Hola gente! ¿Cómo estan? Bueno me dí una vuelta por este foro invitado por un querido amigo de SSC. La verdad fue grato ver a muchas caras conocidas que lamentablemente no se ven más por allá. Me parece bárbaro que hayan encontrado un lugar donde expresarse con mayor libertad y sin tener que sufrir por los excesos de la moderación.
Les mando un saludo!
Que bueno que apareciste amigo!!!!!!!!
Espero que sea para siempre. Necesitamos de tu aporte.
el sabado pasado con un amigo en Faruk, fuimos en banda a ver 1 segundo es demasiado (alta banda), La Coca Fernandez (la banda mas grande de cordoba) y MalPaso con disco nuevo
Y el domingo con asado y todo a ver al Matador
Hola gente! ¿Cómo estan? Bueno me dí una vuelta por este foro invitado por un querido amigo de SSC. La verdad fue grato ver a muchas caras conocidas que lamentablemente no se ven más por allá. Me parece bárbaro que hayan encontrado un lugar donde expresarse con mayor libertad y sin tener que sufrir por los excesos de la moderación.
Les mando un saludo!
Por esta vez lo voy a dejar pasar, pero en este foro está prohibido decir las palabras "Amigo", "expresarse" y "libertad". último aviso. La próxima vez la sanción no se va ahacer esperar.
Sólo puedo decir que la libertad genera armonía, y con armonía se disfruta de un excelente grupo que veo se está formando, y creo que todavía se avecinan tiempos mejores.
...generalmente se denomina evolución a cualquier proceso de cambio en el tiempo. En el contexto de las Ciencias de la vida, la evolución es un cambio en el perfil genético de una población de individuos, que puede llevar a la aparición de nuevas especies, a la adaptación a distintos ambientes o a la aparición de novedades evolutivas....(sic)
Al gran pueblo Skysraperpageano salú!
__________________ "Esta ciudad que yo creí mi pasado
es mi porvenir, mi presente;
los años que he vivido en Europa son ilusorios,
yo estaba siempre (y estaré) en Buenos Aires"
(J.L. Borges)