asi que por un momento pensaron que estaban todos????
MOZZOOOOOOOO MARCHE INMEDIATAMENTEEEEEE!!!!!!!!
una papita hervida y media tonelada de apio que ando a dieta vió....
MINGA!!! Que salgan los colesterosos bifes de chorizo y dame un costillar, no tenedor para que??? con la boca arrancamos pedazos, a escaviar y despues a bailar hasta vomitar todo y repetir el proceso!!!!!!!!!!!!!!
como va gente! se aca estoy tambien, me extendieron una invitacion, con promesa de que aca se fumaban cosas bueniiiiisimas!!!!
no se si sirve para aportar al collage, pero bueno, es la mas reciente que tengo aca en el laburo...
a ver si adivinan donde estoy!
armense uno!!!!
Bienvenido Bestiaaaaaaaa!!!!! Es cierto.... faltabas vos. Que buena se va a poner la sección transportes!!!!!
Bestia tiene la mirada fija hacia "la izquierda" de la imagen, como avistando la inexorabilidad de la emancipación del proletariado ante el yugo explotador capitalista... y seguramente viendo algún culo en el andén o un puesto de panchos...
gracias por la bienvenida, por mas complejo que parezca, no es nada mas ni nada menos que tokyu del urquiza en lacroze esperando salida!!!
Posteaste mientras estaba escribiendo. Yo adiviné
Quote:
Originally Posted by Marxista
Bestia tiene la mirada fija hacia "la izquierda" de la imagen, como avistando la inexorabilidad de la emancipación del proletariado ante el yugo explotador capitalista...
Que lindo que es cunado son chiquitos y juegan con uno, no Leo?
Cuando empiezan a crecer les empiezan a molestar los mimos y te dejan pagando como un dolobu
(estoy acusando algunos golpes, no se nota no?)
Por ahora soy su ídolo, agarra un muñeco de Mr. Increible y dice Papá!
Jeje... lo tengo que aprovechar porque en unos añitos me manda al freezer porque no quiere que lo vean conmigo
Last edited by narflc; Sep 1, 2008 at 8:14 PM.
Reason: v x b. No soy analfabeto tengo mala puntería.
Es así, Leo. La mía con ocho ya evita que le de un beso demasiado efusivo cuando la dejo en la escuela.
Antes me saludaba con dos y hasta tres "ciao pappi" desde afuera del auto ahora corre para alejarse
y bueno agradece que no es flogger che, jajajajaj
es asi, primero son como el hijo de bob patiño que quiere asesinar a bart como su padre, y bueno despues crecen y buscan asesinar a sus propios enemigos... es el ciclo de la vida, despues vas a ver cuando empiece a pensar en chongos, la perdiste... haceme caso y comprale el portaviones que tanto quiere... CPOMPRASELOOOO COMPRALLLLOOOOOO COMPRASELOOOOOO COMPRAMELOOOOOO AHHHHHHHH, perdon tube un fashback traumatico de mi infancia....
y bueno agradece que no es flogger che, jajajajaj
es asi, primero son como el hijo de bob patiño que quiere asesinar a bart como su padre, y bueno despues crecen y buscan asesinar a sus propios enemigos... es el ciclo de la vida, despues vas a ver cuando empiece a pensar en chongos, la perdiste... haceme caso y comprale el portaviones que tanto quiere... CPOMPRASELOOOO COMPRALLLLOOOOOO COMPRASELOOOOOO COMPRAMELOOOOOO AHHHHHHHH, perdon tube un fashback traumatico de mi infancia....
el portavión tente me lo compre yo hace un año xD
Nooo!!! El Portaviones Tente!!! Se me pianta un lagrimón. Cuando me lo trajeron lo armé sin folleto en 30 minutos! Como me gustaba esa cosa... ¿Dónde andará ahora?
Entre Leo y Bestia no sé quién está peor...
Ellos están en plena regresión, vos viste en La Bestia una especie de efigie revolucionaria imaginando el futuro proletario materializado en ese techo blanco de una estación con apellido oligarca. Cuando empieces a ver a Karl Marx disfrazado de Madonna es es el momento de volver a la plantita en la maceta
Yo pasé a la salvia. Es cool y pasa inadvertida sobre los ravioles.