HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #61  
Old Posted Oct 25, 2008, 7:04 AM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
Vos Que Sos millonario o bostero...La lista...!!!!

lista de gallinas y bosteros es la siguiente:

Hinchas de River:

Aledys (confesa de ser millonaria)
Pablozar
Kuzamama
Axxo
Marxista
Yo_river
Su servidor Arturo

Hincha de Boca

Kramer
Javito
Chalcha/Norte
Claudia_cba.
FeFO


xiao ese che que será...??? Esta es la actualización de la lista de algo me queda muy claro aqui nadie es hincha del jujuy...!!
__________________
MÉXICO ES MI PATRIA ESPAÑA ES MI SEGUNDO HOGAR...!!!!

MEXICANO DE NACIMIENTO Y PENSAMIENTO PERO CASTELLANO DE ALMA Y CORAZÓN
Reply With Quote
     
     
  #62  
Old Posted Oct 25, 2008, 12:16 PM
axxo's Avatar
axxo axxo is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 304
Quote:
Originally Posted by Norte View Post
Estimado Baisano, si la Supercopa no es un titulo de verdad, entonces River deberia quitarla de sus vitrinas Ya quedarian demasiado vacias, no creo que lo hagan jejejeje

En cuanto a Riquelme, Battaglia, Ibarra y Palermo, prefiero sumar sus titulos en Boca:

RIQUELME 3 Locales 5 Internacionales

BATTAGLIA 6 Locales 9 Internacionales

IBARRA 5 Locales 8 Internacionales

PALERMO 5 Locales 7 Internacionales


Eh... si, los titulos que quieras... pero una cosa no quita la otra. En este momento boquita se va pareciendo cada vez mas a un geriatrico y eso es algo inevitable.... nada es eterno, y la racha que pasaron tampoco... preparense para otros 10 (diez) años de tristezas... En cuanto a la supercopa... estamos de acuerdo, deberia ser removida de las vitrinas. Al fin y al cabo, la juega cualquiera.
__________________
NEIKE, CHAMIGO!!
Reply With Quote
     
     
  #63  
Old Posted Oct 25, 2008, 9:32 PM
Monk's Avatar
Monk Monk is offline
monk, thelonious monk
 
Join Date: Oct 2008
Location: guaymallen
Posts: 56
che, no se si me corresponde decir esto a mi, que creo que soy el ultimo que se registro en el foro...
pero me cae como el orto los mensajes de tipo "a ver... se viene el cambio de pagina", "ya casi cambia de pagina" y "ahi ta! el ultimo de la pagina". si lo que vas a decir cae al final de una pagina, mala suerte. sino esperas que venga alguien a poner algo y despues escribis vos. que somos? todas divas que queremos encabezar paginas? sino hace un thread de "gallinas y bosteros" y ahi se entenderia que esa lista es mucho mas importante que los mensajes que quedaron aislados por tus "ya viene la proxima pagina".
saludos.
__________________
si no te gusta superunknown, hay tabla.
Reply With Quote
     
     
  #64  
Old Posted Oct 25, 2008, 10:37 PM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Quote:
Originally Posted by Rey_Arturo View Post
lista de gallinas y bosteros es la siguiente:

Hinchas de River:

Aledys (confesa de ser millonaria)
Pablozar
Kuzamama
Axxo
Marxista
Yo_river
Su servidor Arturo

Hincha de Boca

Kramer
Javito
Chalcha/Norte
Claudia_cba.
FeFO


xiao ese che que será...??? Esta es la actualización de la lista de algo me queda muy claro aqui nadie es hincha del jujuy...!!
Sos hincha de river Rey? pero vos sos mexicano?
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #65  
Old Posted Oct 25, 2008, 11:24 PM
Marxista's Avatar
Marxista Marxista is offline
Abriendo los ojos...
 
Join Date: Aug 2008
Location: San Telmo - Buenos Aires - Argentina
Posts: 626


Fefo, Rey Arturo es argentino como la salsa Tabasco o la enchiladas!!

Rey, mi amigo Xiao también es de River y te falta Ian (Elmasnou), así que hay que agregarlos a la lista.
__________________
NUEVA LEY DE ENTIDADES FINANCIERAS, YA!!
Reply With Quote
     
     
  #66  
Old Posted Oct 25, 2008, 11:30 PM
Norte's Avatar
Norte Norte is offline
Salteño
 
Join Date: Jun 2006
Posts: 48
Quote:
Originally Posted by axxo View Post
Eh... si, los titulos que quieras... pero una cosa no quita la otra. En este momento boquita se va pareciendo cada vez mas a un geriatrico y eso es algo inevitable.... nada es eterno, y la racha que pasaron tampoco... preparense para otros 10 (diez) años de tristezas... En cuanto a la supercopa... estamos de acuerdo, deberia ser removida de las vitrinas. Al fin y al cabo, la juega cualquiera.
Lo raro es que el "geriatrico" gano la Copa Libertadores apenas el ano pasado, y la Recopa este ano, y es el actual subcampeon local, entonces yo no veo nada que me indique el fin de una etapa.

Cuando River remueva la suya, y quede con las vitrinas llenas de telaranas, nosotros sacamos la nuestra

River, internacionalmente no existis
Reply With Quote
     
     
  #67  
Old Posted Oct 25, 2008, 11:33 PM
Norte's Avatar
Norte Norte is offline
Salteño
 
Join Date: Jun 2006
Posts: 48
Quote:
Originally Posted by FeFO View Post
Sos hincha de river Rey? pero vos sos mexicano?
Eso no es problema. Yo soy argentino (y bostero) y de Mexico soy hincha de Tigres
Reply With Quote
     
     
  #68  
Old Posted Oct 25, 2008, 11:35 PM
Norte's Avatar
Norte Norte is offline
Salteño
 
Join Date: Jun 2006
Posts: 48
Quote:
Originally Posted by Marxista View Post


Fefo, Rey Arturo es argentino como la salsa Tabasco o la enchiladas!!

Rey, mi amigo Xiao también es de River y te falta Ian (Elmasnou), así que hay que agregarlos a la lista.
Aprendan de Marxista, el tranquilito se dio cuenta de que no hay que hablar demasiado y es conveniente agachar la cabeza en ciertos momentos
Reply With Quote
     
     
  #69  
Old Posted Oct 26, 2008, 1:16 AM
Jimenita's Avatar
Jimenita Jimenita is offline
el sur también existe
 
Join Date: Aug 2008
Location: Mendoza
Posts: 70
Quote:
Originally Posted by Monk View Post
che, no se si me corresponde decir esto a mi, que creo que soy el ultimo que se registro en el foro...
pero me cae como el orto los mensajes de tipo "a ver... se viene el cambio de pagina", "ya casi cambia de pagina" y "ahi ta! el ultimo de la pagina". si lo que vas a decir cae al final de una pagina, mala suerte. sino esperas que venga alguien a poner algo y despues escribis vos. que somos? todas divas que queremos encabezar paginas? sino hace un thread de "gallinas y bosteros" y ahi se entenderia que esa lista es mucho mas importante que los mensajes que quedaron aislados por tus "ya viene la proxima pagina".
saludos.

aguante el tour de Francia!!!

Reply With Quote
     
     
  #70  
Old Posted Oct 26, 2008, 3:47 AM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
Quote:
Originally Posted by FeFO View Post
Sos hincha de river Rey? pero vos sos mexicano?
así es exacto


Quote:
Originally Posted by Marxista View Post


Fefo, Rey Arturo es argentino como la salsa Tabasco o la enchiladas!!

Rey, mi amigo Xiao también es de River y te falta Ian (Elmasnou), así que hay que agregarlos a la lista.
que gracioso soy tan argento como los mariachis Tomaré nota para ir haciendo el censo.


Quote:
Originally Posted by Norte View Post
Eso no es problema. Yo soy argentino (y bostero) y de Mexico soy hincha de Tigres
Mi amigo Chalcha tus tigres le rompieron toditita la madre a los rayados en el tecnologico los humillaron 1-4 y pensar que lavolpe como siempre andaba de ocicon hablando pestes de manolo lapuente y oh sorpresa lapuente hablo en la cancha y ni modos a callar.
__________________
MÉXICO ES MI PATRIA ESPAÑA ES MI SEGUNDO HOGAR...!!!!

MEXICANO DE NACIMIENTO Y PENSAMIENTO PERO CASTELLANO DE ALMA Y CORAZÓN
Reply With Quote
     
     
  #71  
Old Posted Oct 26, 2008, 3:53 AM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
Quote:
Originally Posted by Monk View Post
che, no se si me corresponde decir esto a mi, que creo que soy el ultimo que se registro en el foro...
pero me cae como el orto los mensajes de tipo "a ver... se viene el cambio de pagina", "ya casi cambia de pagina" y "ahi ta! el ultimo de la pagina". si lo que vas a decir cae al final de una pagina, mala suerte. sino esperas que venga alguien a poner algo y despues escribis vos. que somos? todas divas que queremos encabezar paginas? sino hace un thread de "gallinas y bosteros" y ahi se entenderia que esa lista es mucho mas importante que los mensajes que quedaron aislados por tus "ya viene la proxima pagina".
saludos.
Que pena tendrás que vivir con ello mira que no me importa si te rompe las bolas o no, ni tampoco me interesa si te cae del orto o no sinceramente.

Así que al buen entendedor pocas palabras o como decimos en México en resumen me viene valiendo madres....Así que ni modos punto final a este tema
__________________
MÉXICO ES MI PATRIA ESPAÑA ES MI SEGUNDO HOGAR...!!!!

MEXICANO DE NACIMIENTO Y PENSAMIENTO PERO CASTELLANO DE ALMA Y CORAZÓN

Last edited by Rey_Arturo; Oct 26, 2008 at 6:39 AM.
Reply With Quote
     
     
  #72  
Old Posted Oct 26, 2008, 7:16 AM
Javitoo's Avatar
Javitoo Javitoo is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,049
La autoregulación es una de las pautas de convivencia, no es que me moleste tanto, pero tampoco es lo mejor. De vez en cuando puede ser pero tampoco tiene que ser habitual, imaginate si lo haríamos todos. No lo digo por este caso en particular, pero tampoco es "no me interesa que opines y lo hago igual"
Reply With Quote
     
     
  #73  
Old Posted Oct 26, 2008, 4:34 PM
Monk's Avatar
Monk Monk is offline
monk, thelonious monk
 
Join Date: Oct 2008
Location: guaymallen
Posts: 56
Quote:
Originally Posted by Rey_Arturo View Post
Que pena tendrás que vivir con ello mira que no me importa si te rompe las bolas o no, ni tampoco me interesa si te cae del orto o no sinceramente.

Así que al buen entendedor pocas palabras o como decimos en México en resumen me viene valiendo madres....Así que ni modos punto final a este tema
cual es el chiste aca? un mexicano jugando a barra brava argentino?
no me quedo claro... sos DEL boca o DEL river? que mal le hicieron al futbol argentino closs y niembro...
por ahora no me cae nada del orto, todo bien si vos le das tanta accion al tuyo para que despues se te vayan cayendo cosas.

Quote:
Logico tenía que ser de boca hasta se besa con ese gordo de maradonna
no solo jamas podrias entender la dinamica de una gastada de futbol argentino, sino que no sabes ni escribir el apellido del mas grande.
bueno, te dejo que sigas siendo re loco re barrabrava re futbolero. no quiero interrumpirte cuando estes con tu remera DEL river, gritando "el arbitro es una niña".
Rey_Arturo, sos el pomelo del futbol.
__________________
si no te gusta superunknown, hay tabla.
Reply With Quote
     
     
  #74  
Old Posted Oct 26, 2008, 6:12 PM
Norte's Avatar
Norte Norte is offline
Salteño
 
Join Date: Jun 2006
Posts: 48
Quote:
Originally Posted by Rey_Arturo View Post
Mi amigo Chalcha tus tigres le rompieron toditita la madre a los rayados en el tecnologico los humillaron 1-4 y pensar que lavolpe como siempre andaba de ocicon hablando pestes de manolo lapuente y oh sorpresa lapuente hablo en la cancha y ni modos a callar.
Como andas Rey! La verdad es que es impresionante como La Volpe se busca problemas solo. Y mira que a pesar del tema con Boca y todo, a mi me gusta La Volpe como tecnico, pero hay veces que se busca problemas el solo. Eso de ir de compras a Laredo estuvo gracioso, pero mira como quedo por abrir la boca.
Y si, que grandes los Tigres por esa victoria! Me imagino la alegria de la hinchada.

Por cierto, si Dios quiere, en una semana estare pisando tierras aztecas. Estare en el DF solo una hora y media o algo asi, porque casi inmediatamente tomo el vuelo a MTY donde estan mi esposa e hija desde hace 2 semanas... Volvere a comer gorditas Dona Tota, mole, tamales veracruzanos, tacos al pastor

Un abrazo
Reply With Quote
     
     
  #75  
Old Posted Oct 26, 2008, 7:02 PM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
Quote:
Originally Posted by Monk View Post
cual es el chiste aca? un mexicano jugando a barra brava argentino?
no me quedo claro... sos DEL boca o DEL river? que mal le hicieron al futbol argentino closs y niembro...
por ahora no me cae nada del orto, todo bien si vos le das tanta accion al tuyo para que despues se te vayan cayendo cosas.



no solo jamas podrias entender la dinamica de una gastada de futbol argentino, sino que no sabes ni escribir el apellido del mas grande.
bueno, te dejo que sigas siendo re loco re barrabrava re futbolero. no quiero interrumpirte cuando estes con tu remera DEL river, gritando "el arbitro es una niña".
Rey_Arturo, sos el pomelo del futbol.
como te dije no me interesa lo que digas lo que tu digas...si te molesta pues ni modos tendrás que aguantarte y sino te gusta simple no entres al thread. Así de sencillo tu opinon no me interesa y te lo vuelvo a repetir me vales madre...

Quote:
Originally Posted by Norte View Post
Como andas Rey! La verdad es que es impresionante como La Volpe se busca problemas solo. Y mira que a pesar del tema con Boca y todo, a mi me gusta La Volpe como tecnico, pero hay veces que se busca problemas el solo. Eso de ir de compras a Laredo estuvo gracioso, pero mira como quedo por abrir la boca.
Y si, que grandes los Tigres por esa victoria! Me imagino la alegria de la hinchada.

Por cierto, si Dios quiere, en una semana estare pisando tierras aztecas. Estare en el DF solo una hora y media o algo asi, porque casi inmediatamente tomo el vuelo a MTY donde estan mi esposa e hija desde hace 2 semanas... Volvere a comer gorditas Dona Tota, mole, tamales veracruzanos, tacos al pastor

Un abrazo
Exactamente amigo Chalcha Lavolpe quedo muy muy mal y todavía en cara quiere que le renueven el contrato como si estuviera en posición de hacerlo MTY no va calificar a la liguilla pierde el clásico y nuevamente el equipo derrocho un monton de dinero a lo tonto.

Por otra parte que bueno que regresas a México me da mucho gusto amigo mio una pena que no puedas quedarte mas tiempo en el D.F queda pendiente el tour por la ciudad y por la ciudad universitaria. Esperemos en una futura ocasión te hagas un espacio en tu agenda, y veo que estas con ancias de probar la vitamina T o la garnacha nomas espero que no subas tanto de peso esa comida celestial ya te dizte cuenta que cobra factura.

Saludos y un abrazo.
__________________
MÉXICO ES MI PATRIA ESPAÑA ES MI SEGUNDO HOGAR...!!!!

MEXICANO DE NACIMIENTO Y PENSAMIENTO PERO CASTELLANO DE ALMA Y CORAZÓN
Reply With Quote
     
     
  #76  
Old Posted Oct 27, 2008, 12:33 AM
Javitoo's Avatar
Javitoo Javitoo is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,049




No me digan que no le están agradeciendo AL MAS GRANDE de que no los deje últimos solitos como el peor de todos!
Reply With Quote
     
     
  #77  
Old Posted Oct 27, 2008, 2:39 AM
Norte's Avatar
Norte Norte is offline
Salteño
 
Join Date: Jun 2006
Posts: 48
Quote:
Originally Posted by Rey_Arturo View Post
Exactamente amigo Chalcha Lavolpe quedo muy muy mal y todavía en cara quiere que le renueven el contrato como si estuviera en posición de hacerlo MTY no va calificar a la liguilla pierde el clásico y nuevamente el equipo derrocho un monton de dinero a lo tonto.

Por otra parte que bueno que regresas a México me da mucho gusto amigo mio una pena que no puedas quedarte mas tiempo en el D.F queda pendiente el tour por la ciudad y por la ciudad universitaria. Esperemos en una futura ocasión te hagas un espacio en tu agenda, y veo que estas con ancias de probar la vitamina T o la garnacha nomas espero que no subas tanto de peso esa comida celestial ya te dizte cuenta que cobra factura.

Saludos y un abrazo.
El tour, por supuesto, queda pendiente. Y no creas que llevo una "agenda apretada" es solo que asi tengo armado el viaje Llego tipo 6:30 am al DF y la conexion a Monterrey sale a las 8 o algo asi. Pero por supuesto que en algun momento pegaremos ese tour por CU Tengo que conocer ese lugar...
En cuanto al peso, la verdad es que buena falta me haria subir un poco, he perdido peso ultimamente. Y por lo pronto ya le encargue a mi esposa un pan de muerto para llegar el otro domingo y atragantarme!

Mejor no te hablo de futbol. Acabo de ver el clasico mexicano
Reply With Quote
     
     
  #78  
Old Posted Oct 27, 2008, 3:17 AM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
Quote:
Originally Posted by Norte View Post
El tour, por supuesto, queda pendiente. Y no creas que llevo una "agenda apretada" es solo que asi tengo armado el viaje Llego tipo 6:30 am al DF y la conexion a Monterrey sale a las 8 o algo asi. Pero por supuesto que en algun momento pegaremos ese tour por CU Tengo que conocer ese lugar...
En cuanto al peso, la verdad es que buena falta me haria subir un poco, he perdido peso ultimamente. Y por lo pronto ya le encargue a mi esposa un pan de muerto para llegar el otro domingo y atragantarme!

Mejor no te hablo de futbol. Acabo de ver el clasico mexicano
bueno migo chalcha ya que sos adicto confeso de la comida mexicana te falta que te comas otras delicias suculentas... nomás de acordarme de las gordas

Y del clásico no tengo mas comentarios joda que hasta una mina me esta haciendo burla el América vive una crisis que va para el año y al igual que river muchos de esos jugadores como diría marxista tienen mierda en lugar de sangre no sudan la playera, no le ponen garra como Insuza ese che es una verguenza...En fin no queda mas que hacer barra nada mas y esperar que esto cambie dios que semana tan fatal primero river y luego américa a manos del mismo equipo las chivas.
__________________
MÉXICO ES MI PATRIA ESPAÑA ES MI SEGUNDO HOGAR...!!!!

MEXICANO DE NACIMIENTO Y PENSAMIENTO PERO CASTELLANO DE ALMA Y CORAZÓN
Reply With Quote
     
     
  #79  
Old Posted Oct 28, 2008, 9:40 PM
Javitoo's Avatar
Javitoo Javitoo is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,049
Quote:
Bilardo: "Diego es el nuevo director técnico de la Selección"

Carlos Salvador Bilardo se lo dijo a los periodistas que lo abordaron cuando terminó la reunión en Puerto Madero con Julio Grondona y el Diez.


El ídolo deportivo Diego Maradona es el nuevo seleccionador de fútbol de Argentina, anunció este martes el ex entrenador de la selección campeona en el Mudnial de México-1986, Carlos Bilardo, al término de una reunión con el titular de la AFA, Julio Grondona.

"Yo voy a estar trabajando con Diego, que es el nuevo director técnico de la Selección", dijo Bilardo a los periodistas que aguardaban declaraciones al término de la reunión. Bilardo precisó que él se desempeñará como director general y que el ayudante será Pedro Troglio.

Perfil

Quote:
TERMINO LA REUNION
Sólo falta el anuncio oficial para que Maradona sea el nuevo entrenador de la Selección Nacional

Finalizó el encuentro entre Julio Grondona, Diego Maradona y Carlos Bilardo en Puerto Madero y se espera que el titular de la AFA haga el jueves el anuncio a la prensa.

Terminó la reunión entre Diego Armando Maradona, Carlos Bilardo y Julio Humberto Grondona, titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) . Y aunque todavía no se hizo el anuncio oficial, Diego Armando Maradona sería el nuevo entrenador de la Selección de fútbol.

Lo acompañarían Carlos Salvador Bilardo como director general, Pedro Troglio como ayudante de campo y Fernando Signorini como preparador físico. En tanto Sergio Batista y José Luis Brown continuarían al mando de los juveniles. Faltarían resolver algunos detalles económicos pero estaría todo definido.

Esta mañana, el presidente de la AFA había adelantado que quizás eran tiempos de cambio en cuanto a la conducción de la Selección y que quizás lo mejor era conformar “un cuerpo técnico” para que la responsabilidad no caiga en uno solo, una propuesta que Maradona había hecho trascender a través de su candidatura.

Hace unos días, Pedro Troglio, actual técnico había admitido que el astro futbolístico lo había contactado para formar parte de su cuerpo técnico, en caso de ser el designado para suceder a Alfio Basile.

Perfil
..
Reply With Quote
     
     
  #80  
Old Posted Oct 28, 2008, 9:44 PM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
VAMOS DIEGO!!!!!!!

Ojalá que tenga suerte.
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 9:22 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.