Acá estaremos disputando cual es el mejor residencial de LA! Pongán los mejores de su ciudad, de su estado o provincia, de su país...Depós decidiremos cual es el mejor através de votación.
__________________ Brazil still have a high building....
__________________ El Escorial S. XVI-"En el nombre de Dios, Perderé todas mis posesiones, y cien vidas más, pero no seré rey de herejes..." Felipe II Rey de España.
vs
Hampton Court S XVI-"No temo al rey de España, mientras viva, yo seré reina de Inglaterra..." Isabel I Reina de Inglaterra.
o fraccionamientos¿? x q en la CM hay muchas zonas residenciales, pero de fraccionamientos creo q podria ser Isla dorada en cancun.
__________________ El Escorial S. XVI-"En el nombre de Dios, Perderé todas mis posesiones, y cien vidas más, pero no seré rey de herejes..." Felipe II Rey de España.
vs
Hampton Court S XVI-"No temo al rey de España, mientras viva, yo seré reina de Inglaterra..." Isabel I Reina de Inglaterra.
aaah... en santa fe... o interlomas... o muchos de los proyectos de depas en los centros turisticos como acapulco diamante, cancun, etc etc...
vs
Bueno en Caracas hay muchisimos y de verdad esta muy reñida la seleccion...voy a colocar los mas altos, como el Portico del Este que tiene como 40 pisos creo.
Bueno...buscando me he dado cuenta que mientras mas pequeños son los edificios su arquitectura se hace más exquisita...a medida que los hacen mas altos van perdiendo esa delicia y se hacen mas básicos...solo pocas excepciones he visto...
Bueno...buscando me he dado cuenta que mientras mas pequeños son los edificios su arquitectura se hace más exquisita...a medida que los hacen mas altos van perdiendo esa delicia y se hacen mas básicos...solo pocas excepciones he visto...
Si, depende, aca pongo otro (Avenida La Plata & Rivadavia) :
Pessoal, equivoquen de los otros threads, fueron errados, y tambiém solo voten acá en replys, pues no consigo ter pool y el pool solo oferece 25 opciones...
Voten acá!
__________________ Brazil still have a high building....
Location: Zona Oeste-Centro-Norte de la ciudad de Nuestra Señora del Lado Este del Lago de Tacarigua
Ahhh, ya, este es el thread. Para mí el mejor es este:
Capricho III. Nada mejor que tener sólo a 9 vecinos, por lo de las juntas
Es el del PH de los 800m2 y del ascensor privado, bla, bla, bla.
El Castaño, Maracay, Venezuela.
Wow! Todas muy buenas!!! Poden empiezar la votación!!!
Deberias establecer algun parametro para la votacion, como por ejemplo altura minima de los edificios, año de construccion, etc.
Porque por ejemplo esos edificios feuchos y enanos de Caracas no se pueden comparar con las Torres El Faro o la Torre Union, como asi tampoco ni esos edificios de Caracas ni las Torres El Faro se pueden comparar con los edificios de arquitectura europea que postee anteriormente. Son estilos diferentes que no pueden compararse entre sí.