Agustín... ¡Felicitaciones! Diría que más que 737 sería el 747!!!!

(el A-380 no me gusta, es un socotroco) jajajaja.
Claudia: Sí... las fotos que tengo en papel están hermosas y hay como para algunos threads más (exóticos

) Gracias
Cuando enfoco al más pequeño (4 años) la cámara recibe el naranjazo más certero que he visto en mi vida; resultado, las lentes, óptica y/o demás, quedaron a la miseria. Para colmo le dije a mi hermana: Tu hijo me rompió la máquina. Y responde: ¡Viste! Yo te dije que tenía puntería!!!!!!!!
CASI ME MUERO !!!!!
Asi que bueno... no hice mucho lío porque realmente no me gustaba la calidad de fotos que sacaba. En Buenos Aires tengo otra en arreglos también que debo ir a buscar (esa se me cayó corriendo en el aeropuerto -se me iba el avión-) que saca mejores fotos.
Pero la que sigo extrañando es a mi supercamarita de 4 megapíxeles que fue la que sacó las fotos del thread de Vietnam, aunque tenía un pequeñito inconveniente: Estaba agujereada porque enrosqué de más el trípode dado que se había perdido el tope.
O sea... sin palabras.
Por un tiempito si ven alguna foto nueva es con cámara prestada.
Saludos...