HomeDiagramsDatabaseMapsForum About

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería

Reply

Thread Tools Display Modes

Old Posted Jul 9, 2009, 10:20 PM
nacho_o23's Avatar
nacho_o23 nacho_o23 is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by Rodarte View Post
Que copado nacho!! Debe haber sido grossa experiencia. Y un capo el tipo por haberte invitado.

(A mi me hubiera dado un cachitin de cagaso jejejej)
Realmente un grande el flaco, la experiencia en si estuvo muy pero muy buena. Si me llega la plata el mes que viene veo si la puedo repetir, pero como estoy pagando la cámara, la veo difícil... En un momento la dude por miedo.. pero sabiendo que los aviones de entrenamiento son muy seguros me arriesgue, muy inconsciente!!! jajaja!!

Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba View Post
Qué grande Nacho!!!!!!!!!

Encima sacaste buenas fotos!!!!

ACÁ SE NOTA QUE TE GUSTAN LOS AVIONES... :

Yo paso, muchachos... igual me gusta verlos disfrutar del vuelo!!!

Gracias Clau!!!

Quote:
Originally Posted by Pablozar View Post
Nacho, te envidio MUCHO, pero envidia bien.

También yo soy un apasionado de los aviones. Hasta pensé alguna vez abandonar las telecomunicaciones y hacerme piloto, pero en ese momento en la Argentina había que empezar por Fuerza Aerea y yo siempre tuve algún problemita con la autoridad, además de detestar el típico verticalismo militar. En fin, hoy podría hacerlo pero me pa' que a los 40 me jugué ya las fichas.
Nunca es tarde. Si bien es caro, se puede aprender. La hora de vuelo sale $380, pero bueno.. no te quitan lo bailado...
Reply With Quote

Old Posted Jul 10, 2009, 8:23 PM
onirinauta onirinauta is offline
Registered User

[IMG][/IMG]

unas cervezas nunca estan de mas, con maiden de mi lado, todo puede pasar. jejeje
Reply With Quote

Old Posted Jul 11, 2009, 7:17 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB

Quería saber qué opinan de este Post... no es para que entren en la competencia de países, sino que les parece lo que ha escrito esta persona...

http://forum.skyscraperpage.com/showpost.php?p=4087840&postcount=101

A mí como argentina y descendiente de italianos, que al final tambien son europeos, me molestó bastante... porque mis abuelos que se vinieron de Europa por el hambre despues de la guerra no eran ni analfabetos ni delincuentes... Me parece que se le fue un poquito la mano... Los argentinos podemos no ser gran cosa y tener muchos defectos, pero me parece que ellos tampoco son lo mejor... desde el momento que mucho europeos vinieron para distintos lugares de America y acá armaron sus familias, y cuando nosotros vamos allá no dejamos de ser sudacas...

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote

Old Posted Jul 11, 2009, 9:36 PM
RossoMattone's Avatar
RossoMattone RossoMattone is offline
Observando la ciudad

Pato, a mi también me dio rabia. Le respondí educadamente.

Saludos.

Reply With Quote

Old Posted Jul 11, 2009, 10:26 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...

Pato, a mi también me dió rabia . NO LE RESPONDÍ EDUCADAMENTE.

Mario Moreno: CANTINFLAS?????!!!!^Por favoooooooorrr!!!

Old Posted Jul 11, 2009, 10:32 PM
Claudia-Cba's Avatar
Sigo rulando...

Quote:
Originally Posted by patriciasgbr View Post
Los argentinos podemos no ser gran cosa y tener muchos defectos, pero me parece que ellos tampoco son lo mejor... desde el momento que mucho europeos vinieron para distintos lugares de America y acá armaron sus familias, y cuando nosotros vamos allá no dejamos de ser sudacas...
Es cierto, pero JAMÁS me dijeron sudaca. Ni me lo hicieron sentir, aunque amigos me contaron que en Madrid a sus hijos los fastidiaban con ese tema. Asi que fuimos prevenidos... Yo no puedo decir nada de Sevilla (Andalucía), al contrario, me hicieron sentir como en casa y les fascinaba nuestro acento cordoooobé...
Tampoco en Italia lo viví de esa manera, en Torino la gente era con nosotros por demás cordial, sobre todo si se daban cuenta que eras extranjero y hablabas español. Esa fue mi experiencia, pero sé que no es así en todos lados. Tal vez tuvimos suerte...

Old Posted Jul 12, 2009, 12:16 AM
Registered User

che, pero, y este español, que comio??? si el habla de escoria, los mas fueron los gaitas, me pide que lea historia, el deberia leerla y deberia saber porque perdieron sus colonias entonces. hay cada uno.
Reply With Quote

Old Posted Jul 12, 2009, 11:18 AM
Claudia-Cba's Avatar
Sigo rulando...

Quote:
Originally Posted by onirinauta View Post

unas cervezas nunca estan de mas, con maiden de mi lado, todo puede pasar. jejeje
eso!!

Hola Onirinauta!!!!!!! Se me pasó por alto tu foto!!!

Old Posted Jul 12, 2009, 4:28 PM
Registered User

queires una cerveza claudia???? jejejej
Reply With Quote

Old Posted Jul 12, 2009, 5:30 PM
Claudia-Cba's Avatar
Sigo rulando...

una sola???

Old Posted Jul 12, 2009, 6:13 PM
nacho_o23's Avatar
nacho_o23 nacho_o23 is offline
Registered User

imbecil como pocos!!! la remató con esto

Con esto no quiero que lo mal interpreten, se trata de libertad de expresión y mejor aún si lo opina un europeo.

por dios!!! cuanta estupidez en una sola persona... no sabia que entraba...
y lo de la escoria.. ni siquiera a su propio pueblo con su propia historia respeta... masí!!! que se mate...
Reply With Quote

Old Posted Jul 13, 2009, 12:11 AM
RossoMattone's Avatar
RossoMattone RossoMattone is offline
Observando la ciudad

Igual, es probable que no aparezca más. Es su primer y único post.

Saludos.

Reply With Quote

Old Posted Jul 13, 2009, 7:18 PM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN

Quote:
Es cierto, pero JAMÁS me dijeron sudaca. Ni me lo hicieron sentir, aunque amigos me contaron que en Madrid a sus hijos los fastidiaban con ese tema. Asi que fuimos prevenidos... Yo no puedo decir nada de Sevilla (Andalucía), al contrario, me hicieron sentir como en casa y les fascinaba nuestro acento cordoooobé...
Tampoco en Italia lo viví de esa manera, en Torino la gente era con nosotros por demás cordial, sobre todo si se daban cuenta que eras extranjero y hablabas español. Esa fue mi experiencia, pero sé que no es así en todos lados. Tal vez tuvimos suerte...
La semana pasada en una reunión de laburo (!!) un boludín le dijo "Sudaca" a mi mujer que es Austríaca D.O.C. (!!!!!) pero como habla con un deje heredado de su personal trainer de castellano: es decir Daddy Porteño, YO...y viste eso para las neuronas ibéricas eso es too much..
España lamentablemente es cada vez más un país de retrasados...pensar que antes los defendía en Europa Central cuando los trataban de primitivos y parásitos....

Old Posted Jul 13, 2009, 8:07 PM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN

Quote:
Originally Posted by Laizard View Post
La semana pasada en una reunión de laburo (!!) un boludín le dijo "Sudaca" a mi mujer que es Austríaca D.O.C. (!!!!!) pero como habla con un deje heredado de su personal trainer de castellano: es decir Daddy Porteño, YO...y viste eso para las neuronas ibéricas eso es too much..
España lamentablemente es cada vez más un país de retrasados...pensar que antes los defendía en Europa Central cuando los trataban de primitivos y parásitos....
Me autoquoteo...el "evento" ocurrió en Madrid, una ciudad dónde gilastros como el del post ese abundan (y tampoco dominan la ortografía de su propia lengua)....

Old Posted Jul 13, 2009, 8:48 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra

Para aclarar semejante grado de confusión habría que empezar de tan abajo que sería imposible. Déjenlo pobrecito al ibérico confundido. A juzgar por lo que se lee ultimamente en los diarios, son varios por esos lares.

Che sia davvero un nuovo anno

Reply With Quote

Old Posted Jul 14, 2009, 4:46 AM
axxo's Avatar
axxo axxo is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by Pablozar View Post
Axxo, querido, hermosa ciratura.
Viste!! Somos como dos gotas de agua

Quote:
Originally Posted by patriciasgbr View Post
Axxo... qué alegría que estes nuevamente por acá!!!!! Ese bebé una belleza... qué ojitos celestes.... Te felicito (por el bebé)
Gracias Pato... estoy tratando de volver... me cuesta, tengo enormes problemas de concentracion... soy muy "unifuncional", vio...

Quote:
Re-re-re bienvenido, Mr. Iceman!!!!!

Preciosa foto, me encantó!!!! Es una belleza esa criatura, y le faltan los baberos al padre y al abuelo!!

Esperamos leerlo más seguido por acá, se lo extraña mucho!!
Gracias dOOtora, pero no creo que sea pa tanto... habiendo tantas cosas buenas en este mundo, no me van a extrañar precisamente a mi....
Y si, es una "tormenta de facha" ese pendejo... la madre YA tiene dolores de cabeza por ese asunto de la cantidad de nietos que puede llegar a tener (en cada pueblo)

PD Nacho, estoy como Pablo.... muyyy envidioso.... nada mas lindo que los paseos en avioneta...... aunque no entiendas como corno hace para volar esa lata...

Old Posted Jul 14, 2009, 12:25 PM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.

Acabo de ver a tu hermoso hijo!!!! Felicitaciones amigo Axxo!!!!
Reply With Quote

Old Posted Jul 15, 2009, 6:23 PM
fuel fuel is offline
Registered User

Hola, me presento, soy Gustavo.
Estaba en el otro foro y hoy descubri la existencia de este gracias a "La Nación" y donde están todos los que me resultaban conocidos.
Reply With Quote

Old Posted Jul 15, 2009, 6:33 PM
Claudia-Cba's Avatar
Sigo rulando...

Hola fuel!! Bienvenido!

Old Posted Jul 15, 2009, 6:52 PM
M.K.
Guest

I expect and have the hope that the advertisement and general public publication in the 'La Nación' newspaper would not bring only curious people here and amateur teenagers, but really professional ones that improve a lot the Argentina buildings information and the editions to look professional and trustible entries, updating the entries, because i still believe many buildings in Argentina are not already here nor with detailed good information with correct styles and materials, links, historical descriptions and so on. Let's see this future then.
Reply With Quote

This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts

Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería
Forum Jump

Forum Jump

All times are GMT. The time now is 3:11 PM.