Para que Aby entienda el concepto, creo que hay que definirlo como un proceso de cierta duración y que con suerte para el chamuyador termina exactamente ahí, en la catrera...
Para que Aby entienda el concepto, creo que hay que definirlo como un proceso de cierta duración y que con suerte para el chamuyador termina exactamente ahí, en la catrera...
Para decirlo en castellano, seria el cortejo previo, donde de dar positivo le bajas la caña
Esa es una excelente pregunta Kuza. Hay que buscar la respuesta cuanto antes.
Che, ojo con Laizard que se va a aliar con Marx y nos van a bombardear con propaganda Leninista, jajaja.
Quote:
Originally Posted by Pablozar
Nooo, mi estimado. Laizard es la avanzada peronista nacionalista ortodoxa de derecha.
Con Karl se matan. Es más, va a ser duro contenerlos para que no se aniquilen.
Quote:
Originally Posted by meopongo
Ah, mirá vos. Yo recordaba algún post de Marx diciendo algo así como "Si estuviera Laizard acá, me apoyaría contra esta manada de gorilas" o algo por el estilo. Calculo que asumí que eran aliados ideológicos.
Laizard es un aliado absoluto del marxismo revolucionario. Es la famosa "tercera posición" que pretendía hacer el Hospital de Niños en el Sheraton Hotel...
Qué épocas...
Quote:
Originally Posted by SottoVoce
Entonces esto sería mas o menos así
Marx .......Claudia....... Yo
|IIIIIIIIIIIIIII|IIIIIIIIIIIIIII|
........Medidor político
Quote:
Originally Posted by Pablozar
Jaja, ta bueno ese medidor. Somos varios en el lugar de la carita
Si este foro fuera un barco daría la vuelta campana por el peso que hay hacia la derecha... por eso trato de compensar no adelgazando...
Chamuyar una morocha, o parlarse una morocha.
Linfardo puro, Aby. Significa hablarle a una chica de pelo oscuro pa' llevársela al catre
Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba
Tengo que contestar????
Quote:
Originally Posted by lem123_ar
Para decirlo en castellano, seria el cortejo previo, donde de dar positivo le bajas la caña
Y como q tu Clau estabas delante en el proceso del cortejo??? o en la tirada del anzuelo con la caña? pobre chaval... ya uno ni puede ligar tranquilamente como dios manda
Vi luz y entré, como quien diría. A ver que puedo aportar a este espacio al que ha migrado mucha gente que considero importantísima para el debate y el disfrute urbanístico de calidad (y socio-económico-político-cultural donde Teto se meterá solo para decir huevadas ).
¡Hola Teto! Que bueno que hayas pasado por acá. ¿Qué estilo arquitectónico nos vas a enseñar próximamente? Espero que nos deleites con algún thread copado de los tuyos.
Vi luz y entré, como quien diría. A ver que puedo aportar a este espacio al que ha migrado mucha gente que considero importantísima para el debate y el disfrute urbanístico de calidad (y socio-económico-político-cultural donde Teto se meterá solo para decir huevadas ).
¡Saluti a tutti!
Lo qué? (en cordobés jeje)
Uy, Teto!! QUé bueno tenerte acá! Ya tenemos el Dream Team en SSP Espeamos ansiosos tus aportes!
¡Saluti a tutti!
Teto, placer mayor tenerte acá
Me permito de sugerirte un debut; "Buenos Aires Tudor - El gótico perpendicular"
¡Saluti a tutti!
Tetooo!! Que bueno tenerte aquí!!!! Estábamos extrañándote.