HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #1  
Old Posted Oct 11, 2008, 7:14 AM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Los Deportes en SSP

MAÑANA LA MARATON INTERNACIONAL DE BUENOS AIRES ATRAVESARA LA CIUDAD DE SUR A NORTE

Largada para la maratón porteña



Hay 5.000 inscriptos. Habrá cortes de calles y avenidas desde las 6 hasta el mediodía. A principios de setiembre comenzó en la Ciudad la temporada de carreras. Entre otras, ya pasaron los 10 kilómetros de Nike o la media maratón de Adidas. Y mañana el desafío serán los 42 kilómetros de la 8ª Maratón Internacional de Buenos Aires. Hasta ayer, último día de inscripción, se habían anotado unos cinco mil competidores entre argentinos y extranjeros, todo un récord.

La largada será a las 7.30 en el Parque Roca, en Villa Lugano, y el punto de llegada es el Parque de los Niños, de Núñez. A lo largo del recorrido que atravesará autopistas y calles de una decena de barrios porteños, habrá puestos de hidratación, además móviles médicos y puntos de recuperación.

Este año la maratón incluye entretenimientos musicales y artísticos en vivo a lo largo del recorrido. Se estima que unos 20.000 espectadores alentarán a los atletas.

Lo importante para quienes mañana circulen por la Ciudad en auto es que habrá un cronograma de cortes de tránsito desde las 6 de la mañana hasta el mediodía las autopistas 25 de Mayo, Illia, Cámpora y Dellepiane y avenidas como 9 de Julio, Paseo Colón, Alem, Alicia Moreau de Justo y la Costanera (ver Infografía). Además, estará cerrada la salida Huergo de la autopista Buenos Aires-La Plata y la calle Salguero hasta la Costanera.

Entre los 5.000 inscriptos hay unos 1.500 extranjeros, entre ellos los mejores de sudamérica, como Giovani Santos, Giliara Pinheiro, Caetano dos Santos y Raimunda Britos da Fonseca, el keniata Kristofa Kichumba Songo y los marroquíes Abdelhakim el Falhi y Machouch Mazha. El ganador recibirá un premio de $ 4.000, el segundo $ 2.000 y el tercero $1.000. La competencia es organizada por Fundación Ñandú, la subsecretaría de Deportes porteña y Adidas.

http://www.clarin.com/diario/2008/10...h-01779203.htm
Reply With Quote
     
     
  #2  
Old Posted Oct 11, 2008, 7:36 AM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
que buena idea amigo TOTU me gusta este thread...me pregunto si podremos postear los resultados del futbol ?
__________________
MÉXICO ES MI PATRIA ESPAÑA ES MI SEGUNDO HOGAR...!!!!

MEXICANO DE NACIMIENTO Y PENSAMIENTO PERO CASTELLANO DE ALMA Y CORAZÓN
Reply With Quote
     
     
  #3  
Old Posted Oct 11, 2008, 8:18 AM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Quote:
Originally Posted by Rey_Arturo View Post
que buena idea amigo TOTU me gusta este thread...me pregunto si podremos postear los resultados del futbol ?
Hola Arturo!!!!

Gracias por tus palabras?
Futbol? Jajaja, el deporte Pasion de Multitudes!

Pero claaaaroooo!

Totu


(Jajaja, cambio de idea)

Last edited by Totu; Oct 11, 2008 at 8:44 PM.
Reply With Quote
     
     
  #4  
Old Posted Oct 11, 2008, 1:51 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Qué buen hilo, Totu!!!

Yo de tennis no quiero NI HABLAR...



Suban fotis de la maratón, plis!!
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #5  
Old Posted Oct 14, 2008, 9:34 AM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
CADA VEZ MAS INSTALADA EN EL CALENDARIO INTERNACIONAL

La maratón de Buenos Aires se afirma como atracción turística
Este domingo hubo mil extranjeros. Llegaron incluso desde Japón y China.



LARGADA. EL RECORRIDO UNIO LUGANO CON NUÑEZ. POR CANTIDAD DE PARTICIPANTES FUE RECORD LATINOAMERICANO.


Cuando comenzó a organizarse la maratón de Buenos Aires, la idea era que sirviera como excusa para montar una gran fiesta en la Ciudad -para corredores y no corredores-, que al mismo tiempo se convirtiera en una atracción turística. El éxito de la 8° edición de los 42,195 kilómetros, que se corrieron el domingo desde Villa Lugano hasta Núñez, marca que se ha avanzado mucho en esa dirección. Y que no es imposible para Buenos Aires transitar el camino que han recorrido ciudades como Nueva York, Londres, Berlín o París, cuyas maratones son un acontecimiento reconocido en el calendario por locales y turistas.

Con 5.000 inscriptos, la de Buenos Aires se convirtió en 2008 en la más importante de Latinoamérica, por encima de la de San Pablo. Y un dato significativo es que unos 1.000 corredores fueron extranjeros, según informó Carlos Sáez, presidente de la Fundación Ñandú, que organizó la competencia junto al Gobierno de la Ciudad.

Hubo visitantes de Chile (296), Brasil (149), Uruguay (91), Estados Unidos (60), Perú (45) e incluso de Japón, China y Albania, entre otros países.

La compleja organización, con sus cortes de tránsito y su logística, también ha avanzado. "Iba a correr 30 kilómetros, porque corro la maratón de Nueva York el 2 de noviembre, pero me sentí tan mimado con las bananas, la hidratación y el aliento de los voluntarios, que seguí hasta el final", dijo, por ejemplo, Claudio Destéfano.

Precisamente la labor de los voluntarios y de la Policía Federal en la organización fue especialmente destacada por la Fundación Ñandú, que está becando corredores menores de 20 años con el objetivo de que la Argentina vuelva a tener maratonistas en los Juegos Olímpicos, en la senda de Delfo Cabrera y Juan Carlos Zabala.

http://www.clarin.com/diario/2008/10...h-01780928.htm
Reply With Quote
     
     
  #6  
Old Posted Oct 14, 2008, 4:07 PM
Marxista's Avatar
Marxista Marxista is offline
Abriendo los ojos...
 
Join Date: Aug 2008
Location: San Telmo - Buenos Aires - Argentina
Posts: 626
Si se postea sobre fútbol, se lo puede hacer con el indisimulable fin de ofender al prójimo?
Sinó no tiene ninguna gracia...

Las maratones ya me tienen repodrido... siempre pasan por la puerta de mi casa... mucho espíritu deportivo... mucho clima ameno... muy anti-fútbol...
__________________
NUEVA LEY DE ENTIDADES FINANCIERAS, YA!!
Reply With Quote
     
     
  #7  
Old Posted Oct 17, 2008, 12:41 AM
Javitoo's Avatar
Javitoo Javitoo is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,049
Quote:
Basile renunció a la Selección

El DT tomó la decisión de irse de manera irrevocable. Así se lo hizo saber a la dirigencia de la AFA, que ya formalizó su ida.

16.10.2008 | 21:20


El vozarrón de Basile ya no se oirá más desde el banco de la Selección. | Foto: CeDOC

En una reunión casi íntima de la que también participó su hijo, el técnico del Seleccionado, Alfio Basile, presentó hoy su renuncia indeclinable al cargo, que poco después de las 21 fue aceptada por el presidente de la AFA, Julio Grondona.

Así lo oficializó esta noche el jefe de Prensa de la AFA, Ermesto Cherquis Bialo, por lo que Grondona deberá salir a buscar un nuevo entrenador para el equipo con vistos a los compromisos que Argentina deberá afrontar en marzo por las eliminatorias.

En tal sentido, los principales candidatos a suceder al Coco serían Sergio Batista, Diego Simeone y Miguel Angel Russo, actuales técnicos de la Selección Juvenil, River y San Lorenzo respectivamente.

Después de la inédita derrota de ayer ante Chile, Basile habría solicitado hoy una reunión con Julio Grondona para tocar distintos temas, pero como el presidente de la AFA se negó, el técnico, tras conversarlo con sus allegados, le comunicó al dirigente Luis Segura su decisión de renunciar a su cargo en una reunión llevada a cabo hace minutos.

En principio, Segura y parte del cuerpo técnico nacional habrían intentado convencer a Basile para que se quedara, pero la negativa del DT fue firme. Ante ello, según dijo el propio jefe de Prensa de la AFA, Cherquis Bialo, la renuncia del DT fue "aceptada" por Julio Grondona "una vez que finalizó la Asamblea de la AFA" y Basile se comunicó con él.

Fuente: Perfil
..
Reply With Quote
     
     
  #8  
Old Posted Oct 17, 2008, 1:55 AM
IIan's Avatar
IIan IIan is offline
Ian
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 169
Gracias Coco!!!!!!! Es lo mejor que hiciste desde que estas en la seleccion... jeje

Que pedazo de inutil, se creia que con sus cabalas de ***** y diciendole a los jugadores 'jueguen' ibamos a andar bien...
__________________
Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #9  
Old Posted Oct 17, 2008, 5:30 AM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
El Checho Batista y Maradona... Funcionará eso?...
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #10  
Old Posted Oct 17, 2008, 2:17 PM
Marxista's Avatar
Marxista Marxista is offline
Abriendo los ojos...
 
Join Date: Aug 2008
Location: San Telmo - Buenos Aires - Argentina
Posts: 626
El problema es que los jugadores son malos... no hay vuelta... no se puede ganar nada con gente como Burdiso, el Cata Diaz, Bergessio, Aguero, Milito (ese muchacho tiene que agradecerle a la vida que vive del fútbol) y demás mediocres, salvo que los acompañes con algo del estilo Maradona (que no hay).
Tenemos una selección de 2°...
Que se vaya el mentiroso charlatán de Basile es positivo, que llegue Maradona siempre es negativo... por algo boca nunca lo quiso cerca y como máximo le dió esos puestitos pedorros de "opinólogo de fútbol" y demás placebos para que no haga quilombo...

La selección tiene un ránquing lógico:

1° Bianchi (no me gusta su fútbol, pero transformó a boquita en un club grande... eso sí que es mérito).
2° Ramón Díaz (el más grande de todos, el que hizo jugar el mejor fútbol de los últimos 30 años y el 2° más ganador después de Bianchi, además sacó a San Lorenzo de la mediocridad natural que vivió siempre).
3° Bielsa otra vez.
4° El Tolo Gallego (lo odio por que era amigo del nefasto Passarella, pero sacó campeón a Newell's y a los mega-amargos de Independiente)
5° Ramón Cabrero (sacó campeón a Lanús... a Lanús...)

Ayer escuché a algunos que pedían a Bilardo... por favor... fué culpable de que viéramos a la peor selección de nuestra historia... pensar que lo tienen catalogado como el gran estratega, cuando su éxito se de basó en la infalible táctica de poner 10 muertos que le daban la pelota al Diego que eludía a todo el equipo rival (y a varios nuestros) y hacía los goles él solo...
__________________
NUEVA LEY DE ENTIDADES FINANCIERAS, YA!!
Reply With Quote
     
     
  #11  
Old Posted Oct 17, 2008, 2:53 PM
Javitoo's Avatar
Javitoo Javitoo is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,049

- Bianchi: -->

- Ramón Díaz: -->

- Bielsa -->

- Maradona: --> sería un quilombo, y si llegara a ganar me voy a tener que exiliar porque le van a querer cambiar el nombre al país, mínimo. Si no abriera la boca, todo bien.

- Bilardo: --> el "periodismo" contentísimo, ya me lo imagino dando clases en TV.

- Gallego: -->

- Cabrero: -->
Reply With Quote
     
     
  #12  
Old Posted Oct 17, 2008, 4:16 PM
Marxista's Avatar
Marxista Marxista is offline
Abriendo los ojos...
 
Join Date: Aug 2008
Location: San Telmo - Buenos Aires - Argentina
Posts: 626
Es verdad lo de Maradona!!
Si llega y gana algo... agarrate... lo nombran presidente vitalicio "ad eternum" de la nación...
__________________
NUEVA LEY DE ENTIDADES FINANCIERAS, YA!!
Reply With Quote
     
     
  #13  
Old Posted Oct 17, 2008, 6:15 PM
axxo's Avatar
axxo axxo is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 304
Sin dudarlo: Russo.
__________________
NEIKE, CHAMIGO!!
Reply With Quote
     
     
  #14  
Old Posted Oct 17, 2008, 6:46 PM
IIan's Avatar
IIan IIan is offline
Ian
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 169
Marxista puede que Bianchi sea una buena opcion, pero como hincha de River no lo podes poner nunca por encima de RAMON!!! por Dios que te esta pasando... jaja.

Ramon Diaz es un ganador nato, y aparte se va a encargar de colgar para siempre, bien a su estilo, a varios bosterix que no pueden estar nunca en la seleccion, que fue y tiene que ser por siempre mayormente de River Plate



aahh y con respecto a que Maradona sea el tecnico, sinceramente estaria buenisimo!! jeje, ver al gordo haciendo un show desde el banco durante 90 minutos seria impagable jajaja
__________________
Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #15  
Old Posted Oct 17, 2008, 7:52 PM
Javitoo's Avatar
Javitoo Javitoo is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,049
Shhhh, callate gallinon!! Te voy a engualichar como a Marxista, no ves que ya le esta haciendo efecto, aunque el no se de cuenta.

Ahora te toca a vos Ian
Reply With Quote
     
     
  #16  
Old Posted Oct 17, 2008, 8:07 PM
Norte's Avatar
Norte Norte is offline
Salteño
 
Join Date: Jun 2006
Posts: 48
Quote:
Originally Posted by Marxista View Post
El problema es que los jugadores son malos... no hay vuelta... no se puede ganar nada con gente como Burdiso, el Cata Diaz, Bergessio, Aguero, Milito (ese muchacho tiene que agradecerle a la vida que vive del fútbol) y demás mediocres, salvo que los acompañes con algo del estilo Maradona (que no hay).
Tenemos una selección de 2°...
Que se vaya el mentiroso charlatán de Basile es positivo, que llegue Maradona siempre es negativo... por algo boca nunca lo quiso cerca y como máximo le dió esos puestitos pedorros de "opinólogo de fútbol" y demás placebos para que no haga quilombo...

La selección tiene un ránquing lógico:

1° Bianchi (no me gusta su fútbol, pero transformó a boquita en un club grande... eso sí que es mérito).
2° Ramón Díaz (el más grande de todos, el que hizo jugar el mejor fútbol de los últimos 30 años y el 2° más ganador después de Bianchi, además sacó a San Lorenzo de la mediocridad natural que vivió siempre).
3° Bielsa otra vez.
4° El Tolo Gallego (lo odio por que era amigo del nefasto Passarella, pero sacó campeón a Newell's y a los mega-amargos de Independiente)
5° Ramón Cabrero (sacó campeón a Lanús... a Lanús...)

Ayer escuché a algunos que pedían a Bilardo... por favor... fué culpable de que viéramos a la peor selección de nuestra historia... pensar que lo tienen catalogado como el gran estratega, cuando su éxito se de basó en la infalible táctica de poner 10 muertos que le daban la pelota al Diego que eludía a todo el equipo rival (y a varios nuestros) y hacía los goles él solo...
Yo pienso que hemos hecho tantos papelones desde 1994 que nada perdemos con arriesgarnos y darle la oportunidad a Maradona. En una de esas al tipo se le dan las cosas y nos lleva (al menos) a una final.

Respecto a tu lista:

BIANCHI Decis que convirtio a Boca en un club grande. Que curioso, porque con Boca Bianchi gano 3 Libertadores (River tiene 2 en toda su historia) que sumo a las 2 que Boca ya tenia, y 2 Intercontinentales (River tiene 1 en toda su historia) que sumo a la Intercontinental que ya tenia. Es decir, Bianchi con Boca gano mas Libertadores e Intercontinentales que River en toda su historia. Siguiendo tu logica, River es un equipo chico, ya que antes de Bianchi Boca tenia las mismas Libertadores e Intercontinentales que River.

RAMON DIAZ Estoy de acuerdo, me parece que seria muy bueno. Me gustaria verlo en la seleccion.

BIELSA Lo hizo bien durante las eliminatorias, pero fue tal el fracaso, la verguenza, el desastre del 2002 que tengo mis reservas. De todos modos esta con Chile.

GALLEGO Puede ser tambien, pero hay varios en la lista adelante de el.

RAMON CABRERO

Respecto a Bilardo. Menotti tambien tuvo a Maradona en la seleccion (y en el 78 tomo la "brillantisima" decision de dejarlo afuera) y el fracaso del 82 es conocido por todos. Y otros lo tuvieron y sus equipos no ganaron todo lo que disputo. No es solo tener a Maradona, sino saber que hacer con el, y saber que hacer con los otros 10. Guste o no guste, con Bilardo en el banco jugamos 14 partidos en 2 mundiales. Dos finales. Eso no lo logramos con nadie mas.



Saludos
Reply With Quote
     
     
  #17  
Old Posted Oct 17, 2008, 10:51 PM
Marxista's Avatar
Marxista Marxista is offline
Abriendo los ojos...
 
Join Date: Aug 2008
Location: San Telmo - Buenos Aires - Argentina
Posts: 626
Quote:
Originally Posted by elmasnou View Post
Marxista puede que Bianchi sea una buena opcion, pero como hincha de River no lo podes poner nunca por encima de RAMON!!! por Dios que te esta pasando... jaja.
No te olvides que el mismo Virrey dijo públicamente que desde chiquito es fanático hincha de River…
Solo supera su fanatismo por River el que tiene por los dólares…

Quote:
Originally Posted by Norte View Post
BIANCHI Decis que convirtio a Boca en un club grande. Que curioso, porque con Boca Bianchi gano 3 Libertadores (River tiene 2 en toda su historia) que sumo a las 2 que Boca ya tenia, y 2 Intercontinentales (River tiene 1 en toda su historia) que sumo a la Intercontinental que ya tenia. Es decir, Bianchi con Boca gano mas Libertadores e Intercontinentales que River en toda su historia. Siguiendo tu logica, River es un equipo chico, ya que antes de Bianchi Boca tenia las mismas Libertadores e Intercontinentales que River.
Chalcha, las Libertadores no son lo que te hace grande, si nó Estudiantes era más grande que River y Boca hasta el 2001… o lo es más que San Lorenzo, así como Argentinos Jrs o Velez… ni hablar del Once Caldas o la Liga Universitaria de Quito o como sea que se llame el que ganó este año….

Quote:
Originally Posted by Norte View Post
Respecto a Bilardo. Menotti tambien tuvo a Maradona en la seleccion (y en el 78 tomo la "brillantisima" decision de dejarlo afuera) y el fracaso del 82 es conocido por todos. Y otros lo tuvieron y sus equipos no ganaron todo lo que disputo. No es solo tener a Maradona, sino saber que hacer con el, y saber que hacer con los otros 10. Guste o no guste, con Bilardo en el banco jugamos 14 partidos en 2 mundiales. Dos finales. Eso no lo logramos con nadie mas.
Chalcha, me hacés defender al charlatán de Menotti…
En el 78 hizo bien en no llevarlo, se ganó la copa, no se jugó para nada mal, además a quién sacaba? A Kempes? A Luque? A Houssemann? Al Beto Alonso, que era el jugador argentino más relevante de la época, más allá de que se lesionó al segundo partido del mundial? Con el "diario del lunes" todo es más fácil...
En el 82 el error más grave, evidentemente fue jugar contra el mejor Brasil de los últimos 30 años (partido donde el Diego se hizo expulsar infantilmente, si no te olvidás).
Bilardo nos dio el peor juego visto a una selección desde que tengo memoria… y se ganó en Mexico sólo por Maradona (que como dije, él solo eludía a todos los rivales y hacía él el gol)… lo del 90 fue una vergüenza… dimos lástima… tenía disponible al Pelado Díaz que era el goleador en Francia y venía de ser 2 veces goleador en Italia, también estaba Latorre en su mejor momento, al Mencho Medina Bello (goleador argentino 1989-1990), a Batistuta, y lo llevó al Galgo Dezzotti!!! Lo puso a Caniggia como último recurso a pesar de que desde el 86 que debutó el Pájaro, lo puteamos masivamente a Bilardo en cada partido (yo estaba siempre en la 1° fila del Monumental pidiendo a Claudio Paul) por que nunca lo quiso poner…
No nos olvidemos que la Copa America del 87 se jugó acá y salimos 4° (perdimos el 3° y 4° puesto en un partido con Colombia… sin palabras…) y jugando horrible… a pesar de estar el equipo completito campeón del mundo… y la del 89 que jugamos en Brasil, salimos 3° (por que no se jugó el 3° y 4° puesto), siendo que en todo el campeonato hicimos solo un solo gol… uno solo… sin contar que perdimos contra Brasil con un baile memorable…
En el libro Guinnes de los Récords, mínimo hasta el 94, aparecía la selección de Bilardo por que en la gira previa al mundial 90, Argentina estuvo 9 partidos amistosos sin hacer un gol… y se lo hizo a Irlanda, un partido que perdimos 2 a 1… sin palabras…

Otra cosa… y no me canso de contarlo… Menotti nos dejó la mejor frase de la historia del deporte mundial, cuando una periodista el día que lo rajaban de Boca después de perder un superclásico le preguntó si a pesar de esas amarguras le agradecía al fútbol… y el Flaco dijo brillantemente “cómo no voy a agradecerle al fútbol, si sacó a Bilardo de la medicina”
__________________
NUEVA LEY DE ENTIDADES FINANCIERAS, YA!!
Reply With Quote
     
     
  #18  
Old Posted Oct 17, 2008, 11:31 PM
axxo's Avatar
axxo axxo is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 304
Quote:
Originally Posted by Marxista View Post
No te olvides que el mismo Virrey dijo públicamente que desde chiquito es fanático hincha de River…
Solo supera su fanatismo por River el que tiene por los dólares…



Chalcha, las Libertadores no son lo que te hace grande, si nó Estudiantes era más grande que River y Boca hasta el 2001… o lo es más que San Lorenzo, así como Argentinos Jrs o Velez… ni hablar del Once Caldas o la Liga Universitaria de Quito o como sea que se llame el que ganó este año….



Chalcha, me hacés defender al charlatán de Menotti…
En el 78 hizo bien en no llevarlo, se ganó la copa, no se jugó para nada mal, además a quién sacaba? A Kempes? A Luque? A Houssemann? Al Beto Alonso, que era el jugador argentino más relevante de la época, más allá de que se lesionó al segundo partido del mundial? Con el "diario del lunes" todo es más fácil...
En el 82 el error más grave, evidentemente fue jugar contra el mejor Brasil de los últimos 30 años (partido donde el Diego se hizo expulsar infantilmente, si no te olvidás).
Bilardo nos dio el peor juego visto a una selección desde que tengo memoria… y se ganó en Mexico sólo por Maradona (que como dije, él solo eludía a todos los rivales y hacía él el gol)… lo del 90 fue una vergüenza… dimos lástima… tenía disponible al Pelado Díaz que era el goleador en Francia y venía de ser 2 veces goleador en Italia, también estaba Latorre en su mejor momento, al Mencho Medina Bello (goleador argentino 1989-1990), a Batistuta, y lo llevó al Galgo Dezzotti!!! Lo puso a Caniggia como último recurso a pesar de que desde el 86 que debutó el Pájaro, lo puteamos masivamente a Bilardo en cada partido (yo estaba siempre en la 1° fila del Monumental pidiendo a Claudio Paul) por que nunca lo quiso poner…
No nos olvidemos que la Copa America del 87 se jugó acá y salimos 4° (perdimos el 3° y 4° puesto en un partido con Colombia… sin palabras…) y jugando horrible… a pesar de estar el equipo completito campeón del mundo… y la del 89 que jugamos en Brasil, salimos 3° (por que no se jugó el 3° y 4° puesto), siendo que en todo el campeonato hicimos solo un solo gol… uno solo… sin contar que perdimos contra Brasil con un baile memorable…
En el libro Guinnes de los Récords, mínimo hasta el 94, aparecía la selección de Bilardo por que en la gira previa al mundial 90, Argentina estuvo 9 partidos amistosos sin hacer un gol… y se lo hizo a Irlanda, un partido que perdimos 2 a 1… sin palabras…

Otra cosa… y no me canso de contarlo… Menotti nos dejó la mejor frase de la historia del deporte mundial, cuando una periodista el día que lo rajaban de Boca después de perder un superclásico le preguntó si a pesar de esas amarguras le agradecía al fútbol… y el Flaco dijo brillantemente “cómo no voy a agradecerle al fútbol, si sacó a Bilardo de la medicina”
Y no te olvides de lo que fueron las eliminatorias de Mexico 86... si eso no daba pena (siendo extranjero) o bronca bronca aguda mucha bronca (siendo argentino) es porque directamente no calificabas como ser humano... o no?
__________________
NEIKE, CHAMIGO!!
Reply With Quote
     
     
  #19  
Old Posted Oct 18, 2008, 4:28 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Perdonen que me meta, y como mujer no sé si puedo hablar mucho de fútbol porque no sé ... pero yo escuché por la TV, que entre los posibles estaban: Batista, Simeone y Russo... Bianchi decian que parece que no porque no se lleva con Grondona, y tambien nombraban a Maradona pero acompañado por otro...
En unos días seguramente se revelará el nombre del sucesor, no???
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #20  
Old Posted Oct 18, 2008, 6:57 AM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
cambio de página
__________________
MÉXICO ES MI PATRIA ESPAÑA ES MI SEGUNDO HOGAR...!!!!

MEXICANO DE NACIMIENTO Y PENSAMIENTO PERO CASTELLANO DE ALMA Y CORAZÓN
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:25 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.