HomeDiagramsDatabaseMapsForum About

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería

Thread Tools Display Modes

Prev Previous Post   Next Post Next

Old Posted Oct 24, 2009, 4:28 PM
RossoMattone's Avatar
RossoMattone RossoMattone is offline
Observando la ciudad

Quote:
Originally Posted by Kuzamama View Post
Me parece una generalización estúpida decir que "por culpa del periodismo" sucedió tal o cual cosa.

En lo que respecta a Bielsa, da la imagen de ser un tipo de principios. Y si realmente es así, la relación con Grondona (un mafioso hecho y derecho) habrá sufrido un verdadero desgaste.

Igualmente, para mi es reprochable que Bielsa haya esperado ganar la medalla de oro olímpica para irse. Si realmente fuera tan inquebrantable su forma de ser, debiera haberse ido bastante antes.

En lo que respecta a Maradona, el periodismo le hizo precio.
A cualquier otro, lo hubiesen colgado de las pelotas en el obelizco y prendido fuego con nafta después del bochornoso partido en el que perdimos 6 a 1 con Bolivia. Derrape que quedará como la peor mancha de la historia deportiva de nuestros seleccionados. Si a eso se le suma la extraordinaria y posterior racha de derrotas como una clasificación a último momento sudando la gota gorda, es inexplicable su conducta posterior.
Que ya de por si es inexplicable, partiendo de una persona que tiene un cargo que representa a nuestro país, por lo que debe redoblar sus esfuerzos para guardar las mínimas formas de educación.

Igualmente, ya no me sorprende nada. A los apoyos de Delía y demás piqueteros, ahora se le suma una relación estrecha con el mismísimo patrón de la estancia. Para muestra, sobra un botón http://www.clarin.com/diario/2009/10/24/um/m-02025944.htm
Puede ser cierta la supuesta conflictividad de Grondona y Bielsa.

Encontré una nota del 2004 del diario El País de España (para que sea más imparcial) en donde expone algunos datos interesantes:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/...entina/elpepidep/20040915elpepidep_8/Tes

No creo oportuno tirarle toda la responsabilidad a la prensa, pero podría ser parte de la suma de varios factores que lo llevaron a la renuncia, entre las más destacadas, el HDP de Grondona.

Saludos.
Reply With Quote

End

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería
Forum Jump

Forum Jump

All times are GMT. The time now is 5:45 AM.