusto en verte por acá, saludos

arkhagello
Mar 2, 2008, 5:11 AM
http://fotos.eluniversal.com.mx/img/2008/02/Ciu/010camarta1.jpg

Una imagen de la construcción del senado.

mecanico242
Mar 2, 2008, 6:30 AM
Ese Mecanico, gusto en verte por acá, saludos


Que onda mi buen, ya ves, vengo por acá, hay que ser cosmopolita :D

Y bueno, ver esa foto del Senado hace que me estalle el píloro del coraje.

goblin king
Mar 2, 2008, 6:34 AM
Coincido con todos en cuanto a Capital Reforma, pero sinceramente prefería el diseño anterior de Reforma 243; me parecía más elegante que este, con líneas más sencillas y limpias -todas ellas verticales-, que a mi parecer le proporcionaban mayor verticalidad y solidez. Para mí los cambios en esta me parecen además de forzados, que fragmentan mucho la forma general del edificio.

dido13
Mar 2, 2008, 9:17 PM
El video de reforma 90 esta padrisimo

SmartFireCat
Mar 3, 2008, 8:35 AM
A mí la verdad me sorprende que en el video de Reforma 90 promocionen específicamente ese modelo de departamento, que si bien está padre, para vivir me parece que tiene muy pero muy poco espacio disponible, incluso para un soltero. Supongo que es eso a lo que le llaman estudio, o los estudios son aún más pequeños??

Ese poco espacio, que seguramente venderán a precio de oro, estaría bueno para hotel u otro servicio similar para estancias cortas...

SmartFireCat
Mar 3, 2008, 8:36 AM
Coincido con todos en cuanto a Capital Reforma, pero sinceramente prefería el diseño anterior de Reforma 243; me parecía más elegante que este, con líneas más sencillas y limpias -todas ellas verticales-, que a mi parecer le proporcionaban mayor verticalidad y solidez. Para mí los cambios en esta me parecen además de forzados, que fragmentan mucho la forma general del edificio.


Mmmmm, creo que te viste muy erudito, y para mí que no sé mucho sobre las técnicas y estilos arquitectónicos -y según mis gustos personales, ¡claro!- sí le dieron una ligera mejoradita; me gusta más ahora que antes. Antes estaba más simplón...

midmacross
Mar 3, 2008, 8:45 AM
Pues del nuevo render de Reforma 243 pienso que es apenas una ligera "atencion al detalle" en los acabados que tendra, siendo que la volumetria, el color y practicamente todo sigue igual. Agrada esa atencion al detalle, pero pues no mejora la gran cosa.

De Capital Reforma, el cambio de color me agrada, tambien parece haber un cambio en la plaza de acceso al conjunto de la cual ya se han visto con esta tres versiones, siendo la ultima si mal no recuerdo curveada y con una especie de terraza sobre esta, mientras que aqui la solucion parece un tanto los volumenes que sobresalen de la SRE, cosa que no me latio; total que Capital Reforma sigue quedandose corta para al nombre.

De ambos Capital y 243 creo que nos quedaremos con las ganas de mas altura o diseño mas espectacular ya que evolucionan apenas levemente de los renders ya conocidos, esto habla de una consolidacion de los mismos donde ha no habra ni sorpresas ni cambios radicales, muy buenas adiciones pero seguimos en espera del "gran salto" en altura...
En fin...:runaway:

midmacross
Mar 3, 2008, 8:52 AM
A mí la verdad me sorprende que en el video de Reforma 90 promocionen específicamente ese modelo de departamento, que si bien está padre, para vivir me parece que tiene muy pero muy poco espacio disponible, incluso para un soltero. Supongo que es eso a lo que le llaman estudio, o los estudios son aún más pequeños??

Ese poco espacio, que seguramente venderán a precio de oro, estaría bueno para hotel u otro servicio similar para estancias cortas...

:previous: De hecho si te das cuenta, Reforma 90 es un edificio destinado a puros "Lofts" que son presisamente como el apartamento muestra del video, espacios sin divisiones marcadas con la consiguiente continuidad en ellos, por lo general destinados a solteros o parejas jovenes sin hijos; y por supuesto que si los venderan a precio de oro, mi pregunta es si habra el mercado para un edificio que al parecer al completo sera asi (con algunos "Lofts" algo mas espaciosos en los niveles superiores), si hay suficientes solteros "juniors" (o como quiera que se les diga en ahora) o parejas jovenes exitosas que tengan los recursos y el animo de vivir en una lugar asi por lo menos hasta que tienen familia en cuyo caso Reforma 90 definitivamente ya no seria para ellos, que quieran hacer una fuerte inversion en un "Loft" en lugar de invertir en un departamento mas espacioso y tradicional con miras a una futura familia. Eso me habla de un constante cambio de residentes o de que va a haber muchos letreros en R90 de "se renta depto", "se vende depto"...
:runaway:
PD: En lo personal el concepto de "Loft" no me gusta, me sentiria como hamster en una pecera con mi rueda a un costado, mi cama a un lado y mi comedor junto, todo rodeado de vidrio... sip, excactamente como un hamster... :sly:

mekujane
Mar 3, 2008, 3:23 PM
:previous: De hecho si te das cuenta, Reforma 90 es un edificio destinado a puros "Lofts" que son presisamente como el apartamento muestra del video, espacios sin divisiones marcadas con la consiguiente continuidad en ellos, por lo general destinados a solteros o parejas jovenes sin hijos; y por supuesto que si los venderan a precio de oro, mi pregunta es si habra el mercado para un edificio que al parecer al completo sera asi (con algunos "Lofts" algo mas espaciosos en los niveles superiores), si hay suficientes solteros "juniors" (o como quiera que se les diga en ahora) o parejas jovenes exitosas que tengan los recursos y el animo de vivir en una lugar asi por lo menos hasta que tienen familia en cuyo caso Reforma 90 definitivamente ya no seria para ellos, que quieran hacer una fuerte inversion en un "Loft" en lugar de invertir en un departamento mas espacioso y tradicional con miras a una futura familia. Eso me habla de un constante cambio de residentes o de que va a haber muchos letreros en R90 de "se renta depto", "se vende depto"...
:runaway:
PD: En lo personal el concepto de "Loft" no me gusta, me sentiria como hamster en una pecera con mi rueda a un costado, mi cama a un lado y mi comedor junto, todo rodeado de vidrio... sip, excactamente como un hamster... :sly:

tal vez es gente que nunca van a formalizar en una familia con hijos y ni les interesa, ya no estamos en un pueblito, :banana: :whip:
conozco gente de 40 años con su patineta en el brazo, por ejemplo.

Darksky
Mar 3, 2008, 4:53 PM
No menos de $2,000,000 por un Loft en Reforma 90. Con ese dinero me compro una casa de 3 recamaras, 2.5 baños, sala de tv etc etc en Lerma o Metepec o un depa de al menos 2 recámaras y alberca en Nuevo Polanco

arkhagello
Mar 3, 2008, 9:18 PM
PD: En lo personal el concepto de "Loft" no me gusta, me sentiria como hamster en una pecera con mi rueda a un costado, mi cama a un lado y mi comedor junto, todo rodeado de vidrio... sip, excactamente como un hamster... :sly:

Yo quiero vivir como un hamster!! :notacrook:

rich_200
Mar 3, 2008, 9:59 PM
A mi tampoco me gustan los "lofts" pero dudo que los inversionistas se hayan aventado al negocio sin un analisis de mercado que les asegurara que si se van a vender y a ese precio.

antonio0qs
Mar 3, 2008, 10:17 PM
Capital Reforma cual es el diseño definitivo¡?
http://img339.imageshack.us/img339/9281/dibujokp9.png (http://imageshack.us)

Detalle City Santa Fe
http://img87.imageshack.us/img87/129/fghfgos9.png (http://imageshack.us)

Pato05-Flickr

De vdd q en flickr se encuentran cosas interesantes

arkhagello
Mar 4, 2008, 3:06 AM
Capital Reforma cual es el diseño definitivo¡?

Pato05-Flickr

De vdd q en flickr se encuentran cosas interesantes

A ver, ese diseño de Capital Reforma es el anterior, no le metas confusión al asunto, el render más reciente es el que aparece en la revista Real Estate de este mes:

http://img254.imageshack.us/img254/4981/capital2ej7.jpg

mecanico242
Mar 4, 2008, 7:06 AM
No menos de $2,000,000 por un Loft en Reforma 90. Con ese dinero me compro una casa de 3 recamaras, 2.5 baños, sala de tv etc etc en Lerma o Metepec o un depa de al menos 2 recámaras y alberca en Nuevo Polanco

Tengo entendido que están en 270,000 usd :yuck:

En lo personal el R90 me parece de lo más 'picudo' de Reforma, ni el St. Regis me parece que es competencia. Para mi, el R90 sólo está por debajo de la Torre Mayor.

mekujane
Mar 4, 2008, 3:55 PM
Tengo entendido que están en 270,000 usd :yuck:

En lo personal el R90 me parece de lo más 'picudo' de Reforma, ni el St. Regis me parece que es competencia. Para mi, el R90 sólo está por debajo de la Torre Mayor.


¿ pues cuanto cuesta un depto en torre st regis ?

dageto
Mar 5, 2008, 5:15 AM
Pues si en Reforma 222 un departamento de 1 recamara estaba a la venta en 869,000 USD segun su pagina web. Un depto en la St Regis te debe de costar un huevo y la mitad del otro...

Darksky
Mar 5, 2008, 5:42 PM
Pues si en Reforma 222 un departamento de 1 recamara estaba a la venta en 869,000 USD segun su pagina web. Un depto en la St Regis te debe de costar un huevo y la mitad del otro...

Bueno, en Reforma triple dos había depas de una recámara desde unos $265,000 USD, aún así no es nada bara

dageto
Mar 5, 2008, 6:09 PM
Ps como me quede con la duda, ps mejor me meti al sitio, y casi me voy de espaldas al ver el precio.
Diganme quien en sus cinco sentidos por todo el dinero que tenga se compraria un departamento de este valor. La verdad no creo que nadie por mas hermoso que sea reforma y modernos y exclusivos los condominios creo que con esta cantidad se compraria una hermosa mansion en las lomas o una casa en polanco o yo que se.... O será que esta mal el sitio web????

http://i163.photobucket.com/albums/t302/dago_18/moneymoney.jpg

Martin H Unzon
Mar 5, 2008, 7:27 PM
Claro que se ve disparatado el precio de Reforma 222, 35 millones de pesos por un depto de 104m2 estan pero si bien pen...dientes de quien cae.

Viendo alguno de los websites de los otros edificios de departamentos de Reforma, acabo de ver en el de Diametro Arquitectos se presenta ademas del render conocido para Magenta Reforma uno distinto, este me recuerda por los colores un poco al Reforma Belgrado (el del Ovni) ahora la fachada con menos lineas horizontales.
http://img177.imageshack.us/img177/3118/nuevomagentareformahj2.jpg
Por cierto ayer caminando por la zona, vi que en lo que sera The Ritz Residences que ya colocaron una enorme manta anunciando el proyecto, lo que me da la esperanza que la obra inicie pronto.

mecanico242
Mar 5, 2008, 9:54 PM
http://img177.imageshack.us/img177/3118/nuevomagentareformahj2.jpg


Como que le quitaron pisos no??

Y no manchen. Carísimo un depa en el R222!! Con eso compramos 10 Ferraris Modena 360 (en México cuesta cerca de 350 mil dólares). Además, no sé si se han dado cuenta, pero el R222 se ve muy sucio de la fachada a pesar de que está nuevo el edificio.

http://imagecache2.allposters.com/images/pic/38/028_3538~Ferrari-360-Modena-Posters.jpg

xaviyankee
Mar 5, 2008, 11:29 PM
http://i163.photobucket.com/albums/t302/dago_18/moneymoney.jpg

Supongo que esta mal la pagina.. porque hay otros departamentos en pisos superiores y de mayor metraje en poco mas de 500`000 usd


http://img177.imageshack.us/img177/3118/nuevomagentareformahj2.jpg


Como que hicieron un diseño mas sobrio... no me convence del todo..

por otro lado.. supongo que estos son los renders finales de Tres Cumbres...

http://img510.imageshack.us/img510/6269/22008307wq8.jpg
http://img249.imageshack.us/img249/7622/17942306wf7.jpg
http://img247.imageshack.us/img247/539/74323361cx5.jpg
http://img247.imageshack.us/img247/5573/13434480gl6.jpg
http://img442.imageshack.us/img442/3224/albercajl2.jpg

purephil
Mar 5, 2008, 11:35 PM
Ps como me quede con la duda, ps mejor me meti al sitio, y casi me voy de espaldas al ver el precio.
Diganme quien en sus cinco sentidos por todo el dinero que tenga se compraria un departamento de este valor. La verdad no creo que nadie por mas hermoso que sea reforma y modernos y exclusivos los condominios creo que con esta cantidad se compraria una hermosa mansion en las lomas o una casa en polanco o yo que se.... O será que esta mal el sitio web????

http://i163.photobucket.com/albums/t302/dago_18/moneymoney.jpg

Hola todos amigos,

Este precio es un error. El precio está en MXN y no los USD, que es un error común con R222 que vende en dos monedas (USD y MXN) simultáneamente. Y los apartamentos en R90 se parecen muy razonables para su mercado dado: Sé un amigo muy cerca de mí que pagó $812k US un apartamento del St. Regis con una buena vista y un nivel muy alto. Todavía tenía solamente una habatacion/cama... Las cosas tienen gusto de esto, aunque es costoso para la mayoría son una buena muestra a la economía siempre de la consolidación de México. Y qué noticias brillantes que serán.

Gracias, Phil

mekujane
Mar 6, 2008, 7:06 PM
se supone que hay 10 millones de ricos mexicanos, la mayoria de ellos viven en el df y quieren un nuevo depto, so , si hay mercado para este tipo de desarrollos de super lujo en el df.

GERARDO
Mar 7, 2008, 12:04 AM
WWWOOOWW
http://img116.imageshack.us/img116/9483/cityap2.png (http://imageshack.us)

Ya salio el nuevo render,se ve super

GERARDO
Mar 7, 2008, 12:10 AM
http://img152.imageshack.us/img152/7510/city2zm4.png (http://imageshack.us)

chex
Mar 7, 2008, 3:59 PM
como desentonan los estacionamientos...! deberian de recubrirlos con un poco mas de creatividad, se ven medio gachones...

mecanico242
Mar 7, 2008, 10:45 PM
como desentonan los estacionamientos...! deberian de recubrirlos con un poco mas de creatividad, se ven medio gachones...

opino lo mismo, los estacionamientos me dan la idea de que están construyendo un súpermercado o algo así. Los deberían de cubrir con algo. Ya de perdis con bolsas :D

rich_200
Mar 8, 2008, 12:49 AM
Muchos otros edificios no tienen ningun problema en integrar esteticamente los niveles sobre la banqueta de estacionamiento al diseño de las Torres.

mecanico242
Mar 8, 2008, 3:51 AM
Muchos otros edificios no tienen ningun problema en integrar esteticamente los niveles sobre la banqueta de estacionamiento al diseño de las Torres.

en los de city santa fe se ven medio feos. Un caso de buena integración del estacionamiento sobre la banqueta a una torre es el Reforma 243.

arkhagello
Mar 8, 2008, 5:45 AM
La verdad que como se está afeando Reforma 90, empezó con un diseño conservador pero a mi juicio interesante, y cada vez está más simple y sin chiste, un vil chaparro edificio cuadrado con cristales.

SmartFireCat
Mar 8, 2008, 12:57 PM
La verdad que como se está afeando Reforma 90, empezó con un diseño conservador pero a mi juicio interesante, y cada vez está más simple y sin chiste, un vil chaparro edificio cuadrado con cristales.


Nooooooooooooo!!! Ah, me espantaste, o quiero suponer que te confundiste de nombre y te refieres a Magenta, no?? O a poco modificaron Reforma 90???

arkhagello
Mar 8, 2008, 3:25 PM
Nooooooooooooo!!! Ah, me espantaste, o quiero suponer que te confundiste de nombre y te refieres a Magenta, no?? O a poco modificaron Reforma 90???

Duuhhh, sí que wey, los confundí, digo, Magenta!

Gracias SFC!

mecanico242
Mar 8, 2008, 4:12 PM
La verdad que como se está afeando Reforma 90, empezó con un diseño conservador pero a mi juicio interesante, y cada vez está más simple y sin chiste, un vil chaparro edificio cuadrado con cristales.

Noooooooooo, el Reforma 90???? Ese es el del video bonito!! Además no han cambiado el render, sigue siendo elegante, negro, alto y esbelto. No te habrás equivocao?

Duuhhh, sí que wey, los confundí, digo, Magenta!

Gracias SFC!

ups, no habìa visto ese mensajito ;)

Darksky
Mar 10, 2008, 4:17 AM
No espanten, apenas vengo llegando y veo esto! jaja, lo bueno es que fue falsa alarma

dageto
Mar 10, 2008, 5:26 PM
Esos son estacionamientos de santafe city????? :uhh:

Yo pense que iban a ser tiendas o algo asi como un mall integrado en todas las torres :rolleyes:.... uuuuhhhh que decepcion.

:dead:

mekujane
Mar 10, 2008, 8:10 PM
http://img152.imageshack.us/img152/7510/city2zm4.png (http://imageshack.us)

porque tosdos son rubios, es que es una foto de un proyecto en canadá o ucrania ?

:whip: :hell: :yuck:

arkhagello
Mar 10, 2008, 10:46 PM
porque tosdos son rubios, es que es una foto de un proyecto en canadá o ucrania ?

:whip: :hell: :yuck:

Buen punto pero ponte a pensar que el render pudo haber sido hecho por una firma fuera de México.

un_xalapeño
Mar 11, 2008, 4:42 PM
ke bien se ve City SF, aunque si coincido en ke los estacionamientos se ven mal :(

porque tosdos son rubios, es que es una foto de un proyecto en canadá o ucrania ?

:whip: :hell: :yuck:

jajajaja, todo gracias a miss clairol, shampoo grisi de manzanilla y just for men.

mekujane
Mar 13, 2008, 7:30 PM
Buen punto pero ponte a pensar que el render pudo haber sido hecho por una firma fuera de México.

entonces cuando legorreta hace un render de un proyecto en SALT LAKE CITY coloca imagenes de gente con apariencia de zapotecas ???? :whip: :whip:

RESPUESTA: NO.

acidomxar
Mar 13, 2008, 9:01 PM
:previous: :lol: zapotecas.

Pues la respuesta es obvia... ni para que crear polemica.. son blanquitos rubios de ojo verde por las obvias razones que los libros de Guadalupe Loaeza tantas veces han retratado. Y ni que le vamos a hacer.

Saludos

arkhagello
Mar 13, 2008, 11:50 PM
entonces cuando legorreta hace un render de un proyecto en SALT LAKE CITY coloca imagenes de gente con apariencia de zapotecas ???? :whip: :whip:

RESPUESTA: NO.

Entendido, SOM o el despacho encargado de esos renders debió haber puesto zapotecas.