PDA

View Full Version : Todo sobre MORELIA (fotos, proyectos, etc)


Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75

Nosivad
Jul 14, 2010, 4:21 PM
Pues bien por la idea, ahora falta que la sepan ejecutar, eso compensaría un poco el diseño poquitero y angosto que le dieron a espacio, asi sería una galeria angosta pero muy larga, lo que si se queda con mal sabor es el liverpool, INSISTO que no se en que demonios estaban pensando cuando lo diseñaron, se siente amontonado y con acabados de mal gusto, ni modo.

Pero se atraviesa otro problema no igual pero similar al de paseo altozano, aqui si hay acceso facil a la plaza PERO el tráfico de por si ya es pesadito en el lugar, van a tener que hacer una solucion vial por lo menos en el cruce con camelinas-E.Ramirez-Blvd. Garcia de Leon, asi como en el otro extremo cerca del palacio del arte, algun paso elevado para alguna de las vialidades para desahogar los accesos a la plaza, como hacen en cualquier centro comercial dentro de la mancha urbana.

Ojala lo tengan bien en cuenta antes de hacerlo porque espacio se pone super saturado que ni te puedes sentar a comer a gusto en el food court en las horas punta o fines de semana, ademas estan en la avenida con mas flujo de vehiculos de la ciudad que es parte del periferico asi que no pueden permitir que su centro comercial se transforme en un tapón vial.

Nosivad
Jul 14, 2010, 4:28 PM
Pues que lastima porque paseo altozano si tiene las dimensiones standard de un mall normal, espacio no, es un mall en miniatura, aunque con el plan de expansión que has mencionado se va a compensar un poco dependiendo su ejecución, pero por lo menos las marcas grandes se quedan y eso, a largo plazo, es bueno para atraer otras marcas a la galeria comercial en el futuro, eso es lo de menos por ahora, yo tambien veo que en ambas plazas hacen falta librerias de las buenas y muchas otras marcas que no hay en Morelia pero si en otras ciudades de similar tamaño y poblacion y que ni una ni otra plaza han considerado, ahora sería buen momento de negociar.

El concepto de espacio las americas es mas tipo fashion, para las niñas de papi "peanut butter brain":haha: o algo asi en paseo pueden traer otras marcas o hacer mas un concepto como los llamados parques de ocio de España (con boliches, cines, restaurantes, bares, discotecas, hasta hay uno en Madrid que tiene un domo enorme en el que está una pista PARA ESQUIAR:omg: , pero eso ya es irse muy lejos jeje) se presta totalmente para eso, y ademas da variedad a la oferta comercial de la ciudad y se enfoca a diferente publico ¿para que tener 2 malls copiandose marcas y eso cuando se pueden tener dos mega centros comerciales diferentes? viva la diversidad ¿no creen?

moreliano4ever
Jul 14, 2010, 5:43 PM
jejeje creo que a Paco Medina no le conbendria nada hacer un acceso por la

loma ya que son areas protegidas y causaria una gran molestia a los ciudadanos

(algo asi como el tunel que querian hacer a traves de la loma)y se generarian

plantones, marchas y cosas por el estilo que a mi punto de vista retrasaria mucho a Paseo Altozano.:justkidding:


En cuanto a los Ramirez si siguen manejando a Altozano como si fuera de ellos va acabar siendo Plaza la Americas 2 :haha: :superwhip

¿Y los comercializadores? FAME no puede permitir esto

moreliano4ever
Jul 14, 2010, 5:45 PM
Por cierto MANAVION

si vendra LA MANSION?

espero y alguien me pueda responder

kiq-Wolf
Jul 14, 2010, 11:55 PM
:previous:la mansion si viene pero estara en ventura puente, pudimos haber tenido apertura doble pero se qedo en 1 nadamas

kiq-Wolf
Jul 15, 2010, 12:01 AM
pues en realidad la zona ya esta lo unico q falta es algo q los una aunq si hay varias cosas q m parecen bien por ejemplo creo q estan remodelando parte de plaza morelia para ser mas un lugar de entretenimiento con eso del cine y el maquimac el yak y creo andrex dice q pondran boliche y pista de hielo, el espacio de compras qdaria en Espacio, en verdad si es una macro zona comercial, puedes hacer todo en un espacio de 5 minutos caminando, sacas tu dinero en uno de los bancos, t diviertes un rato, vas de compras y al final hasta un cafe o algo asi, aun asi yo sigo teniendo fe en q el desarrollo altozano pueda ser mucho mejor a mediano plazo.

yo concuerdo con nosivad, deberian hacer minimo un paso elevado en el cruce con enrique ramirez asi t saltas el acceso a la zona financiera y al centro comercial, lo unico malo seria q la vista cambia pero han hecho muchos puentes en el pais con buena estetica como el q estan por empezar en frente de la torre de chiapas, esta muy bonito, ademas hay q recordar la construccion de la torre medica q va a traer tambien mucho trafico vehicular a la zona

master-yoda
Jul 15, 2010, 1:25 AM
un puente se vería medio gacho, taparía media plaza, mejor un tunel y que a nivel de piso lo hagan peatonal con fuentes, jardineras, bancas, y hasta algun cafe al aire libre o kioskos de revistas, que integren el paseo al boulverd como el proyecto ese que tenían y de paso un buen drenaje para que no se nos inunde. Sería un proyecto urbano genial, tipo las ramblas, pero creo que pido mucho, ya se me safó un tornillo :eeekk: :crazy:

Nosivad
Jul 15, 2010, 7:34 AM
un puente se vería medio gacho, taparía media plaza, mejor un tunel y que a nivel de piso lo hagan peatonal con fuentes, jardineras, bancas, y hasta algun cafe al aire libre o kioskos de revistas, que integren el paseo al boulverd como el proyecto ese que tenían y de paso un buen drenaje para que no se nos inunde. Sería un proyecto urbano genial, tipo las ramblas, pero creo que pido mucho, ya se me safó un tornillo :eeekk: :crazy:

Hombre, para las ramblas tenemos a la desaprovechada calzada fray antonio de san miguel, pero para la zona comercial lo mejor si seria un tunel, lo malo es que ahi se inunda severo, porque tengo entendido que por ahi antes era cause de rio y zona de pantanos, asi que el tunel se convertiria en un recolector pluvial en temporada de lluvias, sin exagerar, por lo que el paso elevado seria lo menos arriesgado, pero me refiero a un paso elevado de a deveras no como el del tec:haha: o si se hace el tunel (sueeeeña) tendiran que construir un recolector pluvial enoorme, de los verdaderos recolectores pluviales y drenajes amplios como los de paris (sueeeeña, otra vez:haha: ) y si vemos que con un cruce sencillo (porque un distribuidor vial es OTRA COSA) como en la salida a charo se creen que ya hicieron una obra colosal ya nos imaginaremos:haha: , en fin a ver en que queda esto de la expansion comercial moreliana.

MANAVION
Jul 15, 2010, 6:26 PM
tunel!! no se puede en esa zona, es zona de mantos friaticos muy superficiales y no lo permite............puente si !

micronzx
Jul 15, 2010, 9:38 PM
Ya me decepcionó paseo no mamen, a ver si como desde el principio no termina siendo un elefante blanco

que ni piensen que un acceso directo los va a salvar jaja

http://www.diarioanimales.com/wp-content/uploads/elefante-blanco.jpg


Suele suceder entre la "gente bien" moreliana, la mas mamona del pais, en serio, yo he conocido gente de dinero y tal de otros lugares como en el Df, hasta "famosos" y no son tan mamones y pedantes como los "riquillos" morelianos, esa actitud solo jode a la ciudad, como estamos viendo pero es la educacion subliminal que se les implanta desde niños en los conocidos colegios de "gente bien" de Morelia, por desgracia y arbol que crece torcido... ya se lo han de saber.

Eso es muy cierto, cierta gente de Morelia es muy payasa pero ni que tuvieran tanto (jaja), son más sencillos los del DF (que son los que he llegado a conocer, no se si en otro lado ocurra lo mismo) aún y cuando vivan en Lomas de Chapultepec, Polanco, Santa Fé (eso que ponen en las novelas de que son mamones no es del todo cierto)


Y ya cambiando de tema y recordando lo que dijo Manavion con los proyectos de FAME y lo que dijo Nosivad, es una lastima quien se encargue de proyectos tan importantes sea un cabeza dura e incluso ponga en peligro un proyecto como tal, si es Francisco Medina el arrogante y narcisista que me perdone (y sino ni me importa) pero en cuestión de negocios hasta la que vende pepitas en la calle sabe que no se puede poner sus moños porque hasta una patrulla puede levantarla por ambulantaje, ella solo quería que le pavimentaran el pedacito donde ella vendía pero ahora hasta la mercancía le pueden quitar y quedarse sin comer.

Se que hay otros proyectos de Altozano y que no por perder este el sr. Medina vaya a perder su fortuna pero sería una estupidez derrochar tanto dinero en una construcción en forma de Liverpool pero que por dentro sea... uno de esos lugares donde reubicaron a los ambulantes, imaginenlo. Mi Plaza Altozano -ahora con Módulo del OOAPAS- pague aqui su predial ;)

Sueno radical? o fuera de contexto?

Saludos.

Temo Ramirez
Jul 16, 2010, 2:15 AM
espero que con todo esto no se retrasen las fechas de apertura a unos meses o años mas.. :shrug:

que triste..

dreamrock
Jul 16, 2010, 3:49 AM
Chale, que extremos andan por estos lugares

Temo Ramirez
Jul 16, 2010, 4:38 PM
:previous:

jajaja =P

Temo Ramirez
Jul 16, 2010, 4:42 PM
Por cierto un amigo me comentó que en el Multicentro Las Americas.. hay un letrero que dice LIVERPOOL contrataciones aqui.. alguien sabe de que Liverpool es??.. el de Espacio no creo q' necesite mas empleados jaja.. es del de arriba??

Saludos!! :)

Ya terminen Paseo Altozano!!! :whip: jaja

MANAVION
Jul 16, 2010, 5:57 PM
LIVERPOOL PASEO ALTOZANO, abre el próximo 31 de agosto........

dreamrock
Jul 16, 2010, 9:19 PM
Que bien suena eso.....
entre que la "gente bien" de morelia y que quien sabe que tonterias, ya me había fastidiado de leer cosas sin sentido, sin ofender a nadie pero, hay que trabajar más y criticar menos

kiq-Wolf
Jul 17, 2010, 4:04 AM
cierto estaba viendo empleos y encontre los de liverpool y muchos son para jefes de todo por lo q es claro q sera del nuevo, por cierto aunq no entren muchas tiendas de las q se anunciaron aun parece muy bueno el proyecto pese a lo q digan la verdad esq esta muy bonito el centro comercial y no le quita nadie eso

Temo Ramirez
Jul 17, 2010, 6:33 AM
LIVERPOOL PASEO ALTOZANO, abre el próximo 31 de agosto........

podre estrenar ahora que vaya en septiembre :cheers:
:banana:

Nosivad
Jul 17, 2010, 3:11 PM
Que bien suena eso.....
entre que la "gente bien" de morelia y que quien sabe que tonterias, ya me había fastidiado de leer cosas sin sentido, sin ofender a nadie pero, hay que trabajar más y criticar menos

Y el buen juez por su casa empieza:)

dreamrock
Jul 18, 2010, 3:40 AM
:previous: Si verdad, lo mismo digo yo. Quien será el que se la pasa criticando todo lo que se le atraviesa?? :haha:

Gandhi dijo “Sé el cambio que quieres ver en el mundo”. A menudo vemos esta frase como si aplicara solo para grandes cambios, tales como la pobreza, el racismo y la violencia. Sí, por supuesto aplica a estas cosas, pero también aplica a cambios pequeños, a todas nuestras interacciones con la gente... entonces comienza contigo. Aún cuando el mundo no cambiara, al menos tú si habrás cambiado.

Si nosotros somos tan dados a juzgar a los demás, es debido a que temblamos por nosotros mismos.

dreamrock
Jul 19, 2010, 5:38 PM
Pongo unas imágenes que las publicó Morelia&Bros de el otro foro

http://img842.imageshack.us/img842/7435/39715578.jpg (http://img842.imageshack.us/i/39715578.jpg/)

http://img830.imageshack.us/img830/1464/51700311.jpg (http://img830.imageshack.us/i/51700311.jpg/)

http://img835.imageshack.us/img835/2686/89470234.jpg (http://img835.imageshack.us/i/89470234.jpg/)

MANAVION
Jul 19, 2010, 7:22 PM
confirmado llega:
www.bistrotmosaico.com.mx
es muy buena marca................esta en DF, ACAPULCO y ahora MORELIA

practicamente es un SIRLOIN STOCKADE pero de comida Europea tipo casero, este restaurante toma el lugar de LA MANSION que es del mismo grupo operador IMC



Al ser un apéndice de Champs Elysées, Bistrot Mosaico se une al grupo permitiendo llevar al gusto de nuestros clientes una fiel muestra de comida europea, especialmente francesa de excelente calidad y con un servicio especializado a un precio accesible sin perder el toque clásico que lo caracteriza, ofrecemos comida auténtica y sencilla que nunca pasa de moda.

Cuidadosamente decorado y con un ambiente relajado y casual nos transporta a la los pequeños restaurantes familiares repartidos por Francia que ofrecen estupendos manjares.

Actualmente es uno de los conceptos con más potencial de crecimiento dentro del grupo contando ya con 7 sucursales: Condesa, San Ángel, Santa Fe, Aeropuerto T1, Masaryk, Reforma y Bosques de las Lomas.

master-yoda
Jul 20, 2010, 2:33 PM
:previous:
Oye este restaurante luce muy apetitoso, creo que estuvo bien el cambio por la mansión, así hay más variedad, la mansión en V.Puente y el bistrot altozano.

Jaidan
Jul 21, 2010, 5:21 AM
Que tiendas llegan a Espacio?
soy nuevo, saludos :P

micronzx
Jul 21, 2010, 9:35 PM
Pongo unas imágenes que las publicó Morelia&Bros de el otro foro

http://img842.imageshack.us/img842/7435/39715578.jpg (http://img842.imageshack.us/i/39715578.jpg/)

http://img830.imageshack.us/img830/1464/51700311.jpg (http://img830.imageshack.us/i/51700311.jpg/)

http://img835.imageshack.us/img835/2686/89470234.jpg (http://img835.imageshack.us/i/89470234.jpg/)

Está quedando genial.

Hablando de food court, que bueno que vengan más opciones de comida que las que se tienen en otros puntos de la ciudad. ¿Alguien sabe que otros establecimientos llegan?

Nosivad
Jul 21, 2010, 11:17 PM
:previous: Si verdad, lo mismo digo yo. Quien será el que se la pasa criticando todo lo que se le atraviesa?? :haha:

Gandhi dijo “Sé el cambio que quieres ver en el mundo”. A menudo vemos esta frase como si aplicara solo para grandes cambios, tales como la pobreza, el racismo y la violencia. Sí, por supuesto aplica a estas cosas, pero también aplica a cambios pequeños, a todas nuestras interacciones con la gente... entonces comienza contigo. Aún cuando el mundo no cambiara, al menos tú si habrás cambiado.

Si nosotros somos tan dados a juzgar a los demás, es debido a que temblamos por nosotros mismos.

Pues creeme que yo si hago ese cambio que dices por ejemplo, no financio al narco consumiendo todo lo que venden y les beneficia directa o indirectamente (drogas, "muchachas", noche de antro o table dance.), no voto por el PAN:haha:(por obvias razones y resultados, aunque eso no importa, con su formula magica de la victoria) entre otras cosas, pero por desgracia lo que he escrito antes no es critica ni la pensé como tal, es verdad decir que morelia tiene un mal transporte público, unos baches que nada le piden a los que tuvo el territorio de kosovo en tiempos de guerra:haha: , no es crítica, es una verdad como una montaña y todo lo demas que he dicho igual, tristemente, ni modo, no se si te has sentido aludido o te consideres parte del grupo que he mencionado de gente "nefasta-narcisista" (ojala que no) segun mis parámetros y experiencia, pero creeme que no iba dirigido a nadie en específico

Mejor continuemos con el hilo, que cada quien es libre de expresar su opinión y percepción de las cosas, a fin de cuentas para eso son los foros.

Respecto a paseo altozano que bueno que esten optando por marcas nuevas, que no se repitan en ambas plazas, mejor tener 2 zonas comerciales con diferentes buenas marcas, que clones en contenido de franquicias solo con un cambio de diseño.

dreamrock
Jul 22, 2010, 12:07 AM
:previous: La verdad si, cada quien tiene la libertad de expresarse como quiera, en política ni me meto, claro que hay corrupción, claro que hay muchas carencias en Morelia, igual que en muchas ciudades, no se puede tapar el sol con un dedo y no estamos descubriendo el hilo negro, tampoco me siento aludido ni nada :haha: , pero NO se puede generalizar y decir que TODO es basura, pero bueno, cada quien con sus ideas, bien por la libertad de expresión. Saludos :tup: y continuemos con PASEO ALTOZANO…………….

dreamrock
Jul 22, 2010, 2:19 AM
Unas de Paseo Altozano de hoy que me di una vuelta por ahí, que por cierto ya estan poniendo el letrero de Liverpool

http://img17.imageshack.us/img17/2222/photo0113n.jpg (http://img17.imageshack.us/i/photo0113n.jpg/)

URL=http://img59.imageshack.us/i/photo0114gg.jpg/]http://img59.imageshack.us/img59/4687/photo0114gg.jpg[/URL]

http://img30.imageshack.us/img30/2379/photo0115y.jpg (http://img30.imageshack.us/i/photo0115y.jpg/)

URL=http://img801.imageshack.us/i/photo0116c.jpg/]http://img801.imageshack.us/img801/6802/photo0116c.jpg[/URL]

usuario_anonimo
Jul 22, 2010, 4:11 AM
No me gustó la forma en que acomodaron el logotipo, me hubiera gustado mas en una esquina como en otras sucursales

MANAVION
Jul 22, 2010, 5:23 AM
en el foro vecino comentan sobre el local al lado de Mc Donals en ESPACIO LAS AMERICAS, se trata de CARAFE WINE MAKER, ES UNA TIENDA DE VINOS DE MESA Y ACCESORIOS, tiene sucursales en nuestro país solo en DF y ahora MORELIA, ademas de CANADA y USA

Venta de vinos personalizados:

 - Venta de Vinos de Mesa
 
  - Personalización de la etiqueta al gusto del cliente.  

  -Talleres de vino.

 -Degustación de nuestros vinos.

 -Venta de accesorios relacionados al vino.

 -Atención personalizada en nuestras tiendas de 11 a.m. a 8 p.m. todos los días de la semana.

 -Entrega a domicilio (con costo adicional).

www.carafe.com.mx
http://www.carafe.com.mx/esp/images/b-contacto_01.jpg

master-yoda
Jul 22, 2010, 3:09 PM
:previous:
pues es identico al de Querétaro, incluso tiene el logo al centro en la parte blanca.

master-yoda
Jul 22, 2010, 3:10 PM
:previous:
Que padre, una enoteca muy completa para nuestra ciudad, gracias Manavion:cheers:

MANAVION
Jul 22, 2010, 4:51 PM
SEÑORES !! pronto inicia "ESPACIO SATELITE NORTE"

el concepto sera muy parecido a PLAZA LA HUERTA, contara con:

CINEPOLIS
SUPERMERCADO..............esta entre MEGA o SORIANA
TIENDA DE MAYOREO.......se negocia entre CITY CLUB o COSTCO
HOME DEPOT
AREA PARA FREESTANDING con KFC, CALIFORNIA, MC DONALS y TOKS
FOOD COURT
105 LOCALES COMERCIALES
AUTOLAVADO

ademas ya firmo TOKS para instalarse en PLAZA MORELIA...

master-yoda
Jul 22, 2010, 6:40 PM
¿Y por donde estará esta plaza?:shrug:

Nosivad
Jul 22, 2010, 9:53 PM
Supongo que esa plaza es la que dicen que organizacion ramirez construirá por los rumbos de tarimbaro, o por lo menos al norte de Morelia, ojalá quede bien, porque esa zona si esá muy jodida en oferta comercial.

CityRanch
Jul 23, 2010, 7:37 PM
¿Y por donde estará esta plaza?:shrug:

atrás de la salle, ya la tenían planeada desde hace años

MANAVION
Jul 25, 2010, 10:00 PM
MALAS NOTICIAS !!


MEXICANA deja de volar a nuestra ciudad de MORELIA en septiembre próximo, esto por ajustes ante la crisis que vive la aerolínea, las malas noticias también se dan para la cds de LEON Y ZACATECAS donde también la compañía cancela todos sus vuelos,esto después de cerca de 23 años volando primeramente con equipos B-727-200, poco después con B-757 y en esta ultima etapa con aviones A-320,A-319 y el babybus A-318.........

debido a la alta demanda y rentabilidad de los vuelos que se operan desde el aeropuerto Moreliano, vuelos y destinos que deja de operar MX, los tomaran 3 aerolineas: VOLARIS, AEROMEXICO y ALASKA AIRLINES ...

Nosivad
Jul 25, 2010, 11:43 PM
Pues mexicana no es muy buena que digamos para lo que cobran, ojalá volaris aproveche y tenga vuelos baratos al DF, porque la demanda sobra y la oferta falta, con esos precios (y esos avioncitos mediocres e incomodos) solo unos pocos vuelan al DF, solo en casos de extrema emergencia o conección.

MANAVION
Jul 27, 2010, 12:04 AM
lo que llega a ESPACIO LAS AMERICAS (confirmado), grupo AXO llega con 4 tiendas de marcas importantes y el resto las manda hacia ALTOZANO..

ZARA HOME
http://www.tuctuc.es/images/logotuctuc.gif
TUC TUC..................tienda española de ropa infantil: www.tuctucstore.com
CARAFE....................enoteca
http://tfyogurt.net/layouts/tfyogurt/images/main_01.jpg
TUTTI FRUTTI............helados de yogurt www.tfyogurt.net
MARILYN..................tienda española de ropa femenina
OPTICAS KAUFHMAN....
http://www.nix.com.mx/nix/images/logo_catnix.png
ONIX........................tienda de regalo/tematica
MARTI SOCCER
GAME PLANET
BENETTON..................moda en ropa
COACH......................tienda de accesorios y bolsas
http://www.grupoaxo.com/imagenes/Brooks-ii.jpg
BROOKS BROTHERS.......tienda de ropa
UTERQUE....................tienda de accesorios grupo inditex
http://www.grupoaxo.com/imagenes/rapsodia-tienda.jpg
RAPSODIA...................tienda de ropa femenina www.rapsodia.com.ar
DEPORTES MARTI
http://www.fridays.mx/images/secciones/04_promociones/promo_hot_cold_th.jpg
TGI FRIDAY'S.............restaurante
http://retronom.hu/files/Dr%20Dee/wendys_burger-.jpg
WENDY'S...................restaurante/hamburguesas

master-yoda
Jul 27, 2010, 3:05 AM
:previous:
Vi anunciado el tutti frutti en la segunda planta, luce apetitoso. También al Game planet, Zara Home, benetton, las opticas....

Nunca he visto a Wendy's en Mèxico ¿que tal estarán?

atrás de la salle, ya la tenían planeada desde hace años
Gracias

kiq-Wolf
Jul 27, 2010, 3:21 AM
mm uterque no creo porq segun io no tiene ninguna tienda en Mexico aunq puede ser quien sabe

Nosivad
Jul 27, 2010, 4:14 AM
Nunca he visto a Wendy's en Mèxico ¿que tal estarán?




Wendy's apesta, yo las hecomido en la zona rosa, en el Df y en Chihuahua, y hasta Mcdonald's que es una basura está mejor, la carne sabe a carne cocida, no asada, aunque el wendy's les encanta a los gringos blancos, no se porque, hubieran puesto un carl's junior, de los restaurantes de hamburguesas fast food son las mejorcitas, wendy's no va a pegar en el pais en unos años van a quebrar, porque si estan bien gachas.

El TGI fridays ya es otra cosa, ese si es bueno.

arasso
Jul 27, 2010, 4:30 AM
quiero carls junior en moreia!!!
cuando fui a MTY, las probè y me parecieron mejores que burguer, no se diga mc roñals:yuck:


saludos:D

drakon
Jul 28, 2010, 1:18 AM
quiero carls junior en moreia!!!
cuando fui a MTY, las probè y me parecieron mejores que burguer, no se diga mc roñals:yuck:


saludos:D

o pues yo probe las de carls jr y si estan buenas pero a mi me gusatron más las de johnny rockets espero que mejor llegara a morelia johnny rockets

MasterGAST
Jul 28, 2010, 3:34 PM
Brooks Brothers?????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? esperemos....

MANAVION
Jul 29, 2010, 6:47 PM
SRS PENDIENTES !!!
en unos días mas arranca la construcción de la tercer ancla en ESPACIO LAS AMERICAS, el almacén pertenece a EL PALACIO DE HIERRO y llega con otras marcas especializadas del grupo, ya confirmado TOTALMENTE !!
la tienda estará lista para diciembre de este año !!

master-yoda
Jul 29, 2010, 9:31 PM
El palacio para diciembre suena muy bonito para ser verdad, pero yo no pierdo la fe:daz:

Nosivad
Jul 29, 2010, 11:21 PM
Seguramente es casa palacio o boutique palacio (algo asi) como el de Acapulco, palacio de hierro completo, tipo el de perisur o el de Monterrey..... ni en sueños :shrug: , en especial porque no cabe, pero que bien, algo es algo:tup:

Temo Ramirez
Jul 30, 2010, 2:26 AM
Que tal! Aqui checando de rapido en Los ratos libres de la esuela yo creo q ya no habra mucho movimiento aqui hasta la inauguracion =) aunq ya no falta mucho!

Saludos compañeros!
Que anden bien =]

MANAVION
Jul 30, 2010, 9:39 PM
confirmado:

CASA PALACIO Y BOUTIQUE PALACIO

El almacén llega completo y abrirá simultáneamente con el de VILLAHERMOSA para finales de 2011 principios de 2012 en un anexo de la PLAZA que ya se esta por concretar, pero les adelanto que hay 3 posibles ubicaciones para PH ALMACEN..........pendientes!!

MANAVION
Jul 30, 2010, 11:53 PM
hace un rato pase por Ventura Puente y vi una tienda nueva, se llama
VAINILLA&CHOCOLATE es una tienda de repostería artesanal Argentina especializada en: Confitería/Panadería/Repostería, Sandwiches de Miga

se ve muy bien para las esposas aficionadas en los postres y bueno, uno de repente también se antoja !!!!.......................

CityRanch
Jul 31, 2010, 3:42 AM
confirmado:

CASA PALACIO Y BOUTIQUE PALACIO

El almacén llega completo y abrirá simultáneamente con el de VILLAHERMOSA para finales de 2011 principios de 2012 en un anexo de la PLAZA que ya se esta por concretar, pero les adelanto que hay 3 posibles ubicaciones para PH ALMACEN..........pendientes!!

¿anexo de la plaza???? wth! ya van a empezar como en plaza morelia con sus pegostes, o esta en la plaza o no así de simple o que lo van a poner arriba del estacionamiento jajajaja

Nosivad
Jul 31, 2010, 3:21 PM
:rolleyes: Y siguen con la "cultura" del "ahi vamos viendo", ¿tanto les costará tener un plan bien concreto? suena raro eso de construir un palacio de hierro en pedacitos, la mano temblorina para invertir típica de Morelia, en fin, me parece que si de todos modos tienen planeado ponerlo en 2012 pues que lo hagan hasta 2012 pero bien en forma no tipo rompecabezas como toda la plaza de espacio, que por eso no tiene ni pies ni cabeza, pero como ya habia dicho antes, algo es algo.

master-yoda
Jul 31, 2010, 3:40 PM
Ya no entendí bien ¿van a poner casa y boutique por un lado y el almacen completo aparte? ¿Qué van a poner en el "hueco" entre el Mc café y la torre financiera?

Eso de vanilla&chocolate se oyé bien ¿a que altura de la avenida queda?

master-yoda
Jul 31, 2010, 4:03 PM
:previous:
Tal vez ya no se vea mov. pero los de tablaroca, pintores, interioristas deben estar ultimando detalles.

master-yoda
Aug 4, 2010, 5:07 PM
¿ninguna novedad en estas etapas de acabados?

MANAVION
Aug 5, 2010, 5:17 AM
con la novedad que "CD TRES MARIAS" tendrá su "CIUDAD DE LA SALUD"

4 hospitales generales la formaran y se ubicara junto a un centro comercial de grupo CITELIS .........."ESPACIO BOSQUES":

ISSSTE ...............ya en construcción
IMSS CLINICA 1......inicia en 2 meses
HOSPITAL INFANTIL
HOSPITAL CIVIL

ademas anexo al corporativo de GRUPO POSADAS se construirá otro hospital de grupo STAR MEDICA

master-yoda
Aug 5, 2010, 3:57 PM
Me parece estupendo oir algo así, se beneficiará mucho a los derechohabientes, como nuevos empleos para los médicos.

¿Espacio Bosques? ¿Ese será el centro comercial equivalente de Paseo altozano para 3 marías?

¿no sabes si llegará Hospital angeles a altozano?

Saludos Manavion.

Nosivad
Aug 5, 2010, 6:46 PM
Que exagerado, llevarse 4 hospitales y ademas populares, no privados, como el civil o el infantil a una zona lejana de la ciudad que encima es propiedad privada, se me hace el colmo de la megalomania, al rato falta que digan que la capital de michoacan es 3 marias y se lleven la catedral:sly: (ironi:off).

Que por lo menos dejen uno en Morelia ¿no?:haha: hasta el nuevo IMSS va a ser el IMSS capula y ¿a Morelia (zona centro)la piensan dejar sin hospitales o que?:haha: esta bien que quieran formar un area metropolitana y no se que, pero en vez de trasladar todo a la periferia deberian de hacer hospitales extra a los que ya existen, ya me imagino a la gente tan pobre y necesitada que tiene que ir al hospital infantil o el civil yendo hasta allá ademas de que les van a hacer el fuchi.

master-yoda
Aug 5, 2010, 9:36 PM
:previous:
Nomás faltase que el arzobispo se fuera al nuevo templo de San Charbel:haha:

los que se van a cambiar o ya se cambiaron es la iglesia presbiteriana del auditorio del sanatorio de la luz a 3 Marías.

trasladarse del centro a tacícuaro o 3 marías está canijo y máxime con nuestro flamane sistema de transporte.

Nosivad
Aug 9, 2010, 2:27 AM
:previous: Yo no se que se pretenda con tres marias, lo que hace falta urbanizar es Morelia, no crear zonas urbanas nuevas, la ciudad estará pavimentada (o esa es la idea:haha: porque el pavimento es de la peor calidad que he visto y eso que me ha tocado visitar paises mas "jodidos" que México), pero urbanizada... no.

Una zona urbana es mas que aceras y calles hechizas para circular, el ayuntamiento se cree que al pavimentar y hacer sus obras mal hechas de drenaje (mas delgado que las vias urinarias de una persona por lo que cada año se inunda en donde mismo y en donde mismo y nadie mueve un dedo), pavimentación y alumbrado, ya "urbanizaron" la zona:rolleyes: , por eso estamos asi de jodidos porque no se tiene un proyecto definido y son unos gandallas con el dinero, se de MUCHOS casos de despilfarro de presupuesto en idioteces egoistas para sus majestades las "autoridades", en pocas palabras, se gozan toda la lana para obra pública en "obra púbica" (por llamarle de algun modo) o propiedades aqui allá y acullá, los muy descarados hijos de perra.

Sería un insulto tener una ciudad capital de estado mas jodida que una ciudad creada por la iniciativa privada, un tremendo "I own you" de su parte.

CityRanch
Aug 10, 2010, 4:58 PM
eso de los hospitales no es novedad

me da risa como se ponen a pelearse con los de zacatecas por su cd argentum si aca tambien tendra sus zonas populares y dicendo que sera exclusivisimo por favor.

MANAVION
Aug 11, 2010, 12:06 AM
aperturas confirmadas hasta el día de hoy ...........30 de septiembre 12 pm, inauguracion


LIVERPOOL.......................MARTES 31 DE AGOSTO(puede moverse un mes mas)


MARTI
VISUAL TENDENCE
BENETTON
UNDER COLORS OF BENETTON
DOCKERS
TOMMY
CINEMEX

MANAVION
Aug 11, 2010, 12:14 AM
GRUPO PALACIO DE HIERRO esta ya por iniciar su "búsqueda de personal" para sus tiendas en MORELIA, el viernes les tengo el dato.........

TOTALMENTE........................MORELIA

Nosivad
Aug 11, 2010, 1:16 PM
Pues son pocas las que abren, ojalá le apuren las demás tiendas, cinemex va a ser lo mas atractivo para esos dias de inauguración, espero que se hayan pulido.

Nosivad
Aug 11, 2010, 1:18 PM
Por fin será resuelto el "misterio" de grupo palacio en Morelia :haha:

Mario&Bros
Aug 11, 2010, 10:39 PM
:previous:

DONDE Y CUÁNDO COMIENZAN.....................???

Mario&Bros
Aug 11, 2010, 10:42 PM
Ojalá se apuren abrir las demás tiendas, sino se van a espantar los inversionistas de paseo..........!!! :(

CityRanch
Aug 11, 2010, 11:28 PM
:previous: ¿mas? .........................................pff

a menos del mes y no saben si abren liverpool....................................... extranormal

prepárense....................... habitantes de santa maría ..................... se viene el colapso jajajaja

CityRanch
Aug 11, 2010, 11:45 PM
GRUPO PALACIO DE HIERRO esta ya por iniciar su "búsqueda de personal" para sus tiendas en MORELIA, el viernes les tengo el dato.........

TOTALMENTE........................MORELIA

:banana: wow que emoción :notacrook: me muero :P por trabajar ahí :hell: :slob: :yuck: :koko:

master-yoda
Aug 12, 2010, 1:33 AM
Sin muchos comentarios, creo que todos estamos pendientes de lo que se diga al respecto

master-yoda
Aug 12, 2010, 1:34 AM
Mi rancho Santa María de la Asunción de José Trinidad Guido quien lo diría.

kiq-Wolf
Aug 12, 2010, 3:59 AM
ia no tardaran en abrir, igual por liverpool no hay prisa de todas formas las ventas fuertes son las ventas navideñas, el problema para cinemex es q ya se acabo el verano por si querian esperar muchos clientes como sea ia da lo mismo q dia abran abajo en Espacio cada vez esta mas consolidado mientras no haya vialidades mejores y transporte no tendran todos los clientes q ellos planean

Nosivad
Aug 12, 2010, 5:05 AM
:previous: Eso de las vialidades y transporte va para largo, aunque el jefe morsa ya dijo que iban a repavimentar la subida de la paloma, creo que se hará un desmadre vial en las subidas hacia allá, el primer mes de inauguración por lo menos.

CityRanch
Aug 12, 2010, 7:27 PM
Mi rancho Santa María de la Asunción de José Trinidad Guido quien lo diría.

¿ese es su nombre completo?

CityRanch
Aug 12, 2010, 7:52 PM
Mi rancho Santa María de la Asunción de José Trinidad Guido quien lo diría.

¿ese es su nombre completo?

Temo Ramirez
Aug 12, 2010, 9:24 PM
:previous: ¿mas? .........................................pff

a menos del mes y no saben si abren liverpool....................................... extranormal

prepárense....................... habitantes de santa maría ..................... se viene el colapso jajajaja

hahaha que chistoso lo del colapso :haha:

si.. quien diria que en santa maria de guido ya casi llegado a jesus del monte habria un gran centro comercial hehe O.o

pero bueno.. ya quiero ver el Cinemex.. hasta eso que si se lo aventaron rapidin..

MANAVION
Aug 14, 2010, 4:44 PM
http://www.calvinshub.com/wp-content/uploads/2009/10/tuttifrutti6.jpgla tienda de TUTTI FRUTTI FROZEN YOGURT en ESPACIO LAS AMERICAS, sera la novedad en cuanto a una tienda de helados comun y corriente, pues esta sera de la modalidad de "autoservicio", en esta tienda el mismo consumidor se "servira" su helado, para ello tendrá a su disposición módulos/estaciones de despacho de helado, pagas tu bola de helado, ya sea de $8.00 sencilla o $16.00 doble y tu mismo te preparas tu postre..........:tup:
la franquicia es la de mas alto volumen de venta de helados de yogurt en la zona de California y Texas......:D
http://www.calvinshub.com/wp-content/uploads/2009/10/tuttifrutti1.jpg
http://www.calvinshub.com/wp-content/uploads/2009/10/tuttifrutti3.jpg
http://www.calvinshub.com/wp-content/uploads/2009/10/tuttifrutti4.jpg

drakon
Aug 14, 2010, 4:48 PM
:previous:
Yo vi al parecido cuando fui a ixtapa recientemente hacian la mezcla de tu helado y luego lo ponian con en un recipiente muy frio y ahi se iba haciendo el helado osea era helado al instante

:P se me antojo uno

master-yoda
Aug 14, 2010, 5:48 PM
desde la otra vez ya se me habían antojado estos helados.

¿Manavion no sabes cuando pudieran iniciar con casa/boutique palacio?

Becker
Aug 16, 2010, 5:42 AM
saludos

estimado manavion es impresionante paseo altozano, pero se me hace extraño el color de algunas fachadas, como la de abajo de cinemex, que se ve como rosa, y se me hace como no apropiado para un cc, no podrias sugerir que elijan colores como los de antara, andares o santa fe, que son como mas neutros y mas elegantes, me da la impresion de que en general le falta elegancia a altozano, (a diferencia de colonias como tres marias, prados del campestre, chapultepec norte o santa maria hasta la bandera, que son muy elegantes), definitivamente altosano tiene una hubicacion inmejorable por ser zona panoramica y boscosa, pero se ve como muy comercial, creo que debe mejorar

y otra cosa ¿ya esta 100% descartado ph para altozano?

master-yoda
Aug 16, 2010, 3:24 PM
¿ese es su nombre completo?

Solo se llama Santa María de Guido, pero antes era Santa María de la Asunción y el Guido es por José Trinidad Guido, lo puse así para exagerar.

MANAVION
Aug 16, 2010, 4:33 PM
Raúl Di Blasio, presente en la promoción
turística de Morelia
*La gira “Morelia está en ti” llegó a la capital hidrocálida

Redacción web / La Voz de Michoacán
El presidente municipal de Aguascalientes, Adrián Ventura Dávila y el pianista internacional Raúl Di Blasio –quien se declaró admirador de Morelia-, estuvieron presentes en la jornada de promoción turística realizada en esta ciudad a favor de la capital de Michoacán, como parte de las acciones tendientes a buscar que un mayor número de visitantes acudan a Morelia, Cuna Ideológica de la Independencia.

La campaña coincidió con la presencia de Di Blasio, quien presentó un concierto en la tierra hidrocálida y voluntariamente se sumó a la campaña promocional, luego de afirmar que Morelia es un lugar de inigualable belleza, además de que tiene una población con gente muy amable, de la que poco se encuentra en otros lugares.

Fue en la plaza comercial Altaria, la más grande e importante de Aguascalientes que Roberto Monroy García, secretario de Turismo y Cultura de Morelia, además del edil hidrocálido Adrián Ventura y el piano de América Raúl Di Blasio, inauguraron la exposición fotográfica en gran formato “Ven a Morelia, más hermosa que nunca”, con lo cual iniciaron las actividades de promoción de la Ciudad de las Canteras Rosas.

Durante el recorrido por la muestra que exhibe los atractivos de la capital michoacana, varios paseantes se sumaron a la comitiva para admirar las imágenes que contienen los espacios y paisajes más emblemáticos de Morelia.

El propio Raúl Di Blasio conminó a los asistentes a visitar dicho destino, puesto que aseguró “es una ciudad que más allá de gestar la Independencia de México, tiene unos colores y la amabilidad de morelianos, que sorprende”, y se declaró admirador de la capital michoacana, lo que generó mayor interés de los paseantes.

En el contexto, Roberto Monroy y Adrián Ventura hablaron sobre la posibilidad de que Morelia y Aguascalientes signen un convenio de hermanamiento, ya que la cercanía de ambas ciudades puede conformar un corredor turístico que beneficie a ambos destinos.

En representación del Ayuntamiento de Morelia que preside el alcalde Fausto Vallejo Figueroa, Monroy García agradeció al gobierno municipal de Aguascalientes por haber permitido que una parte de la Ciudad de las Canteras Rosas llegara hasta este lugar.

Desde las 11:00 y hasta las a 21:00 horas del día sábado, la Sectur moreliana atendió a los hidrocálidos y otros visitantes foráneos que se interesaron por conocer paquetes de hospedaje y recorridos para disfrutar de Morelia y sus 14 tenencias.

Asimismo, se tuvo el acercamiento con agencias de viajes para que hicieran llegar a sus clientes material turístico, informativo y promocional de Morelia.

Cabe recordar que además de los municipios michoacanos de Uruapan, Lázaro Cárdenas, Pátzcuaro y Zamora, la gira de promoción turística “Morelia está en ti” ha llegado a otras ciudades del exterior de Michoacán como Guadalajara y Zihuatanejo; en esta ocasión tocó el turno a Aguascalientes por ser uno de los sitios de donde más provienen turistas a la tierra moreliana.

JoseLuisNaranjoG
Aug 17, 2010, 9:27 PM
Soy nuevo en el Foro alguien sabe cuando iran a empezar a contratar al personal para Cinemex o con quien podre obtener informacion por que la verdad estoy interesado de ingresar a trabajar con ellos en la area de Proyeccion y Sonido

Nosivad
Aug 18, 2010, 2:37 AM
:previous: Pues habrá que estar pendiente a los periódicos o enviales un mail, ahi en su página debe de haber una dirección para contacto.

Respecto a paseo, ojalá pongan toda la carne en el asador para su inauguración y no demoren demasiado en abrir el 100% de los locales anunciados, incluidos sears y sanborn's.

MANAVION
Aug 18, 2010, 7:13 PM
noticion !!!!!

se reactiva MIRADOR MOZARTcon 3 TORRES DE 15 NIVELES, en el terreno al lado de la ex disco EMPORIO..........

CityRanch
Aug 18, 2010, 7:51 PM
se reactivó la idea, plan, proyecto ¿cuándo empiezan a construir?

¿y la 3a torre de vista camelinas?

MANAVION
Aug 19, 2010, 12:37 AM
hablando de mas tiendas para nuestra ciudad:

BODEGA AURRERA inicio ya la 6ª tienda en Morelia, salida a Quiroga antes de la desviación a Coitzio, estara lista para diciembre

CHEDRAUI..............esta por iniciar otra también muy cerca del entronque hacia el mismo balneario

SORIANA.....................va por su 4ta tienda en el terreno junto a la Bandera Monumental esquina con Juan Pablo II...ya confirmado

ahi les va un "RUMOR", analiza el gobierno estatal convertir la zona de CECONEXPO en un museo de ciencias, tipo el "PAPALOTE" ...... y crear ahí un mega complejo de ciencias que junto con el PLANETARIO serian una zona muy interesante

el CECONEXPO cambia de ubicación con un MEGA COMPLEJO DE ULTIMA GENERACION hacia los rumbos de ......................

master-yoda
Aug 19, 2010, 4:32 AM
Genial lo de la ceconexpo es de lo mejor que oido, haber si no tardan siglos en hacerlo, si es de gobierno estatal que quedara antes de que Godoy se vaya seria estupendo.

kiq-Wolf
Aug 19, 2010, 5:04 AM
la verdad mejor uso a la conexpo no se le puede dar sin embargo no creo q se haga eso tal vez a largo plazo quien sabe

Nosivad
Aug 19, 2010, 9:02 PM
Es buena idea eso del area que ocupa ceconexpo, pero pequeña para un museo de esas dimensiones, tendrían que sacar el hotel fiesta inn y el teatro Morelos, y asi tal vez si cabe un museo interactivo y de ciencias de tamaño decente

Ademas de una manota de gato al planetario actual y a la biblioteca, no creo que sea mucho problema, porque enfrente, junto a la CFE hay un terrenote bastante desaprovechado, en donde podria estar reubicado el hotel por decir algo, pero el teatro si hace falta, porque solo tenemos 2 en la ciudad y el que estan por construir en el portal matamoros (y bueno, está el Stella Inda pero en teatros y espacios culturales si que estamos jodidos, es vergonzoso).

Espero que no se quieran llevar el centro de convenciones de MORELIA a alguna de las 2 ciudades cacique que se estan pugnando el mercado inmobiliario y comercial de la ciudad (ciudad medina o ciudad ramirez, como deben de llamarse), insisto que es un insulto que lo mejor de la capital de el estado: MORELIA (hospitales, centros culturales y de exposiciones, vialidades;etc.), se encuentre dentro de desarrollos de la iniciativa privada, el estado se está dejando atorar pero sabroso.

MANAVION
Aug 19, 2010, 10:01 PM
el día de ayer estuvimos con gente de ALSEA para la apertura de dos nuevas tiendas STARBUCKS en Morelia y nos comentaron que muy pronto abren la primer tienda en Uruapan y poco después en Zamora................ estén pendientes!!

master-yoda
Aug 19, 2010, 10:54 PM
:previous:
Starbucks o que pondrán?

Al planetario y la biblio le hacen falta su buena mano de gato, tal vez al exterior quedaría bien que los cubrieran con algun tipo de panel y al interior pues si otra cosa más minuciosa para que conserve sus características de proyección y esos rollos.

sería Bueno reubicar también al teatro y hacerlo más grande junto con el centro de convenciones, ya con eso queda de buen tamaño el museo, yo creo que el hotel ahí se puede quedar, pueden hacer el museo a lo vertical como el universum que tiene como 4-5 niveles.

moreliano4ever
Aug 20, 2010, 8:08 PM
:tumbleweed

hey manavion me podrias informar si en la apertura de paseo
abriran con alguna venta nocturna gran barata o algo por el estilo
o alguien mas que me pueda decir me urge esa informacion.

porcierto alguien sabe cuando abre cimemex??? muero por estar en esa sala con mirador a la ciudad:D

MANAVION
Aug 20, 2010, 8:32 PM
otras que llegan para sept/oct:

JUGUETIBICI
STARBUCKS
IL BOTICARIO
THE BODY SHOP
MLM SPA

CINEMEX tentativamente esta programando su apertura para 30 sept....:tup:

MORELIANO
Aug 20, 2010, 9:50 PM
Hola a todos, vengo llegando a este foro, y aunque soy nuevo en el tema de postear comentarios, vengo siguiendo los foros dedicados a este tema desde hace años (literalmente eh........) por que como todos sabemos esto lleva años de estarse cocinando, y por fin creo que se hará realidad en pocos días, aqui seguiremos pendientes, ojalá podamos aportar algo interesante para mejorar nuestro estado y nuestra ciudad por supuesto

Saludos a Todos

:cheers:

MORELIANO
Aug 20, 2010, 10:01 PM
el día de ayer estuvimos con gente de ALSEA para la apertura de dos nuevas tiendas STARBUCKS en Morelia y nos comentaron que muy pronto abren la primer tienda en Uruapan y poco después en Zamora................ estén pendientes!!

En efecto, de hecho ALSEA ya esta reclutando personal para la tienda de Uruapan que abrirá en Galerías en el mes de Octubre.

Al parecer la de Zamora estará ubicada en Plaza Ana junto a Cinépolis

MANAVION
Aug 21, 2010, 1:26 AM
llega ADIDAS PERFORMANCE A MORELIA

Llega "Adidas" a Michoacán con los mejores productos deportivos para satisfacer la demanda de los deportistas.

Por: Mi Morelia.com / MiMorelia.com | 13:5 - Morelia Viernes 20 de Agosto del 2010

Con esta apertura suman 19 establecimientos existentes a lo largo del país
Morelia, Michoacán.- Morelia, a partir de hoy cuenta con la presencia del concepto de tiendas "adidas", marca líder en el mundo en productos deportivos

Esta apertura se suma a las 18 tiendas "adidas" ya existentes en el país, con lo cual la marca "adidas" consolida su compromiso con los deportistas de la región al ofrecer una experiencia única en servicio al momento de adquirir cualquier producto ligado a la práctica de su disciplina deportiva favorita.

Como en los otros 18 establecimientos ya existentes, la nueva tienda contará con los productos de Adidas Sport Performance (Football, Training Women-Men, Running, Tennis, Kids, y Adidas Sport Style (Originals, Porsche Design).

Esta inauguración acerca a los amantes de la marca lo más nuevo en tecnología deportiva, proporcionando avances que permiten a los deportistas y no deportistas obtener un mayor desempeño en las actividades que realizan.

En la tienda Adidas Performance podrán encontrar productos con tecnologías como TECHFIT™ que reduce el desgaste energético y mejora la postura corporal, ClimaCool® que por medio de materiales especializados se regula la humedad y fibras conductivas que sacan el calor del cuerpo y Torsion System que brinda soporte al arco del pie incluyendo una ventilación adecuada.

Cabe mencionar que en cada una de las tiendas "adidas" los consumidores son atendidos por un grupo de consultores, que son parte del staff especializado cuya presencia sirve para asesorar y apoyar a los clientes en la elección más adecuada de su compra, de acuerdo a sus necesidades en la práctica de su deporte.

Los consultores, siempre recomendarán los artículos que les permitan a los entusiastas del deporte alcanzar un mejor rendimiento en la actividad que practican.

La nueva tienda Adidas se encuentra ubicada en la Avenida Lic. Enrique Ramirez Miguel, No 1000 esq. con Avenida Camelinas, Local 233. Col Las Américas, en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Nosivad
Aug 22, 2010, 5:21 PM
:previous: Ojalá que no pase como en la nike o puma store, la vez que fuí decidido a comprarme algo, parecía tienda outlet y no por los precios :haha: muy pobre en variedad, hasta en tenimundo tenían mejores modelos de ambas marcas.

Becker
Aug 23, 2010, 5:34 AM
:previous: Ojalá que no pase como en la nike o puma store, la vez que fuí decidido a comprarme algo, parecía tienda outlet y no por los precios :haha: muy pobre en variedad, hasta en tenimundo tenían mejores modelos de ambas marcas.

creo k hay gente k todo lo ve mal siempre, yo creo k ya le hacia falta a morelia adidas para tener a todas las principales marcas deportivas en la ciudad, morelia poco a poco sale del rezago en ciertos aspectos, ojala morelia llegue tener una gran oferta comercial y cultural para atraer a mucha gente de otras ciudades