HomeDiagramsDatabaseMapsForum About

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería

Reply

Thread Tools Display Modes

Old Posted Mar 31, 2009, 2:35 AM
Javitoo's Avatar
Javitoo Javitoo is offline
Registered User

Yo diría que lo mejor es escanearlas.
Reply With Quote

Old Posted Mar 31, 2009, 3:12 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...

Quote:
Originally Posted by Nicolás View Post
...

Una pregunta:
Tengo fotos reveladas en papel, de otra máquina Nikon. Están lindas, pero... ¿Cómo hago para convertirlas con una máxima calidad en digital así las posteo? Cuando me vi apurado les saqué fotos a las fotos pero, hay que buscar el ángulo, etc... ¿Alguien sabe algún método mucho mejor y más "profesional" para convertir en digital?

Saludos
En Córdoba hay una casa de fotos que te cobra un peso por foto para digitalizarlas, y la calidad es excelente, claro que siempre depende de la foto en papel que uno le lleve para escanear Por lo que ví de tus fotos, seguramente las de papel son igual de buenas, así que si no tenés un escaner, lo más práctico es eso.
Yo hice escanear en un cyber algunas fotos y el resultado es pésimo, ni te gastes en hacerlo, los escaners de los cybers están hechos pelota y te salen manchadas (y rayadas) casi siempre... quedaron mejor las fotos de fotos que saqué con mi MUY limitada camarita

Old Posted Mar 31, 2009, 3:50 PM
Javitoo's Avatar
Javitoo Javitoo is offline
Registered User

Además en los cyber con suerte saben habilitar una maquina y cobrar. Imprimir ya se puede llegar a complicar, escanear no me quiero imaginar...
Reply With Quote

Old Posted Mar 31, 2009, 3:54 PM
Claudia-Cba's Avatar
Sigo rulando...

Imprimir ni hablar!! Ya no imprimen más a color en los cybers. Hay una imprenta muy buena en el centro que imprime con papel fotográfico, quedan muy bien! (además de las casas especializadas en fotografía )

Old Posted May 29, 2009, 5:23 PM
Agustín Faggiano's Avatar
Agustín Faggiano Agustín Faggiano is offline
Registered User

Hola Gente!!!!! Quería contarles que hoy me compré un chiche nuevo!jejej

Es la Nikon d90 con el kit 18-105 VR!

Se siente como manejar un boeing 737! jejeje
Tengo que ponerme a estudiarla porque no conozco todas las funciones que tiene...

Bueno, los dejo porque voy a empezar a leer el manual.

Saludos!

Old Posted May 29, 2009, 5:52 PM
Claudia-Cba's Avatar
Sigo rulando...

y yo con mi avioncito fumigador...

A ver las fotos ahora!!

Old Posted May 29, 2009, 9:07 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best

Agustín... ¡Felicitaciones! Diría que más que 737 sería el 747!!!! (el A-380 no me gusta, es un socotroco) jajajaja.

Claudia: Sí... las fotos que tengo en papel están hermosas y hay como para algunos threads más (exóticos) Gracias

A mi me pasó lo peor, estaba preparado para sacarle fotos a mis sobrinitos que estaban jugando con naranjas caídas al piso y me dispongo a tener un recuerdo de ese momento.
Cuando enfoco al más pequeño (4 años) la cámara recibe el naranjazo más certero que he visto en mi vida; resultado, las lentes, óptica y/o demás, quedaron a la miseria. Para colmo le dije a mi hermana: Tu hijo me rompió la máquina. Y responde: ¡Viste! Yo te dije que tenía puntería!!!!!!!!

CASI ME MUERO !!!!!

Asi que bueno... no hice mucho lío porque realmente no me gustaba la calidad de fotos que sacaba. En Buenos Aires tengo otra en arreglos también que debo ir a buscar (esa se me cayó corriendo en el aeropuerto -se me iba el avión-) que saca mejores fotos.
Pero la que sigo extrañando es a mi supercamarita de 4 megapíxeles que fue la que sacó las fotos del thread de Vietnam, aunque tenía un pequeñito inconveniente: Estaba agujereada porque enrosqué de más el trípode dado que se había perdido el tope.
O sea... sin palabras.
Por un tiempito si ven alguna foto nueva es con cámara prestada.
Saludos...

Old Posted May 29, 2009, 10:06 PM
Registered User

Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba View Post

A ver las fotos ahora!!

Jajaja! Clau, tené en cuenta que los aviones fumigadores son más potentes en relación al tamaño que tienen que los boeing 737! jejeje

Recién probé algunas cosas en mi casa y la estoy empezando a conocer mejor... Lo que noto es que se me cansa la mano porque pesa 1,5 kg!

En cambio mi Panasonic pesa alrededor de 400 gramos...

Bueno, te mando saludos!
Chau!

Old Posted May 29, 2009, 10:08 PM
Registered User

Quote:
Originally Posted by Nicolás View Post
Agustín... ¡Felicitaciones! Diría que más que 737 sería el 747!!!! (el A-380 no me gusta, es un socotroco) jajajaja.

Claudia: Sí... las fotos que tengo en papel están hermosas y hay como para algunos threads más (exóticos) Gracias

A mi me pasó lo peor, estaba preparado para sacarle fotos a mis sobrinitos que estaban jugando con naranjas caídas al piso y me dispongo a tener un recuerdo de ese momento.
Cuando enfoco al más pequeño (4 años) la cámara recibe el naranjazo más certero que he visto en mi vida; resultado, las lentes, óptica y/o demás, quedaron a la miseria. Para colmo le dije a mi hermana: Tu hijo me rompió la máquina. Y responde: ¡Viste! Yo te dije que tenía puntería!!!!!!!!

CASI ME MUERO !!!!!

Asi que bueno... no hice mucho lío porque realmente no me gustaba la calidad de fotos que sacaba. En Buenos Aires tengo otra en arreglos también que debo ir a buscar (esa se me cayó corriendo en el aeropuerto -se me iba el avión-) que saca mejores fotos.
Pero la que sigo extrañando es a mi supercamarita de 4 megapíxeles que fue la que sacó las fotos del thread de Vietnam, aunque tenía un pequeñito inconveniente: Estaba agujereada porque enrosqué de más el trípode dado que se había perdido el tope.
O sea... sin palabras.
Por un tiempito si ven alguna foto nueva es con cámara prestada.
Saludos...
Muchas gracias Nicolás! Qué bárbaro lo que te pasó con tus sobrinos! Yo los hubiera matado sanamente! jajajajaja!
Me imagino la bronca que te debes tener...

Y bueno, la próxima que anden jugando con "armas de fuego" no intentes retratarlos!
Saludos!

Old Posted May 29, 2009, 11:50 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB

Nico, que puntería tus sobrinos!!!!! Pobre cámara... Pero por lo que contás sos medio peligro con las pobres cámaras!!!!

Agustín... qué linda cámara pudiste comprarte!!! Me alegro por vos... y yo seguiré por un largo rato con mi compacta Canon Powershot A630, porque por ahora no creo que me pueda comprar algo más importante... Si todavia no uso un monton de cosas que tiene!!!!!

Espero ver fotos tuyas sacadas con esa nueva adquisición!!

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote

Old Posted May 31, 2009, 1:16 AM
Rodarte's Avatar
Rodarte Rodarte is offline
ego trip

Quote:
Originally Posted by Agustín Faggiano View Post

Que pedazo de maquinón, Agustín!!!

Hermoso el 737, te la regalo pilotear eso!!

A mi hoy me regalaron este Twin Otter, la Canon SX110 IS

Esta muy lejos de los modelos más sofisticados de la marca, pero hasta ahora lo poco que la experimenté, debo decir que me encantó. Excelente relación precio-calidad. Me alegra pasar mi vieja Kodak a retiro de una vez por todas. De ahora en más soy fan de Canon a muerte!
Reply With Quote

Old Posted May 31, 2009, 3:57 PM
Claudia-Cba's Avatar
Sigo rulando...

Rodarte saltando a las ligas mayores...

Old Posted Jun 1, 2009, 4:05 AM
nacho_o23's Avatar
nacho_o23 nacho_o23 is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by Rodarte View Post

Esta muy lejos de los modelos más sofisticados de la marca, pero hasta ahora lo poco que la experimenté, debo decir que me encantó. Excelente relación precio-calidad. Me alegra pasar mi vieja Kodak a retiro de una vez por todas. De ahora en más soy fan de Canon a muerte!
muy linda maquina. quedaron muy bien vistos los 10x de zoom en las fotos del estadio, si no me equivoco.
Reply With Quote

Old Posted Jun 1, 2009, 8:00 AM
Rodarte's Avatar
ego trip

Si nacho, las saqué con esta. Aunque tendría que haber llevado el trípode para sacar fotos con zoom, más en esa zona donde viene vientito de frente y te mueve toda la cámara.

Para la próxima será.
Reply With Quote

Old Posted Jun 1, 2009, 10:49 PM
Registered User

Muy linda maquina Rodarte!
Yo usé varias veces una de esas y me encantó!
Felicitaciones!
Saludos!

Old Posted Jun 1, 2009, 11:37 PM
maxem 2.0's Avatar
maxem 2.0 maxem 2.0 is offline
Registered User

Quote:

Tengo que ponerme a estudiarla porque no conozco todas las funciones que tiene...

Bueno, los dejo porque voy a empezar a leer el manual.

Saludos!
Genial Agus!!! Que maquinón!

Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba View Post

A ver las fotos ahora!!
No sos la única Clau!!! yo sigo con mi "ala delta" A520 aunque tengo una samsung más nueva que me vino de arriba pero no me gusta (es más automática) y la uso poco. Yo Sueño con la Canon SX1 pero por ahora es sólo un sueño, la crisis me paralizó los gastos innecesarios.

Quote:

Jajaja! Clau, tené en cuenta que los aviones fumigadores son más potentes en relación al tamaño que tienen que los boeing 737! jejeje

Recién probé algunas cosas en mi casa y la estoy empezando a conocer mejor... Lo que noto es que se me cansa la mano porque pesa 1,5 kg!

En cambio mi Panasonic pesa alrededor de 400 gramos...

Bueno, te mando saludos!
Chau!
}

1,5 kg!!! vas a sacar unos tubos! que es lo que pesa tanto? el lente o el cuerpo?

así que se nos hizo nikonista Agus... traidor!!! es broma! creo que ambas marcas son indiscutibles líderes, de ahí a las otras marcas hay un abismo.

Quote:
Originally Posted by Rodarte View Post
Que pedazo de maquinón, Agustín!!!

Hermoso el 737, te la regalo pilotear eso!!

Que fierrazo Rodarte!!! si con la otra tomabas excelentes fotos con esta nos vas a deleitar aún más!

Old Posted Jun 2, 2009, 9:42 AM
Rodarte's Avatar
ego trip

Quote:
Originally Posted by maxem 2.0 View Post

No sos la única Clau!!! yo sigo con mi "ala delta" A520 aunque tengo una samsung más nueva que me vino de arriba pero no me gusta (es más automática) y la uso poco. Yo Sueño con la Canon SX1 pero por ahora es sólo un sueño, la crisis me paralizó los gastos innecesarios.

Che, estuve pispeando la SX1 y debo decir:

Sensor CMOS (como las reflex) de 10 mpx y zoom óptico de 20x. Y con pantallita LCD rotatoria

Los estragos que harías con eso en PM, maxem!! El año que viene seguro se da. (La maldita recesión también me alejó de mi G10)
Reply With Quote

Old Posted Jun 4, 2009, 5:38 AM
marcopolo 2.0's Avatar
marcopolo 2.0 marcopolo 2.0 is offline
◜◝◟◞◜◝◟◞

Quote:
¿Y, que onda? ¿tenés alguna imagen para colgar? aunque sea de adelanto. Quiero ver las cosas que hace esa maquinita.
Reply With Quote

Old Posted Jun 4, 2009, 10:23 PM
Registered User

Jeje, todavía no salí a sacar con la D90! No se imaginan las ganas que tengo... pero no lo pude enganchar a mi viejo para que me acompañe... y encima la semana que viene se va a Bariloche con mi vieja... así que voy a tratar de hacer algo con alguno de mis hermanos durante el fín de semana...

Las únicas cosas que estuve haciendo hasta ahora son pruebas en el fondo de mi casa... y a cada rato le encuentro algo nuevo! jeje! No deja de sorprenderme.

Quedense tranquilos que en cuanto vaya a algún lado con la maquina, ya voy a subir las fotos.

Saludos!

Old Posted Jun 5, 2009, 1:43 AM
marcopolo 2.0's Avatar
marcopolo 2.0 marcopolo 2.0 is offline
◜◝◟◞◜◝◟◞

Quote:
Las únicas cosas que estuve haciendo hasta ahora son pruebas en el fondo de mi casa... y a cada rato le encuentro algo nuevo! jeje! No deja de sorprenderme.
Y bueno !!!!!!!!!!!! colgá alguna foto, che. Estamos espectantes, sacale a alguna flor o un insecto. Me acuerdo cuando Kuzamama hizo unas tomas fabulosas de una abejas.
Reply With Quote

This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts

Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería
Forum Jump

Forum Jump

All times are GMT. The time now is 8:15 PM.