Quote:
Originally Posted by Kuzamama
Me encantan estos reciclajes. Cuando están bien hechos el resultado supera a cualquier construcción moderna. Y este edificio tiene un potencial enorme porque sus líneas son hermosas.
Gracias Clau por mostrarnos tan buenas imágenes. Calentá la cámara para cuando esté terminado.
|
Y lo mejor de todo ésto es que
cualquier cosa que hagan va a quedar bien (!), considerando el estado de abandono en el que estaba... en las fotos tal vez no se aprecia, pero estaba MUY abandonado y sucio.
Voy calentando la cámara, perdé cuidado... espero ansiosa verlo terminado...
Quote:
Originally Posted by Aledys
Es un edificio muy lindo! A ver cómo queda después de todo el retoque. Esa zona entera va a quedar de lujo con tanta restauración! Es "la" postal de Córdoba, así que muy bien que se esmeren por mejorar toda la zona.
|
Exacto,
Aledys!! No podía ser que EL centro turístico por excelencia, el corazón de Cba, estuviera tan dejado... por suerte algo se está haciendo. Y sinceramente no me importa quién cobró cual cometa, estoy harta, quiero cambios, quiero "lavadas de cara" por lo menos!! (sueño con que se acuerden del corredor Colón-Olmos...
)
Quote:
Originally Posted by RossoMattone
Va a quedar espectacular el Palace y parece que sacaron los condensadores de ventana.
Gracias por las fotografías, Clau!
Saludos.
|
Yo creo que va a quedar muy bien
, qué observador, Rosso!!!
Tal cual, sacaron los aire acondicionados de las paredes
Un beso