HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #21  
Old Posted Oct 18, 2008, 7:04 AM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
No quiero nada saber del pelado diaz mi equipo el América esta jugando del orto no manchen ese guey se paso ahora si, le peso terrible el cambio al futbol mexicano creyo que estaba en la Argentina nomas pido que no pierda el clásico frente a las chivas si no pedire su cabeza y sospecho que la hinchada se le vendrá encima.

el tolo gallego sin comentarios hizo campeon al toluca pero hacian unos juegos mas aburridos que nada me podría verlos en la tv, al final le peso dirigir a los tigres y solo se mamo toda la plata del mundo por poco provoca que los tigres descendieran a la división de ascenso.

Perdonenme pero el Coco Basile en México demostro ser un fracasado, uno de los mayores fraudes nunca demostro ser lo que ser lo que decia de el un fiasgo ese señor deberia retirarse.

Bianchi ah solo se que ama a river en el fondo de su corazón y bueno ciertamente saco a Boca adelante volviendolo un equipo verdaderamente notable en años recientes, pero un fracaso en Italia y en España.

Me da la impresión que hay tecnicos que solo estan hechos para los clubes argentos salen al extranjero se achican

Pasarela junto con el Tolo Gallego son lo que ha podido obtener un solo titulo en México pero = jugaban espantoso así que esos fosiles son cosa del pasado. Y hace años luz Ricardo Antonio Lavolpe gano un titulo yo era u niño muy pequeño así que tengo escazos recuerdos lo que sé es que fue su unico logro significativo de ese che. Me pregunto en que estaría pensando la directiva de boca lo ignoro se me hace que nomas vieron el juego del mundial contra México y listo. Aunque me dio mucho gusto que se fuera a Boca paso a la historia por ser único que se le escapa un titulo de forma tan estupida digno de replay Ojalá algun dia regrese con los bosteros pobrecitos pudieron ser tricampeones pero como dicen del plato a la boca se cae la sopa y ni modos boquita no se les hizo igualar a river

El loco Bielsa nunca gano nada en México también fracaso hacia buenas temporadas pero de ahi no pasaba.
__________________
MÉXICO ES MI PATRIA ESPAÑA ES MI SEGUNDO HOGAR...!!!!

MEXICANO DE NACIMIENTO Y PENSAMIENTO PERO CASTELLANO DE ALMA Y CORAZÓN

Last edited by Rey_Arturo; Oct 18, 2008 at 6:36 PM.
Reply With Quote
     
     
  #22  
Old Posted Oct 18, 2008, 11:13 AM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
Creo que hoy por hoy, descartanto a Bianchi que ni loco asume mientras Grondona sea presidente, el más capacitado y serio para dirigir la selección es Russo.

También pondría como candidato al Tata Martino si no estuviera dirigiendo la selección paraguaya.
Reply With Quote
     
     
  #23  
Old Posted Oct 18, 2008, 3:38 PM
Norte's Avatar
Norte Norte is offline
Salteño
 
Join Date: Jun 2006
Posts: 48
Quote:
Originally Posted by Marxista View Post
Chalcha, las Libertadores no son lo que te hace grande, si nó Estudiantes era más grande que River y Boca hasta el 2001… o lo es más que San Lorenzo, así como Argentinos Jrs o Velez… ni hablar del Once Caldas o la Liga Universitaria de Quito o como sea que se llame el que ganó este año….
En que te basas entonces para hablar de "grandeza"? En la hinchada? Boca siempre tuvo mas hinchas que River... En campeonatos locales? Tiene menos que River pero mas que cualquiera de los otros... En reconocimiento internacional? Boca es el equipo mas reconocido afuera... El tema es que el desempeno internacional de River es, ambos lo sabemos, vergonzoso

Quote:
Originally Posted by Marxista View Post
Chalcha, me hacés defender al charlatán de Menotti…
Es "rojo" (al menos por fuera )como usted!

Quote:
Originally Posted by Marxista View Post
En el 78 hizo bien en no llevarlo, se ganó la copa, no se jugó para nada mal, además a quién sacaba? A Kempes? A Luque? A Houssemann? Al Beto Alonso, que era el jugador argentino más relevante de la época, más allá de que se lesionó al segundo partido del mundial? Con el "diario del lunes" todo es más fácil...
Justamente, yo te lo digo a sabiendas de que fuimos campeones del mundo. El tema aqui es que menotti dejo afuera de un mundial al mejor jugador de la historia. Brasil, en su momento, si incluyo a un Pele de 17 anos...



Quote:
Originally Posted by Marxista View Post
En el 82 el error más grave, evidentemente fue jugar contra el mejor Brasil de los últimos 30 años (partido donde el Diego se hizo expulsar infantilmente, si no te olvidás).
El tema es que Menotti tambien tuvo a Diego, y pudo haber puesto 10 muertos al lado para que se muevan un poco, pero no le alcanzo. Menotti no fue capaz de hacer, con Maradona, lo que Bilardo consiguio 2 veces...



Quote:
Originally Posted by Marxista View Post
Bilardo nos dio el peor juego visto a una selección desde que tengo memoria… y se ganó en Mexico sólo por Maradona (que como dije, él solo eludía a todos los rivales y hacía él el gol)…
Yo creo que, ademas de Maradona, habia un tipo que atajaba, varios que defendian, algunos que acompanaban, y un tipo que programaba los partidos.

Quote:
Originally Posted by Marxista View Post
lo del 90 fue una vergüenza… dimos lástima… tenía disponible al Pelado Díaz que era el goleador en Francia y venía de ser 2 veces goleador en Italia
Y Menotti tenia disponible a Maradona en el 78

Quote:
Originally Posted by Marxista View Post
también estaba Latorre en su mejor momento,
Ese si fue un error, Diego pudo estar en el 90 y tambien en el 94. Mal por Bilardo y por Basile...

Quote:
Originally Posted by Marxista View Post
al Mencho Medina Bello (goleador argentino 1989-1990),


Quote:
Originally Posted by Marxista View Post
a Batistuta, y lo llevó al Galgo Dezzotti!!!
Creo que River tampoco lo queria


Quote:
Originally Posted by Marxista View Post
Lo puso a Caniggia como último recurso a pesar de que desde el 86 que debutó el Pájaro, lo puteamos masivamente a Bilardo en cada partido (yo estaba siempre en la 1° fila del Monumental pidiendo a Claudio Paul) por que nunca lo quiso poner…
No nos olvidemos que la Copa America del 87 se jugó acá y salimos 4° (perdimos el 3° y 4° puesto en un partido con Colombia… sin palabras…) y jugando horrible… a pesar de estar el equipo completito campeón del mundo… y la del 89 que jugamos en Brasil, salimos 3° (por que no se jugó el 3° y 4° puesto), siendo que en todo el campeonato hicimos solo un solo gol… uno solo… sin contar que perdimos contra Brasil con un baile memorable…
Por eso, no siempre basta con tener a Maradona. Y si un tipo nos hace ganar un mundial, le perdono que no gane una Copa America.



Quote:
Originally Posted by Marxista View Post
En el libro Guinnes de los Récords, mínimo hasta el 94, aparecía la selección de Bilardo por que en la gira previa al mundial 90, Argentina estuvo 9 partidos amistosos sin hacer un gol… y se lo hizo a Irlanda, un partido que perdimos 2 a 1… sin palabras…

Otra cosa… y no me canso de contarlo… Menotti nos dejó la mejor frase de la historia del deporte mundial, cuando una periodista el día que lo rajaban de Boca después de perder un superclásico le preguntó si a pesar de esas amarguras le agradecía al fútbol… y el Flaco dijo brillantemente “cómo no voy a agradecerle al fútbol, si sacó a Bilardo de la medicina”
Para que me haces acordar de que alguna vez estuvo sentado en el banco de Boca!

Un abrazo
Reply With Quote
     
     
  #24  
Old Posted Oct 18, 2008, 7:08 PM
LucianoRC's Avatar
LucianoRC LucianoRC is offline
Rosario
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 404
Para mi Russo!!!
Reply With Quote
     
     
  #25  
Old Posted Oct 19, 2008, 12:27 AM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
El Checho me gustaría para la selección pero me parece que es el momento del Diego para asumir.
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #26  
Old Posted Oct 19, 2008, 9:40 PM
Javitoo's Avatar
Javitoo Javitoo is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,049
Edit

Last edited by Javitoo; Oct 19, 2008 at 10:01 PM.
Reply With Quote
     
     
  #27  
Old Posted Oct 19, 2008, 9:51 PM
Javitoo's Avatar
Javitoo Javitoo is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,049
Marxista & muertos:


Feliz día la madre!! a todas las madres del foro, je je je


pio pio pio, pio pio pio pio pio pio







Reply With Quote
     
     
  #28  
Old Posted Oct 19, 2008, 10:16 PM
axxo's Avatar
axxo axxo is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 304
Sin palabras... Fuera Aguilar, Simeone y todos los matados que juegan en el equipo...

Y pensar que a no se que iluminado se le ocurrio Simeone como DT de la seleccion..................
__________________
NEIKE, CHAMIGO!!
Reply With Quote
     
     
  #29  
Old Posted Oct 19, 2008, 10:42 PM
yo_river's Avatar
yo_river yo_river is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2008
Location: Mataderos - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Posts: 180

pio pio pio, pio pio pio pio pio pio

Dos píos más y tenés los campeonatos que te faltan para alcanzar a River .



Que poca memoria .



Seguro que ese libro lo sacaron entre mediados de los '70s y comienzos de los '90s. ¿Enseña a ganar copas de un partido como la Oro, Master, Recopa, etc.?



Y sí, River está lleno de ídolos desde sus inferores, no como otros que tienen a Rojitas... Tevez... ehmmm... ejeeemmm... cri cri...
Reply With Quote
     
     
  #30  
Old Posted Oct 19, 2008, 11:28 PM
yo_river's Avatar
yo_river yo_river is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2008
Location: Mataderos - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Posts: 180
Doble post, borrar.
Reply With Quote
     
     
  #31  
Old Posted Oct 19, 2008, 11:28 PM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
mmm puta madre....como fue a perder river me lleva la chingada mal river corrar al tecnico haaa que coraje peor imposible jugaron del orto
__________________
MÉXICO ES MI PATRIA ESPAÑA ES MI SEGUNDO HOGAR...!!!!

MEXICANO DE NACIMIENTO Y PENSAMIENTO PERO CASTELLANO DE ALMA Y CORAZÓN
Reply With Quote
     
     
  #32  
Old Posted Oct 23, 2008, 6:26 AM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
River sufrió otro duro golpe en el Monumental

River sufrió otro duro golpe en el Monumental

22:22Aunque mereció algo más, Chivas le ganó 2-1 por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Los mexicanos se pusieron en ventaja a través de Arellano y De la Mora. Abreu descontó de penal sobre el final. Los hinchas insultaron al equipo y pidieron por Ortega. Simeone, que ya llegaba golpeado por Boca y el penúltimo lugar en el Apertura, quedó muy complicado. Por: Ezequiel San Martín
"La camiseta de River se tiene que transpirar o sino no se la pongan, váyanse no roben más". Ese fue uno de los tantos gritos que se escucharon en la tarde noche del Monumental. Quizás uno de los más hirientes que puede recibir un jugador que defiende los colores de un club. Pero también es hiriente, y mucho, la actualidad del equipo para el hincha. Hoy, por la ida de los cuartos de final de la Sudamericana, el equipo de Simeone perdió 2-1 contra Chivas de Guadalajara y complicó su existencia en lo único que le queda este año.

Es cierto. River no jugó tan mal como en otros partidos, especialmente por lo hecho en el primer tiempo. Diego Buonanotte, Augusto Fernández y Radamel Falcao tuvieron sus chances y no pudieron convertir. Después el trámite se emparejó, llegó el primer gol de los mexicanos y un segundo tiempo con muy poca fortuna para el conjunto local. El Superclásico del domingo dejó varias heridas abiertas y hoy un equipo que se especializa por hacer las cosas bien como visitante, lo hizo sangrar aún mucho más.

Se entiende la bronca de los hinchas. River, un equipo de grandísima historia está último en el torneo Apertura y encima viene de perder ante Boca en su propio estadio y con un hombre de más durante casi un tiempo. A eso hay que sumarle que el juego de los dirigidos por el Cholo no refleja ni una pizca de ese paladar especial que tienen los Millonarios y que tuvo tantos exponentes como Angel Labruna, Norberto Alonso o el marginado y hoy aclamado Ariel Ortega.

Las tribunas del Monumental, que no estuvo a pleno como otros días, fue el verdadero termómetro del partido. No habían pasado ni diez minutos que cantos como "Si no ganan la copa que quilombo se va a armar" o "sáquense la camiseta y dénsela a la hinchada que juega mejor", resonaban por Núñez. Las cosas estaban bien claras. Pese a que River atacaba, se podía oler y escuchar que los hinchas no olvidaron y mucho menos perdonaron la actuación del domingo pasado.

La paciencia se terminó muy rápido o mejor dicho nunca estuvo presente en los hinchas. Los minutos pasaron y de a poco las aguas comezaron a calmarse. O por lo menos la intensidad de los hirientes cantos contra los jugadores disminuyó durante un breve muy lapso. Pero a los 44 del primer tiempo volvió a estallar el Monumental. La defensa de River marcó muy mal y tras un rebote de Ojeda, Arellano puso el 1-0 para las Chivas.

Algún hincha miró para el banco y preguntó por Ortega. Pero no fue el único que se acordó del jujeño. El árbitro marcó el final del primer tiempo y en todo el estadio se escuchó un solo grito que llegó hasta Mendoza: "Orteeega, Orteeega".

En el segundo tiempo, la historia no fue muy diferente. Después de un silencio incómodo y desolador en el entretiempo, los hinchas volvieron a pedir un cambio de actitud. Y fue casi la misma la postura del equipo. Esta vez, con una presión evidente, River fue en busca del empate, pero se encontró con dos inconvenientes muy grandes: la figura de Hernández, el arquero visitante y los enormes problemas defensivos del equipo.

Fue por esos dos factores que la noche se tiñó un poco más de negro para Simeone y compañía. Después de varias intervenciones del arquero, Fabián De la Mora, que recién había ingresado, definió dentro del área en una contra y le clavó un segundo puñal al cuerpo de River, que agoniza en un semestre de terror.

La intensidad y la bronca de los hinchas no cambió y las caras tampoco. Recién sobre el final, tuvieron un consuelo por un penal que Abreu se encargo de convertir. Es por eso que todavía vive este River, pero no se sabe hasta cuando. Ahora, con el Apertura a un millón de años luz, deberá pensar en ganar por dos goles en la revancha del jueves 6 de noviembre, en Guadalajara. Será eso o el final del semestre y quizás de un ciclo, pese a que hoy el presidente Aguilar salió a respaldar a Simeone. La historia pinta muy Chiva por Núñez.

el clarin

http://www.clarin.com/diario/2008/10...m-01786579.htm
__________________
MÉXICO ES MI PATRIA ESPAÑA ES MI SEGUNDO HOGAR...!!!!

MEXICANO DE NACIMIENTO Y PENSAMIENTO PERO CASTELLANO DE ALMA Y CORAZÓN
Reply With Quote
     
     
  #33  
Old Posted Oct 23, 2008, 6:29 AM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
Sin comentario River mal y de malas que clase de partido vimos ayer unos delanteros que no tenían punteria una defensa con problemas de actitud que no sudaban la camiseta y lo poco que llegaba chivas se les anticipaban algo realmente vergonzante para la historia de river moraleja yo siendo sincero veo complicadisimo que river la levante en Guadalajara. Parece que las chivas tienen bien medido a todos los clubes argentos sin excepción alguna no han perdido en Argentina un partido hace muchos años.
__________________
MÉXICO ES MI PATRIA ESPAÑA ES MI SEGUNDO HOGAR...!!!!

MEXICANO DE NACIMIENTO Y PENSAMIENTO PERO CASTELLANO DE ALMA Y CORAZÓN
Reply With Quote
     
     
  #34  
Old Posted Oct 23, 2008, 6:31 AM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
Boca perdió en Brasil y se complicó el sueño de la clasificación

Boca perdió en Brasil y se complicó el sueño de la clasificación
00:01Dos golazos de Alex, a los 4 y a los 43 del segundo tiempo, significaron el 2 a 0 para Inter, en el encuentro de ida por la Copa Sudamericana. El arquero García fue la gran figura. El equipo de Ischia terminó con diez jugadores por la expulsión de Noir y se movió bien defensivamente, pero en el complemento casi resignó la posibilidad de atacar. Por: Sabrina Faija
FELIZ EN PORTO ALEGRE. Alex festeja el primero de sus tantos. Barroso se resigna. (AP)
1 de 1

Derrota que duele. Los pibes de Boca no pudieron sacar un buen resultado en Brasil y perdieron 2-0 con el Inter de Porto Alegre. Alex, la figura del partido, apareció dos veces en el segundo tiempo y fue suficiente para que el conjunto brasileño –con la presencia del ex River D´Alessandro- consiguiera un triunfo clave antes de su visita a la Bombera, el jueves 6 de noviembre.

El antecedente no era auspicioso: derrota 1-0 en tierras brasileñas cuando Alfio Basile era el técnico del equipo. Y aunque esa era historia pasada, Boca no se pudo sacar la espina. Hoy, Carlos Ischia apostó a los once jóvenes que le vienen dando buenos resultados en la Sudamericana. Y, con respecto a los que enfrentaron a River, sólo dejó al arquero Javier García. La novedad era la presencia de Luciano Figueroa -el reemplazante tardío del lesionado Martín Palermo- en el ataque.

El partido empezó muy parejo y trabado en el medio. La primera fue para Boca, aunque en una situación muy tibia. Un centro buscando la cabeza de Lucho Figueroa no tuvo éxito. La réplica fue más agresiva. Una buena jugada colectiva del Inter devino en un centro de Nilmar para Alex, pero García llegó primero y atrapó la pelota para alejar el peligro.

A los 13 minutos, Boca se salvó de lo que fue la chance más clara del Inter hasta ese momento. Ezequiel Muñoz le cometió falta a Vilmar apenas afuera del área y el tiro libre de D´Alessandro se filtró entre los dos hombres de la defensa, dio en el poste izquierdo del arquero y se fue afuera. Los de Ischia no encontraban su juego, estaban imprecisos y, como si fuera poco, no ajustaban la defensa y García no daba confianza ante remates de media distancia y, por el contrario, lo que entregaba eran rebotes, aprovechados por Alex, quien aparecía siempre en el lugar exacto aunque sin efectividad.

Boca también intentaba pero sin profundidad. El equipo B no estaba aceitado y con un Gracián flojo el panorama se empeoraba ante un rival con poderío ofensivo y un buen pateador como D´Alessandro. Precisamente el ex River tuvo un tiro libre fantástico que forzó una atajada aún mejor de García. El pibe la descolgó del ángulo izquierdo y la mandó al córner. Justamente, de ese centro casi renace el gol del local. Tocaron la pelota corta para Alex, quien probó de afuera del área. Respondió el arquero xeneize con un rebote que tomó Magrao para Bolívar, quien de cabeza casi rompe el cero del arco visitante.

En el arranque del segundo tiempo los intentos de Chávez por convertirse en la manija del equipo no alcanzaron. Apenas a los cuatro minutos, Alex pasó varios jugadores xeneizes y sacó un remate bien esquinado que el arquero García –muy tapado- no pudo evitar que sea gol. 1-0 para el Inter y un duro golpe para Boca.

El gol no cambiaba el desarrollo. Tampoco los ingresos de Noir y Gaitán surgieron efecto. Es más, el juego era cada vez más chato, sin intensidad en un partido que prometía más. Los brasileños no encontraban la forma de aumentar la ventaja, mientras que Boca seguía sin delinear el último pase, sin poder dar la última puntada. Y, como si le faltara algo más a Ischia, el juvenil Noir vio la roja por una fuerte entrada a Magrao, cuando el mediocampista intentaba sacar la pelota desde el fondo, a los 33 minutos.

Pero el partido no terminaría así. A dos minutos del final aparecería nuevamente la figura de Alex para anotar, de manera casi calcada, el segundo gol. El atacante pisó el área y sacó un remate fortísimo y cruzado al segundo palo, ante un defensa sin reacción. Otra vez Boca no pudo llevarse un triunfo ante el Inter en Brasil. Una dura caída, sobre todo porque no logró marcar algún gol en condición de visitante y deberá asegurarse el cero en su arco en la revancha del próximo 6 de noviembre en La Bombonera

el clarin

http://www.clarin.com/diario/2008/10...m-01786581.htm
__________________
MÉXICO ES MI PATRIA ESPAÑA ES MI SEGUNDO HOGAR...!!!!

MEXICANO DE NACIMIENTO Y PENSAMIENTO PERO CASTELLANO DE ALMA Y CORAZÓN
Reply With Quote
     
     
  #35  
Old Posted Oct 23, 2008, 6:34 AM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
Ayer fue un dia malo en la economía en todo el mundo, un dia negro porque perdio river, pero dentro de todo lo negativo que rodeo al mundo ayer fue la buena noticia de que boquita perdio... gracias inter de porto alegre nos dizte una alegría el día de ayer
__________________
MÉXICO ES MI PATRIA ESPAÑA ES MI SEGUNDO HOGAR...!!!!

MEXICANO DE NACIMIENTO Y PENSAMIENTO PERO CASTELLANO DE ALMA Y CORAZÓN
Reply With Quote
     
     
  #36  
Old Posted Oct 23, 2008, 12:31 PM
Marxista's Avatar
Marxista Marxista is offline
Abriendo los ojos...
 
Join Date: Aug 2008
Location: San Telmo - Buenos Aires - Argentina
Posts: 626
Lo de ayer fué desquiciante.
Lástima que no pude ir a la cancha a putear toooooodo el partido a los jugadores. Tendré que ir a Lanús (jugamos contra el grana en su estadio de mierda) el sabado para sacarme el gusto.
Simeone nunca me gustó, pero no es su culpa que los jugadores tengan mierda en al venas en lugar de sangre...
__________________
NUEVA LEY DE ENTIDADES FINANCIERAS, YA!!
Reply With Quote
     
     
  #37  
Old Posted Oct 23, 2008, 12:37 PM
Javitoo's Avatar
Javitoo Javitoo is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,049
Cuándo es que juegan con Mandiyú?
Reply With Quote
     
     
  #38  
Old Posted Oct 23, 2008, 2:11 PM
axxo's Avatar
axxo axxo is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 304
Quote:
Originally Posted by Javitoo View Post
Cuándo es que juegan con Mandiyú?
Ustedes no deberian ni hablar... se les termina el dulce que tienen los diez años de racha... y no tienen reposicion de ningun tipo.

Preparense para 10 años mas sin titulos (81-92, se acuerdan??)
__________________
NEIKE, CHAMIGO!!
Reply With Quote
     
     
  #39  
Old Posted Oct 23, 2008, 6:22 PM
Norte's Avatar
Norte Norte is offline
Salteño
 
Join Date: Jun 2006
Posts: 48
Quote:
Originally Posted by Marxista View Post
Lo de ayer fué desquiciante.
Lástima que no pude ir a la cancha a putear toooooodo el partido a los jugadores. Tendré que ir a Lanús (jugamos contra el grana en su estadio de mierda) el sabado para sacarme el gusto.
Simeone nunca me gustó, pero no es su culpa que los jugadores tengan mierda en al venas en lugar de sangre...
Reply With Quote
     
     
  #40  
Old Posted Oct 23, 2008, 6:27 PM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
chalcha eso fue un golpe muy bajo chalcha malo....yo lo diré por mi parteSE ACUERDAN SI QUIERA CUANDO BOCA JUGABA LIGERAMENTE BIEN...!!!
__________________
MÉXICO ES MI PATRIA ESPAÑA ES MI SEGUNDO HOGAR...!!!!

MEXICANO DE NACIMIENTO Y PENSAMIENTO PERO CASTELLANO DE ALMA Y CORAZÓN
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 8:43 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.