BRASIL- El país más grande de Latinoamérica y 5to del mundo
Abro este thread para mostrarles unas cuántas fotos de Brasil, ya que tengo una hermana viviendo en Sao Paulo. Aunque todavía no he ido a visitarla (no veo la hora de ir!!!) les voy a ir subiendo fotos que han sacado mis papás y que mandan ellos. Comienzo con Sao Paulo, pero también les voy a mostrar fotos de Santos,Ilha Bela,Guaruyá,Sao Lorenzo y varios lugares más, incluso hasta de la zona amazónica. .Espero que les gusten.
Ohhh, São Paulo. Eu morei a São Paulo. Quantas saudades de Jardims e de Campinas e das escapadinhas a Angra nos finais de semana.
A gente gostou demais este filo, Caro. O brigado
Pablo! No me digas que viviste en Sao Paulo! Entonce este thread está dedicado a vos!Me alegro que te haya gustado el hilo entonces, y supongo que debés saber mejor que yo a qué zona pertenecen las fotos.Hay lugares que sé y otros que no. No veo la hora de ir a conocer! Tengo que aprender portugués porque entiendo bastante pero no hablo nada!
Si tenés fotos tuyas subilas acá tb!
saludos!!!
Uh!que mal!Suelen suceder esas cosas .Pero bueh, no importa, yo posteo las fotos y vos oficiás de guía turístico cuando yo no sepa qué lugar es!
Gracias por el dato de estas fotos !
^^ jaja, yo tambien me sumo a los amantes de Brasil!!!! Que pedazo de pais, lo quiero tanto como a Argentina, me alegro hasta cuando salen campeon del mundo jaja, bue no tanto pero casi...
Agreguen muchas fotos!!!... vos Marxista que anduviste este año jeje.
__________________ Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Lindísimas las fotos, Caro - a ver cuándo escapás para Sao Paulo, es digna de conocer. Y teniendo a tu hermana allá....! Qué esperás???
Pablo,
Lindísimas fotos, qué ganas de ir a Brasil - hace ya 8 años que no hago playa como Dios manda - voy a las playas de acá, que bueno, poco más y hay que ir con bufanda y un ancla para que no te vuele el viento
Acá les dejo algunas más, esta vez, de la isla de Florianópolis.
Praia Brava ( a mi juicio una de las más lindas playas de la isla)
Lo que hizo la "globalización" y el "Mercorsur"...Esto antes no se veía en Brasil!!!
Canasvieiras (el mar y la playa son horribles comparado con Brava)
El supermercado más famoso
Avenida das Naçoes
El apart donde me alojé
Un desayuno brasilero "tranqui" (generalmente son muy bestiales!)No le saqué a la parte de los bolos (tortas) de varios gustos, tipo bizcochuelo, y tb tartas típicos brasileros
Una delicia típica:milanesitas de camarones con fritasss! El arroz blanco, no falta nuuuunca! (atrás se ve la "ensaladita" q te traen para ir picando hasta que vienen los platos.
El barco Scuna que lleva a excursiones por las islas del frente
Uno que encontró una "calurosa estrategia de marketing"...
Qué buen hilo!!! Mil gracias Caro por abrirlo!
Las imágenes... excelentes! Yo también tengo algunas para compartir sacadas por mi hermano que siempre va y es apasionado de sus playas, su gente...
Coincido plenamente con Pablo que también la música de allá es espectacular!
Bueno, te mando un saludo!
Modesto aporte producto de mis escapadas de fin de semana.
Qué buenas fotos Pablo!!!!!
¿Esas las sacaste con una cámara Analógica, no? (de 35mm)
¿Se podrá saber qué maquina usabas en ese entonces?
Muchas gracias por compartir esta delicia!
Saludos!