HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #101  
Old Posted Oct 7, 2010, 10:56 PM
Yael's Avatar
Yael Yael is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2009
Location: San Francisco!!!
Posts: 631
Ojala y mantenga el Diseño porque este edificio se me hace que le va hacer
muy bien a Reforma, porque es un Diseño sencillo pero muy elegante.
No puedo esperar ver este mole levantarse!!!
__________________
Reforma 432 Official Website
Reply With Quote
     
     
  #102  
Old Posted May 24, 2011, 6:11 PM
GERARDO's Avatar
GERARDO GERARDO is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2005
Posts: 505
-----------------ESTACIONAMIENTOS-------------------
Me entere que los desarrolladores de la "Tower Diana" (se acuerdan???)contrataron un servicio de encuestas para realizar una en custion de estacionamientos (cuantos existen,no. de cajones,etc,etc,etc,)de la Av. Reforma.
Desconozco si se tiene que sacar permiso aparte para el estacionamiento y otro para la torre(en este caso caeria la Torre Latino),pero el fin de semana me informan si ya arranca proximamente este proyecto o se vuelve otrooooooo parking
Reply With Quote
     
     
  #103  
Old Posted May 24, 2011, 8:55 PM
bbeliko's Avatar
bbeliko bbeliko is offline
Registered User
 
Join Date: Jan 2007
Location: Over the rainbow
Posts: 2,324
Uno pensaria que esto ya estaba mas muerto que nada.
__________________
"A couple of years ago, a couple of geniuses put on something called Woodstock Festival. It was a tragedy. Groups recognised that they could go into larger cattle markets, play less time and make more dollars. What they've done is to destroy the rock industry."- Bill Graham
Reply With Quote
     
     
  #104  
Old Posted May 25, 2011, 5:31 PM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Y para que hacen esa enceusta si el terreno es actualmente un estacionamiento??
Reply With Quote
     
     
  #105  
Old Posted May 26, 2011, 2:43 AM
Benz65 Benz65 is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2009
Location: Phoenix, AZ
Posts: 14
GERARDO, Pues si nos haces saber por cual de las dos opciones, torre o estacionamiento, se decidió para este predio, tan pronto sepas, te lo agradecería mil. Disculpa la indiscreción pero nos puedes decir como es que tienes acceso a esta información?
Reply With Quote
     
     
  #106  
Old Posted May 26, 2011, 9:54 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by GERARDO View Post
-----------------ESTACIONAMIENTOS-------------------
Me entere que los desarrolladores de la "Tower Diana" (se acuerdan???)contrataron un servicio de encuestas para realizar una en custion de estacionamientos (cuantos existen,no. de cajones,etc,etc,etc,)de la Av. Reforma.
Desconozco si se tiene que sacar permiso aparte para el estacionamiento y otro para la torre(en este caso caeria la Torre Latino),pero el fin de semana me informan si ya arranca proximamente este proyecto o se vuelve otrooooooo parking
Sería la peor noticia del año y un desperdicio de terreno impresionante.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #107  
Old Posted Jun 1, 2011, 9:56 PM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010
 
Join Date: Feb 2003
Location: Some corner of . . PV!
Posts: 2,232
La Torre Diana SI va.

Se dice que a fin de año, arrancan las obras.
__________________
MEXICO 2010 : BICENTENNIAL CELEBRATIONS !! RESERVATIONS WELCOMED ! VIVE LA GRAN CELEBRACION MEXICANA !!
Reply With Quote
     
     
  #108  
Old Posted Jun 1, 2011, 10:29 PM
hook_89's Avatar
hook_89 hook_89 is offline
Merodeador.
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 117
Ya viendo este post entiendo muchas cosas jeje.

Y si, ojala que este año ahora si sea el bueno, Torre Diana es de los proyectos que me mas me gustaría ver realizado por su diseño y ubicación al romper esa linea de edificios en Reforma aportando una mayor densidad, y sentando el precedente para futuros desarrollos.

Espero que la info sobre en SEDUVI reafirmando el estacionamiento no se haga realidad.

Saludos.
__________________
Visit http://hook.myminicity.es/ind
Reply With Quote
     
     
  #109  
Old Posted Jun 2, 2011, 4:46 PM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Pues a ver que pasa, de verdad prefiero que se cancele la Torre Diana a que hagan une stacionamiento de 3 ó 4 pisos
Reply With Quote
     
     
  #110  
Old Posted Jun 2, 2011, 10:37 PM
GERARDO's Avatar
GERARDO GERARDO is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2005
Posts: 505
Se me adelantaron


El Financiero en linea
Entorno Inmobiliario
Comentaristas - Miércoles, 01 de Junio de 2011 (06:31 hrs)
Claudia Olguín

Redimensionan Torre Diana, Reichmann

Reichmann International, que aquí dirige Gerald Ricker, consolidará entre el último trimestre y primero de 2012 el arranque de Torre Diana, un complejo de oficinas corporativas a unos metros del dinámico corredor Reforma.

Con la consigna de aprovechar la demanda de espacios de oficinas AAA, la firma canadiense redimensionó el proyecto, a partir de la actual aversión al riesgo que registra el mercado de capitales, con un proyecto de 43 mil metros cuadrados, en los cuales se estima una inversión de 135 millones de dólares.

Sin duda, Ricker logrará consolidar su nuevo proyecto en medio de un mercado corporativo que inicia su proceso de crecimiento.
Reply With Quote
     
     
  #111  
Old Posted Jun 3, 2011, 1:16 AM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Pues parece que ahí va, mientras no nos salgan con un chaparrero.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #112  
Old Posted Jun 3, 2011, 3:11 PM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Quote:
Originally Posted by bon vivant View Post
CONSTRUIRAN "HERMANA" DE LA TORRE MAYOR :

Johana Robles
El Universal
2-03-09

El grupo Reichman International, quien construyó la Torre Mayor, alista otro megaproyecto inmobiliario en Paseo de la Reforma.

Se trata de la denominada Torre Diana, que tendrá 35 niveles y 158 metros de altura.

Francisco Aceves, director de construcción de la firma inmobiliaria canadiense, comentó que están en la etapa de gestión de trámites y de permisos por lo que esperan iniciar los trabajos a finales del 2009.

La Torre Diana se ubicará en un predio de 6 mil metros cuadrados de superficie que está en las calles de Río Missisipi y Río Lerma.

Aun cuando está a media cuadra de Paseo de la Reforma, el principal corredor de inversión inmobiliaria de la ciudad, Arturo Aispuro, secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), externó que contará con los incentivos fiscales que anunció en enero el gobierno del Distrito Federal.

La inversión de la Torre Diana será de 254 millones de dólares, y se espera que esté concluida para 2012.

Entre los detalles del megaproyecto está que contará con seis niveles de estacionamiento subterráneo y un aproximado de 130 metros cuadrados de construcción, de los cuales 60 mil metros cuadrados serán rentados.

Reichman International actualmente está en la etapa final del anexo Torre Mayor, con ocho niveles, la cual inició el 12 de diciembre de 2007 y se prevé esté concluida para abril próximo.

Frente a la Torre Mayor, Fondo Hexa encarga de la construcción de Torre Reforma, que tendrá 244 metros de altura y por ello será la más alta de América Latina.

Mientras que el complejo de Punta Reforma, que tendrá 36 niveles, y se ubica casi esquina con Insurgentes, contará con ecotecnias para buscar la certificación de ser el primer edificio verde de la ciudad de México.
Traigo para las últimas páginas esta nota para comparar y podemos ver una reducción de 60mil a 43mil m2. Además la inversión es aproximadamente 100 millones de USD menor. No tengo dudas de que estabamos hablando de otra torre totalmente diferente.

Claro, esto no es algo que tenga que ser malo, puede ser un gran diseño e incluso mantener la altura si la hacen mas delgada. Sea cual sea el caso la ruptura de la tendencia a sólo cosntruir sobre Reforma podría ser el aporte más importante de este proyecto
Reply With Quote
     
     
  #113  
Old Posted Jun 3, 2011, 3:59 PM
Darksky's Avatar
Darksky Darksky is offline
A L E X
 
Join Date: Mar 2005
Location: Mexico City
Posts: 1,465
Esto confirma la informacion que acabo de recibir que la torre solo tendrá 25 pisos y que aún no cuentan con un diseño definitivo, están comparando entre 3.

Lástima porque esta torre con su altura y diseño originales era mi proyecto favorito del corredor y ahora no me interesa en lo más mínimo.

bye
Reply With Quote
     
     
  #114  
Old Posted Jun 3, 2011, 6:12 PM
Benz65 Benz65 is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2009
Location: Phoenix, AZ
Posts: 14
Que lastima porque este predio es de una gran extensión y da para mucho mas que una torresucha de 25 pisos. Ya se que el diseño puede ser de lo mas espectacular pero los 25 pisos nadie se lo quita.
Reply With Quote
     
     
  #115  
Old Posted Jun 4, 2011, 12:44 AM
mecanico242's Avatar
mecanico242 mecanico242 is offline
Signal Aout
 
Join Date: Feb 2008
Location: D.F.
Posts: 708
que pena, 25 pisos, un gran predio tirado a la basura, yo preferiría que no hicieran nada y se esperaran un poco
__________________
Cristal de Acero
Reply With Quote
     
     
  #116  
Old Posted Jun 4, 2011, 2:21 AM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Espero que sea algo de al menos 120m para que pueda notarse lo suficiente al lado de sus vecinos
Reply With Quote
     
     
  #117  
Old Posted Jun 9, 2011, 6:39 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Mmmtaa, y yo que pensaba que habíamos superado la era de las "torres" pinchurrientas de 25 pisos, joder!!
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #118  
Old Posted Sep 19, 2012, 4:45 PM
Darksky's Avatar
Darksky Darksky is offline
A L E X
 
Join Date: Mar 2005
Location: Mexico City
Posts: 1,465
Este proyecto está totalmente detenido, según me comentan estaban tratando de venderlo.
Reply With Quote
     
     
  #119  
Old Posted Sep 20, 2012, 4:51 AM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010
 
Join Date: Feb 2003
Location: Some corner of . . PV!
Posts: 2,232


REICHMANN llegó con grandes planes a México, allá por 1994, invitados por CSG a invertir en el DF.

Sus primeros proyectos fueron:

Un rascacielos sobre Paseo de la Reforma.

Un complejo de usos mixtos y torres corporativas y residenciales en la zona de la ALAMEDA, se le conoció como URBAN ALAMEDA TOWERS, con arquitectos como FRANK GEHRY y SOM.

Un complejo de comercio, entretenimiento y cultura en Santa Fe, con diseño de JON JERDE.

Al final, sólo concretaron la TORRE MAYOR y nada más . . . al menos nos legaron un icono!


Lo interesante de una eventual venta / cancelación del proyecto "DIANA", sería que al final del día, se aprovechase el terreno de la esquina, donde se ubica CINEPOLIS y se fusionaran en un sólo predio, que sumaría cerca de 10,000 M2! . . perfecto para una gran torre!
__________________
MEXICO 2010 : BICENTENNIAL CELEBRATIONS !! RESERVATIONS WELCOMED ! VIVE LA GRAN CELEBRACION MEXICANA !!
Reply With Quote
     
     
  #120  
Old Posted Dec 10, 2012, 6:25 AM
Pabs Pabs is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2012
Posts: 9
¿Alguien sabe algo de esta torre? Entiendo que es la que se pensaba poner en donde hoy se encuentra el Cine Diana utilizando ademas el terreno del estacionamiento de atras sobre Rio Missisipi. ¿Esta totalmente detenido el proyecto? O ya de plano ni hay tal.. ¡saludos!
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 1:14 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.