Quote:
Originally Posted by Javitoo
Ahhh, y yo que justo te decía que andabas perdido...
Felicitaciones Axxo!!! ¿axxito?
|
Gracias Javito!! Ya estamos encontrando la nueva "normalidad" en casa... viste que esto cambia todo.
Se llama Valentin...
Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba
Axxo, está más que perdonado...
Como le dije en reiteradas oportunidades, una belleza esa criatura!!!!!!!!!!! Igualito a la madre!!!!!

|
Riase Doctora, pero tiene razon. Es demasiado lindo este pendejo, habra que conocer al padre... salio medio colorado y con ojos claros!! WTF?
Quote:
Originally Posted by Pablozar
Axxoooo!!! Hermano que placer! MARAVILLOSA NOTICIA!
Disfrute amigo, disfrute, que es una de las cosas más lindas que te puedan pasar.
A propósito, preciosa criatura 
|
Gracias Pablo!! ni siquiera te felicite por ser elegido -y creo con gran justicia- el forista del Año 2008.
Tenes razon, tener esa criaturita en brazos es algo que no se puede describir con ninguna palabra... es, simplemente perfecto... como no lo voy a disfrutar!
Quote:
Originally Posted by Kuzamama
Que genial verte de nuevo por aquí Axxo!!!!
Una vez más te felicito por el hermoso ser que contribuiste a traer al mundo.
Un abrazo sincero amigazo!!!
|
Gracias Kuza... Estoy en falta con vos, nunca respondi el saludo que me dejaste en el MSN, espero que sepas disculparme. Estoy tratando de retomar la normalidad para volver a escribir, pero me cuesta horrores hacerlo sin fumar frente a la compu, es como si me faltara inspiracion

Saludos!
Quote:
Originally Posted by Nicolás
Bueno Axxo, ¿Esa cara es porque no te dejan dormir? Jajajajajaja.
Muy lindo el bebé. Disfrutalo y no le vayas a dar lo que tenés en los tarritos blancos... jajajajaja.
Regrese cuando pueda que ya tiene justificaciones suficientes.
Saludo grande.
Abrazo.
Nicolás
|
Naaa... el pibe es un santo, duerme de lujo como diente de oro... sinceramente, no puedo quejarme de el. La cara de pocos amigos la tengo de manera natural... soy un poco amargo, vio?
Lo de los tarritos blancos, son hierbas que vendemos en el negocio que tenemos con mi jef... digo... mi mujer.
Quote:
Originally Posted by SottoVoce
Que lindo bebé, felicitaciones !
|
Grazie Sotto... es mas bueno que el Quacker.
Quote:
Originally Posted by Aledys
Axxo!! Pechocho tu bebé!!! Felicitaciones!!
|
Gracias Aledys!! como le decia a Clau, todavia intentamos dar con el padre de esa preciosidad
Quote:
Originally Posted by Rodarte
¡Felicidades por el bebé, Axxo! Es un angelito.
|
Gracias Rodarte... ni que lo digas, se porta muyyy bien (hasta ahora).
Quote:
Originally Posted by narflc
Para no ser menos les presento a Santiago, mi 2do hijo!
|
Quote:
Originally Posted by nacho_o23
felicitaciones a los flamantes padres!!! 
preciosos los dos bebeses!!! no me quiero imaginar como se deben estar babeando!!! 
Disfruten!!!
|
Grazie Nacho... en efecto, en mi casa se usan dos "babitas"... una para el chico y otra para el padre...
Quote:
Originally Posted by narflc
AH! Felicidades Axxo. Qué maleducado soy!
|
Igualmente, Leo. Felicitaciones... que linda criatura!! Como lo recibio el hermanito (o hermanita) mas grande? Mucho celo o se encanto con el nuevo integrante?
Saludos y que lo disfrutes tanto como lo estoy disfrutando yo!
Aqui les dejo una fotito de Valentin en todo su esplendor.