Quote:
Originally Posted by arkhagello
Aún no hay nada. Hay que tener paciencia.
Por otra parte, estaba contemplando esta foto de Buenos Aires, y por más y Torre Mayor que tengamos, creo que aún nos falta mucho para tener un skyline tan digno como éste, o al menos una imagen urbana tan digna como esta, sin embargo, creo que vamos en el camino correcto.

|
Creo que ahora si nos estamos subestimando, sabemos que Buenos Aires es hermosa, que tiene buenos edificios y que hay buenos proyectos de rascacielos con buenas alturas, pero esta foto que muestras para nada supera lo que puedes encontrar es la Ciudad de Mexico en lo que a skylines se refiere, simplemente el Skyline de Polanco es muy superior a esta foto, la vista del los Hoteles (Nikko, Presidente, W) sumada con los edificios de Parque Polanco, Omega, Scotiabank, Torres Esmeralda y los edificios contiguos de departamentos y oficinas, rematando al fondo la Torre Lomas, creeme que es mas rico que esto que enseñas, pero no es lo unico, Reforma esta levantando la mano y lo que es la zona de Torre Mayor, con la Saint Regis, que a pesar que dicen que esta lejos por estar a 70 metros, ya viendola desde el Periferico a la altura de los Pinos se ve espectacular y le falta el remate al edificio, y bastante cerca HSBC, son edificios nuevos, bien diseñados que dudo que en Buenos Aires haya unos mejores, ya que dentro de todo esta ciudad todavia no se acerca a los 200 metros de altura ni se tienen diseños como el de Arcos Bosques, Torre Mayor, la BMV o el WTC, quiza la torre de observacion de un parque de diversiones rebase los 200 mts, pero esta abandonada y el diseño, sin animo de ofender, es de kinder.
Realmente ni menciono a Santa Fe para no quemar el cartucho, creo que a Mexico le falta que se construyan los proyectos presentados simplemente para definir y juntar miniskylines en uno solo y asi despejar dudas.