HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


 

 
Thread Tools Display Modes
     
     
Prev Previous Post   Next Post Next
     
     
  #11  
Old Posted Dec 15, 2006, 7:40 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by bon vivant View Post
Esta nota, puede desde ya incluirse en las mejores noticias del año sin duda alguna!! : Por la importante ubicación, su gran superficie ( más grande que la de City SF, si no me equivoco ) y por el ENORME precio del terreno : $ 100 MDD !!??, . . . uffffffffffffffff,, para que sea rentable debe edificarse un verdadero MEGA PROYECTO, con minimo, otros $ 300 MDD, asi que ladies & gentlemans, vaya forma de cerra el año!!, creo que esto nos mantendra "ocupados" por varios años más!!


A la lista especulativa, propongo a Isaac Saba y GICSA, que tal?

Btw, genial reporte ARK!!!, habra que ver cual es la altura y densidad permitida en esa zona, aunque con tanta lana invertida bien valdria la pena "pelear" un cambio en los limites de altura, propongo un planton en Reforma para que la aumenten minimo a 60 niveles!

Me encanta que nos entengamos Bon. Si este terreno se trata de desarrollar vivienda u oficinas o mixto, y no es simplemente un proyecto llave en mano como la nueva sede de Bancomer; si tú como desarrollador, llámale Gicsa, Related estás dispuésto a invertir 100 millones de dólares en el terreno y tienes la perspectiva no sólo de recuperarlos sino de hacer un buen negocio, no puedes simplemente construir vivienda media, la inversión adicional que debes realizar para aprovechar al máximo el precio que pagaste por el terreno se eleva enormemente, calculo que al menos esta inversión adicional ronda los 250 millones de dólares.

Esta noticia que publiqué y la de Related, son más importantes de lo que aparentan, caro que tendremos que esperar para ver resultados, como pasa con todos los grandes proyectos. Y es que por el nivel de "dineros" involucrados estamos ante el surgimiento de grandes proyectos. Claro que todos los queremos cristalizados o ver el render inmediatamente, pero así se cocinan estas cosas.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
End
 
 
 

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 1:46 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.