Quote:
Originally Posted by Pablozar
En efecto hay dos "gaps" para la registración. El primero es que no acepta direcciones de mail hotmail, live ni gmail, que son la mayoría. Segundo, tarda en llegar el mail de activación. Es un poco engorrosa la cosa. Hay además otras funcionalidades del vBulletin que no funcan bien, como por ejemplo el highlight de los threads nuevos o con posts nuevos desde el último refresh, que es muy importante como feedback al usuario, de otro modo no se sabe que hay de nuevo. Esto hace que el foro luzca menos actualizado o participado.
|
Creo que no hace falta que sea un mail pago para poder registrarse, pero si que no sean los que mencionas arriba.
Hay en la net un montón de servicios de correos gratuitos que podrían servir para registrarse. Por mi parte me registre con un redireccionamiento de correo que me proporciona google y que con
[email protected] me lo manda a mi correo de Gmail.
Yo creo que esta restricción tiene su lado bueno y su lado malo, como el ying yang
Algunos foristas no podrán registrarse hasta que adivinen lo que dice el
mensajito en english y lo bueno es que los trolls y ultra-K no podrán darse cuenta de esto por los cortos de mentes que son

aunque sea esperemos que lo sean.
Saludos.
P.D: Me zafe con tantos Smilies