Por otro lado... no es por ser polémico pero tampoco es para endemoniar a los moderadores de SSC. No creo que sean unos perversos que quieran destruirnos... a veces pueden cometer errores, como todo ser humano. NUNCA se puede conformar a todo el mundo. Asi como ustedes tienen libertad para opinar, yo opino que algunos de los que fueron briggeados y/o banneados, no importa cuando, se lo tenían BIEN MERECIDO
Tambien se que muchos fueron banneados injustamente y tiene derecho a estar enojados, pero por lo poco que conozco a algunas miembros del staff, creo que son buena gente.
y no hagan apología a las drogas... no es bueno hacer eso.-
Bueno, yo nunca fui sancionado, pero bajè al mìnimo mi participacion en aquel foro porque sì pienso que hay moderadores que no se equivocaron una vez, sino siempre, y defienden su postura autoritaria, caprichosa, maleducada, prohibiendo el reclamo pùblico y a la vez no respondiendo nunca los reclamos privados.
Pero dejemos eso que ya es pasado!
Cuanta gente que se arrima a nuestro fogòn!!!!!!
Bienvenidos a todos!
Bestia, Jimenita, Kramer, Artyom... se me pasa alguno?
esteeemmmm.... eso y la ubicación en el collage se pueden negociar...
O sino...
.
Y con un abono Plan Precio Unico Internacional por mes, qué me cubre? Ir cambiándome al lado de los foristas que elija...? Hay distintos abonos según la ubicación, según el forista....? Acordate que e llevo el monopatín mobilero para recorrer La Docta!! Haceme precio!!
La modalidad de pago es: en efectivo , con tarjeta de crédito (Tarjeta Naranja, obvio, doble cuac!!!) o bien como es en este caso "tan especial", contra entrega de un bien tangible, mueble y cuyo valor de mercado supere el salario mínimo vital y móvil vigente (una ganga!!!)
Preferentemente de color celeste, para que haga juego con mis ojos...
La promo incluye fotos inéditas del resto de los "socios", para el deleite de los chichizones...