HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #21  
Old Posted Jul 4, 2008, 11:50 PM
Atlac0fan Atlac0fan is offline
Registered User
 
Join Date: May 2008
Posts: 27
o pues enotonmces alomejor y si funciona, para los de la parte del norte del estado alomejor nos convendria mas ir a ese, pero en fin, lo que me sorprendio es que no permitan construcciones de mas de0 40 mts, entonces queretaro es chaparra por el gob, mmm, que mal, ojala y llegara alguno que cambiara esas normas te imaginas la bienvenida que daria QRO por la autopista de México después de transitar por esa super autopista, mmm.... rascacielos
Reply With Quote
     
     
  #22  
Old Posted Jul 5, 2008, 9:53 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by vicentino View Post
Torre Halcón en Milenio III






Híjole, quién diseñará estas cosas. En fin, gracias por mantenernos informados Vicentino.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #23  
Old Posted Jul 10, 2008, 7:05 PM
vicentino vicentino is offline
Registered User
 
Join Date: May 2008
Posts: 38
Un artículo- de varios- que vienen apareciendo en medios locales, para la construcción de un sistema de transporte masivo.





Reply With Quote
     
     
  #24  
Old Posted Jul 22, 2008, 11:59 PM
vicentino vicentino is offline
Registered User
 
Join Date: May 2008
Posts: 38
Pronto buenas noticias para la ciudad.
Reply With Quote
     
     
  #25  
Old Posted Jul 28, 2008, 3:07 AM
Mario&Bros's Avatar
Mario&Bros Mario&Bros is offline
M O R E L I A
 
Join Date: Jun 2008
Location: Morelia-Qro
Posts: 141
Supuesto Cinepolis Vip Queretaro

OYE ALGUIEN SABE QUE PASO CON LA REMODELACIÓN QUE LE IBAN HACER AL CINEPOLIS PLAZA QUERETARO DE GALERIAS QRO. SUPUESTAMENTE HABIA UNAS FOTOS DEL INTERIOR DEL CINE QUE DECIAN PRÓXIMAMENTE SEGUNTA ETAPA,............?

PORQUE HABIA RUMORES DE DERRUMBAR TODO EL EDIFICIO E IBAN A INICIAR UNA CONSTRUCCIÓN TOTALMENTE NUEVA CON UN CINEPOLIS VIP, K SABEN AL RESPECTO,.........?

Y NO SABEN DE CASUALIDAD CUANDO VA HACER LA INAUGURACIÓN DE LOS 2 MMCINEMAS QUE ESTAN CONSTRUYENDO EN QRO: UNO EN PASEO CONSTITUYENTES Y OTRO EN PLAZA CANDILES,.....?
Reply With Quote
     
     
  #26  
Old Posted Jul 31, 2008, 5:53 PM
vicentino vicentino is offline
Registered User
 
Join Date: May 2008
Posts: 38
De la plaza cinepolis no hay fecha definida para su construcción. Quizá estan analizando instalarse en otra zona de la ciudad, hay muchos rumores de que será demolidos los de la plaza de toros, etc. Pero sólo queda en eso. Los mmcinemas ya estan en construcción, el de plaza candiles abre a finales de este año y el de plaza paseo constituyentes a principios del 2009. Ambos estan en el muncipio de Corregidora.

También hace poco salio una nota mencionando la próxima construcción de dos grandes plazas comerciales (juriquilla y centro sur), y hay rumores de que en agosto comienza la construcción del Palacio de Hierro con su respectivo mall. Así que quizá de ahí venga la especulación en que pretende hacer organización ramirez.
Reply With Quote
     
     
  #27  
Old Posted Aug 2, 2008, 6:45 AM
Mario&Bros's Avatar
Mario&Bros Mario&Bros is offline
M O R E L I A
 
Join Date: Jun 2008
Location: Morelia-Qro
Posts: 141
Cinepolis VIP Queretato

Pués ojala y ya modernicen ó remodelen el Cinépolis Qro. (plaza de toros) porque hasta ahorita es el que más rentabilidad tiene en cuanto a entradas y popularidad en Centros Comerciales, sobretodo por estar en la zona de Galerias Queretaro el centro comercial más grande de qro. hasta ahorita. Ami parecer con unas 6 salas más que le agregaran quedaria super bién, 4 VIP y 2 normales no creén,......?


Ya que los 2 Cinemark que hay en la ciudad estan muy chafas y los otros 2 MMCinemas que estan construyendo tambien no van a estar muy buenos que digamos xq van a estar un poco chicos y chafones.

USTEDES QUE OPINAN,...........?
Reply With Quote
     
     
  #28  
Old Posted Aug 3, 2008, 5:08 AM
vicentino vicentino is offline
Registered User
 
Join Date: May 2008
Posts: 38
Pues si es algo extraño eso, traían buen plan de expansión en Querétaro y hasta ahorita nada de los V.I.P., aunque personalmente megustaría más un IMAX. Cinermark se ha quedado algo rezagado, no se como vayan a estar los Mm cinemas, en los que he estado, no me gustan. Debio haber entrado Cinemex, aunque como te digo, hay dos o tres proyectos de malls nuevos, ya quitando a plaza Paseo Constituyentes que contará mm cinemas. Aunque creo que todavía en este 2008 no contaremos con V.I.P,. ni IMAX.
Reply With Quote
     
     
  #29  
Old Posted Aug 4, 2008, 5:51 PM
Mario&Bros's Avatar
Mario&Bros Mario&Bros is offline
M O R E L I A
 
Join Date: Jun 2008
Location: Morelia-Qro
Posts: 141
Quote:
Originally Posted by vicentino View Post
Pues si es algo extraño eso, traían buen plan de expansión en Querétaro y hasta ahorita nada de los V.I.P., aunque personalmente megustaría más un IMAX. Cinermark se ha quedado algo rezagado, no se como vayan a estar los Mm cinemas, en los que he estado, no me gustan. Debio haber entrado Cinemex, aunque como te digo, hay dos o tres proyectos de malls nuevos, ya quitando a plaza Paseo Constituyentes que contará mm cinemas. Aunque creo que todavía en este 2008 no contaremos con V.I.P,. ni IMAX.
VICENTINO YO SIENTO QUE POR LO MENOS VAN A TARDAR UN AÑO MÁS EN TRAER Y CONCRETAR UN CINEPOLIS VIP Ó IMAX A LA CD. DE QUERETARO NO CREÉS, TAL VEZ YA ESTE EL PROYECTO DE UN NUEVO CINÉPOLIS PARA REALIZARCE EN EL NUEVO CENTRO COMERCIAL QUE ESTAN CONSTRUYENDO EN "OMNICENTRO JURIQUILLA",......????

YO CREO K PRIMERO VAN A ABRIR UNO EN SAN JUAN DEL RIO ANTES QUE EN QRO......????? JAJAJAJAJA,.......!
Reply With Quote
     
     
  #30  
Old Posted Aug 5, 2008, 12:34 AM
vicentino vicentino is offline
Registered User
 
Join Date: May 2008
Posts: 38
Quote:
Originally Posted by Mario&Bros View Post
VICENTINO YO SIENTO QUE POR LO MENOS VAN A TARDAR UN AÑO MÁS EN TRAER Y CONCRETAR UN CINEPOLIS VIP Ó IMAX A LA CD. DE QUERETARO NO CREÉS, TAL VEZ YA ESTE EL PROYECTO DE UN NUEVO CINÉPOLIS PARA REALIZARCE EN EL NUEVO CENTRO COMERCIAL QUE ESTAN CONSTRUYENDO EN "OMNICENTRO JURIQUILLA",......????

YO CREO K PRIMERO VAN A ABRIR UNO EN SAN JUAN DEL RIO ANTES QUE EN QRO......????? JAJAJAJAJA,.......!

Bueno, si llega o no, eso no quita el sueño. Ya vendrá otra compañía a instalarse con ese tipo de formato. La ciudad tiene el suficiente potencial. El mall del omnicentro todavía no comienza, hay otro que ya comenzó que es espacio juriquilla.

En San Juan del Río no los dejaron abrir 12 salas de cinepolis en la administración pasada. Pero bueno, ahora se barajean proyectos importantes en ese municipio, igual en una de esas.
Reply With Quote
     
     
  #31  
Old Posted Aug 5, 2008, 7:46 PM
vicentino vicentino is offline
Registered User
 
Join Date: May 2008
Posts: 38
Edificios hasta de 20 pisos
Diario de Querétaro
5 de agosto de 2008


Laura Banda

Querétaro, Querétaro. A partir de ahora y durante los próximos cinco años, 20 proyectos verticales han sido autorizados para levantarse en la capital queretana, edificaciones que tendrán como límite máximo 20 pisos.

Se trata de edificios lo mismo habitacionales que corporativos y mixtos (oficinas, servicios unidos por una plaza comercial), de los cuales en estos momentos ya se encuentran en construcción los primeros en Juriquilla, Jurica, zona Diamante, Centro sur y el Campanario.

El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Rodrigo Villaseñor Zepeda, aseguró que la tendencia de Querétaro es hacia las edificaciones verticales que en el caso de vivienda serán de no más de 14 pisos y 20 en el área de corporativos.

Parte importante de este desarrollo que se empieza a manifestar en la capital queretana, tiene que ver con el anillo vial Fray Junípero Serra, que conectará zonas industriales, residenciales y laborales para tener un desarrollo más exponencial en materia de servicios, donde se incluyen los corporativos. "Se trata de sacarle el mayor jugo posible a la infraestructura existente".

Villaseñor Zepeda sostuvo que en el momento que tengamos más proyectos verticales con los mismos recursos concentrados en la marcha urbana, se aprovecharán mejor los recursos tanto humanos como de servicios".

Luego precisó que se tiene el reporte de que entre los nuevos proyectos autorizados habrá alrededor de 20 corporativos, edificios menores y de más de 10 pisos.

Y aunque es cierto, apuntó que el desarrollo horizontal principalmente de vivienda se mantendrá porque también es una realidad. La tendencia ahora es hacia edificaciones verticales que, insistió, en los siguientes cinco años se construirán en las partes altas, en las montañas, respetando y dejando a salvo el centro histórico.

Precisó que las edificaciones verticales en materia de vivienda se harán a partir del segmento medio hacia residencial, y serán opción de vivienda para personas que buscan una ubicación privilegiada donde el costo de la tierra se promedia como los servicios y mantenimiento, que finalmente representan las principales ventajas por las que se opta por esas edificaciones.

Estos edificios marcarán el desarrollo de la capital de los años siguientes, como se aprecia en el Plan de Desarrollo del municipio de Querétaro, que señala las zonas destinadas a corporativos, vivienda vertical, y de cuántos pisos, de tal manera que el desarrollo sea ordenado aprovechando la infraestructura de vialidades, servicios de agua, alcantarillado, recolección de basura y telefonía.

http://www.oem.com.mx/diariodequeret...00609.htm:mad:

Si alguien le mete limitantesa la construcción vertical, que pensamiento tan más retrógrada. Esto es totalmente rechazado por muchos que vivimos en esta ciudad.
Reply With Quote
     
     
  #32  
Old Posted Aug 5, 2008, 10:50 PM
Atlac0fan Atlac0fan is offline
Registered User
 
Join Date: May 2008
Posts: 27
pues mantenos informados vicentino, yo quiero ver esos proyectos
Reply With Quote
     
     
  #33  
Old Posted Aug 6, 2008, 9:16 PM
Mario&Bros's Avatar
Mario&Bros Mario&Bros is offline
M O R E L I A
 
Join Date: Jun 2008
Location: Morelia-Qro
Posts: 141
Quote:
Originally Posted by vicentino View Post
Bueno, si llega o no, eso no quita el sueño. Ya vendrá otra compañía a instalarse con ese tipo de formato. La ciudad tiene el suficiente potencial. El mall del omnicentro todavía no comienza, hay otro que ya comenzó que es espacio juriquilla.

En San Juan del Río no los dejaron abrir 12 salas de cinepolis en la administración pasada. Pero bueno, ahora se barajean proyectos importantes en ese municipio, igual en una de esas.
No es que me quite el sueño pero si me gustaria k llegara un buén complejo de cines a Queretaro xq la ciudad se lo merece,... ya que ni cinemex, ni mmcinemas, ni cinemark me gustan; xq ami parecer Cinépolis es el que mejores complejos de cine tiene en el pais,.....! Saludos.
Reply With Quote
     
     
  #34  
Old Posted Aug 9, 2008, 10:06 PM
vicentino vicentino is offline
Registered User
 
Join Date: May 2008
Posts: 38
Quote:
Originally Posted by Atlac0fan View Post
pues mantenos informados vicentino, yo quiero ver esos proyectos
Esperemos que no se queden en esos niveles de 20 pisos, que no pongan limitantes, que por cierto este periódico es muy retrógrada, siempre con sus notas amarillistas y con tirria hacia la verticalización. Y pues aquí les mantengo informados cuando se construyan, porque luego ponen cada proyecto en el país que se queda años y años y al final , no se construye.
Reply With Quote
     
     
  #35  
Old Posted Aug 9, 2008, 10:08 PM
vicentino vicentino is offline
Registered User
 
Join Date: May 2008
Posts: 38
Quote:
Originally Posted by Mario&Bros View Post
No es que me quite el sueño pero si me gustaria k llegara un buén complejo de cines a Queretaro xq la ciudad se lo merece,... ya que ni cinemex, ni mmcinemas, ni cinemark me gustan; xq ami parecer Cinépolis es el que mejores complejos de cine tiene en el pais,.....! Saludos.
Cinépolis y cinemex son los mejores. A lo mejor llegan hasta primero a Celaya
Reply With Quote
     
     
  #36  
Old Posted Aug 16, 2008, 9:42 PM
Mario&Bros's Avatar
Mario&Bros Mario&Bros is offline
M O R E L I A
 
Join Date: Jun 2008
Location: Morelia-Qro
Posts: 141
QUE ONDA YA TIENE TIEMPO QUE NO HAY NADA NUEVO POR AQUI,.....! INVITEN A MÁS FORISTAS QUERETANOS A PARTICIPAR EN ESTO PORQUE SE ESTA PONIENDO MUY ABURRIDO,.....???

Reply With Quote
     
     
  #37  
Old Posted Aug 22, 2008, 11:04 PM
vicentino vicentino is offline
Registered User
 
Join Date: May 2008
Posts: 38
Atras de la TAQ se construyen unas torres de departamentos, no se si sean estas.



luego les traigo fotos.

Last edited by vicentino; Aug 23, 2008 at 12:07 AM.
Reply With Quote
     
     
  #38  
Old Posted Aug 23, 2008, 12:09 AM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
TAQ es la terminal de autobuses? si es asi ya se a cual terreno te refieres, ya tenia mucho tiempo sin nada, lo malo es que a pesar de que en esa zona hay mucho terreno libre la zona ecologica del cimatario evitaria la expansion, por eso creo que la zona donde esta la Torre Halcon es hacia donde si puede crecer la ciudad.
Reply With Quote
     
     
  #39  
Old Posted Aug 23, 2008, 2:36 AM
vicentino vicentino is offline
Registered User
 
Join Date: May 2008
Posts: 38
Quote:
Originally Posted by rich_200 View Post
TAQ es la terminal de autobuses? si es asi ya se a cual terreno te refieres, ya tenia mucho tiempo sin nada, lo malo es que a pesar de que en esa zona hay mucho terreno libre la zona ecologica del cimatario evitaria la expansion, por eso creo que la zona donde esta la Torre Halcon es hacia donde si puede crecer la ciudad.
En efecto, es atrás de la terminal de autobuses, sobre Bernardo Quintana a las faldas de la zona ecologica. No se si sea ese proyecto del render, pero hay bastante movimiento.
Reply With Quote
     
     
  #40  
Old Posted Aug 28, 2008, 2:52 AM
vicentino vicentino is offline
Registered User
 
Join Date: May 2008
Posts: 38
Tengo excelentes noticias sobre contrucción vertical en la zona metropolitana. Si alguien quiere mayor información, mandeme pv.
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 5:32 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.