Quote:
Originally Posted by LucianoRC
.. Menos mal que cambiaron la manera de registrarse (gracias fede por avisarme) llevo bastante tiempo como "espia"
|
Bienvenido Luciano
Quote:
Originally Posted by Pablozar
In effetto, siamo arrivati a sessanta
Aprovecho para contarles que quitaron el bloqueo de los dominios hotmail, gmail y live, de modo que aquellos que no se podía registrar, ahora podrán hacerlo.
|
Me alegro que esto sucediera, pero sera un arma de doble filo.
Pablo ahora te toca mantener controlada la población de los trolls.
Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba
Bienvenido, Lu!!!!!!!!!!!!!
Como cordobesa me cuesta decirte ésto  , pero hace falta más presencia rosarigasina en el foro!!!!!!!!! 
|
Quedate tranki que ya estoy en eso, hace rato.
Quote:
Originally Posted by Laizard
Totalmente, a uno que se le extraña horrores (al menos yo) es a Abraham...espero que el no haya sido de la partida de opresores del Vecchio Mondo.... 
|
No se porque, pero cómo que lo veo muy apegado a el viejo mundo. Tal vez no acepte o ignore las conductas que fueron denunciadas, hacia un moderador en particular o varios.
Espero equivocarme, en mi conclusión.
Todavía no recibí ninguna respuesta por parte de abraham; hacia el mensaje que le mande. En cambio si de Luciano.
Quote:
Originally Posted by narflc
A pesar de su acidísimo sentido del humor se las arregló para caminar tranquilo por las obscuras calles de SSC.
|
abraham si estás viendo esto, registrate.
Quote:
Originally Posted by Pablozar
Es que chicos en el fondo ya no tiene demasiado sentido bloquear los tres más famosos. Hoy te podés armar varias cuentas paralelas en una variedad amplísima de mail providers sin ningún problema. La dificultad de identificar trolls a nivel de foro sigue existiendo con o sin bloqueo, porque el 90% de los ISP te renueva la dirección IP cada vez que te conectás y si bloqueás una raíz IP entera dejás afuera un montón de gente que no tiene nada que ver como de hecho pasó en el viejo mundo. Es más, hay ISP donde todas las cuentas salen a través de un pool con IP único por lo tanto todos sus usuarios tienen el mismo IP. Es arremangarse y pilotearla.
Se entendió algo lo que dije ? 
|
Yo por lo menos entendí.
Por cierto, cómo corre este hilo,

me ausento un día y ya hay cinco páginas nuevas.
Saludos.