Quote:
Originally Posted by Pablozar
Ezeiza es una experiencia africana.
|
El de Dakar es espantoso pero ya está el proyecto para reemplazarlo por uno bueno. El de Libreville es prolijo, bien. Johannesburgo muy bueno. Aunque me gustaba más antes de la remodelación. Ciudad del Cabo, práctico. Los de Cabo Verde, un ejemplo!
(por supuesto, en proporción al estilo de país y magnitud de sus operaciónes)
Me gustó la frase pero... haría la aclaración de que al menos África es pintorezco. Eze es deplorable... aunnnnnque... en cuanto a freeshop, es 100 veces superior al de Frankfurt que, tiene más fama de lo que es; y 1000 veces mejor que Charles de Gaulle que luego de las 23h. se apaga el 80% de las luces, se mueren las tres terminales, y no hay ABSOLUTAMENTE NADA para comprar en ninguna de ellas, ni freeshop, ni para comidas, ni nada!!! -si, tres máquinas expendedoras de golosinas en todo el aeropuerto, una en cada terminal- Ese aeropuerto se convierte en un gran hostel con gente tirada por doquier hasta las 6:30h que es cuando comienza un mayor movimiento.
El de Lisboa es una vizcachera -conozco hasta donde se guardan los bolsos dado que entré acompañado de la policía para buscar mi mochila por pérdida de Iberia-, el de Schiphol (Amsterdam) un laberinto sin indicaciones coherentes, asi que, si sigo enumerando, voy a terminar amando el galpón

que tenemos

. Pero es verdad... la recepción y funcionamiento a la llegada de pasajeros es pésima. Uno transpira hasta tanto salen los bolsos, tal como dijo
Nacho
Saludos.