HomeDiagramsDatabaseMapsForum About

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina

Thread Tools Display Modes

Prev Previous Post   Next Post Next

Old Posted Aug 18, 2008, 8:24 PM
maxem 2.0's Avatar
maxem 2.0 maxem 2.0 is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by Pablozar View Post
Maxem, hace un montón que busco esas fotos del interior y el bar de Retiro
No detecto cual es la foto confundida.
Esta es la mezclada, está entre las de constitución y es de retiro:

Quote:
Originally Posted by Totu View Post
Qué lindo thread!!!

Pablo, la vez pasada estuve en la Estación Constitución y casi me caigo de cül cuando ví que están restaurando los techos de los andenes. Las partes ya terminadas tienen vidrios nuevos y el esqueleto metálico pintado de verde inglés. No se puede creer cómo queda limpio.
Otro dato que me cortó el fieto, cada andén tiene un cartel infromativo electrónico.
En el hall central hay dos carteles electrónicos generales, uno para los servicios Via Quilmes y el otro para los Vía Temperley.

Totu
Viste Totu?!! Además ahora avanzan a las chapas!
También están por terminar la mejora en las vías hasta Temperley, están soldadas y no sabes como se nota la diferencia, ahora se puede conversar o descansar tranquilamente.
También elevaron un andén más, el 7 lo que no sé es para qué. Las estaciones están todas bien mantenidas, andan todas las luces, las vías están limpias y la gente se acostumbra a tirar menos basura! ...parece mentira!
En muchos pasos a nivel peatonales pusieron guardias para que no haya ningún salame que lo pise un tren.

Lo que sí está cada vez peor son los Sorefame que tienen muchos problemas con las puertas.
Reply With Quote

End

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina
Forum Jump

Forum Jump

All times are GMT. The time now is 1:51 PM.