Muy buenas, Agustín. Sin embargo no noto diferencias entre estas fotografías con las que publicabas con tu camara Panasonic Lumix, como por ejemplo las del rally. Osea, por la abismal diferencia en cuanto a equipo fotografico se tendría que RE notar la diferencia en la calidad de imagen, ¿o estoy equivocado?.
Por otro lado, las fotografías que publica paradise lucen mas "realistas",o no se como llamarlo, siendo que el utiliza una
Canon Powershot S2 Is cuyo precio no supera los $1200. Es otra cosa que mucho no comprendo.
Estoy viendo de comprarme una camara pero me desorienta ver como, supuestamente, camaras de baja gama logran mejor calidad de imagen que otras que cuestan u$s 1000.
Por ejemplo, los analisis de las camaras en
www.quesabesde.com incluyen fotos de muestras, y resulta que uno ve dichas muestras de equipos buenos y dejan mucho que desear ,y en foros, sea este o uno especifico de fotografía, se ven imagenes espectaculares hechas con camaras pedorras. Se que utilizan photoshop, es obio, pero no se hasta que punto la utilización de un programa te convierte una fotografía mediocre en hiperealista.
Fotografía de Paradise - Notese la calidad realista de imagen, ¿como se logra?