HomeDiagramsDatabaseMapsForum About

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería

Reply

Thread Tools Display Modes

Old Posted Sep 10, 2009, 12:22 AM
Artyom Artyom is offline
Registered User

Ya estarde para rezar, ahora quiero ver la sangre de Maradona. Tendra que pagar muy caro por este fracaso.
Reply With Quote

Old Posted Sep 10, 2009, 12:52 AM
onirinauta onirinauta is offline
Registered User

vivo en un pais donde se mofan de cualquiero fracaso argentino, imaginense lo felices que estan, es una tortura. diego, mostra dignidad y renuncia.
Reply With Quote

Old Posted Sep 10, 2009, 1:52 AM
LVM's Avatar
LVM LVM is offline
Registered User

como puede alguien ser tan demente de meter a 2 jugadores altos para ver si de casualidad la embocabamos de cabeza y que encima esos jugadores nunca allan estado en las practicas por momentos me dio la sensacion de que el gordo le dijo a los jugadores "salgan a la cancha y hagan lo que quieran".... Ahora lo mejor que nos puede pasar es que en la proxima fecha ecuador le gane a uruguay y Argentina le gane a peru con la mayor cantidad de goles posibles cosa que por lo menos nos aseguremos el repechaje.

Quote:
Originally Posted by onirinauta View Post
vivo en un pais donde se mofan de cualquiero fracaso argentino, imaginense lo felices que estan, es una tortura. diego, mostra dignidad y renuncia.
y sacando la actuacion de esta eliminatoria que otra les queda (que encima es gracias a un argentino) ¿de que otra cosa se pueden alegrar? practicamente son unos muertos en cualquier deporte...
Reply With Quote

Old Posted Sep 10, 2009, 1:54 AM
alfajor alfajor is offline
Me fui Chau a todos

Bueno muchachos, lo hecho, hecho está, seria un verdadero milagro si nos clasificamos, miren el lado positivo de todo este debacle y es que durante el mundial no vamos a tener que sufrir mas, lo veremos relajados y sin ninguna presión.

Total otros 4 años no son nada ya pasaron como 24 que pasen 28 no va cambiar las manchas al tigre, lo bueno de todo esto será que no vamos a tener que depender de todas estas estrellitas de paja de una buena vez por todas, a jugar con lo que tengamos y lo que tengamos dentro del país los que están afuera, están afuera.

Las oportunidades debes ser para los que quieren ir mas lejos en su carrera, los otros los que juegan afuera (los extranjeros) ganan millonadas de Euros están hechos económicamente, llenos de fama y gloria, hay que darle la oportunidad a los que empiezan y tienen todo por delante, es hora que cambie nuestra forma de pensar, esto seguramente que va a dar para hablar y reflexionar.

Amen

Last edited by alfajor; Sep 10, 2009 at 2:16 AM.
Reply With Quote

Old Posted Sep 10, 2009, 2:00 AM
LVM's Avatar
LVM LVM is offline
Registered User

Esperar no es nada alfajor la cosa es el orgullo, sabes como nos van a dar despues de esto
Reply With Quote

Old Posted Sep 10, 2009, 2:12 AM
RossoMattone's Avatar
RossoMattone RossoMattone is offline
Observando la ciudad

Yo pienso que va a ser peor no clasificar para el mundial, que perder mas tarde en Sudáfrica.

Del partido de hoy, mejor no digo nada.

Saludos.

Reply With Quote

Old Posted Sep 10, 2009, 2:14 AM
Me fui Chau a todos

Quote:
Originally Posted by LVM View Post
Esperar no es nada alfajor la cosa es el orgullo, sabes como nos van a dar despues de esto

Y si nos lo merecemos esta bien, tenemos que bajar los decibeles de esta malaria de llevarnos a todos por delante menospreciando el oponente.

Fíjate en todos los deportes hay problemas similares los medios los inflan a reventar no dan manija a todos para luego perder en la semifinal o la final, ya van años de lo mismo y ninguna alegría, hay que ser mas humildes, no ser tan prepotentes y soberbios.

Esa actitud nos esta matando de a poco, si no cambiamos estamos en el horno por muchísimos años mas, no solo en fútbol y en los deportes pero en todos los ordenes de la vida sino lo hacemos vamos a tener que llorarle a Gardel por tiempo indeterminado como un tango sin fin.

Saludos
Reply With Quote

Old Posted Sep 10, 2009, 2:19 AM
LVM's Avatar
LVM LVM is offline
Registered User

Exactamente, la previa del partido ante brasil fue asquerosa. Los medios inflaban el partido de una manera impresionante y nos hicieron quedar como unos agrandados de m****
Reply With Quote

Old Posted Sep 10, 2009, 5:33 AM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.

La selección es fiel reflejo de nuestra realidad actual como país. Apostamos todo a Dioses y salvadores. Un rejunte de un puñado de individualidades geniales que triunfan aisladas en el exterior, pero que jamás lograron funcionar como equipo.

Falta conducción, falta trabajo y solidaridad. Siempre vamos por la heroica, con un rollo de alambre para solucionar todo.

Maradona un desastre como técnico, que ya había demostrado su incapacidad en las pobres campañas de Racing y Mandiyu. Un ídolo con pies de barro, que en definitiva no deja de ser víctima del endiosamiento a que fue sometido por toda una sociedad durante tantos años.

Y ya salió con los tapones de punta a pelearse con el periodismo y a jurar venganza cuando clasifique en el repechaje.

Cualquier semejanza con la realidad política e institucional no es pura coincidencia.
Reply With Quote

Old Posted Sep 10, 2009, 6:08 AM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios

Veanle el lado positivo Argentina va contra Costa Rica tiene billete seguro, dudo francamente lo dudo que Maradona meta la pata frente a los ticos.

MEXICANO DE NACIMIENTO Y PENSAMIENTO PERO CASTELLANO DE ALMA Y CORAZÓN
Reply With Quote

Old Posted Sep 10, 2009, 6:53 AM
marcopolo 2.0's Avatar
marcopolo 2.0 marcopolo 2.0 is offline
◜◝◟◞◜◝◟◞

Durante la conferencia de prensa que brindo Maradona, por momentos creí estar escuchando a Nestor Kirchner; expresiones como "no les tengo miedo" "ustedes no tienen huevos" son tipicas expresiones del kirchnerismo Talibán.

Soberbia, aislamiento, descontrol, prepotencia, confrontación = Diego Armando Kirchner = consecuencias negativas.
Reply With Quote

Old Posted Sep 10, 2009, 1:03 PM
onirinauta onirinauta is offline
Registered User

tal cual, a mi me parecio lo mismo, nadie lo estaa atacando, era solo una conferencia.
Reply With Quote

Old Posted Sep 10, 2009, 10:07 PM
Me fui Chau a todos

Y si todo esto es un teatro, para desorientar a los futuros oponentes?....una estrategia diabólica y riesgosa del "Narigon" mas que de Maradona?.

Gallego bancó a la Selección: "Se va a clasificar. Y cuando lo haga, ojo"

El técnico de Independiente comparó la situación que vive el equipo de Maradona con la que pasó Bilardo para clasificarse al Mundial del 86, donde luego fue campeón.

Diego Maradona atraviesa un difícil momento al frente del seleccionado nacional y por eso su amigo Américo Rubén Gallego salió a respaldarlo. "Diego es mi amigo y lo banco a muerte, tiene buena espalda y sé que se la va a bancar, aunque hoy voy a llamarlo para darle aliento, como siempre", dijo el técnico de Independiente, tras el entrenamiento de su equipo este mediodía en Villa Domínico.

"La Argentina va a clasificar y cuando lo haga ojo, eh, porque en el 86 a Bilardo le pasó lo mismo", advirtió el Tolo, comparando este situación en las eliminatorias con la que le tocó pasar al Narigón, quien luego sacó campeón a ese equipo en México. Y agregó: "Estoy convencido de que lo vamos a lograr. Hay que tener paciencia, mantener la calma y darle confianza a este equipo, porque hay grandes jugadores".

Yo me lo quiero creer, total soñar no cuesta nada..Hay que ser positivo e inocente (o sea, ser un salame mas un pelotudo) pero te hace sentir bien y eso es lo que importa, total somos o no somos argentinos?.

Reply With Quote

Old Posted Sep 11, 2009, 12:02 AM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...

Allow me, dear Alfa-G.......

Old Posted Sep 11, 2009, 2:37 AM
Me fui Chau a todos

Quote:
Originally Posted by Rey_Arturo View Post
Veanle el lado positivo Argentina va contra Costa Rica tiene billete seguro, dudo francamente lo dudo que Maradona meta la pata frente a los ticos.
Como esta pintando la selección (con una brocha) los "Ticos" nos hacen el Tico-Tico no Fubá como los brasileirous...

Video Link
Reply With Quote

Old Posted Sep 11, 2009, 3:04 AM
Me fui Chau a todos

Quote:
Originally Posted by Artyom View Post
Ya estarde para rezar, ahora quiero ver la sangre de Maradona. Tendra que pagar muy caro por este fracaso.
Dijo MARADONA, tras el 1-0 con Paraguay
"Mientras tenga una gota de sangre, voy a pelear"

Vas a tener que llamar a (Vlad the Impaler) Dracula para sacarle una gota de sangre a Maradona.

Pero aun no esta todo perdido Artyom, con un poco de suerte y viento a favor cruzamos al atlántico y llegamos al Cabo de Buena Esperanza, lo ultimo que se pierde es la esperanza y la fe en D10S.....alli vamos Sudafrica a buscar y traer a casa la copa del Mundial.

Vamos, vamos, Argentina, vamos vamos a ganar... que esta barra quilombera, no te deja, no te deja de alentar...
Reply With Quote

Old Posted Sep 11, 2009, 3:35 AM
Me fui Chau a todos

Quote:
Originally Posted by Kuzamama View Post
La selección es fiel reflejo de nuestra realidad actual como país. Apostamos todo a Dioses y salvadores. Un rejunte de un puñado de individualidades geniales que triunfan aisladas en el exterior, pero que jamás lograron funcionar como equipo.

Falta conducción, falta trabajo y solidaridad. Siempre vamos por la heroica, con un rollo de alambre para solucionar todo.

Maradona un desastre como técnico, que ya había demostrado su incapacidad en las pobres campañas de Racing y Mandiyu. Un ídolo con pies de barro, que en definitiva no deja de ser víctima del endiosamiento a que fue sometido por toda una sociedad durante tantos años.

Y ya salió con los tapones de punta a pelearse con el periodismo y a jurar venganza cuando clasifique en el repechaje.

Cualquier semejanza con la realidad política e institucional no es pura coincidencia.
Quote:
Originally Posted by marcopolo 2.0 View Post
Durante la conferencia de prensa que brindo Maradona, por momentos creí estar escuchando a Nestor Kirchner; expresiones como "no les tengo miedo" "ustedes no tienen huevos" son tipicas expresiones del kirchnerismo Talibán.

Soberbia, aislamiento, descontrol, prepotencia, confrontación = Diego Armando Kirchner = consecuencias negativas.
Che chochamus, podrían si no les viene a mal, hablar aquí solo de FULBO, para hablar de política berreta y dist-ortiva en contra de la Familia Real Kirchner hay un hilo dedicado exclusivamente para eso, allí los pueden putear todo lo que quieran, es gratis y no les cobran impuesto a la calumnia, acá solo el Fulbo apolítico y cristalino, no mezclen avocados con soja.

Obrigado
Reply With Quote

Old Posted Sep 11, 2009, 5:25 AM
Javitoo's Avatar
Javitoo Javitoo is offline
Registered User

No estan mezclando nada, dieron sus opiniones sobre Maradona como técnico y la relacionaron con las cosas que pasan en este país. Vos lo hiciste antes a tu modo. Punto.
Ni siquiera cambiaron el tema de conversación. Vos posteaste cuatro veces en el día y por alguna extraña razón recién esta última vez, casi un día despues, traés este tema a primer plano encima con instrucciones de que opinar y que no.
Si las opiniones no te gustan es otro tema. Trayendo a colación ésto distorsionas el tema innecesariamente y sin razón, encima nos das instrucciones "politizadas" mucho mas de las que criticas, y obvio que provoca respuestas como ésta, así que banquesela...

Comparto al 100% lo dicho por Kuza y sobre los dichos de Maradona, cuando lo escuche me parecio un idiota, así de simple, y eso que por ser Maradona el periodismo practicamente ni lo ha tocado, y encima viene a patotear. Las comparaciones no son casualidad, guste o no.

A mi me parece que los jugadores, los que supuestamente se iban a motivar, inspirar y bla bla bla por tener a Maradona como técnico, al final se sacaron toda la responsabilidad de encima, total (y ahora mas que nunca) recae sobre el técnico, y con razón, con mucha razón...

Se esta cumpliendo el masterplan de Grondona a sabiendas de todo: ponerlo, exponerlo, gastarlo y sacarselo de encima.
Que estemos en esta situación es un desastre absoluto, un mundial armado para nosotros y ni así...

Supongamos que ahora gana, si clasifica a lo "heroico" (o sea un desastre total, pero que acá se lo haría pasar por heroico) seguramente unos cuantos le van a sumar mas fichas que si fuese de forma normal y calladito. Cosas que pasan, y todavía pueden pasar. En ese caso, ¿les gustaría que Argentina gane un mundial, o que Maradona gane un mundial? Porque de esa elección dependerían muchas cosas y nos confirma también como somos por acá.
Reply With Quote

Old Posted Sep 11, 2009, 9:02 AM
Me fui Chau a todos

Javitoo no esperaba menos de vosse, no me defraudaste, siempre controversial, siempre saliendo con los tapones de punta y siempre defendiendo a los mas necesitados, los mas pobres y con menos recursos, todo un ejemplo de virtudes humanas y de bondad desinteresada.

Si lo dije Licenciado es porque me pudrí de leer las mismas boludeces una una otra ves en ese reducto (léase hilo) de fustigadores y masoquistas políticos al cual trato de evitar para no convertirme en un odiador político profesional antigubernamental, ahora resulta que todo lo que hace Maradona esta ligado a "este tema familiar que tanto los aqueja" y que no quiero nombrar al menos en este hilo, esta visto que "esa gente" tiene la culpa de todo lo que les pasa a cada uno y cada cual en este foro inclusive si se agarran una diarrea porque leyeron por equivocación alguna nota en Pag12 y como yo no le deseo a ninguno diarrea alguna evito entrar en temas controversiales que pueda afectar el aparato digestivo de alguien, no sea que les salga un tumor carcinoide duodenal, léase el tuje.

Pero esta bien, ya esta te despachaste y yo me la banco dobladita y con dos moñitos, habría que ver si vosse se la banca tamben cuando alguien le hace alguna critica Licenciado.

Yo pienso que la Sele se va a clasificar, Maradona va a seguir siendo un héroe y Arg. va a ganar el mundial, solo por romperles las bolas a todos los contras. El "narigeta" tiene el "comodín" guardado en la maga de hacer churros.

Last edited by alfajor; Sep 11, 2009 at 9:14 AM.
Reply With Quote

Old Posted Sep 11, 2009, 11:32 AM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.

Quote:
Originally Posted by alfajor View Post
Che chochamus, podrían si no les viene a mal, hablar aquí solo de FULBO, para hablar de política berreta y dist-ortiva en contra de la Familia Real Kirchner hay un hilo dedicado exclusivamente para eso, allí los pueden putear todo lo que quieran, es gratis y no les cobran impuesto a la calumnia, acá solo el Fulbo apolítico y cristalino, no mezclen avocados con soja.

Obrigado
Quote:
Originally Posted by alfajor View Post
: ... me pudrí de leer las mismas boludeces una una otra ves en ese reducto (léase hilo) de fustigadores y masoquistas políticos al cual trato de evitar para no convertirme en un odiador político profesional antigubernamental, ..
Yo no hablé de política. Hablé de una forma de ser que lamentablemente está de moda en nuestro país y se repite en todos los ámbitos. También (y con más fuerza) en el fútbol.
Aparte, me parece que te falta mucho para ser moderador, en edad y en criterio. Así que dejá que cada uno diga lo suyo.
Lo de que decimos boludeces lo voy a dejar pasar en honor a tu inexperiencia.
Reply With Quote

This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts

Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería
Forum Jump

Forum Jump

All times are GMT. The time now is 3:18 PM.