Quote:
Originally Posted by PoL
jajaja.... debes ser portugués..... Vemos 1° como les va mañana con España...
Brasil esta para campeon, digno lo de Chile.
Holanda esta para campeon, Robben entro rompiendola. Por suerte uno de los 2 se va....
El Sabado es un partidazo con este equipazo de Alemania. Parece que les refresco la lesion de Ballack. La estan rompiendo mal.
A nosotros creo que no nos tiene que preocupar la velocidad del Micho, la lesion de Samuel, la edad de Veron o "el dia" de Messi.
Creo que hay que jugarlo con la humilde chapa que supimos conseguir. Con el mito del 86 que les arrebato la final con ese pase al Burru en el banco. Dialogan todos. Son 3 tecnicos con un cuarto que es Veron en camara.
Hay que ir seguros que podemos para ganarlo. Tevez es barrio y Messi es.... Adidas.... jajajajjjjjaaaa.
Creo que vamos bien

|
JAAAAAAAAA, en realidad soy de origen ucraniano.
Pero a la seleccion portugusa le tengo mucho cariño, en 2006 fue el unico equipo europeo por cual hinche, y llegaron bastante lejos. Creo que van a poder mañana contra España aunque muchos no lo creen. España historicamente casi nunca paso los octavos y creo que esta vez no sera la exepcion. Muchos la dan como campeon, pero por lo que vi en sus tres partodos que jugo, creo que su seleccion esta muy sobrevalorada.
Bueno vamos a ver mañana.
Holanda demostro en sus cuatro partidos victoriosos un juego muy ordenado, limpio y profecional, pero contra el mismo Brasil que jugo contra Chile, de verdad tiene muy pocas posibilidades. Para mi esta copa la gana Brasil, pero al menos quiero ver a nostros en la final.
Tambien creo que si nos corregimos muchos de los nuestros errores, sobre todo en la defenza, saliendo a jugar con la seguridad de que vamos a ganar, ganaremos, de esto no tengo dudas.

Pero si repetiremos los mismos errores que cometimos con Mexico, se nos coplicara muchisimo.
Saludos!!!