Es facil demoler una casa con 20 kilos de dinamita pero no es tan facil construirla, siempre es más fácil destruir que construir. Obvio que a uno le gustaria cambiar las cosas y que el mundo cambie para bien en 24hs, nada me gustaria más que la gente se deje de joder con un monton de pelotudeces relacionadas con el racismo, la orientación sexual y mil pelotudeces más.
Tengo muchos amigos y conocidos que, aunque asumen sus condiciones, tuvieron problemas a la hora de declarase hosexuales, un amigo mio incluso tardo un año y medio en contarnos a sus compañeros de trabajo cual era su orientación.
Trato de entender lo que decis, sin duda debe ser una mierda no poder ser feliz, solo que creo que, desde un punto de vista más neutro (quizas al no estar directamente afectado por el asunto), hay que conseguir cambios de forma paulatina, sino a la larga se corre el riesgo de perderlo todo.
Por ello no me parece nada mal que expresen y persigan sus derechos.
Te repito, es imposible que entienda completamente tu posición, pero sin embargo comparto tus objetivos y los apoyo y creo que eso quedó claro desde el principio.
Si mañana todo pudiera cambiar, excelente y mil veces mejor, pero las leyes por si mismas no sirven ya que la ley se vuelve poderosa por el respeto que le tenga la gente, si en el conurbano siguen matando a alguien por su orientación sexual no hay ley que vaya a evitar eso y si la policia sigue sin acturar al respecto la ley de muy poco te va a servir.
Es escencial que para que estas cosas funcionen la población en general aprenda y acepte la realidad y eso se construye con educación y es a largo plazo, lamentalbemente.