HomeDiagramsDatabaseMapsForum About

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería

Reply

Thread Tools Display Modes

Old Posted Aug 23, 2008, 12:35 AM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.

Quote:
Originally Posted by SottoVoce View Post
Chicos, los títulos de los threads que ustedes abrieron, les permite editarlos, no es necesario que sean mods
Cómo es eso Sotto? Jamás pude editar un título de un hilo luego de mandarlo.
Please, pasame la data.
Reply With Quote

Old Posted Aug 23, 2008, 12:40 AM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra

A propósito, una aclaración de Laizard en un mail de hoy respecto de sus creencias (me leyó cuando dije que era la avanzada peronista de derecha ).

Quote:
Originally Posted by Laizard
no tengo nada que ver con la Derecha y menos aún del PJ, odio al PJ, odio todo su sistema de corrupción e ineptitud, nunca tuve nada que ver con ninguna estructura partidaria en Aryentain, soy un luchador solitario. Lo que pasa es que sí es muy cierto (no se nota, no???) que admiro profundamente la obra de los dos primeros gobiernos peronchos, pero la misma apreciación la tengo por lo mejor del Irigoyen lúcido (con los dos más grandes próceres de la Argentina: Mosconi y Savio) y (a pesar de sufrir un odio visceral por la incapacidad manifiesta de la UCR) también me copó Alfonsín en sus mejores momentos (decretos para ventas de armas a Irán, Kuwait, continuación programa Cóndor, No-Alineados,presupuestos para CNEA, etc...) .
En lo que sí tenés razón es que me siento parte de una avanzada nacionalista, pero es Rosista, Popular, Laica, netamente industrialista, de raigambre anti-fascista, para nada derechoso y por supuesto tengo como self-made man......... un toque de liberal de antaño, moderado pero que allí está.
Quote:
Originally Posted by Kuzamama View Post
Cómo es eso Sotto? Jamás pude editar un título de un hilo luego de mandarlo.
Please, pasame la data.
Cuando apenas creás el thread, tenés unos cinco minutos para modificarlo sin que quede en estado "edited". En ese lapso, sin abrir el thread, cliqueás dos veces en la línea o sobre el titulo y automáticamente se habilita para la edición. Pasados los cinco minutos el título queda bloqueado y no se puede modificar más.

Che sia davvero un nuovo anno

Reply With Quote

Old Posted Aug 23, 2008, 2:43 AM
mateolago's Avatar
mateolago mateolago is offline
WOWWWW

Quote:
Originally Posted by Pablozar View Post
Por eso es FUNDAMENTAL ser rigurosos con los nombres de los threads, de otro modo Google ni se entera.

Para tener en cuenta (aunque esto deberá terminar en un sticky)

-Las ciudades en mayúsculas
-Nunca signos del tipo *-:/|! pegados al nombre de la ciudad porque Google no los rankea bien en las búsquedas
-Buscar títulos que describan en modo conciso y sintético que hay adentro
-Títulos en lo posible cortos

Son pocas cosas pero ayudan MUCHO.
La libertad de titulación es un derecho fundamental que no va a modificarse bajo ninguna circunstancia, esto rige en todo SSP. Solamente se va a regular en el subforo de proyectos para facilitar la lectura.

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote

Old Posted Aug 23, 2008, 5:09 AM
Kuzamama's Avatar
Siamo tutti mafiosi.

Nadie está tratando de regular nada Mateo. Son sólo consejos útiles, para los que les interesa que el foro se de a conocer cada día más mediante el index del google.
Aquí nadie está dando órdenes. Sólo nos autoregulamos y tenemos una convivencia pacífica.
Reply With Quote

Old Posted Aug 23, 2008, 6:20 AM
axxo's Avatar
axxo axxo is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by Laizard View Post
no tengo nada que ver con la Derecha y menos aún del PJ, odio al PJ, odio todo su sistema de corrupción e ineptitud, nunca tuve nada que ver con ninguna estructura partidaria en Aryentain, soy un luchador solitario. Lo que pasa es que sí es muy cierto (no se nota, no???) que admiro profundamente la obra de los dos primeros gobiernos peronchos, pero la misma apreciación la tengo por lo mejor del Irigoyen lúcido (con los dos más grandes próceres de la Argentina: Mosconi y Savio) y (a pesar de sufrir un odio visceral por la incapacidad manifiesta de la UCR) también me copó Alfonsín en sus mejores momentos (decretos para ventas de armas a Irán, Kuwait, continuación programa Cóndor, No-Alineados,presupuestos para CNEA, etc...) .
En lo que sí tenés razón es que me siento parte de una avanzada nacionalista, pero es Rosista, Popular, Laica, netamente industrialista, de raigambre anti-fascista, para nada derechoso y por supuesto tengo como self-made man......... un toque de liberal de antaño, moderado pero que allí está.
Coincidi en casi todo con el amigo Laizard... Menos mal que hay alguien mas que entendio perfectamente que el PJ no tiene nada que ver con el General y que Irigoyen fue la punta de lanza de la era contemporanea, y que Rosas fue el gestor de lo que debio ser la patria federal... No veo la hora de que este por estos lados entregando conocimientos (y acompañando en el sentimiento)
Decile que se apure, Pablo........................

Old Posted Aug 23, 2008, 6:32 AM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios

Quote:
Originally Posted by Marxista View Post
Qué alegría ver cada vez más cantidad de caras conocidas!!

Pongan sus fotos oligarcas!! Javitoo, so' boleta!!

Propongo que a mi amigo Rey Arturo se le otorgue el pasaporte argentino.
muchas gracias camarada por el honor que me adopten como argento... se agradece el detalle, Argentina es gran país de extraordinaria belleza comida fantastica y minas preciosas, además que ahi esta uno de los clubes de mis amores el River Plate 100% hincha millonario aunque sea en versión mexicana...

Quote:
Originally Posted by Aledys View Post
Secundo la moción, pero antes tiene que hacer una prueba - tomar mates con ruido, hacer un asadito, bailar un tango y .... saludar dando un beso a los hombres del foro Nooooooooooooooo, mentiraaaaaaaaaaa!
En realidad ya tomo mate con ruido creo que no lo hago pero sabe rico sobre todo amarguito aunque de vez en cuando le pongo un poco de azucar eso sip conseguir todos los aditamentos en México entiendase la yerba, la bombilla aunque yo lo conozco como canuto bueno no es tan dificil conseguirlo aunque si sale un poco caro.

mmmm bailar tango la veo dificil... te conformas con un viejo tango que me agrada... dice algo así:

Claro caminito criollo
florido y soleado
con pañuelo bordado
vos me viste pasar.

Y cuando vi su casita
de puro celoso
me sobro el pampero
para contarle chismoso
que traigo a mi apero
mil prendas de amor.
Para su pelo una cinta,
que llevo escondida,
de lindo color.

Para sus labios mi antojo
y para sus ojos
Un claro cristal
y pa' su blanca garganta
el criollo que canta
tiene este cantar:

Claro caminito criollo
florido y soleado
quiero yo que se asombre
cuando ella me nombre
al verme llegar.

Besar a un hombre perdime mucho mejor a una mina ....!!!!
Reply With Quote

Old Posted Aug 23, 2008, 8:31 AM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN

Hola amigos, hermanos , camaradas, compatriotas y COMPAÑEROS!
Pronto estaré acá tratando de aportar y compartir un poco de todo!
De momento agradezco las palabras y el apoyo que me hicieron sentir en un momento un tanto jodido que estoy pasando, especialmente Kuzza y Pablozar; los popes de la hermandad que se está generando acá.
Aprovecho para mandar también un fraternal saludo a Axxo, Marxista y Jetta!!
Este foro está irreconocible, lo que han laburado acá no tiene nombre pero sí méritos y en extremo!
Se respira aire libertario por estos lares y para el que se sintió ahogado por el antiguo foro que los infames hi-jackearon.... algo como todo esto se agradece profundamente!
Axxo, estoy en tierras del profeta Muhammad!!!!!!!!!!!!!!!
Antes admiraba el Islam, ahora directamente estoy empezando a amarlo.
Por lo que decís de nuestro amado país, efectivamente concuerdo en la visión de las oportunidades perdidas y cual debe ser objetivo para encaminarnos y hacernos dueños de nuestro destino como Nación.

Para los prontuarios fotográficos usen las viejas mías, en cuanto pueda hago llegar algo de mi estado actual (con todavía más Kgs. y la pelambrera a full.....)

Un fortíssimo abraccio per tutti!

Last edited by Laizard; Aug 23, 2008 at 10:05 AM.
Reply With Quote

Old Posted Aug 23, 2008, 10:25 AM
Kuzamama's Avatar
Siamo tutti mafiosi.

Hola amigo!!!!!!!!! Como se te extrañó man!!!!!!!
Que bueno que estás entre nosotros.
Reply With Quote

Old Posted Aug 23, 2008, 11:11 AM
Kuzamama's Avatar
Siamo tutti mafiosi.

Quote:
De momento agradezco las palabras y el apoyo que me hicieron sentir en un momento un tanto jodido que estoy pasando, especialmente Kuzza y Pablozar; los popes de la hermandad que se está generando acá.
Pensar que hace un mes estábamos con Pablo más sólos que Jack el Destripador en el día del amigo y sin saber que hacer.

Al toque se nos unió una verdadera capa como Claudia-Cba, otra precursora de todo esto. Poco a poco fueron cayendo gente extraordinaria capacidad y humanidad.

Sabía que mi actitud rebelde y contestataria a la pelotudez de algunos que se les sube a la cabeza cualquier mínimo poder que detenten (aunque sea virtual), me iba a llevar a la ejecución.

Fue duro, no solo me bannearon, sinó que destruyeron todo mi trabajo. Miles de fotos, un montón de info recopilada, horas y horas de laburo desaparecieron en un segundo. Pero se olvidaron que todavía no tienen el botón para borrar la memoria de la gente.

Cada vez estoy más convencido que el éxito empieza cuando uno está realmente dispuesto a soltar. Igualmente, nunca pensé, es que la vida me iba a recompensar tan pronto.

Con tu llegada se cierra un ciclo. Ahora mismo, están aquí todos los foristas de peso y valía. Personas a las que aprecio y admiro. Cada uno expresándose en un marco de absoluta libertad, y sin ningún imbécil que intente modificar una coma de lo que quisiste expresar. Realmente no puedo creer lo que está pasando.

Bienvenido amigo a esta nueva casa y desde ya, sea cual sea la situación difícil por la que estás pasando, contás con nuestro apoyo!!!!!

PD: Espero que tu paso por la tierra del Sultán, no sólo haya reforzado tu amor por el islam, sino que haya suavizado un poco tu adversión a las palmeras.
Reply With Quote

Old Posted Aug 23, 2008, 1:44 PM
Pablozar's Avatar
Sto mondo sottosopra

Por las fotos, Laizard optó por una solución más radical respecto de las palmeras; se las come

Reply With Quote

Old Posted Aug 23, 2008, 2:59 PM
Marxista's Avatar
Marxista Marxista is offline
Abriendo los ojos...

Al camarada Laizard lo tenía en fotos con pelo corto...
Nadie dice nada?
Están mostrando la misma indolencia que mostraron cuando Axxo apareció sin barba... está bien que todos estemos más contentos con la llegada del querido amigo, pero hay cosas que no se deben dejar pasar...

No les dá miedo Laizard con el pelo largo?

Camarada, te hiciste jípi??? Cortate el pelo!!!

Old Posted Aug 23, 2008, 3:04 PM
Pablozar's Avatar
Sto mondo sottosopra

A mi no...

Está más contestatario ahora
Si se los corta se vuelve Lasie

Reply With Quote

Old Posted Aug 23, 2008, 3:25 PM
Pablozar's Avatar
Sto mondo sottosopra

Quote:
Pensar que hace un mes estábamos con Pablo más sólos que Jack el Destripador en el día del amigo y sin saber que hacer.

Al toque se nos unió una verdadera capa como Claudia-Cba, otra precursora de todo esto. Poco a poco fueron cayendo gente extraordinaria capacidad y humanidad...
Entre ellos SottoVoce, un capo total

Reply With Quote

Old Posted Aug 23, 2008, 3:38 PM
Kuzamama's Avatar
Siamo tutti mafiosi.

Sin dudas. Otro que puso y pone un trabajo enorme para levantar el foro en tan pocos días.
Lo bueno, que nombrarlos a todos ya insume una bocha de tiempo...
Reply With Quote

Old Posted Aug 23, 2008, 4:03 PM
axxo's Avatar
axxo axxo is offline
Registered User

Quote:
Aprovecho para mandar también un fraternal saludo a Axxo, Marxista y Jetta!!
Este foro está irreconocible, lo que han laburado acá no tiene nombre pero sí méritos y en extremo!
Se respira aire libertario por estos lares y para el que se sintió ahogado por el antiguo foro que los infames hi-jackearon.... algo como todo esto se agradece profundamente!
Axxo, estoy en tierras del profeta Muhammad!!!!!!!!!!!!!!!
Antes admiraba el Islam, ahora directamente estoy empezando a amarlo.
Por lo que decís de nuestro amado país, efectivamente concuerdo en la visión de las oportunidades perdidas y cual debe ser objetivo para encaminarnos y hacernos dueños de nuestro destino como Nación.

Para los prontuarios fotográficos usen las viejas mías, en cuanto pueda hago llegar algo de mi estado actual (con todavía más Kgs. y la pelambrera a full.....)

Un fortíssimo abraccio per tutti!
Estimado compañero Laizard... Simplemente puedo decir que es un gran gusto verte por aqui. Ya que estas contando que andas por la tierra de mis ancestros (en que rincon de medio oriente andaras?), me permito decirte que tambien estariamos de acuerdo en cuanto a la vision del Islam... Seria excelente que puedas desasnar a mucha gente que cree que se trata de un mundo de extremismo y terrorismo... y peor aun, de que es retrogrado..... Un gran abrazo, amigo...

PD Cuando volves a la Argentina...? Tenemos que hacer una nueva fuerza politica para un nuevo modelo de pais
PD 2 No le des pelota al amigo Marx... su arraigado sentido stalinista no deja entrever lo que representa un cambio drastico de look... mas pelo, mas barba... menos pelo, menos barba....

Old Posted Aug 23, 2008, 4:34 PM
Agustín Faggiano's Avatar
Agustín Faggiano Agustín Faggiano is offline
Registered User

Bienvenido Laizard!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué bueno que hayas venido!!!!!!!!!
Saludos!!!!
Reply With Quote

Old Posted Aug 23, 2008, 4:54 PM
mateolago's Avatar
mateolago mateolago is offline
WOWWWW

Quote:
Nadie está tratando de regular nada Mateo. Son sólo consejos útiles, para los que les interesa que el foro se de a conocer cada día más mediante el index del google.
Aquí nadie está dando órdenes. Sólo nos autoregulamos y tenemos una convivencia pacífica.
Yo no dije que alguno de ustedes esté tratando de regular nada, ni dando órdenes. Simplemente aclaro que el que quiere seguir la sugerencia de Pablozar, puede hacerlo, y los que prefieren otras alternativas de titulación tienen todo el derecho de ponerlas en práctica. Saludos.

@ Laizard: Que la pasó a tu cabello???

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote

Old Posted Aug 23, 2008, 5:02 PM
Pablozar's Avatar
Sto mondo sottosopra

Quote:
Originally Posted by axxo View Post
...(en que rincon de medio oriente andaras?)...
Marruecos
Ahí nomás de las iberias.

Reply With Quote

Old Posted Aug 23, 2008, 5:03 PM
SottoVoce's Avatar
SottoVoce SottoVoce is offline
Milanesas para todos

Laizard bienvenido al Nuevo mundo !

En cuanto a los cambios, es un placer enorme ver que por momentos hay cerca de 50 personas conectadas, algunas participando, otras viendo este foro que estamos cambiando entre todos, con tanto esfuerzo y en un período de tiempo tan corto.

Old Posted Aug 23, 2008, 8:50 PM
Teto Medina's Avatar
Teto Medina Teto Medina is offline
Registered User

¿Chombita blanca, chapas hasta el hombro y disfrutando al sol?
¡¡Devuevanme al Laizard que se parecía a Robert Smith!!

Che gracias a todos por la bienvenida... ¡y gracias Pablo por invitarme al foro! sino no hubiera sabido donde encontrarlos.
Ya voy a arrancar con alguno de los hilos que tengo en el archivo para seguir avivando este harrrmoso espacio.
Reply With Quote

This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts

Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería
Forum Jump

Forum Jump

All times are GMT. The time now is 8:36 AM.