Quote:
Originally Posted by LucianoRC
Y... nunca va a volver hacer como antes, donde estaba era ideal. Tampoco
estoy de acuerdo con el cambio ni el porque...
Ahora se convierte en un Bar mas de la ciudad, no es feo el diseño pero bue..
es tranquilo, simple, por lo menos mejor que lo habia antes ahi (Petra era no?).
|
Totalmente de acuerdo. Yo le hubiera hecho unos "tornasolados" color cobre para que no sea tan frío. Salir de la calidez del otro edificio dado por la madera, el color, las formas; a ver todo esto "lavado" me parece que no ha sido un buen acierto y mucho peor el lugar.
Tuve la suerte de escuchar en un mediodía en el bar, una llamada telefónica que el dueño hacía en la cual decía: Necesito un lugar amplio, espacioso, con buena vista.
Al tiempo salió en La Capital que los lugares posibles iban a ser: La vieja casona en Rioja e Italia (linda pero para mi no acompaña el entorno), la de 3 de Febrero y Oroño (que me parecía perfecta aunque el entorno tampoco ayudaba), la Fluvial (no me parecía para nada, salvo como para poner otra sucursal) y el lugar elegido (donde el entorno es un poco mejor)
La verdad es que la municipalidad debería haberse encargado también de esta elección y facilitar la cosa dado que este tipos de bares temáticos identifican muchas veces a una ciudad tal como ocurre con los Hard Rock Café conocidos en todo el mundo diría occidental y moderno.
Me pregunto porqué no está en Rosario: Johnny Be good que sí aparece en Córdoba y tiene una onda parecida a lo que harán aquí en R & F.
Saludos