HomeDiagramsDatabaseMapsForum About

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Obras & Proyectos Grandes Ciudades del Interior

Reply

Thread Tools Display Modes

Old Posted Jan 5, 2010, 4:00 AM
RossoMattone's Avatar
RossoMattone RossoMattone is offline
Observando la ciudad

Muy buen aporte, Ariel.

No dejaste rincón sin ser fotografiado.

Que elegante la entrada.

¿Alguien sabe si es verdad que el montacargas de vehículos no puede elevar camionetas y los dueños tienen que esperar hasta que lo modifiquen?

Saludos.

Reply With Quote

Old Posted Jan 5, 2010, 6:40 PM
ariale ariale is offline
Registered User

Esa Esta Muy Buena

Quote:
Originally Posted by Nicolás View Post
Ah bueh !!!!!!.... Estas fotos estás impecables!!!! Me gustaron todas especialmente la 4ª del 31/12... FELICITACIONES !!!!
HOLA NICO!! Esa foto, la imagen está muy buena. Hasta que no estuve "ahí" desconocía esas vistas "aéreas" de Rosario. Aproveché para hacer tomas de Aqualina y otras que ya subiré. ABRAZO!!!! ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote

Old Posted Jan 5, 2010, 6:45 PM
ariale ariale is offline
Registered User

Gracias!!!!

Quote:
Originally Posted by maxem 2.0 View Post
QUe de fotos Ariel!!!!!!!!!!!

Fantásticas, algunas son increíbles!

HOLA MAXEM!!!
Aproveché para otras aéreas que subiré a otro thread. Le decía a Nico que el primer asombrado con esas vistas fui yo. De AQUALINA hay mas fotos pero subí estas (y ya me parece una saturación, un "empacho"); me pareció un lindo cierre 2009 para esta torre que dio (y dará) tanto que hablar. ABRAZO.
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote

Old Posted Jan 5, 2010, 6:52 PM
ariale ariale is offline
Registered User

Gracias!!!!

Quote:
Originally Posted by Federg View Post
Muy buen aporte, Ariel.

No dejaste rincón sin ser fotografiado.

Que elegante la entrada.

¿Alguien sabe si es verdad que el montacargas de vehículos no puede elevar camionetas y los dueños tienen que esperar hasta que lo modifiquen?

Saludos.
Con la entrada tuve suerte: estaba desierta. Sin "intrusos en la foto", justita para la ocasión.
Algo puedo responder a tu pregunta porque ando a diario por Barrio Martin: los comentarios son que de verdad el montacargas no puede elevar camionetas y que deberá ser modificado.
Entre nos... pagar un piso valuado mas o menos en "1 palo verde" y que esas cosas no estuvieran previstas desde el principio... Y vamos a ver cuando hagan su aparición en escena los "vicios ocultos". Según rumores, los tendrá...
Espero hayas empezado bien el año Fede!!!
Te mando un abrazo.
ARIEL ALEJANDRO.
Reply With Quote

Old Posted Jan 5, 2010, 8:48 PM
LucianoRC's Avatar
LucianoRC LucianoRC is offline
Rosario

Yo hace unos meses atras, estabamos en clases de instalaciones, y el profesor en medio de una charla saca los planos de ejecucion de la Aqualina porque nos estaba explicando de los distintos tipos de ascensores, y en un momento los compara con los planos de la web, lo que sean posteado por aca, y se veia algunas mentiras como por ejemplo donde decia que habia armarios en realidad eran muros estructurales...
Reply With Quote

Old Posted Jan 6, 2010, 2:16 AM
digoyo digoyo is offline
Registered User

Es cierto lo que se dice, que los cimientos que le hicieron no son suficientes y el terreno no es adecuando para una construcción con semejante peso? Y que es por eso que todavia no entregan los departamentos, siendo que ya estarian listos? Todos eso es terreno ganado al río.
Reply With Quote

Old Posted Jan 6, 2010, 4:45 AM
ariale ariale is offline
Registered User

TODO ESO ES TERRENO GANADO AL RIO... donde se erige AQUALINA, el Monumento, el Parque España... Observemos lo que ha ocurrido con estos dos últimos y es muy probable que ocurra lo mismo con AQUALINA aunque digan lo contrario... el tiempo y el terreno dirán. SALUDOS!!!! ARIEL ALEJANDRO.
Reply With Quote

Old Posted Jan 6, 2010, 9:34 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra

Depende de donde la mire, me gusta y no.
Me hace acordar al las Renoir.

Che sia davvero un nuovo anno

Reply With Quote

Old Posted Jan 7, 2010, 12:06 AM
digoyo digoyo is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by ariale View Post
TODO ESO ES TERRENO GANADO AL RIO... donde se erige AQUALINA, el Monumento, el Parque España... Observemos lo que ha ocurrido con estos dos últimos y es muy probable que ocurra lo mismo con AQUALINA aunque digan lo contrario... el tiempo y el terreno dirán. SALUDOS!!!! ARIEL ALEJANDRO.

Al menos la podemos aprovechar como atracción turística: la torre inclinada de Rosario...
Reply With Quote

Old Posted Jan 7, 2010, 7:00 AM
ariale ariale is offline
Registered User

Idea Excelente!!!!!

Quote:
Originally Posted by digoyo View Post
Al menos la podemos aprovechar como atracción turística: la torre inclinada de Rosario...

EXCELENTE OCURRENCIA LA TUYA!!!! Sería una forma que tendrían los propietarios para recuperar "algo" de la inversión, ja,ja.
Te envío una info por mensaje privado.
SALUDOS y FELIZ 2010!!!!!
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote

Old Posted Jan 8, 2010, 7:24 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best

Quote:
Originally Posted by LucianoRC View Post
Yo hace unos meses atras, estabamos en clases de instalaciones, y el profesor en medio de una charla saca los planos de ejecucion de la Aqualina porque nos estaba explicando de los distintos tipos de ascensores, y en un momento los compara con los planos de la web, lo que sean posteado por aca, y se veia algunas mentiras como por ejemplo donde decia que habia armarios en realidad eran muros estructurales...
¿No les había adelantado que tenía más errores que aciertos? Es una torre grasa aunque no lo parezca... Aunque con el solo hecho de ver la puerta del garage te lo dice todo!
Al menos le resolvieron bien (con pintura engañosa) la pared sur.
Veremos como sigue...
Saludos...

Old Posted Jan 15, 2010, 3:30 AM
ariale ariale is offline
Registered User

"UNAS VISTAS NOCTURNAS DE LA TORRE AQUALINA"

ESTAS CORRESPONDEN AL JUEVES 7 ENERO 2009, 22hs aprox.

AQUALINA vista desde un balcón, en el medio de las torres del "ex-Construfe"...

Con un poquito de zoom...

Vista "casi igual" a la primera...

ESTAS CORRESPONDEN AL SABADO 9 DE ENERO 2010, aprox.23hs... Era una de esas noches en que llovía con intermitencia...

Vista nocturna del Ingreso.

Vista desde el Parque...

En el mismo predio, desde otro ángulo...

Y aún no compré el trípode...(lo haré mañana,je)... y por eso "éstas" salieron como se ven... pero hay que mostrarlas igual:

GRANDES SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!
ARIEL ALEJANDRO.
Reply With Quote

Old Posted Mar 6, 2010, 10:57 PM
RossoMattone's Avatar
RossoMattone RossoMattone is offline
Observando la ciudad

Actualización 04/03/10:

Algunas fotitos más del jueves 4 de Marzo:

En un momento llegué a pensar, que nunca iban a cambiar el barandal de la vereda escalonada. Si la memoria no me falla, lo cambiaron por Noviembre/Diciembre de 2009.

No entiendo porqué todavía no está totalmente terminada.

Saludos.

Reply With Quote

Old Posted Mar 7, 2010, 2:23 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best

Ariale: Qué luminosas te han salido las fotos nocturnas, en especial la cuarta del post 112. Es verdad... tenés que comprarte un trípode. ¡Cómo no me di cuenta! Vos me entendés! Jajajajaja. Saludos.

Fede: Muy buenas fotos, colores y nitidez no le faltan. Me gustan las barandas de la escalera; esas persianas de chapa del Aqualina al menos se ven disimuladas cuando uno ve el nombre del edificio que está muy lindo diseñado. Jajajaja. Saludos

Old Posted Mar 7, 2010, 11:35 PM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño

Muy buenas fotos chicos, la torre está muy buena y la zona también

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote

Old Posted Mar 8, 2010, 4:43 AM
ariale ariale is offline
Registered User

GRACIAS POR CONSIDERAR LAS FOTOS!!! A Aqualina le he sacado bastante, pienso le daré descanso por un tiempo largo.
Muy buenas las fotos de Federg.
NICO: entendí a la perfección lo que quisiste decir, ja,ja,ja!!!!!!!
SALUDOS!!!!!
ARIEL ALEJANDRO.
Reply With Quote

End

Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Obras & Proyectos Grandes Ciudades del Interior
Forum Jump

Forum Jump

All times are GMT. The time now is 6:15 AM.