Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba
Excelente, Caro!!! Un verdadero " tratado" del vocabulario adolescente!!!
Otra consulta, Doctora... qué es el vé voooó!!???
Esa expresión realmente me saca... 
|
Clau,esa expresión no la tengo tan "investigada"jejeje, pero supongo que esa sí viene del "cordobé básico" y supongo que es una derivación de "ves vos?",sinónimo de "viste?" o "no ves?", porque también eh escuchado mucho el "viteh, viteh??"" como enfatizando el "viste que yo tenía razón?" Sino es eso, no se me ocurre otra cosa...jeje
Quote:
Originally Posted by elmasnou
|
Me morí de risa con este video
Ian!, y los de
Javito, sin palabras!
Quote:
Originally Posted by Aledys
Patricia,
Venite a Córdoba, "mamita"  que allá también tenemos montañas y lagos - no será la Patagonia ni habrá volcanes, pero algo te podemos mostrar!!  Y te llevamos a un baile de La Barra con Clau y Carolina 
|
Dale
Patricia!Vamos a pasear por las sierras y después te llevamos a bailar un poco de cuartetaso con La Barra,La Mona o Trula!

Yo me anoto!
Quote:
Originally Posted by pablozar
¡¡¡ SSSSSIIIIII !!!
Cambiando un poco de tema
Gente, entre Sotto y yo, además de que le veníamos dando duro a Proyectos, abrimos 10 hilos nuevos en un solo día. Péguense una vueltita por proyectos que hay tanto para ver.
Sotto. Sos un grande.
|
Pablo!Ví algunos proyectos, iba justo a subir mis fotos pero ya subiste de Torres del Río, no me fijé si están pero tengo un par de Capitalinas tb, avisame y las subo.Tb tengo tb algunas de otros edificios de la costanera, Nord Riviere y Rialto. Vos decime.
Quote:
Originally Posted by patriciasgbr
Estaría bueno poder ir pa´Córdoba y hacemos reunión femenina  , pero en unos días ya me estoy yendo de vacaciones  ... Quizás andemos por aquellos lugares en el verano... ¿Nadie viene para Bs. As.?? ¿Soy la única de la rama femenina en esta ciudad????
Saludos a todos! 
|
Patricia!Dale!Venite!jejeje!Yo sé viajar una vez por mes aprox para Baires, por ahí en alguna de esas me la llevo a Clau tb!
Luis, realmente fantásticas tus interpretaciones! Los tenías a todos embobados escuchándote! Cantás muy lindo y además, como dijo Clau, tenés mucho carisma!Felicitaciones!
HOLA A TODOS LOS CHICOS NUEVOS!Aunque no los conozca porque soy bastante nueva tb en el foro, los saludo y espero que la pasen lindo por acá!