Quote:
Originally Posted by la bestia kuit
ahhhh que ternura!!! cuantos críos che! me imagino que todos tuvieron sus pibes a los 40 y esas cosas, no? es lo normal! jejeje
|
Yo a los 26
Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba
Done, Chalcha!!!!
Preciosa foto, y sí, es una ternuraaa!!!!! 
|
Quote:
Originally Posted by Aledys
Qué linda la foto de Chalcha y su princess!! Qué joven - Chalcha, claro - la princess ya se sabe 
|
Menos mal que me decis eso, el otro dia alguien me dio 10 anos mas de los que tengo y me preocupe
Quote:
Originally Posted by Rodarte
Hermosas fotos de sus niños!! Clau y Norte
Clau no te vuelvas tan cuida porque los críos después se vuelven contra los viejos y se quieren rajar del nido antes de tiempo.. 
|
Espero que la mia no me haga lo que yo hice, que me raje a 8.000 km del nido durante varios anos
Quote:
Originally Posted by Pablozar
Hermosas sus criaturas chicos
Son la cosa más linda que te puede pasar. Hay que llegar para entenderlo.
|
Es verdad, no hay nada mejor, nada...
Quote:
Originally Posted by Rey_Arturo
 que bueno verte por aca camarada chalcha...salis bien y tu hijita compatriota mia sale lindisima tenés una muñequita en casa toda una princesita.
Por cierto chalcha veo que tenés lo colores de river eso es bueno que no te de pena sacar la gallina que llevas a dentro....
Claudia es bueno conocer al cuñado...aunque sea de pequeño pero te falto poner a la novia.
|
Gracias por la bienvenida y tu comentario respecto a mi hija, peeeeeeeeero no te equivoques, la camiseta es de los Tiburones Rojos de Veracruz
Y mi hija, aunque ya la nacionalice argentina, seguira siendo mexicana, y procurare que siempre este apegada a sus raices, y si lo dudas fijate
Mexicanisima!