Quote:
Originally Posted by Laizard
Hola amigos, hermanos , camaradas, compatriotas y COMPAÑEROS!
Pronto estaré acá tratando de aportar y compartir un poco de todo!
De momento agradezco las palabras y el apoyo que me hicieron sentir en un momento un tanto jodido que estoy pasando, especialmente Kuzza y Pablozar; los popes de la hermandad que se está generando acá.
|
Pensar que hace un mes estábamos con Pablo más sólos que Jack el Destripador en el día del amigo y sin saber que hacer.
Al toque se nos unió una verdadera capa como Claudia-Cba, otra precursora de todo esto. Poco a poco fueron cayendo gente extraordinaria capacidad y humanidad.
Sabía que mi actitud rebelde y contestataria a la pelotudez de algunos que se les sube a la cabeza cualquier mínimo poder que detenten (aunque sea virtual), me iba a llevar a la ejecución.
Fue duro, no solo me bannearon, sinó que destruyeron todo mi trabajo. Miles de fotos, un montón de info recopilada, horas y horas de laburo desaparecieron en un segundo. Pero se olvidaron que todavía no tienen el botón para borrar la memoria de la gente.
Cada vez estoy más convencido que el éxito empieza cuando uno está realmente dispuesto a soltar. Igualmente, nunca pensé, es que la vida me iba a recompensar tan pronto.
Con tu llegada se cierra un ciclo. Ahora mismo, están aquí todos los foristas de peso y valía. Personas a las que aprecio y admiro. Cada uno expresándose en un marco de absoluta libertad, y sin ningún imbécil que intente modificar una coma de lo que quisiste expresar. Realmente no puedo creer lo que está pasando.
Bienvenido amigo a esta nueva casa y desde ya, sea cual sea la situación difícil por la que estás pasando, contás con nuestro apoyo!!!!!
PD: Espero que tu paso por la tierra del Sultán, no sólo haya reforzado tu amor por el islam, sino que haya suavizado un poco tu adversión a las palmeras.