Quote:
Originally Posted by Laizard
Ya no me resulta ni increíble lo que leo acerca de la discusión de las autopartes, me equivoco o hace 9 años no había prácticamente rama de ese tipo de producción que no hubiese soportado la emigración hacia Brasil.... esto provocado por las geniales políticas industriales y económicas implementadas exactamente por los genios cuyo retorno piden los sacados como Javito, Pol o Meopongo??????? Ahora tenemos al menos 20% (sin contar que ahora se fabrican también cajas de cambio, motores y sistemas de amortiguación) que sin duda es aún bajo (hay que alcanzar el 90% de integración nacional) y lejos del ideal pero hay que ver de dónde estamos retornando gracias a los que hoy conforman las huestes de la UCR, CC, PRO y otros clubes de orates. No necesito ni a Moreno ni al INDEC ni al Grupo Bilderberg para verificar que hace 10 años estábamos en la ruina absoluta.
Por eso es que cuando quiero un poco de surrealismo me meto en este foro y muy especialmente a leer los delirios de Javito y sus secuaces.
Es indudable que en contraposición al modelo imperante ellos prefieren a un economista que como ministro de defensa no dudo ni un segundo en mandar a desguace a la India al buque insignia de la Armada (PA-25 de Mayo) que acababa de salir de un refit muy costoso y probadamente válido.
Entiendo que contra la demencia poco se puede hacer.
Ahora vamos a algunas noticias reales de la economía real:
- Se acaba de firmar el protocolo de entendimiento entre la EX-FMA (ahora horriblemente llamada FADEA) y EMBRAER para que la fábrica cordobesa produzca piezas del futuro reactor de carga C-390.
- Se acaba de firmar el contrato para producir la primer serie del radar tridimensional de alto alcance argentino, desarrollo único en el hemisferio sur, un logro inconmensurable del sistema tecnológico nacional alcanzado entre CITEDEF-FAA-INVAP
|
La cosa es bien simple Laizard, te la pasas hablando pelotudeces que la realidad te contradice y eso te enoja mucho.
Así que antes no se fabricaba nada? jajaja que tipo bruto... encima se alegra de llegar al 20%, o sea de haber caido al 20! (y para peor el cabeza dice que hay que llegar al 90% faaa, que genialidad, pero que lindo numero!!, puedo preguntar por que no un 100% o un 80%, ya le jugaste a la quiniela?) Ya sos un estadista a lo Pino Solanas.
Che gordi, yo se que te pone loco no poder encontrarme nada como lo hice varias veces con vos (ni a mi ni a nadie) y que no te queda otra que tirar frases boludas e idemostrables como todo boludazoK, hipócrita y resentido pero cuidado porque se nota la bronca, tranqui tranqui...
Mi último gran aporte a tu falta de coherencia y ubicación es solo para avisarte que estariamos mucho mas en la ruina que hace 10 años si las commodities cayeran al msmo precio o si Brasil devaluara el real un 300%... vamos a ver a donde va a parar "el modelo" las politicas "productivas y economicas" (que estaría bueno que nombres alguna vez) y todo el bla bla bla. Pero espera, espera, que no te estalle la cabeza!! antes de que arranques te aviso que para resolver este enigma tenés que al menos, repito AL MENOS, saber sumar, no es para cualquiera eh!!
Me voy despidiendo, segui masturbandote con los "contratos" que anuncias cada dos por tres, que de seguro vas a cambiar el pais con eso... (avisa cuando arranquen y de paso los costos de desarrollo e investigacion y los generales que arrastra, porque sin costos no sirve, salvo para hablar pelotudeces claro) además la educacion esta pum para arriba, no sabes como ha mejorado en 10 años, ahora hasta podes moler a palos a los maestros para que pase el nene, y se reciben como nunca, que mas se puede pedir!! No le hagas caso a todos los indicadores internacionales, cipayos, gorilas y vendepatria. Es mas no le hagas caso a los chicos (chicos de 50 incluidos) porque actuan muy bien para despistar. Inteligencia, coherencia es lo que sobra, por eso nos va como nos va.
Ahora como se que sos mala leche tambien podes decir que estoy en contra de desarrollo tecnológico, total sabes tanto de mi.
PD1: Laizard ya te dije, que si tu amada tilinga va a elecciones me importa un carajo, si queres voy y la voto, para mi dentro de todo lo 🞵🞵🞵🞵🞵, la viuda negra sigue siendo una excelente opcion que reelija. Pero lamentablemente ya te dije que para mi no se presenta, explicaciones dadas de sobra. Entiendo que andes llorando por los rincones como mucho olfa que andan con el corazon en la boca, no te pongas mal, si el "modelo" esta a full, que puede fallar!! El fascismo va y viene... el fascismo con problemitas se pone mas divertido.
PD2: Como va al depto en la Boca? ya lo arreglaste, tiene una buena renta oligarquica o es oligarquico full full de adorno? No pensaste en hacer un satelite? ¿un tornillo tampoco? uuhh... al menos un escarbadientes? No? y bue... hay que cuidar los ahorros, hiciste bien, que gasten otros en estas tierras de oportunidades donde las inversiones auténticas abundan. cierto? Lo ultimo es poner una empaquetadora bien al sur, ganancias multimillonarias a costa de giles, todo legal. Suerte!
PD3: Si te gusta creer que fui un menemista hacelo, total hablar pelotudeces es lo tuyo jeje...
PD4: Espero que no tengas sueños húmedos conmigo, porque ya me estoy preocupando. Por las dudas te aviso que el de la foto no soy yo.