Los escuché CUATRO VECES
Quote:
Originally Posted by Marxista
Sotto y Pablo... están hechos mierda...
Por suerte yo tengo mis 33 años muy mal llevados, pero estoy menos limado que ustedes...
Crecí con Telejuegos...
Creo que yo también estoy hecho mierda...
|
Nosotros crecimos con el Capitán Piluso. Vos estás más hecho mierda que nosotros
Quote:
Originally Posted by Marxista
Pablito, imaginate que en esa época estaba toda la basura que nombrás nostálgicamente... y además ¡¡¡¡La gloriosa Unión Soviética, tras la temidísima cortina metálica!!!!
Hasta extraño el peligro a la guerra nuclear... era todo más simple que ahora, que el corchazo te puede venir de cualquier lado...
|
Eran épocas felices, Karl. El Ying y el Yang estaban equilibrados.
Quote:
Originally Posted by lem123_ar
Tengo 43 , aparte era muy reciente el destape español, entonces como que se tomaba como parámetro de degeneramiento
Que época y qué música, te das cuenta ahora que en la radio la mayoría de la música es de esa época o un reciclado de temas. La prohibición de los milicos en el 82 de pasar musica en ingles y a partir de ahi toda la explosión del rock nacional con Charly a la cabeza (estoy verde, no bombardeen bsAs) Sumo, Soda, Virus, Los redondos, los fabulosos haciendo ska y un larguisimo etc.
Ibamos a bailar a Pinar, o a Crash o a Juan de los Palotes (los que eramos del oeste) y algo impensable para ahora, volver caminando a casa a las 5 de la matina.
|
No!!!, vos también a Pinar!!!. Me pongo a llorar acá. ¿De donde sos? Yo de Hurlingham
Me acuerdo del destape español. El nuestro era un chiste. Los gaitas se daban contra las paredes y nosotros nos limitábamos a los culos con nombre en Libre. Fueron años de discusiones bizantinas en los asados del domingo cual era el mejor culo del momento. La sociedad argentina reducida al culo
Basta, basta
Todo esto fue emotivamente muy duro. Hay modos menos crueles de que me caiga la ficha de los cuarenta.