HomeDiagramsDatabaseMapsForum About

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Obras & Proyectos Buenos Aires y Capital

Reply

Thread Tools Display Modes

Old Posted May 9, 2010, 6:49 PM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN

Quote:
Originally Posted by maxem 2.0 View Post
Sacate algunas fotinhas, me gustaría ver ese auge que está teniendo la antigua Roma de oriente, aunque sea pasamelas por pm.

Voy a pispear a ver como quedó.
El auge es importante, tanto que no dan abasto y tienen que importar cráneos de las uropas, voy para hacer una tienda de zapatos muy muy fashion (la primera de una futura cadena) de la jermu de un ex-compañero de estudios cotur....
No soy de hacer fotos y las pocas que hago son desastrosas, pero Ud. bien lo vale al esfuerzo correligionario Max , prometo intantáneas!

Acabo de ver otra foto de la obra esta del CeBiC en el mundo viejo y tengo que decir que me dió diarrea de la alegría, es impresionante el resultado que Berlin ni London, el acristalamiento es elegantísimo!!!!! Y como si fuera poco con una justa modulación, el tono de la piedra es el de la caliza parisina.... es la rive Droite de una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KRIS 2011!!!!!

Old Posted May 9, 2010, 7:16 PM
maxem 2.0's Avatar
maxem 2.0 maxem 2.0 is offline
Registered User

jajaja! Kris 2011 Igualmente agarrate por que como todo político argento tiene lo mejor preparado para lo último, cuando se acerquen las elecciones 2011. Ahí vamos a ver una de fuegos artificiales tesshhhhible, se van a venir todas las inauguraciones juntas y verdaderas, desde atucha II a trenes y subtes nuevos.

Ojalá hagan las cosas un poco mejor de lo que las están haciendo, así entusiasman a gente que no está conforme con muchas cosas pero contentos con otras, como yo.
Se que si viene otro gobierno de signo muy distinto borra de un plumazo lo mejor y deja lo peor, como pasó siempre.

Laizard, vos que tenés parientes muy cercanos en canal 7 sabés algo de una posible restauración de las terrazas??? escuché algo pero muy vago.

Old Posted May 9, 2010, 7:40 PM
maxem 2.0's Avatar
Registered User

No encontré nada sobre esta terminal de bondis, así que subo la foto acá ya que es una obra colateral a el CCB:

Old Posted May 9, 2010, 10:37 PM
Laizard's Avatar

Quote:
No encontré nada sobre esta terminal de bondis, así que subo la foto acá ya que es una obra colateral a el CCB:

Ohhh dios, que esa esa garcha????
JAJAJA...parientes cercanos....es tan cercano que me pasé mi infancia discutiendo con él acerca de Viñoly (al Rafa Gafas lo odia toda la plantilla vieja del nalca, se cuenta cada leyenda urbana de la obra que da miedo....pero son todos chamuyos...). Para mí es una de las obras del siglo y junto con SOMISA del grone Alvarez y el IMA de Jean Nouvel, una responsable de que me haya volcado al ámbito del ladrillo, la argamasa y la plomada...
Efectivamente piensan restaurar TODO el edificio de ATC,da lástima el estado en que se encuentra... no le han puesto un céntimo desde 1977...es vergonzoso...a ver si con esta gestión se hace algo...me acabo de enterar también que se borró casi todo el archivo de tapes...y eso que yo soñaba con rescatar la saga completa de "Mesa de Noticias"...programa cómico épico de los 80 si los hubo.....
Ya que estamos con la nostalgia ochentera, alguien recuerda a los Superagentes y su base-central operativa??????Todo filmado en las salas técnicas de Canal 7....Las megacomputadoras eran las máquinas de tape y la generadora de caracteres de ATC....

Old Posted May 9, 2010, 10:40 PM
Laizard's Avatar

Quote:
jajaja! Kris 2011 Igualmente agarrate por que como todo político argento tiene lo mejor preparado para lo último, cuando se acerquen las elecciones 2011. Ahí vamos a ver una de fuegos artificiales tesshhhhible, se van a venir todas las inauguraciones juntas y verdaderas, desde atucha II a trenes y subtes nuevos.

Ojalá hagan las cosas un poco mejor de lo que las están haciendo, así entusiasman a gente que no está conforme con muchas cosas pero contentos con otras, como yo.
Se que si viene otro gobierno de signo muy distinto borra de un plumazo lo mejor y deja lo peor, como pasó siempre.

Laizard, vos que tenés parientes muy cercanos en canal 7 sabés algo de una posible restauración de las terrazas??? escuché algo pero muy vago.
Para mí el bombazo va a ser el satélite militar que se traen entre manos....mueejejejeje......

Old Posted May 9, 2010, 11:11 PM
maxem 2.0's Avatar
Registered User

Buenísimo lo de canal 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo lo veo y casi se me caen las lágrimas, yo lo conocí en su esplendor y era fascinante la terraza para pibes de mi edad y verlo así como está ahora!

La mega rampa caracol!!!! como me gustaba!

Rafa Gafas!

En serio se perdió mesa de noticias?????????? Seguro que fue en la época de ATC "ahora también competimos"
Yo lo miraba siempre cuando cenábamos. Un capo el gordo, Gianni...
Igualmente me imagino que se habrá perdido archivo mucho más valioso!

Old Posted May 13, 2010, 2:58 AM
maxem 2.0's Avatar
Registered User

Lo prometido es deuda Laizard, aunque las del frente me salieron medias chotex por el sol.

Updates de hoy:

Old Posted May 13, 2010, 3:24 AM
maxem 2.0's Avatar
Registered User

Dejo este video donde se ve el estado que tenía el Correo en 2008 y además se podrá ver como estaban trabajando las 40 personas por parte del estudio B4FS en la etapa de documentación del proyecto, donde se produjeron más de 3.000 planos, dentro de una oficina montada en el mismo Correo.

• Video Link

Old Posted May 13, 2010, 3:29 AM
*Esteban*'s Avatar
*Esteban* *Esteban* is offline
Registered User

No quedo tan mal la cupula. Iluminada de noche debe ser alucinante.

Ya quiero ver como queda todo!
Va a ser raro ver esa zona libre de puestos de hamburguesas xD

Ojala saquen a los manteros que estan en la parte del CC que da a Corrientes. En horas pico donde se juntan los que toman las combis + los que salen del subte son una verdadera molestia.
Reply With Quote

Old Posted May 14, 2010, 4:23 AM
marian090_arg's Avatar
marian090_arg marian090_arg is offline
Registered User

---EDITO---

Por las dudas saco las fotos.

Last edited by marian090_arg; May 14, 2010 at 11:35 PM.
Reply With Quote

Old Posted May 14, 2010, 4:34 AM
RossoMattone's Avatar
RossoMattone RossoMattone is offline
Observando la ciudad

Está quedando impecable max.

Mariano, ¿pediste permiso para postear esas fotografías? Mira que este foro no es SSL.

Saludos.

Reply With Quote

Old Posted May 14, 2010, 11:33 PM
marian090_arg's Avatar
marian090_arg marian090_arg is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by RossoMattone View Post
Está quedando impecable max.

Mariano, ¿pediste permiso para postear esas fotografías? Mira que este foro no es SSL.

Saludos.
No, pero dije que eran de el. No alcanza eso? Porque al poner una foto por internet, digamos que es muy facil perder su autoria. Podria haberla sacado de otro foro en la que otra persona le robo la foto, por ejemplo.
Reply With Quote

Old Posted May 15, 2010, 9:03 PM
esteban ferrero esteban ferrero is offline
Registered User

hola a todosss!! les quiero hacer una preguntaa!! ¿alguien sabe algo sobre el "nuevo correo argentino"??? saludoss
Reply With Quote

Old Posted May 15, 2010, 10:55 PM
*Esteban*'s Avatar
*Esteban* *Esteban* is offline
Registered User

Empezaron ya a cerrar lo que es la plaza donde estan los puestos de libros. Por lo menos el "cantero central" y un espacio entre el ya esta "enchapado".
Reply With Quote

Old Posted May 16, 2010, 2:27 AM
Registered User

muchas graciasss
no sabes/n si abrieron algún trhead sobre este proyecto?
Reply With Quote

Old Posted May 16, 2010, 2:44 AM
Registered User

muchas graciasss :)

Last edited by esteban ferrero; May 16, 2010 at 8:02 AM. Reason: ..
Reply With Quote

Old Posted May 16, 2010, 2:50 PM
maxem 2.0's Avatar
Registered User

Quote:
Originally Posted by esteban ferrero View Post
muchas graciasss
Esteban, primero te doy la bienvenida, aunque veo que ya estabas.

Me parece que tu tocayo se refiere a la plaza donde venden libros que está frente al correo y al luna, no al proyecto del Nuevo Correo.

Respecto a tu pregunta si ya hay algún hilo, sí ya hay uno.

Rosso, pero Lastka postea en este foro como Katriel, no creo que se enoje por compartirlas. Supongo que muchas veces no las postea por la falta de tiempo.

Respecto a lo que dice Mariano, es cierto. Lamentablemente hay que ponerle marca de agua a las fotos, si no te las afanan y después aparecen por lo lugares menos inesperados. En panoramio encontré fotos mías que se las adjudican otros

Pablozar, no se podría cambiar el nombre de este hilo por el de "Centro Cultural Bicentenario y obras relacionadas" o algo así porque se vienen muchas obras que tienen que ver con el CCB y no tiene sentido abrir varios hilos para cada obra u obrita.

Old Posted May 16, 2010, 5:08 PM
RossoMattone's Avatar
RossoMattone RossoMattone is offline
Observando la ciudad

Yo participo en el otro y no quiero que me choreen la foto por más que me nombren. Ya pasaron grandes quilombos entre foristas, por tomar "prestada" una foto.

Si no querés pedir permiso, anda y tomás vos esa fotografía con una cámara, por más que vivas lejos (yo por ejemplo, estoy lejos de casi todo en Rosario). A mi nunca me paso con gente de Panoramio, flickr, photobucket, etc; pero si con diarios digitales que ni siquiera nombraban al autor.

Para los que tienen poco tiempo, podrían utilizar un autoposter/multiposter con unas pocas configuraciones previas.

Saludos.

Reply With Quote

Old Posted May 16, 2010, 5:25 PM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño

Quote:
Originally Posted by esteban ferrero View Post
muchas graciasss
Bienvenido Man

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote

Old Posted May 16, 2010, 5:47 PM
maxem 2.0's Avatar
Registered User

Habrá que preguntarle a Katriel entonces...

Che recién acabo de ver en TN que la plaza de mayo la están cerrando también, será que se vienen las obras del parque???

This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts

Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Obras & Proyectos Buenos Aires y Capital
Forum Jump

Forum Jump

All times are GMT. The time now is 6:46 PM.