HomeDiagramsDatabaseMapsForum About

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería

Reply

Thread Tools Display Modes

Old Posted Jun 28, 2010, 11:18 PM
Artyom Artyom is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by PoL View Post
jajaja.... debes ser portugués..... Vemos 1° como les va mañana con España...

Brasil esta para campeon, digno lo de Chile.

Holanda esta para campeon, Robben entro rompiendola. Por suerte uno de los 2 se va....

El Sabado es un partidazo con este equipazo de Alemania. Parece que les refresco la lesion de Ballack. La estan rompiendo mal.

A nosotros creo que no nos tiene que preocupar la velocidad del Micho, la lesion de Samuel, la edad de Veron o "el dia" de Messi.
Creo que hay que jugarlo con la humilde chapa que supimos conseguir. Con el mito del 86 que les arrebato la final con ese pase al Burru en el banco. Dialogan todos. Son 3 tecnicos con un cuarto que es Veron en camara.

Hay que ir seguros que podemos para ganarlo. Tevez es barrio y Messi es.... Adidas.... jajajajjjjjaaaa.

Creo que vamos bien

JAAAAAAAAA, en realidad soy de origen ucraniano.
Pero a la seleccion portugusa le tengo mucho cariño, en 2006 fue el unico equipo europeo por cual hinche, y llegaron bastante lejos. Creo que van a poder mañana contra España aunque muchos no lo creen. España historicamente casi nunca paso los octavos y creo que esta vez no sera la exepcion. Muchos la dan como campeon, pero por lo que vi en sus tres partodos que jugo, creo que su seleccion esta muy sobrevalorada.
Bueno vamos a ver mañana.

Holanda demostro en sus cuatro partidos victoriosos un juego muy ordenado, limpio y profecional, pero contra el mismo Brasil que jugo contra Chile, de verdad tiene muy pocas posibilidades. Para mi esta copa la gana Brasil, pero al menos quiero ver a nostros en la final.

Tambien creo que si nos corregimos muchos de los nuestros errores, sobre todo en la defenza, saliendo a jugar con la seguridad de que vamos a ganar, ganaremos, de esto no tengo dudas. Pero si repetiremos los mismos errores que cometimos con Mexico, se nos coplicara muchisimo.

Saludos!!!
Reply With Quote

Old Posted Jun 28, 2010, 11:27 PM
rushj27 rushj27 is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by Artyom View Post
Y chicos, como lo ven, con este equipo y con esta defenza si mejoramos un poco podemos ganar a los alemanes en sabado?

Yo creo que si ganamos a los alemanes, contra portugeses en semifinales ya no sera tan dificil, pero ganar a eta Brasil en los finales sera algo casi imposible.
Brasil es vulnerable, el juego que hicieron hoy contra Chile lo pueden hacer siempre y cuando el rival no tenga delanteros peligrosos, Argentina tiene delanteros peligrosos que desarman cualquier defensa y eso le cambia el juego, ya sea Alemania o Brasil. Igual esto es una copa del mundo y nunca se sabe que pasa en cada partido.
Reply With Quote

Old Posted Jun 29, 2010, 12:13 PM
PoL's Avatar
PoL PoL is offline
Registered User

Veremos que pasa entre España y Portugal... yo tampoco le tengo mucha fe a España. Creo que nunca voy a ver a España campeon de un mundial... y a Inglaterra tampoco si no son locales...

Brasil es una maquina, pero como dice rushj, una maquina vulnerable. Vamos a ver si le encuentra la vuelta la Holanda de Robben en cuartos y hasta tal vez ni tengamos que enfrentarnos a la verde amarela.

El partido mas dificil que va a tener la Argentina en este mundial, a mi manera de ver, es el del Sabado. Porque todavia hay dudas en la formacion, porque hace 20 años que no pasamos de cuartos, porque no se puede terminar de misturar a Messi, porque Alemania encontro en la ausencia de Ballack una frescura que parece de un equipo sudamericano, porque tiene un Podolski, Klose, Muller, Ozil con mucha llegada punzante, porque tienen un muro en el arco... pero asi y todo, la defensa es inestable. Y no hay nada peor para un equipo aleman que la "desorganizacion" de un equipo sudamericano. Creo que tenemos con que pasar al frente. No es poca cosa la presencia de Diego Armando Maradona en el banco. Nosotros no terminamos de interpretar el efecto que esto provoca en el equipo contrario. Es la chapa hecha presente arriba de la mesa.

Si ganamos este partido tenemos gran parte del camino hecho y la frente en alto, pero hay que ganarlo. El mundial pasado teniamos todo y nos quedamos en los penales, en cuertos y con Alemania. Este mundial estamos exactamente en el mismo lugar, pero en tierras lejanas para los alemanes y con papa Diegote dirigiendo la procesion.

Primero hay que ganar este partido, pero relaja Artyom que nuestro problema, en este mundial, no es Brasil... somos viejos conocidos... y en los mundiales siempre prefieren esquivarnos, mientras que a muchos de nosotros nos encanta enfrentarlos.

Que linda seria una final Argentina-Brasil.... a mi no me quedan dudas del campeon..
Reply With Quote

Old Posted Jun 29, 2010, 3:38 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best

rushj27 y PoL, espero sea como dicen ustedes. Me gustan sus líneas de pensamiento y las comparto completamente; pero también me pregunto: ¿Cuántos partidos más necesita el equipo argentino para corregir los errores?
Saludos.
Reply With Quote

Old Posted Jun 29, 2010, 9:36 PM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño

CUARTOS DE FINAL

Llave 1:

Brasil vs Holanda

Uruguay vs Ghana

Llave 2:

Argentina vs Alemania

Paraguay vs España

AGUANTE ARGENTINA!!!!

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote

Old Posted Jun 29, 2010, 10:39 PM
rushj27 rushj27 is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by Nicolás View Post
rushj27 y PoL, espero sea como dicen ustedes. Me gustan sus líneas de pensamiento y las comparto completamente; pero también me pregunto: ¿Cuántos partidos más necesita el equipo argentino para corregir los errores?
Saludos.
yo creo que esta seleccion es muy nueva, no es como un clausura que pasan el año entero, este año me parece que argentina esta mejor parada. Portugal hoy hizo un partido malisimo y no se lo tenian en mente, paraguay haciendo nada estan en 4tos...
Reply With Quote

Old Posted Jun 29, 2010, 11:02 PM
PoL's Avatar
PoL PoL is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by Nicolás View Post
Saludos.

Ojala que sean 3 y el ultimo ofrezca el oro....

El partido del sabado va a ser parecido al del 2006. Creo que el futbol que no hicimos con Mexico lo vamos a encontrar en grandes jugadores que estan dando vueltas en Pretoria como Pastore, Clemante, Samuel... Veron tambien. Creo que las diagonales las van a encontrar y que los alemanes no se van a tratar de dejar gambetear en el area ni a ganchos...

El equipo del 86 fue rotando bocha. Cada partido es un mundo. El Sabado puede pasar cualquier cosa. Futbol creo pensar que va a haber bastante.

¿podra hacerle un gol en los 120 minutos España a Paraguay o se van a los penales como la España de Butrageño del 86?

Holanda- Brasil... mama mia...

Uruguay tirandole la remera a la Africa ghanesa y resto... impresionante Sudamerica. Las 4 plazas directas en cuartos
Reply With Quote

Old Posted Jun 30, 2010, 3:50 AM
Artyom Artyom is offline
Registered User

Talking

Que sufrimiento me dio hinchar hoy por Paraguy para que pase a cuartos, pero al final ya esta entre los 8 mejores del mundo.

Ahora tengo un sueño de ver a los cuatro equipos sudamericanos en semifinales, seria algo increible. Ademas como reaccionarian los europeos en este caso, no quiero ni imaginar, seguro habra muchos suicidios aya.
Reply With Quote

Old Posted Jun 30, 2010, 5:18 AM
ariale ariale is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by FeFO View Post
CUARTOS DE FINAL

Llave 1:

Brasil vs Holanda

Uruguay vs Ghana

Llave 2:

Argentina vs Alemania

Paraguay vs España

AGUANTE ARGENTINA!!!!

Gracias por ordenar los equipos FeFo!!!!
¿Imaginan una final ARGENTINA-BRASIL???? Sería formidable!!!!! Ojalá se diera...
Y ganarles sería lo más, je,je,je...

SALUDOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote

Old Posted Jun 30, 2010, 8:12 AM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN

Quote:
Originally Posted by Artyom View Post
Que sufrimiento me dio hinchar hoy por Paraguy para que pase a cuartos, pero al final ya esta entre los 8 mejores del mundo.

Ahora tengo un sueño de ver a los cuatro equipos sudamericanos en semifinales, seria algo increible. Ademas como reaccionarian los europeos en este caso, no quiero ni imaginar, seguro habra muchos suicidios aya.
Jajja, yo tampoco me imaginé hinchando por Paraguay, ojalá se lleven por delante a los gaitas; están que se salen, soberbios como ellos solos....ojalá aprendan que no ganaron nada, NADA todavía....que payasos....

Old Posted Jun 30, 2010, 8:15 AM
Laizard's Avatar

Quote:
Originally Posted by PoL View Post
Ojala que sean 3 y el ultimo ofrezca el oro....

El partido del sabado va a ser parecido al del 2006. Creo que el futbol que no hicimos con Mexico lo vamos a encontrar en grandes jugadores que estan dando vueltas en Pretoria como Pastore, Clemante, Samuel... Veron tambien. Creo que las diagonales las van a encontrar y que los alemanes no se van a tratar de dejar gambetear en el area ni a ganchos...

El equipo del 86 fue rotando bocha. Cada partido es un mundo. El Sabado puede pasar cualquier cosa. Futbol creo pensar que va a haber bastante.

¿podra hacerle un gol en los 120 minutos España a Paraguay o se van a los penales como la España de Butrageño del 86?

Holanda- Brasil... mama mia...

Uruguay tirandole la remera a la Africa ghanesa y resto... impresionante Sudamerica. Las 4 plazas directas en cuartos
Pastore, Bollatti y Palermo tienen que salir de titulares el sábado, eso a los teutones los dejaría a cuadros; el caos poético del Loco Martín es justo lo que necesitamos para desestabilizar a los fuckin´tudescos!
También le pondría unas fichitas a Clemente que sorprendió con su rendimiento en el partido contra los los grecios....
Ahora..... estos alemanes me hacen arder la sangre...será el mensaje genético austro-húngaro.....los detesto a más no poder.....
CRUCCHI DI MERDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Old Posted Jun 30, 2010, 12:22 PM
onirinauta onirinauta is offline
Registered User

pastore me gusto mucho, pero entra siempre cuando el partido esta resuelto. otra cosa, algun dia se acbaran las malditas cabalas en el futbol argentino???
Reply With Quote

Old Posted Jun 30, 2010, 9:24 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra

Me impresionó el arranque que tienen los teutones. Cuando avanzan son una topadora. Pero esto no quiere decir que se verifique con todos, de hecho hasta Inglaterra, Alemania se desempeñó en modo bastante mediocre. Con la Argentina van a tener un rol más defensivo. Hay más atacantes de buena cepa de los que cualquier equipo puede contener. Diría casi que a Messi lo pondría solamente para restarles un par de jugadores, que se dedicarán a contenerlo mientras los goles los hacen otros.

Che sia davvero un nuovo anno

Reply With Quote

Old Posted Jul 1, 2010, 12:57 AM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño

Quote:
Originally Posted by rushj27 View Post
Brasil es vulnerable, el juego que hicieron hoy contra Chile lo pueden hacer siempre y cuando el rival no tenga delanteros peligrosos, Argentina tiene delanteros peligrosos que desarman cualquier defensa y eso le cambia el juego, ya sea Alemania o Brasil. Igual esto es una copa del mundo y nunca se sabe que pasa en cada partido.
Bienvenido rushj27.

Reply With Quote

Old Posted Jul 1, 2010, 4:17 AM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño

Quote:
Originally Posted by ariale View Post
Gracias por ordenar los equipos FeFo!!!!
¿Imaginan una final ARGENTINA-BRASIL???? Sería formidable!!!!! Ojalá se diera...
Y ganarles sería lo más, je,je,je...

SALUDOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
ARIEL ALEJANDRO
De nada Ari.!!!!

Reply With Quote

Old Posted Jul 1, 2010, 11:29 AM
Laizard's Avatar

Quote:
Originally Posted by onirinauta View Post
pastore me gusto mucho, pero entra siempre cuando el partido esta resuelto. otra cosa, algun dia se acbaran las malditas cabalas en el futbol argentino???
Si hay una costumbre argenta sana (aunque sea de origen tanísimo), esa es la de ser cabulero. Fijáte que desde que se fueron los megacabuleros (Doctor B, Diegote, El Coco) y se impuso la decadencia menottista, no ganamos NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOLO SUFRIMIENTO!
Ahora con EL DIEGO y todo lo que orbita en su derredor...VUELVE LA ESPERANZA!!!!!!!!!!!

DIEGO TE QUIERO!

Old Posted Jul 1, 2010, 1:34 PM
onirinauta onirinauta is offline
Registered User

bueh, lo unico que quiero en realidad, tal como todos nosotros, es que pasemos por encima a alemania, dios, que feliz sere. aparte estan calentando el ambiene mal esos germanos, eso es indicio de nerviosismo, no me vengan que lo hacen para desconcentrarnos, eso es porque estan MUY nerviosos. vamo tevez todaviaaaaa.
Reply With Quote

Old Posted Jul 1, 2010, 10:18 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra

Los teutones -y en esto Laizard me puede corregir con autoridad- detestan asumir cualquier desafío en condición de inferioridad. En esas situaciones pierden toda la compostura que los caracteriza para volverse agresivos y provocadores. Por trabajo me los he cruzado varias veces en la vida y como regla no la pifia jamás.

Viejo refrán, "il cane mostra i denti solo se si sente minacciato, altrimenti muove la coda"

Che sia davvero un nuovo anno

Reply With Quote

Old Posted Jul 1, 2010, 11:09 PM
Laizard's Avatar

Quote:
Originally Posted by Pablozar View Post
Los teutones -y en esto Laizard me puede corregir con autoridad- detestan asumir cualquier desafío en condición de inferioridad. En esas situaciones pierden toda la compostura que los caracteriza para volverse agresivos y provocadores. Por trabajo me los he cruzado varias veces en la vida y como regla no la pifia jamás.

Viejo refrán, "il cane mostra i denti solo se si sente minacciato, altrimenti muove la coda"
Efectivamente corroboro su análisis.
Y me permito agregar que eso se hace extensible a la idiosincracia de todos los países de raigambre germánico-escandinava.....lo que pasa es que los tudescos se creen los más capangas de toda la tropa de vikingos salvajes....sólo espero que los aplanemos y mandemos de vuelta en paquete a su triste Teutschenland por Lufthansa Cargo....

Old Posted Jul 1, 2010, 11:13 PM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño

tiren sus resultados chicos!!!!

yo a la selección argentina le tengo toda la fé.

Reply With Quote

This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts

Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería
Forum Jump

Forum Jump

All times are GMT. The time now is 7:12 PM.