HomeDiagramsDatabaseMapsForum About

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería

Reply

Thread Tools Display Modes

Old Posted Jul 7, 2010, 9:52 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra

QUE PARTIDO!!!!

Me lo vi casi todo en el gimnasio arriba de la cinta, estratégicamente ubicada adelante de un plasma de 50 pulgadas. Tenía que correr 40 minutos y terminé corriendo dos tiempos. Estoy distrutto.

Ahora, SEÑORES, ¿queda claro que bastaba un equipo modesto CON ESTRATEGIA, MEDIO CAMPO ORDENADO Y DEFENSA CON HUEVOS para contener a los crucos? Maradona revolcate de la angustia. NOS FUIMOS POR TU CULPA. Por querer llevar el potrero a un lugar donde juegan PRO-FE-SIO-NA-LES.

Para la Argentina esto es una DOBLE LECCIÓN.

Che sia davvero un nuovo anno

Reply With Quote

Old Posted Jul 7, 2010, 10:04 PM
PoL's Avatar
PoL PoL is offline
Registered User

Queda clarísimo Pablozar... CLARÍSIMO
Reply With Quote

Old Posted Jul 7, 2010, 10:30 PM
maxem 2.0's Avatar
maxem 2.0 maxem 2.0 is offline
Registered User

Es cierto Pablo.

Donde estaban los alemanes en este partido? en la tribuna? porque salvo a último momento te tuvieron un poco de chispa, no se los vio!

Si gana España al final era como se decía antes de que empiece el mundial!

Che, me gustaría ver el informe de 678 donde decían que "se juega como se vive" Que payasos!!!
Reply With Quote

Old Posted Jul 7, 2010, 11:04 PM
Pablozar's Avatar
Sto mondo sottosopra

Yo más que la "explicación" de los impresentables de 678, quisiera sentirlo "al Diego" explicar porqué el equipo del país con la fábrica de figuras más grande del mundo, el equipo mundialista más caro del mundo, con el balón de oro 2009 (condenado a jugar de centrocampista), con el probable balón de oro 2010 (Milito) sentado en el banco, con un año y medio de advertencias y evidencias sobre los problemas en defensa y centrocampo, perdió 4 a 0 con un equipo que demostró ser INCREIBLEMENTE PERMEABLE AL APRIETE HECHO CON BUEN FÚTBOL.

Estoy feliz por los gallegos, pero enormemente triste por la derivación de este resultado que confirma como la Argentina cayó ante el yugo de la obstinación de una persona NO APTA para dirigir la selección.

Reply With Quote

Old Posted Jul 8, 2010, 4:25 AM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN

Quote:
Originally Posted by IIan View Post
Yo hinchaba para Alemania a morir!!! Que orto que tienen estos gallegos, todos los partidos los ganaron 1 a 0, menos onda...

Espero que el pelado Robben este inspirado para la final...
El domingo todos con la naranja mecánica!
Que el Bocha Snejder también se inspire!

No me causan ninguna simpatía los yorugas, pero ojalá le rompan el orto a los Cruccos, así quedan cuartos....si son de cuarta!!!!!!AYYYYY DIEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Old Posted Jul 8, 2010, 7:22 AM
ariale ariale is offline
Registered User

España enfrentando a Holanda en una final por la Copa del Mundo...

Holanda... el "Reino de los Países Bajos"... ¿Casualidad que llega a la final en su colonia sudafricana?
Quizás sea bueno recordar que hace muchos siglos la "Compañía de las Indias Orientales" (empresa bávara bajo protección de la Casa de Orange) fundó Ciudad del Cabo, una factoría a mitad de camino en la ruta hacia la India... Poblada por "holandeses" que se sacaron de encima por problemas religiosos, allí se establecieron estos rubios arrinconando a zulúes, hotentotes, bosquimanos y algún que otro bantú... En total libertad pero reconociéndose súbditos de la corona de los Países Bajos.
La colonia se perdió tras las guerras napoleónicas: don Bonaparte, queriendo apoderase de la flota holandesa, éstos la quemaron y solicitaron la colaboración de la opositora Gran Bretaña que les "protegiera" la colonia sudafricana. La protegieron tan bien que tras el Congreso de Viena de 1815 no la devolvieron jamás...
Allí llegaron los colonos ingleses pero los holandeses no se reconocieron súbditos del rey británico; se consideraron "libres" e hicieron la suya. Cuando a fines del s. XIX empezó la explotación de diamantes en tierras BOERS (así llamaban a los holandeses) estalló la guerra civil; muy mal vista en Europa porque "en Africa no pueden luchar blancos contra blancos"... La resistencia boer fue heroica; finalmente la conciliación.
Aunque hoy Sudáfrica es miembro de la Comunidad Británica de Naciones, además del inglés se habla el "afrikaander" (la lengua boer), zulú, etc...
¿Pero es casualidad que Netherland llegue a la final en su colonia injustamente perdida? Hoy, tras el triunfo español y la derrota alemana (por cierto, como la disfruté), un periodista deTelefé comentó la gran simpatía que gozaba el seleccionado "anaranjado" entre el público sudafricano.
Holanda podría ganarle a España pero... ¿podría frente a Alemania? ¿Debía salir de la escena el rival más fuerte y enfrentar al novato en una final?
¿Acaso están arreglados los partidos?... Soy bastante desconfiado y si en esta final Holanda (por más que llegó a 2 finales con anterioridad) se adjudica la copa, me quedará la duda.
Deseaba expresar mi idea, fundamento y opinión. No más que agregar (espero estar equivocado).
SALUDOS ESTIMADOS FORISTAS!!!!!!!!!!!!!!!
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote

Old Posted Jul 8, 2010, 10:00 AM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN

Muy copados tus razonamientos Ariale, yo que también veo conspiraciones judeomasónicas hasta abajo de las baldosas pensé eso varias veces...menuda casualidad.....de todos modos voy con los Oranje porque quien se banca a los gaitas subidos a la palmera si llegan a hacerse con la copa del mundo....

Old Posted Jul 8, 2010, 10:44 PM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño

Que bueno se dió la final que quería Si es que la Argentina no llegaba obvio.

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote

Old Posted Jul 8, 2010, 11:12 PM
PoL's Avatar
PoL PoL is offline
Registered User

Excelente partido.

Los dos se merecen la Copa. Uno por historia y otro por presente.

Otro partidazo la Celeste con lo tedeschi...

Al Diego parece que se le está arrimando mucho el Cabezón Ruggeri.. parece una novela loco
Me pareció de más la emotividad pública de Cristina hacia el Diego. La chabona sabe de tierra, de faena, de sanata intercontinental... de fútbol también ahora...

Si éste era el mundial de España, era el mundial de España.
El del 2014 es un mundial sudamericano posta. Si Maradona se queda este 0 - 4 es una enseñanza LETAL compatriotas. Para la AFA no solamente para Maradona.

Que buen partido el domingo... jejej
Reply With Quote

Old Posted Jul 10, 2010, 11:48 PM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño

Uruguay 2 Alemania 3

Finalmente los orientales quedaron cuartos, EXCELENTE MUNDIAL CHARRUAS!!!!

Reply With Quote

Old Posted Jul 10, 2010, 11:49 PM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño

Argentina en el mundial quedó quinta jaj es que se tomaron en cuenta los tres primeros partidos.

Reply With Quote

Old Posted Jul 11, 2010, 1:49 AM
Artyom Artyom is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by FeFO View Post
Uruguay 2 Alemania 3

Finalmente los orientales quedaron cuartos, EXCELENTE MUNDIAL CHARRUAS!!!!
Increible como jugaron los uruguayos, jugando asi estan para ser campeones y eso que ni tienen buenos jugadores en comparacion con los nuestros. En un momento Uruguay estaba ganando a los alemanes 2 - 1. Es increible esto.

Ademas Uruguay demostro que Alemania en realidad es un equipo mediocre de jugadores con piernas torcidas al cual no es nada dificil ganar. Y si no fuera por su tecnico, que es un groso, Alemania ni siquira hubiera salido de su grupo o hubiera perdido por goleada en los octavos. Esto solo convence de que Maradona comio 4 goles de un equipo mediocre. Realmente debe responder por esto. El nos aruino una posibilidad historica de al menos de llegar hasta semifinales,no se si hibieramos ganado a España, pero a los alemanes teniamos que ganar tranquilos.

Que bronca que tengo por esto. Y el ni si quiera tiene pelotas para reconoser su fracaso y renunciar. Este tipo es una verguenza.
Reply With Quote

Old Posted Jul 11, 2010, 3:41 AM
PoL's Avatar
PoL PoL is offline
Registered User

Al nivel que se maneja Grondona (es uno de los vicepresidentes de la FIFA), no hubiera sido nada raro que en una mesa redonda hayan arreglado que este no era el mundial para la Argentina... con un poquito de insistencia populista de Nestor, no le costo bastante decidirse por Maradona como DT (ademas nunca se entendio el porque no dejo al cabezon Ruggeri como asistente si Diego lo pidio)

La prensa italiana decia que la mejor manera de anular a Messi es "poner a Maradona como DT".

A la larga se va dilucidando todo.

Espectacular lo de Uruguay. Hermoso partido.
Reply With Quote

Old Posted Jul 11, 2010, 9:33 PM
Pablozar's Avatar
Sto mondo sottosopra

Bene, bene la Spagna. BENE!
Estoy contento por ellos.

No me gustó el juego de los holandeses. Zafaron un par de rojas hasta que no hubo más remedio que echar a uno. Nueve amarillas! Los gaitas jugaron bien, se merecieron el resultado. Los holandeses parecen condenados a subcampeones. Deben estar que se quieren matar, pobres.

No les escondo el lagrimón contenido cuando los vi levantar la copa. Con un poco menos de idiotez, de mesianismo "potrérico", nosotros estábamos ahí. Yo llamaría a este mundial la venganza de Zanetti y Cambiasso.

Pero bueno. Il calcio è cosi.

Reply With Quote

Old Posted Jul 11, 2010, 10:05 PM
Artyom Artyom is offline
Registered User

El partido no me gusto mucho, parecio algo aburido y muy violento y es ni la sombra de lo que fue le partidazoo Uruguay - Alemania, pero despues de todo estoy contento por España, juagaron mucho mejor que Holanda y merecieron ganar!!!

Por otra parte estoy de acuerdo que Argentina con un tecnico un poquito superior al Maradona podria haber llegado hasta el final y ganarlo, porque niguno de los equipos que jugaron la final son invencibles.

Perdimos una oportunidad hitorica de conseguir nuestra tercera Copa. Y ahora viene el Mudial de Brasil donde con una problilidad de 99.99% el ganador sera Brasil. Al menos espero que llegemos hasta el final. Que no sera nada dificil, ya que la proxima Copa sera por completo Sudamericana y seremos casi locales ayi.
Reply With Quote

Old Posted Jul 11, 2010, 10:16 PM
PoL's Avatar
PoL PoL is offline
Registered User

Como estará Madrid.... quiero fotos de Barcelona a ver si se prendieron

Horrible lo del árbitro... inglés era?.. Cualquiera la patada de DE JONG (el 8) al Xavi Alonso en el pecho.. ni de fútbol, ni de Rugby, ni de Basquet ni de nada.. Lo pudo dejar seco ahí. Cualquiera.

Bien por España.. Esto tal vez sirva entre tanta reacción popular que se busca ante los inminentes ajustes... todo tendrá que ver con todo. Creo que hasta tal vez sirva políticamente a la unificación española... hay varios catalanes en ese equipo.

Lo que está claro es que estamos en Argentina, una vez más, arruinando una generación de jugadores con estas lagunas de la AFA. No se si en La Final tendríamos que haber estado, pero no nos pudimos ir como nos fuimos.... ya está... la fiesta es Gallega viejo nomás... para los abuelos!!!!!!
Reply With Quote

Old Posted Jul 11, 2010, 10:33 PM
PoL's Avatar
PoL PoL is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by Artyom View Post

Perdimos una oportunidad hitorica de conseguir nuestra tercera Copa. Y ahora viene el Mudial de Brasil donde con una problilidad de 99.99% el ganador sera Brasil. Al menos espero que llegemos hasta el final. Que no sera nada dificil, ya que la proxima Copa sera por completo Sudamericana y seremos casi locales ayi.
No se si 99,99% Brasil campeón Artyom... Creo que si hacemos las cosas bien, tenemos con qué pelearla.. Otros seguro también tendrán con qué. Ya hubo un Maracanazo Uruguayo en el 50. Puede haber otro tranquilamente. La Torcida Brasileira es execivamente exijente cuando no juegan bien.
Además tienen muchas estrellitas... seguro que el pulpo Paul sabe...

Que grande Forlán, se llevó el Balón de Oro... puede ser?
Lo amo a Maradona... pero me acuerdo boqueando "qué no van a ver un cambio de frente en éste mundial con esa pelota" (deben haber habido más de 100 fácil)... "que se nota lo mala que es con nuestros jugadores que tienen buen pie"... y si... PERO COMO LA DESCOCIO SU TOCAYO FORLAN... Hasta esa ULTIMA BOLA de tiro libre que dió de lleno casi en el ángulo, en el 2-3 con Alemania que empataba el partido y los llevaba al alargue... así se fué de la cancha. Antes ese cachetazo de volea inatajable. Un Grosso.
Reply With Quote

Old Posted Jul 11, 2010, 10:40 PM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño

Felicidades España!!!! no hay nada que hacer son los merecidos campeones del mundo.

Reply With Quote

Old Posted Jul 11, 2010, 11:41 PM
Artyom Artyom is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by PoL View Post
No se si 99,99% Brasil campeón Artyom... Creo que si hacemos las cosas bien, tenemos con qué pelearla.. Otros seguro también tendrán con qué. Ya hubo un Maracanazo Uruguayo en el 50. Puede haber otro tranquilamente. La Torcida Brasileira es execivamente exijente cuando no juegan bien.
Además tienen muchas estrellitas... seguro que el pulpo Paul sabe...

Que grande Forlán, se llevó el Balón de Oro... puede ser?
Lo amo a Maradona... pero me acuerdo boqueando "qué no van a ver un cambio de frente en éste mundial con esa pelota" (deben haber habido más de 100 fácil)... "que se nota lo mala que es con nuestros jugadores que tienen buen pie"... y si... PERO COMO LA DESCOCIO SU TOCAYO FORLAN... Hasta esa ULTIMA BOLA de tiro libre que dió de lleno casi en el ángulo, en el 2-3 con Alemania que empataba el partido y los llevaba al alargue... así se fué de la cancha. Antes ese cachetazo de volea inatajable. Un Grosso.
Si, hubo una Maracanazo en 1950, pero hoy no estamos en el 1950 y creo que toda asquerosa y recontra corrupta maquinaria de la FIFA hara todo lo posible que brasucas ganen este Mundial. No hace falta ser genio para darce cuenta que el ganador de esta Copa ya esta decedido. Podemos jugar mejor que ellos, pero nos haran un penal no merecido(como en el 90') o anularan un gol. Igual estaria buenicimo ganar en la final a los brasucas en su propio Mundial, ayi seguro se les acaba el mundo. Aunque como dije la probabilidad de esto es casi nula.
Reply With Quote

Old Posted Jul 12, 2010, 12:24 PM
onirinauta onirinauta is offline
Registered User

dios, que envidia y que bronca.
Reply With Quote

This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts

Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería
Forum Jump

Forum Jump

All times are GMT. The time now is 9:10 AM.