PDA

View Full Version : Todo sobre MORELIA (fotos, proyectos, etc)


Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75

Nosivad
Dec 28, 2010, 2:43 AM
Que ingenuos si se creyeron que porque la pelicula de harry potter decia imax en cartelera de internet iban a poner una sala imax en Uruapan, si así fuera, en cinepolis la huerta tendría que haber 2 salas imax, porque asi aparecía tambien en internet (versión doblada y versión subtitulda):haha:

Respecto a cinemex yo creo que quedarían inmejorables enfrente de centro de convenciones en ventura puente, junto al "servicentro", justo entre los 2 (bueno 3 porque las américas y plaza morelia están casi uno frete al otro) complejos de cinepolis mas grandes en la ciudad.

Y MANAVION ¿te refieres a que habrá cinepolis IMAX en Morelia, o mas bien en otra ciudad? porque solo hay en Toluca, veracruz y cd Juarez fuera de las 3 principales(DF, GDL y MTY).

master-yoda
Dec 28, 2010, 3:19 PM
:previous:
Yo creo que SLP:haha:

Ya en serio Cutelis y cinemex vienen con buenas noticias, ojalá cumplan, ahora quien se ve un poco lento es Paco medina, ojalá y venga algo grande también para allá.
Lo de ing. Biomecánica sin duda es una escelente noticia, ojalá y les vaya bien a esta nueva carrera y no se llene de los pseudoestudiantes que tanto daño le hacen a la uni.

Chetes 01
Dec 28, 2010, 3:21 PM
DE COSAS IMPORTANTES: LA UMSNH (universidad Michoacana)....................INICIA el proximo ciclo escolar la carrera de: INGENIERIA BIOMECANICA, primera universidad que impartira esta carrera a nivel nacional
[/LEFT][/CENTER]

Excelente notición!!! que bien por UMSNH que ojalá vuelva a ser lo que fue hace 30 años!!!




*nuevo EDIFICIO CORPORATIVO EN CD TRES MARIAS

*inicio de la TORRE INFINITY CD TRES MARIAS

*inicio de la remodelacion de PLAZA MORELIA

pendientes!!!

De que empresa será dicho corporativo MANAVION???

Bien por lo de la Infinity, ojala no se avienten 3 años en cimentación como Vivalto y referente a la Plaza Morelia...le urge le cambien la cara, esta bien feita la plaza, por ahi lei que tambien se le esta llamando Espacio...justo donde estan haciendo el boliche...

Saludos!!!

MANAVION
Dec 28, 2010, 5:14 PM
les recomiendo la revista M2, viene un especial de ESPACIO(citelis) y PASEO(fame), hablan de los próximos proyectos de ambos grupos inmobiliarios:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Nosivad
Dec 28, 2010, 10:16 PM
:previous:
Yo creo que SLP:haha:

Ya en serio Cutelis y cinemex vienen con buenas noticias, ojalá cumplan, ahora quien se ve un poco lento es Paco medina, ojalá y venga algo grande también para allá.
Lo de ing. Biomecánica sin duda es una escelente noticia, ojalá y les vaya bien a esta nueva carrera y no se llene de los pseudoestudiantes que tanto daño le hacen a la uni.

No eches la sal que luego se cumple:haha: , ojalá que si pongan una IMAX en Morelia, con que no sea en 3 marias todo está bien, en plaza Morelia igual y si cabe, creo que hay un espacio de terreno atrás de los cines aún, y si, como dicen, esa plaza ya está obsoleta ojala que quede bien y si se llama espacio ojala que la junten con las americas, es la única forma de hacer honor a su nombre y salvarlas a ambas de la mediocridad .

moreliano4ever
Dec 29, 2010, 1:43 AM
hey MANAVION que buenas fotos solo tengo una duda

abajo a un costado de cinemex se ven como ventanales y en su interior obra negra ¿que habra hay? y ¿sears estara masomenos a la fecha del walt*mart??

saludos :notacrook:

master-yoda
Dec 29, 2010, 3:27 AM
De no ser por los cines la plaza ya estaría muerta, hay algunos locales de años que ya tienen su clientela bien definida pero fuera de ello:slob:

Los cines cuando los remodelaron quedaron muy bien, y siguen siendo muy funcionales y estéticos pero en conjunto la plaza está bien parcharda. bien podría caber un imax y sería un gran salto como cuando pasó de multicinemas a cinepolis.

MANAVION
Dec 29, 2010, 7:25 PM
hey MANAVION que buenas fotos solo tengo una duda

abajo a un costado de cinemex se ven como ventanales y en su interior obra negra ¿que habra hay? y ¿sears estara masomenos a la fecha del walt*mart??

saludos :notacrook:

la zona que mencionas es el llamado "BAL ROOM" tiene cerca de 4mil m2 de piso y tiene la altura para colocar un mezzanine sin problema y aumentar casi al doble su área útil, de inicio se considero para SALON DE EVENTOS, poco después se propuso para ser parte de lo que seria SEARS, tambien se considero para CASA PALACIO y/o BOUTIQUE PALACIO poco después para un CITY MARKET, de ahi para una megatienda de ELECTRONICA, ahora ya no se sabe pero quiza termine siendo para poner las fotos personales del fantoche "SOCIO ESTRELLA DE MEDINA" !!....................:koko:

respecto a SEARS..................abre para marzo según eso !!!.......hasta no ver no creer
WALMART.............................en junio/julio según eso !!

MANAVION
Dec 31, 2010, 12:40 AM
dos nuevos hospitales en Morelia para 2011, con estos serán ya 6 en construcción en la ciudad (4 de gobierno y 2 privados), los nuevos proyectos sustituirán a los dos que existen en la zona del bosque Cuauhtemoc.............


Confirma SSa construcción de dos nuevos hospitales en Tres Marías

Yuri Galván / Provincia
Morelia, Michoacán.- El secretario de Salud, Armando Luna Escalante, confirmó que el compromiso del presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa de autorizar dos nuevos nosocomios para el 2011, que sirvan para sustituir al Hospital Civil de Morelia y al Hospital Infantil “Eva Sámano de López”.

Aseguró que será posible para el año entrante pues la Federación ya aprobó recursos para la edificación de estos planteles médicos en Tres Marías.

Se trata de dos proyectos que comenzarán a edificarse en el mismo terreno donde hoy ya se construye el Hospital de Especialidades del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y del nuevo plantel nosocomial del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

MANAVION
Dec 31, 2010, 1:44 AM
hablando de 3 marias............
AHI LES VA, PARA MI LA MEJOR NOTICIA DEL 2010!!!:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
tómenlo como rumor, chisme, sueño, predicción, como quieran, pero va en serio y es parte de los mega proyectos que arrancarian para mediados del 2011 para rescatar a nuestra ciudad de la mala fama!!!

algo grande se esta cocinando les adelanto algo, se trata de un parque de diversiones con zoológico, museo del niño, museo interactivo y un mega centro de exposiciones, va en uno de los dos mega desarrollos de Morelia...................

SERA: ALTOZANO O TRES MARIAS(+) !!!

Nosivad
Dec 31, 2010, 5:46 AM
A mi eso de concentrar IMSS, ISSSTE, Hospital civil y Hospital infantil en 3 marias me parece una incoherencia, un WTF en toda regla, no se en que se basen, para hacer eso, 3 marias no es Morelia, ES PROPIEDAD PRIVADA y las reglas para habitar ahí de cualquier fraccionamiento no me dejan mentir, ¿van a dejar a Morelia sin atención médica o que? ¿o van a regalar el transporte público para ir a atenderse literalmente a atrás del cerro?...todos los grandes centros médicos se encuentran en zonas céntricas y concurridas es el colmo de la megalomanía de unos (ramirez) y estupidez de otros (gobierno):no:

Chetes 01
Dec 31, 2010, 4:12 PM
Que será??? que será???

CityRanch
Jan 1, 2011, 8:01 PM
Nosivad seguramente ya lo tienen contemplado para ahora que exista un transporte masivo (tipo el de León) donde te subes pagas un pasaje y puedes abordar otro vehículo sin pagar mas.

GUSTAPCHUCK
Jan 3, 2011, 3:55 PM
http://img832.imageshack.us/img832/5858/capturaferrte50.jpg

http://img8.imageshack.us/img8/1424/dsc00555final4.jpg

Geo
Jan 3, 2011, 9:53 PM
^^ Sin duda, uno de lo centros históricos coloniales mejor conservados del país...que bonita Morelia!

Nosivad
Jan 6, 2011, 6:43 AM
la zona que mencionas es el llamado "BAL ROOM" tiene cerca de 4mil m2 de piso y tiene la altura para colocar un mezzanine sin problema y aumentar casi al doble su área útil, de inicio se considero para SALON DE EVENTOS, poco después se propuso para ser parte de lo que seria SEARS, tambien se considero para CASA PALACIO y/o BOUTIQUE PALACIO poco después para un CITY MARKET, de ahi para una megatienda de ELECTRONICA, ahora ya no se sabe pero quiza termine siendo para poner las fotos personales del fantoche "SOCIO ESTRELLA DE MEDINA" !!....................:koko:

respecto a SEARS..................abre para marzo según eso !!!.......hasta no ver no creer
WALMART.............................en junio/julio según eso !!

Que mal suena eso, ni siquiera saben lo que vendrá entonces, por lo que dices casa o boutique palacio y best buy están 100% descartados y a un city market la verdad le queda grande un local así, ademas no es para ser ancla de un "mall"·

¿Que onda con esta plaza?... era demasiado bueno para ser cierto, ni itlianni's quiso ponerse o la mansion ¿vamos a tener que aguantarnos con las chafa plazas mediocres de org. ramirez? (las peores del país, por mucho, el que no lo crea solo vaya a otras ciudades de mas de 500,000 hab. CUALQUIERA) yo creo que si, por desgracia:rolleyes: , aunque duela decirlo, mas jodido no se puede estar, ni modo, todo fue un sueño guajiro...

Becker
Jan 7, 2011, 7:03 AM
Que mal suena eso, ni siquiera saben lo que vendrá entonces, por lo que dices casa o boutique palacio y best buy están 100% descartados y a un city market la verdad le queda grande un local así, ademas no es para ser ancla de un "mall"·

¿Que onda con esta plaza?... era demasiado bueno para ser cierto, ni itlianni's quiso ponerse o la mansion ¿vamos a tener que aguantarnos con las chafa plazas mediocres de org. ramirez? (las peores del país, por mucho, el que no lo crea solo vaya a otras ciudades de mas de 500,000 hab. CUALQUIERA) yo creo que si, por desgracia:rolleyes: , aunque duela decirlo, mas jodido no se puede estar, ni modo, todo fue un sueño guajiro...

K drama, con k haya tiendas decentes como TH, RAPSODIA, BBROTHERS, boss, basta, la funcion basica de un fashion mall es vender ropa, y no comida o pistas de hielo, vas compras y te vas, no pienso pasarme paseando en el mall todo el dia, eso se me hace muy provinciano, si tiene buena oferta gastronomica k bueno, pero si no, pues x, comes en otro lado y ya

y plazas chafas, yo no lo creo, tal vez querias plazas tipo gringo tematicas venecianas o romanas con rios, balzas balnearios y cascadas, a kien le importa eso, si es bonita o tiene vista a un estacionamiento, lo k importa son las marcas como boss, oferta comercial, y eso lo tienen, lo demas no es elemental, no creo k alguien mas se sienta jodido por k no hay italianis, un mall no va a transformar tu vida, no le puedes dar tanta importancia a un restaurant de cadena o un mall, un mall es solo bodegas donde venden ropa y punto, no te angusties tanto por esas banalidades

GUSTAPCHUCK
Jan 7, 2011, 4:10 PM
:previous: :yes: :tup:

GUSTAPCHUCK
Jan 7, 2011, 4:14 PM
http://img832.imageshack.us/img832/5858/capturaferrte50.jpg Van rápido en el hotel

http://img190.imageshack.us/img190/5595/cimg6263wat.jpg

MANAVION
Jan 7, 2011, 7:44 PM
http://www.inforo.com.ar/files/cyalogo.jpg
hablando de ALTOZANO, esta por abrir C&A su 2da sucursal en la ciudad con una mega tienda que incluira nuevos departamentos...........

si quieren empleo, chequen esto:
[url]http://www.occ.com.mx/job/4239991-proxima_apertura_morelia_staff_de_tienda_varios_puestos?wid=search.asp&q=tienda%20departamental%20morelia&tm=3d&categoria=%20&fn=&loc=MX&dd=false&submit_buscar=Busc

Nosivad
Jan 8, 2011, 6:20 AM
K drama, con k haya tiendas decentes como TH, RAPSODIA, BBROTHERS, boss, basta, la funcion basica de un fashion mall es vender ropa, y no comida o pistas de hielo, vas compras y te vas, no pienso pasarme paseando en el mall todo el dia, eso se me hace muy provinciano, si tiene buena oferta gastronomica k bueno, pero si no, pues x, comes en otro lado y ya

y plazas chafas, yo no lo creo, tal vez querias plazas tipo gringo tematicas venecianas o romanas con rios, balzas balnearios y cascadas, a kien le importa eso, si es bonita o tiene vista a un estacionamiento, lo k importa son las marcas como boss, oferta comercial, y eso lo tienen, lo demas no es elemental, no creo k alguien mas se sienta jodido por k no hay italianis, un mall no va a transformar tu vida, no le puedes dar tanta importancia a un restaurant de cadena o un mall, un mall es solo bodegas donde venden ropa y punto, no te angusties tanto por esas banalidades

Hombre, tampoco te lo tomes tan a pecho, lo dices como si tu hubieras diseñado o tenido que ver en el proyecto de "espacio", al criticar no lo hago a título personal, simplemente es inevitable pasar por alto lo evidente, el centro comercial mas antiguo y visitado de Morelia tiene errores garrafales de diseño y funcionalidad en su remodelación, el hacernos de la vista gorda no los va a borrar y casi todas las ciudades medias nos dan un OWNED en ese rubro de centros de compras, ocio y entretenimiento (por ahora, solo que altozano sea lo que prometieron tendríamos un centro comercial digno de una ciudad capital de estado con 800,000 hab. promedio y cierta afluencia turística), y eso por no mencionar vialidad, transporte público, traza urbana y servicios públicos en general (aunque el centro esté bien barrido y se gane premiecitos y tal:haha: ):shrug: ¿es acaso mi culpa? si fuera otra la situación, créeme que sería el primero en presumirlo y alabarlo.

Tal vez me he hecho delicado por visitar tantos centros comerciales y no me refiero fuera del país, ahi si que estamos en desventaja, no me cabe en la cabeza como una organización originaria de Morelia invierta mas dinero y tenga mejores complejos en otros lugares (y no me refiero a df, gdl o mty), les tiembla la mano para invertir en su tierra pero si viene alguien mas a querer hacerlo no lo dejan, o pasan por caja o a joderse, :yuck: que asquito....

jaimeeee
Jan 8, 2011, 5:35 PM
http://www.inforo.com.ar/files/cyalogo.jpg
hablando de ALTOZANO, esta por abrir C&A su 2da sucursal en la ciudad con una mega tienda que incluira nuevos departamentos...........

si quieren empleo, chequen esto:
[url]http://www.occ.com.mx/job/4239991-proxima_apertura_morelia_staff_de_tienda_varios_puestos?wid=search.asp&q=tienda%20departamental%20morelia&tm=3d&categoria=%20&fn=&loc=MX&dd=false&submit_buscar=Busc
Calidad pura.

Nosivad
Jan 8, 2011, 9:14 PM
http://www.inforo.com.ar/files/cyalogo.jpg
hablando de ALTOZANO, esta por abrir C&A su 2da sucursal en la ciudad con una mega tienda que incluira nuevos departamentos...........

si quieren empleo, chequen esto:
http://www.occ.com.mx/job/4239991-proxima_apertura_morelia_staff_de_tienda_varios_puestos?wid=search.asp&q=tienda%20departamental%20morelia&tm=3d&categoria=%20&fn=&loc=MX&dd=false&submit_buscar=Busc
WTF!!!??? 1,499 pesos AL MES... ni 1,500 (por 1 peso) que miserables, 375 pesotes a la semana, luego se quejan de que la delincuencia se reproduce como plaga de ratas, a estas alturas del partido un buen salario en este país ya equivale a invertir en seguridad, pero no aprenden...

drakon
Jan 8, 2011, 9:53 PM
WTF!!!??? 1,499 pesos AL MES... ni 1,500 (por 1 peso) que miserables, 375 pesotes a la semana, luego se quejan de que la delincuencia se reproduce como plaga de ratas, a estas alturas del partido un buen salario en este país ya equivale a invertir en seguridad, pero no aprenden...

Normalmente o bueno eso creo este tipo de trabajos son para adolescentes que en busca de ganar dinero propio se meten a cualquier trabajo, pero que aun viven en la casa de sus padres yo creo por eso es tan poco de pago

Becker
Jan 9, 2011, 6:46 AM
Hombre, tampoco te lo tomes tan a pecho, lo dices como si tu hubieras diseñado o tenido que ver en el proyecto de "espacio", al criticar no lo hago a título personal, simplemente es inevitable pasar por alto lo evidente, el centro comercial mas antiguo y visitado de Morelia tiene errores garrafales de diseño y funcionalidad en su remodelación, el hacernos de la vista gorda no los va a borrar y casi todas las ciudades medias nos dan un OWNED en ese rubro de centros de compras, ocio y entretenimiento (por ahora, solo que altozano sea lo que prometieron tendríamos un centro comercial digno de una ciudad capital de estado con 800,000 hab. promedio y cierta afluencia turística), y eso por no mencionar vialidad, transporte público, traza urbana y servicios públicos en general (aunque el centro esté bien barrido y se gane premiecitos y tal:haha: ):shrug: ¿es acaso mi culpa? si fuera otra la situación, créeme que sería el primero en presumirlo y alabarlo.

Tal vez me he hecho delicado por visitar tantos centros comerciales y no me refiero fuera del país, ahi si que estamos en desventaja, no me cabe en la cabeza como una organización originaria de Morelia invierta mas dinero y tenga mejores complejos en otros lugares (y no me refiero a df, gdl o mty), les tiembla la mano para invertir en su tierra pero si viene alguien mas a querer hacerlo no lo dejan, o pasan por caja o a joderse, :yuck: que asquito....

para nada lo k pasa es k seme hace space una plaza buenam no extraordinaria, pero eceptable, si diseño no me gusta, preferiria algo tipo antara, paseo esta bien pero kitaria marcas chafas, pistas de hielo y burbujas, cosas naco, para mi forma de pensar, lo k no me gusta es k en usa o mex, ponen a las plazas o malls como las nuevas catrdrales, como santa fe, la defense mexicana, en paris el centro del distrito financiero es le grande arche, gran plaza y monumental arco, y en santa fe es centro del distrito es un mall, se me hace de mal gustom darle tanta importancia a lugares donde venden ropa, lo importante en una ciudad y deben tener el protagonismo, son los lugares donde usas la ropa k compras en los malls,(trabajo, escuela, iglesia, fiestas, plazas publicas) no donde la compras (malls, calles comerciales), para mi un mall no deveria estar en las avenidas mas importantes, deberia hasta estar menos visible, se ven mal, son bodegas de lujo solamente, si no tienen restaurantes o pistas de hielom pues x, generalmente entre mas bajo es el nivel socioeconomico de la gente mas tiempo pasa en los malls, (por k no accede a club deportivo, viajes, teatro, conciertos), la gente de nivel alto solo compra rapido y se va, no tiene tiempo ni deseo de pasear y comer ahi, los mejores restaurantes no van a estar en los malls

a mi se me hace pretencioso, medio naco hacer conciertos de musica o exposiciones de pintura de arte español en un mall como en andares, eso podra impresionar a sectores de clase media o media alta pretenciosa y poco viajada, pero a la gente de mundo le parece ridiculo, por eso pienso k con k un fashion mall tenga buena oferta comercial basta, no son centros gastronomicos, ni culturales, ni deportivos, ni obras maestras de la arkitetura, son solo fashion mall, cumplen su funcion,no son nada mas k eso

Nosivad
Jan 9, 2011, 6:59 PM
para nada lo k pasa es k seme hace space una plaza buenam no extraordinaria, pero eceptable, si diseño no me gusta, preferiria algo tipo antara, paseo esta bien pero kitaria marcas chafas, pistas de hielo y burbujas, cosas naco, para mi forma de pensar, lo k no me gusta es k en usa o mex, ponen a las plazas o malls como las nuevas catrdrales, como santa fe, la defense mexicana, en paris el centro del distrito financiero es le grande arche, gran plaza y monumental arco, y en santa fe es centro del distrito es un mall, se me hace de mal gustom darle tanta importancia a lugares donde venden ropa, lo importante en una ciudad y deben tener el protagonismo, son los lugares donde usas la ropa k compras en los malls,(trabajo, escuela, iglesia, fiestas, plazas publicas) no donde la compras (malls, calles comerciales), para mi un mall no deveria estar en las avenidas mas importantes, deberia hasta estar menos visible, se ven mal, son bodegas de lujo solamente, si no tienen restaurantes o pistas de hielom pues x, generalmente entre mas bajo es el nivel socioeconomico de la gente mas tiempo pasa en los malls, (por k no accede a club deportivo, viajes, teatro, conciertos), la gente de nivel alto solo compra rapido y se va, no tiene tiempo ni deseo de pasear y comer ahi, los mejores restaurantes no van a estar en los malls

a mi se me hace pretencioso, medio naco hacer conciertos de musica o exposiciones de pintura de arte español en un mall como en andares, eso podra impresionar a sectores de clase media o media alta pretenciosa y poco viajada, pero a la gente de mundo le parece ridiculo, por eso pienso k con k un fashion mall tenga buena oferta comercial basta, no son centros gastronomicos, ni culturales, ni deportivos, ni obras maestras de la arkitetura, son solo fashion mall, cumplen su funcion,no son nada mas k eso

Pues en Morelia ni lo uno ni lo otro, un centro comercial inconcluso y otro mal hecho y créeme que me ha tocado conocer a gente de "la alta", de rancio abolengo y tal con el mas pésimo gusto, ideologías de utileria (porque se ve bien) o que tienen ciertas cosas solo por protocolo pero no por gusto propio, el ingreso no determina nada de nada, eso es un mito, al contrario, pensar eso si que es de pésimo gusto.

En Morelia hacen falta algunas tiendas que ya hay en muchas otras ciudades del país con un tamaño similar, de comida, ropa, accesorios, conveniencia; etc. pero como que los inversores de aqui estan dormidos o se la pasan en París, Milán o que se yo (que de una vez se queden allá y dejen invertir a otros con mejores ideas e iniciativa:haha:)

MANAVION
Jan 10, 2011, 8:03 PM
con la novedad de que mientras en algunas cds son especulaciones o planes para futuro, en Morelia como siempre llegan primero , INTERJET inicia vuelos a Morelia, ya esta solicitando personal por si a alguno le interesa, con esta serán 7 las aerolíneas llegando a nuestra ciudad y pronto regresa MEXICANA para ser 8 de nuevo mas dos extranjeras que están en negociaciones............ podríamos tener 10 empresas operando en nuestro aeropuerto como hace 4 años para este 2011!!!

OPERANDO:

AEROMEXICO
CONNECT
AEROMAR
VOLARIS
VIVA AEROBUS
CONTINENTAL
INTERJET

por reiniciar operaciones:
MEXICANA

en negociaciones:
ALASKA
AA EAGLE

http://www.occ.com.mx/job/4251026-ej..._buscar=Buscar

MANAVION
Jan 11, 2011, 8:05 PM
como lo comente hace como 2 meses, ya esta EXA FM MORELIA 91.5
http://www.exafm.com/img/misc/exaHeader.png

http://www.exafm.com/morelia/

Y ESTAN POR LLEGAR 3 FM's mas, por fin nos quitan el "bloqueo o complot", como lo dicen en otras ciudades !!

jaimeeee
Jan 12, 2011, 6:08 AM
como lo comente hace como 2 meses, ya esta EXA FM MORELIA 91.5
http://www.exafm.com/img/misc/exaHeader.png

http://www.exafm.com/morelia/

Y ESTAN POR LLEGAR 3 FM's mas, por fin nos quitan el "bloqueo o complot", como lo dicen en otras ciudades !!

Ojalá que las otras 3 estaciones que pudieran llegar ofrezcan algo decente, porque con el cambio de max (la única estación más o menos a mi gusto en cuanto a música popular, un poco de todo y sin tantas expulsiones fecales de televisa [léase RBD, Sin Bandera, y todo lo demás que suena EXACTAMENTE igual]) a exa, se acaba de convertir en lo mismo que que la "93.9", solo que con más conductores y patrocionios, pero musicalmente ya desde ahorita puedes escuchar se pueden escuchar las melodías asombrosas de los talentosísimos pseudo-artistas mexicanos en la 91.5. Que lástima que su "evolución" haya sido tan cangrejista, pero el lado bueno de esto es que mi FM se limitó al sistema michoacano, y debo decir que me está agradando bastante.

MANAVION
Jan 12, 2011, 10:48 PM
noticias de expansión grupo AXO en Morelia!!!

BROOK'S BROTHERS esta por abrir su tienda en PASEO, por cierto ya solicita personal:
http://www.occ.com.mx/job/4260596-ve...r=Buscar&sec=p

asi mismo grupo AXO confirmo la llegada a PASEO de otras 4 de sus marcas exclusivas, para febrero/marzo:
SEPHORA
EMPORIO ARMANI
THOMAS PINK
PAYLESS............zapateria

Chetes 01
Jan 19, 2011, 2:35 PM
Ya por fin les traigo unas fotos...hacia mucho que no ponia de mis fotos...saludos!!!

Recien horneadas....las saque el dominguito antes del juego jejej!!!

Apenas van asi...que triste.

http://img521.imageshack.us/img521/2434/dscf4080f.jpg (http://img521.imageshack.us/i/dscf4080f.jpg/)

http://img97.imageshack.us/img97/746/dscf4081z.jpg (http://img97.imageshack.us/i/dscf4081z.jpg/)

http://img521.imageshack.us/img521/2462/dscf4083nd.jpg (http://img521.imageshack.us/i/dscf4083nd.jpg/)

Ahi se ven los tremendos anclajes...npi de cuanto esten hacia abajo!


Saludos!!!

GUSTAPCHUCK
Jan 19, 2011, 3:56 PM
:previous: Deben tener mínimo quince metros.

GUSTAPCHUCK
Jan 19, 2011, 4:00 PM
http://img832.imageshack.us/img832/5858/capturaferrte50.jpgCasi terminado el estacionamiento Memorial


http://img820.imageshack.us/img820/3576/dsc00709wat.jpg

Chetes 01
Jan 19, 2011, 5:49 PM
Buena foto Gus...nadamas que que horrible quedo el wey edificio y con el espejito ese en el centro...pinche arquitectucho!!!

MANAVION
Jan 21, 2011, 2:55 AM
hablando de mas oferta comercial:

SEÑORES!

inicio ya la 4ta etapa de ESPACIO LAS AMERICAS ya están las maquinas perforando para colocar pilotes, también ya estan por mover la glorieta del mundo y cerrar la vialidad temporal entre la plaza y la torre financiera, esta etapa abarcara el espacio entre ZARA HOME y LA TORRE FINANCIERA, estará lista para noviembre próximo, mas tarde les pongo un croquis de la zona que abarcara dicha etapa que sera la penúltima a realizarse del complejo comercial.............

Nosivad
Jan 22, 2011, 6:10 PM
:previous: Van a tardar un buen, ojala que sea por que va a ser algo espectacular, para mi gusto, si ya sabían de esa expansión, hubiera sido mejor dejar lo que ocupa ahora sanborn's y 3 o 4 locales aledaños como parte de liverpool, por lo menos así si hubiera parecido un liverpool y un restaurante liverpool en dimensiones.

A ver que tiendas traen de la interminable lista de lugares que faltan en Morelia que tal parece que solo quieren llenar con subways, Mcdonald's y burger kings:haha:

Temo Ramirez
Jan 23, 2011, 10:08 PM
hablando de mas oferta comercial:

SEÑORES!

inicio ya la 4ta etapa de ESPACIO LAS AMERICAS ya están las maquinas perforando para colocar pilotes, también ya estan por mover la glorieta del mundo y cerrar la vialidad temporal entre la plaza y la torre financiera, esta etapa abarcara el espacio entre ZARA HOME y LA TORRE FINANCIERA, estará lista para noviembre próximo, mas tarde les pongo un croquis de la zona que abarcara dicha etapa que sera la penúltima a realizarse del complejo comercial.............

:previous:

La penultima?? wow.. se van a chutar 2 etapas mas?? pues para donde van a construir la ultima etapa?? se van a ir alrededor de la financiera?? ojala por ahi salgan algunos renders :)

CityRanch
Jan 24, 2011, 12:49 AM
¿EXA ya no pertenece a grupo marmor o como estuvo el bussines ahí?

moreliano4ever
Jan 28, 2011, 8:15 PM
Mmmm nunca habia visto esto tan estancado, cuanto tiempo va?? casi un mes??

Por cierto, queria ver si alguien me podia dar infromacion o su punto de vista sobre los que piensa hacer SCOP. No dudo que valla a haber manifestaciones y plantones dias antes de la obra (si es que se hace).

A mi punto de vista ese acceso seria muy funcional pero lo que no me late es que tengan que talar tantos árboles :shrug:

en fin... hay que darse una vuelta para ver los avances.

saludos :notacrook:

pepo
Jan 29, 2011, 1:31 AM
hola !!! soe nuevo por estos lares ... no tanto porque tengo como 2 años siguiendo estos treads pero no habia podido crear mi cuenta...
espero llevarme muy bien con todos

Nosivad
Jan 29, 2011, 5:47 AM
:previous: Pues bienvenido, es bueno tener mas gente por aquí que a veces está medio muertón :haha:

saludos.

MANAVION
Jan 29, 2011, 8:33 PM
Bienvenido !!...........

MANAVION
Jan 29, 2011, 8:35 PM
AYER ABRIO..............BODYSHOP
y pronto otras mas !!

pepo
Jan 29, 2011, 11:09 PM
en mi punto de vista sobre la vialidad es que pues si es necesaria, y no son tantos arboles los que se tendrían que cortar, en un principio dijeron que serian menos de 60 con diámetro mayor a 20 centímetros.... yo conozco la loma porque mi papa trabaja en SUMA y la eh recorrido .. esa parte esta muy deteriorada han metido especies no endémicas como eucalipto, fresno, jacarandas etc. yo estoy de acuerdo en que se haga pero que se reforeste y y limpie lo demás porque muchas partes son hierva y pasto que desde lejos se ve verde y bonito pero de cerca es feo.. (de echo atrás de la oficina de mi papa esta la loma y si subes derecho esta paseo altozano)

master-yoda
Jan 29, 2011, 11:28 PM
Es cierto pepo (que bueno que también andas por acá) la mayor parte son eucaliptos que no son una especie muy bondadosa que digamos, lo mejor sería reforestar con encinos que es la vegetación original.

¿las oficinas que mencionas son las que están por cundagua y el parquecito solidaridad?

master-yoda
Jan 29, 2011, 11:44 PM
AYER ABRIO..............BODYSHOP
y pronto otras mas !!

El fin de semana pasado ya estaba casi listo:yes:
¿no sabes si habrá farmacia derma?
http://img560.imageshack.us/img560/5606/p1090778.jpg (http://img560.imageshack.us/i/p1090778.jpg/)

pepo
Jan 30, 2011, 2:38 AM
sii el parque queda enfrente...

pepo
Jan 30, 2011, 5:02 AM
que se ha sabido de vivalto?

Altoysano
Jan 30, 2011, 6:14 PM
La Plaza Comercial De Altozano Va A Un Ritmo Seguro Y Duradero
Es Cierto Que Algunos Firmantes Se Han Arrepentido De Entrar Ahora, Pero Despues Les CostarÁ Mas, Guante Y Renta, Pero Los Morelianos Recordaremos Cuando Se Abrio La Comercial Mexicana, Los Dos Cinemas Gemelos Y Jimmy's En Lo Que Hoy Es Las Americas, No Existia Nada Ahi, Fue Digamos En 1974, Ahora Treinta Y Cinco AÑos Despues La Plaza Es Una ApiÑonada MaraÑa De Tiendas Y Paseantes.
Una Plaza Comercial Tiene Que Contar Con Un Caracter Propio, Regional -tu Eres Mas Universal En La Medida En Que Seas Mas Regional-, Lo Globalizante Es Horrible, Imagina Una Ciudad De Morelia, Sin Enchiladas, Puro Mc Donalds.
Ahora Bien, Lo Lento De La ConstrucciÓn AdemÁs De Los Problemas Financieros, Fue Un Verdadero Reto Para Quienes Invirtieron, De Modo No Tan Seguro, Pero Se Agradece Y Mucho, Morelia SerÍa Menos Interesante Sin Esta Plaza.
Su Desarrollo Va, Y Va Seguro Y Yo Diria Que Hasta Rapido -se Abrio El AÑo Pasado-, Si Los Morelianos Recuerdan En Las Americas, En Sus Inicios Vimos Durante AÑos Un Letrero Que Decia -proximas Aperturas- Junto A La Dulceria, Esto No Tiene Vuelta Atras.
Ver El Desarrollo Hacia El Futuro Es Verlo Con Perspectivas Correctas, Ver El Desarrollo Diciendo, Prefiero La Quinta Avenida De Ny, O Rodeo Drive, Es No Tener Idea De Que La Quinta Avenida Es Neoyorquina Y Altozano Moreliana.

CityRanch
Jan 30, 2011, 6:46 PM
¿tendrán fotos de ese entonces?

chic
Jan 30, 2011, 9:30 PM
acerca de vivalto acaban de instalar una grua T para la construccion de la torre todo va en marcha en pocos dias veran como va subiendo la grua.... por ya esta instalada y todo...

pepo
Jan 31, 2011, 1:51 AM
mmm yo tengo un par de fotos de las américas cuando aun no lo remodelaban.. pero no se aun como subirlas, si alguien me pueda decir como me haría un gran favor

arasso
Jan 31, 2011, 3:46 AM
yo fui ayer a darme una vuelta en la tarde-noche y la verdad me impresionò que por primera vez(yo creo que desde la inaguraciòn) no se veìa tanta gente, o serà por que era quincena:shrug: :haha: :haha:

btw, para cuando habrà sanborns?



saludos:D

Chetes 01
Jan 31, 2011, 4:55 PM
Bienvenido pepo...chic, que buena noticia, por fin!!!

MANAVION
Jan 31, 2011, 11:37 PM
acerca de vivalto acaban de instalar una grua T para la construccion de la torre todo va en marcha en pocos dias veran como va subiendo la grua.... por ya esta instalada y todo...

asi es mañana tomo fotos de esa zona, mañana ando por ahi.........:notacrook:

MANAVION
Jan 31, 2011, 11:54 PM
CREO LE LLEGAMOS AL PRECIO A FIFA...............AQUI HAY BILLETE !!

ya en serio !!

las razones de escoger Morelia fueron:
BELLEZA DE LA CIUDAD SEDE DEL EVENTO...no se que vio FIFA EN NUESTRA CONFLICTIVA CD!! jajaja
MEDIOS DE COMUNICACION Y ENLACES VIA AEREA Y TERRESTRE CON EL DF y MTY
HOTELERIA ESPECIALIZADA DE LUJO
MEDIOS
ABUNDANCIA DE EVENTOS CULTURALES QUE SE LLEVARAN A CABO JUNTO AL EVENTO FUTBOLISTICO
EQUIPAMIENTO DEL ESTADIO SEDE


Estadio Morelos albergará inauguración de la Copa del Mundo Sub 17 31-01-2011
Jonathan Contreras / Quadratín

http://www.quadratin.com.mx/fotos/new/blanca/86254.jpg

MORELIA, Mich., 31 de enero de 2011.- Quadratín, ya le adelantaba en días anteriores que el estadio José María Morelos y Pavón de la capital michoacana, sería la sede oficial de la gran inauguración de la Copa del Mundo de la FIFA sub. 17, teniendo a México como protagonista del mismo.
Esta mañana en una reunión en Zurich Suiza sede oficial de la FIFA, se determino ya de manera oficial que Morelia será la sede de la gran inauguración del Campeonato del Mundo de fútbol, donde la Selección Mexicana será la encargad de rodar el balón aún con rival por definir, que se dará a conocer el próximo 17 de mayo en el sorteo de las naciones participantes.
El evento se llevará a cabo del 18 de junio al 11 de julio del presente año y el tricolor tendrá a Morelia y Monterrey como las ciudades sedes de su participación en zona de grupos.
Cabe destacar que Morelia tendrá la oportunidad de participar hasta la etapa de cuartos de final, Torreón y Jalisco tendrán las semifinales y el Estadio Azteca de la Ciudad de México será el inmueble para la gran final del Mundial siendo el único partido en el Coloso de Santa Ursula.

pepo
Feb 1, 2011, 1:47 AM
sss hay que ir a ver un partido :)

oranos1000
Feb 1, 2011, 3:23 AM
hola que tal llevo años siguiendo este foro y pues si subi bien la imagen aqui les dejo un aporte de unas torres que estan muy proximas a construirse!! :)

http://i52.tinypic.com/mtqib6.jpg

moreliano4ever
Feb 1, 2011, 3:23 PM
:previous: jajajaja yo tambien fui ayer y si habia mucha gente,talvez porque era quincena :haha: :haha:



en mi punto de vista sobre la vialidad es que pues si es necesaria, y no son tantos arboles los que se tendrían que cortar, en un principio dijeron que serian menos de 60 con diámetro mayor a 20 centímetros.... yo conozco la loma porque mi papa trabaja en SUMA y la eh recorrido .. esa parte esta muy deteriorada han metido especies no endémicas como eucalipto, fresno, jacarandas etc. yo estoy de acuerdo en que se haga pero que se reforeste y y limpie lo demás porque muchas partes son hierva y pasto que desde lejos se ve verde y bonito pero de cerca es feo.. (de echo atrás de la oficina de mi papa esta la loma y si subes derecho esta paseo altozano)



porcierto eso de que hay mucho eucalipto no lo sabia:( nunca eh subido la loma desde donde tu dices hasta paseo...solo una vez la subi pero por el bosque lazaro cárdenas o cuauhtemoc(no se como se escribe cuah...esa cosa jeje y no recuerdo si el bosque se llama lazaro o cuau:koko:) y no vi eucaliptos :shrug: jeje en fin habra que ver pero si solo son eucaliptos se le tiene que informar a la comunidad porque como dije, no dudo que haya manifestaciones.


salu2 pepo :notacrook:

MANAVION
Feb 1, 2011, 7:16 PM
uNAS DE ALTOZANO TOMADAS HACE 2HRAS!!!

*la segunda etapa de PASEO ALTOZANO CASI LISTA para abrir en 3 meses mas junto con SEARS y SANBORNS!

*ya llego parte de lo que sera el sistema de transporte interno de ALTOZANO, este sistema traerá y llevara desde los "cotos" a los residentes de la zona gratuitamente hacia el centro comercial

*la grua torre ya trabajando en VIVALTO, "armaran el lego de 22 niveles" en 8 meses.....para su entrega de deptos. en feb 2012

*La vialidad entre el Club de golf y altozano

*las muy comentadas torres de altozano

http://img23.imageshack.us/img23/6471/dsc02375pw.th.jpg (http://img23.imageshack.us/i/dsc02375pw.jpg/)
http://img690.imageshack.us/img690/7497/dsc02376w.th.jpg (http://img690.imageshack.us/i/dsc02376w.jpg/)
http://img248.imageshack.us/img248/6071/dsc02377q.th.jpg (http://img248.imageshack.us/i/dsc02377q.jpg/)
http://img15.imageshack.us/img15/2290/dsc02371v.th.jpg (http://img15.imageshack.us/i/dsc02371v.jpg/)
http://img703.imageshack.us/img703/6995/dsc02372r.th.jpg (http://img703.imageshack.us/i/dsc02372r.jpg/)
http://img690.imageshack.us/img690/9414/dsc02373q.th.jpg (http://img690.imageshack.us/i/dsc02373q.jpg/)
http://img404.imageshack.us/img404/6038/dsc02368n.th.jpg (http://img404.imageshack.us/i/dsc02368n.jpg/)

MANAVION
Feb 1, 2011, 7:41 PM
próximas aperturas, ANTES DEL DIA 15 DE FEB:

LIBRERIA PORRUA
BROOK'S BROTHERS
L'ERBOLARIO
SAMBA
SHASA
COACH
SUNGLAS ISLAND.....Abrio hoy !!primera sucursal en ciudad del interior, esta en Cancun, acapulco, vallarta, Cabos y Cozumel
RADIO SHACK
TUTTI FRUTTI...............3ro en Morelia
TODOMODA...................4ta sucursal en Morelia

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/hs065.snc6/167520_198534523493408_157509840929210_791392_867052_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs791.ash1/168172_198568850156642_157509840929210_791520_3908156_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/hs275.snc6/180354_198512496828944_157509840929210_791243_8319353_n.jpg

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/hs045.snc6/167500_198614820152045_157509840929210_791657_6755453_n.jpg

pepo
Feb 1, 2011, 9:11 PM
lo del transporte es solo para las personas de altozano?... no me gusta el color de los camiones ...

pepo
Feb 2, 2011, 12:26 AM
ya se sabia de esas torres hace mucho

master-yoda
Feb 2, 2011, 12:39 AM
genial Manavión, ya veremos más acción en vivalto:yes:

MANAVION
Feb 2, 2011, 11:13 PM
MAS INVERSIONES A MORELIA
CORPORATIVO MVS/DISH SE INSTALARA EN TRES MARIAS/MORELIA !!
Morelia, ciudad apta para invertir: MVS-DISH

http://www.quadratin.com.mx/fotos/new/blanca/86402.jpg


MORELIA, Mich., 2 de febrero de 2011.- Por ser una ciudad con infraestructura urbana apta para las tecnologías, por encontrarse en un área geográfica estratégica para la comercialización y por los estímulos económicos que brinda el municipio para la apertura de nuevas empresas, el grupo MVS-DISH México eligió a Morelia para la próxima instalación de su Centro de Atención al Cliente y corporativo, que de manera directa generará mil 500 empleos.
Durante la presentación del acuerdo de estímulos económicos que el Ayuntamiento de Morelia otorgará al corporativo y que fue presidida por el alcalde Fausto Vallejo Figueroa, el director Comercial de grupo MVS-DISH México, Jorge Tato manifestó que se realizó un estudio de diferentes ciudades del país, entre ellas, Aguascalientes, León, Queretaro y Puebla donde la capital michoacana fue la elegida por reunir las condiciones aptas para instalar el nuevo centro.
“Morelia reúne muchas de las condiciones que estábamos buscando: conectividad, servicios tecnológicos, ubicación geográfica importante, que más los apoyos que ahora oficializamos con el municipio, nos hicieron tomar la decisión de instalarnos aquí”, dijo.
Por lo anterior, aseguró que la Ciudad de las Canteras Rosas es el sitio idóneo para las nuevas inversiones.
En el mismo sentido, el director de Administración y Finanzas de MVS-DISH México, Carlos Cárdenas, anunció que tras la construcción y puesta en operación del Centro de Atención al Cliente, también se tiene planeado en una segunda etapa instalar el Centro Nacional de Capacitación DISH, lo cual permitirá ampliar la oferta de trabajo para los morelianos.
“Morelia tiene las ventajas que buscamos y ojalá que siga distinguiéndose como una ciudad que estimula las nuevas inversiones”, manifestó.
Se informó que en una primera etapa MVS-DISH ofrecerá en esta ciudad mil 500 plazas de trabajo y en un proceso de 5 años pretenden llegar a los 3 mil empleos.
En la reunión, el munícipe moreliano Fausto Vallejo Figueroa, externó la disponibilidad del gobierno que preside por estimular la apertura de nuevas fuentes de trabajo, “por el desarrollo de Morelia, en verdad deseamos que se instalen y por eso como municipio estamos ofertando lo que tenemos, las facilidades para lograrlo”.
En el mismo tenor, el secretario de Fomento Económico del municipio, Rodrigo Maldonado López, señaló que la oferta de incentivos económicos a MVS-DISH para su instalación en Morelia, se realizó en base a las capacidades del municipio e incluye el préstamo de maquinaria pesada para el inicio de la obra, facilidades en el pago del impuesto predial y licencias de construcción, por mencionar algunas.
Resaltó que el estímulo propuesto será presentado ante los miembros del Honorable Cabildo de Morelia para su ratificación.
Al respecto, el vicepresidente de Grupo Tres Marías, Alberto Herrejón Abud, externó su agradecimiento al Ayuntamiento capitalino porque pese a las limitaciones financieras del municipio, viene emprendiendo estrategias para que los inversionistas confíen en Morelia.
Fueron testigos de esta presentación, el tesorero municipal Carlos Río Valencia, el secretario del Ayuntamiento, Javier Valdespino García; los titulares de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Alejandro Contreras López, de Obras Públicas, Luis Manuel Navarro Flores y de Servicios Públicos, Floriberto Patiño Rivera, entre otros.

pepo
Feb 2, 2011, 11:59 PM
sss que bueno por morelia :)

oranos1000
Feb 3, 2011, 3:07 AM
ya se sabia de esas torres hace mucho

Lo siento no sabiaa :shrug: que ya estaba este proyecto aqui, mi primo trabaja en la constuctura de estas torres y pues ya empiezan a construirlas en este mes.

master-yoda
Feb 3, 2011, 4:25 AM
:previous:
Genial:yes: que bien que ya comiencen tan pronto

MANAVION
Feb 3, 2011, 6:34 PM
MAS VUELOS A MORELIA!!

buenos días, el DOT le autorizó a American Eagle operar dos nuevas rutas a México desde Dallas Forth Worth:

Dallas-Mazatlán
Dallas-Morelia

Ambas rutas iniciarían el 9 de junio de 2011 mediante 2 vuelos diarios en ambas rutas con equipos de la familia Embraer con capacidad menor a 60 pasajeros (o sea, pueden ser operadas con Embraer 135/140/145).

Es de notar que ambas rutas han sido operadas en el pasado por otros operadores: Mexicana estuvo en la DFW-MLM y Frontier en la MZT-DFW
Pero, si hay una aerolínea que puede hacer funcionar estar rutas es American, considerando las conexiones que podrán hacerse en Dallas.

Bien por Mazatlán y Morelia..........

pepo
Feb 3, 2011, 8:35 PM
MANAVION que paso con la noticia que dijiste seria la mejor del año ... creo que era un parque de diversiones o algo asi?

Chetes 01
Feb 3, 2011, 8:51 PM
MANAVION no seas gacho ya dinos que onda con lo del "as bajo la manga"

Nosivad
Feb 4, 2011, 6:43 PM
Yo también me uno a la petición, ¿que se cocina? ya sabes que aquí no importa que sea un hecho o un proyecto, como en el foro aquel de las moderadoras "estrictas":haha:

MANAVION
Feb 4, 2011, 7:39 PM
un grupo de empresarios de MTY y MORELIA en sociedad con inversionistas Alemanes, Daneses y suecos, planean un mega parque industrial cercano al Aeropuerto(terrenos ex faw), el parque estaría dedicado a electrónica, computación y sus componentes
la otra inversión seria de tipo turistico y negocios, con un centro de convenciones y exposiciones, hoteles, etc

TODAS ESTAS INVERSIONES FUERON POR GESTION DIRECTA DE FCH!!!

ALGO ASI COMO 800MDD.............Y UN POCO MAS!

Mario&Bros
Feb 4, 2011, 7:40 PM
Ya esta contratando SEARS PASEO ALTOZANO personal para su próxima apertura que tentativamente será en el mes de Marzo, quién este interesado aqui les dejo los siguientes enlaces...

http://img87.imageshack.us/img87/9729/joblogob.gif (http://img87.imageshack.us/i/joblogob.gif/)

http://www.occ.com.mx/job/4295789-jefe_de_recibo_y_embarques?wid=search.asp&tm=60d&q=&co=xmxsears1x

http://www.occ.com.mx/job/4294514-auxiliar_administrativo?wid=search.asp&tm=60d&q=&co=xmxsears1x

http://www.occ.com.mx/job/4294838-sears_solicita_personal_de_mercadeo_visual_display_?wid=search.asp&tm=60d&q=&co=xmxsears1x

http://www.empleosventas.com/job/4276817-sears_solicita_promotores_de_credito?wid=search.asp&tm=60d&q=&co=xmxsears1x

http://www.occ.com.mx/job/4295972-jefe_de_mantenimiento?wid=search.asp&tm=60d&q=&co=xmxsears1x

http://www.empleosventas.com/job/4295723-auxiliar_de_caja_principal?wid=search.asp&tm=60d&q=&co=xmxsears1x

Mario&Bros
Feb 4, 2011, 8:08 PM
STARBUCKS COFFEE, empresa Líder Mundial de cafeterías, catalogada como una de las mejores Empresa para laborar en México, por crecimiento en MORELIA, SOLICITA personal para su nueva tienda.

http://img835.imageshack.us/img835/4451/starbucks1.png (http://img835.imageshack.us/i/starbucks1.png/)

http://www.occ.com.mx/job/4186681-gerente_de_tienda?wid=search.asp&wid=search.asp&wid=search.asp&PAGE=3&q=morelia&tm=60d&categoria= &fn=&loc=MX-MCH&dd=false&submit_buscar=Buscar

http://www.occ.com.mx/job/4186730-supervisor_tienda?wid=search.asp&wid=search.asp&wid=search.asp&wid=search.asp&wid=search.asp&PAGE=5&q=morelia&tm=60d&categoria= &fn=&loc=MX-MCH&dd=false&submit_buscar=Buscar

Mario&Bros
Feb 4, 2011, 8:15 PM
:previous:
Otro anuncio más.... :haha:

Debido a nuestra próxima gran apertura de la sucursal PASEO ALTOZANO MORELIA

RADIOSHACK SOLICITA PERSONAL PARA:

http://www.occ.com.mx/job/4312984-gerente_de_sucursal_proxima_apertura_?wid=search.asp&wid=search.asp&wid=search.asp&wid=search.asp&wid=search.asp&wid=search.asp&wid=search.asp&PAGE=7&q=morelia&tm=60d&categoria= &fn=&loc=MX-MCH&dd=false&submit_buscar=Buscar

pepo
Feb 4, 2011, 8:22 PM
un grupo de empresarios de MTY y MORELIA en sociedad con inversionistas Alemanes, Daneses y suecos, planean un mega parque industrial cercano al Aeropuerto(terrenos ex faw), el parque estaría dedicado a electrónica, computación y sus componentes
la otra inversión seria de tipo turistico y negocios, con un centro de convenciones y exposiciones, hoteles, etc

TODAS ESTAS INVERSIONES FUERON POR GESTION DIRECTA DE FCH!!!

ALGO ASI COMO 800MDD.............Y UN POCO MAS!

donde estaría el centro de convenciones y exposiciones?

Nosivad
Feb 5, 2011, 12:35 AM
STARBUCKS COFFEE, empresa Líder Mundial de cafeterías, catalogada como una de las mejores Empresa para laborar en México, por crecimiento en MORELIA, SOLICITA personal para su nueva tienda.

http://img835.imageshack.us/img835/4451/starbucks1.png (http://img835.imageshack.us/i/starbucks1.png/)

http://www.occ.com.mx/job/4186681-gerente_de_tienda?wid=search.asp&wid=search.asp&wid=search.asp&PAGE=3&q=morelia&tm=60d&categoria= &fn=&loc=MX-MCH&dd=false&submit_buscar=Buscar

http://www.occ.com.mx/job/4186730-supervisor_tienda?wid=search.asp&wid=search.asp&wid=search.asp&wid=search.asp&wid=search.asp&PAGE=5&q=morelia&tm=60d&categoria= &fn=&loc=MX-MCH&dd=false&submit_buscar=Buscar

Si no es para starbucks altozano ya sería el colmo:haha:

Por otro lado, ojala que se haga el parque industrial, urge algo así en el estado.

Nosivad
Feb 5, 2011, 12:38 AM
:previous: Bueno, lento pero ahí va, mejor que vayan lento pero bien hecho, que con prisas y todo chafa, como en espacio:yes: .

Temo Ramirez
Feb 5, 2011, 6:43 AM
:previous:

I like that!!!

no hay prisas.. mejor lento pero seguro :)

pepo
Feb 6, 2011, 12:37 AM
ya inauguraron la presa "francisco J. Mujica"

pepo
Feb 7, 2011, 1:48 AM
quedaría genial un elevador panorámico en el hotel

MANAVION
Feb 7, 2011, 5:31 PM
Si no es para starbucks altozano ya sería el colmo:haha:

Por otro lado, ojala que se haga el parque industrial, urge algo así en el estado.

STARBUCKS esta por abrir dos nuevas tiendas en Morelia, centro histórico y Altozano y otra mas para mediado de año por plaza la huerta

MANAVION
Feb 8, 2011, 5:10 PM
NOTICIAS DE MEXICANA DE AVIACION!!

muy temprano pase camino de mi casa, "su casa" hacia la zona del mercado de San Juan y de regreso vi actividad en la oficina de MX en la sucursal del centro histórico, lo cual confirma que ya esta preparando su regreso a las actividades para el 21 de febrero..............pendientes!!

ah y la buena noticia es que MEXICANA estará operando en MORELIA para la segunda etapa de expansión de rutas, mas menos julio/agosto de este año, con vuelos hacia Chicago y Los Angeles; o sea que para medio año tendremos de vuelta 8 aerolineas operando, 7 de ellas con equipo jet, 5 de estas con equipos de mas de 150 plazas y 5 con vuelos internacionales directos:
AEROMEXICO
AM CONNECT
VOLARIS
VIVA AEROBUS
CONTINENTAL
AEROMAR
MEXICANA
AMERICAN EAGLE

esta es la oficina de MX ya preparando reinicio de venta de boletos, ahora se llamaran:
TIENDAS DE VIAJE MX
Morelia Aquiles Serdán
Aquiles Serdán N° 618
Col. Centro, Morelia, Mich. C.P. 58000

Ademas de la tienda de MORELIA, en Michoacan estaran operando este mismo mes las tiendas de:
SAHUAYO
ZAMORA
MARAVATIO

MANAVION
Feb 9, 2011, 3:53 PM
bueno como se habia comentado en noviembre pasado, estos son los 3 WALMART que se construyen en nuestra ciudad simultaneamente

*WALMART ESTADIO
*WALMART MIL CUMBRES
*WALMART PASEO
con estos tres en construcción serán 4 SUPERCENTER ya para este año en la ciudad..
ademas el grupo esta por iniciar algunas (15)tiendas MI BODEGA EXPRESS, otro SAM'S CLUB, 2 VIPS mas, 1 PORTON mas y 2 BODEGAS AURRERA
buena inversión y empleos para MORELIA.............seguimos siendo atractivo para inversiones comerciales

por cierto el WALMART MIL CUMBRES sera muy Parecido en concepto a los MEGAS de MORELIA, con estacionamiento inferior
y la tienda en un nivel superior

http://img59.imageshack.us/img59/6869/walmartestadio.jpg (http://img59.imageshack.us/i/walmartestadio.jpg/)

http://img687.imageshack.us/img687/74/walmartmil.jpg (http://img687.imageshack.us/i/walmartmil.jpg/)

http://img535.imageshack.us/img535/4603/walmartpaseo.jpg (http://img535.imageshack.us/i/walmartpaseo.jpg/)

Chetes 01
Feb 9, 2011, 5:05 PM
MANAVION excelente como siempre...oye referente a las inversiones del grupo regios, morelianos y europeos, que tan real es??? realmente seria algo sin igual para la región norte del estado...esa autopista esta desperdiciada a lo wey!!! si fueramos Querétaro, Guanajuato o Jalisco ya tendrian un corredor industrial poca madre...mal, mal...

De los nuevosa Supercenter....esa zona de Mil Cumbres se esta saturando encabronadamente...muy atinada la de estadio

pepo
Feb 11, 2011, 12:56 AM
cual sera el wal mart mas grande de los tres que se estan haciendo?

Nosivad
Feb 15, 2011, 5:21 PM
:previous: Yo supongo que el de altozano, a ver cuantos de esos walmart los hacen en formato de 24 horas abierto como el de la huerta, por lo menos el de mil cumbres deberían de hacerlo así.

MANAVION
Feb 16, 2011, 12:03 AM
2 nuevos centros comerciales en la ciudad tipo POWER CENTER:
ambos los construye el grupo regiomontano: PLANIGRUPO

http://img248.imageshack.us/img248/5817/estadioc.jpg (http://img248.imageshack.us/i/estadioc.jpg/)
MACROPLAZA ESTADIO MORELIA
Superficie total: 101,254m2
contara con:
WALMART (12,190M2)
MM CINEMAS con 10 SALAS (3120m2)
WOOLWORTH
MUEBLES AMERICA
ELEKTRA
LA PARISINA
50 LOCALES COMERCIALES
VIPS
EL PORTON
COPPEL
AUTOZONE
PIZZA HUT
KFC
estacionamiento para 1355 autos

El otro se llamara,

MACROPLAZA LA HUERTA
(mañana mas detalles)
ancla basica:
CHEDRAUI

Temo Ramirez
Feb 16, 2011, 1:03 AM
:previous:

Me late mucho el concepto de las Macroplazas de planigrupo.. van a quedar super bien si construyen ambas en la ciudad.. :tup: sobre todo la del estadio..

Espero las hagan como la Macroplaza Insurgentes en tijuana.. con el mismo concepto de pasillos abiertos.. se ve bien..

Nosivad
Feb 16, 2011, 5:15 AM
Pero si están por acabar un autozone casi en enfrente de mercado soriana torreon nuevo, no creo que en la plaza nueva pongan otro, pero es lo de menos, con que venga todo lo demás sería excelente, para levantar esa zona tan jodida.

De Chedraui habías dicho que en la salida a Quiroga iba a ponerse uno ¿se cayó eso o habrá 2 nuevos?

pepo
Feb 17, 2011, 8:29 PM
hay renders de la macro plaza?

MANAVION
Feb 22, 2011, 3:57 AM
Ciudadela
así se llamara!!!

LLEGA OTRO CENTRO COMERCIAL A MORELIA !!!
serán con este ya 3 en construccion y seguimos creciendo en oferta comercial
sera de PROMODESA .............(los que construyeron ANDARES)
TIPO: life style center-city walk
contara con cines, 3 anclas, 65 locales, hotel gran turismo, museo, restaurantes, etc
http://www.occ.com.mx/2002/empresas/images/xmxpromodesax/joblogo.gif

ya esta solicitando gente para asesores del proyecto
http://www.occ.com.mx/job/4325979-asesor_comercial_urgente_?wid=search.asp&q=MORELIA&tm=1d&categoria=%20&fn=&loc=MX&dd=false&submit_buscar=Buscar

pepo
Feb 22, 2011, 4:32 AM
:previous: ah qe buena noticia en donde estara? tu siempre me animas el dia MANAVION (Y)

Temo Ramirez
Feb 22, 2011, 4:40 AM
:previous:

Otro maaas?? hahaha y ahora que mosca les picó o que onda? xD hahaha

Pues esta muy bien me da gusto por mi bella Morelia que cada ves alla mas empresas que quieran invertir en ella.. :) :cheers:

MANAVION.. No sabes que tipo de anclas habra en Ciudadela?? se escucha interesenta al saber que son los que construyeron Andares..

Ojala pronto salgan renders de alguno de los 3 C.C.

pepo
Feb 22, 2011, 4:46 AM
:previous: ah qe buena noticia en donde estara? tu siempre me animas el dia MANAVION (Y)

master-yoda
Feb 22, 2011, 5:34 AM
:previous:
Suena bien, promodesa ha hecho distintos tipos de centros comerciales, haber como es este, pero suena bien, ¿dónde estará?

kiq-Wolf
Feb 22, 2011, 5:39 AM
promodesa es la empresa q construyo plaza fiesta camelinas no??

estarian bien anclas como best buy, city market, algunas tiendas q aun no hay porq mas d lo mismo ya es sobreoferta y q mejor q tengaamos centros comerciales variados asi ninguno se queda sin nada, pero ademas ya estaria bien q trajeran empresas q enriquezcan la ciudad porq si no tanto centro comercial y sin dinero para gastar en el

alguna posible ubicacion, no pinta como centro comercial para el norte de la ciudad pero en el sur hay sobreoferta

Nosivad
Feb 22, 2011, 5:55 AM
En Guadalajara hay uno que se llama así, con wal-mart, best buy, creo que liverpool y hasta un johny rockets, ojalá que traigan esas tiendas a Morelia (best buy y johny rockets).

pepo
Feb 22, 2011, 5:55 PM
el boliche abre para finales de abril :D