HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #1861  
Old Posted Nov 5, 2009, 6:08 AM
chex's Avatar
chex chex is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2006
Location: gdl/ldn/ny
Posts: 2,232
tome la pano, y le puse nombres a las torres que estan en construccion y algunos proyectos...

Reply With Quote
     
     
  #1862  
Old Posted Nov 6, 2009, 3:00 AM
gomoso22's Avatar
gomoso22 gomoso22 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 207
Muy chida la toma....

Gracias Chex...
Reply With Quote
     
     
  #1863  
Old Posted Nov 6, 2009, 5:57 AM
charolastra-gdl's Avatar
charolastra-gdl charolastra-gdl is offline
ENRIQUE-GDL
 
Join Date: Aug 2005
Location: Guadalajara,Jal,mex
Posts: 320
gracias por ponerla la foto aca en este foro, deja la pongo alla en skyscrapercity.
__________________
ENRIQUE-GDL ********
1
Reply With Quote
     
     
  #1864  
Old Posted Nov 6, 2009, 5:37 PM
chex's Avatar
chex chex is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2006
Location: gdl/ldn/ny
Posts: 2,232
de nada enrique, gracias a ti por tan buena pano, ojala lleguen mas seguido! y si en tu proxima le pudieras añadir mas espacio hacia la izquierda, estaría muy bien!, pues ahi faltaria meter el RIU, y el Westin, que son 2 buenos proyectos, sobretodo el RIU el nuevo más alto de la ciudad...

por cierto, me autoquoteo de la pagina anterior, que por cambiar de pagina, no se ve esto que me haye...


Quote:
Originally Posted by chex View Post
me encontre esta torre, al parecer tambien del concurso de BANSI, asi que esperemos ver un buen proyecto, pero sobretodo, que se realice! este me parece mejor que los otros 2 que hemos visto...

http://www.elementalchile.cl/proyect...i/banco-bansi/



le cuento 24 pisos, se ve muy bien, y esa plaza verde, es la mejor propuesta para ese terreno y esa avenida que tantos espacios publicos le hacen falta, y mas que la otra propuesta que salio a la luz hace poco, propone una plaza pero de cemento.
a la derecha se ve la conimex.
Reply With Quote
     
     
  #1865  
Old Posted Nov 6, 2009, 7:45 PM
Geo's Avatar
Geo Geo is offline
GEOGRAPHY IS KNOWLEDGE.
 
Join Date: Jan 2003
Location: SOMEWHERE IN -103 MERIDIAN.
Posts: 2,610
Excelentísima panorámica, y muy buenas tus anotaciones de los edificios Chex, solo que te equivocaste en la Torre Celtis es mas bien la Q Parra.

Del proyecto del BanSí, ese ya lo había visto por ahí muy bueno por cierto, gracias por subirlo por acá, según se aun no hay algún proyecto definitivo para el banco, y preferiría que lo levantaran en la zona financiera.
__________________
Φ The Truth is Out There Φ
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Visita (Visit): SpyEyes
Reply With Quote
     
     
  #1866  
Old Posted Nov 6, 2009, 10:20 PM
chex's Avatar
chex chex is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2006
Location: gdl/ldn/ny
Posts: 2,232
geo: la celtis estaria atras de la q parra, por eso le puse que no se ve, porque esta atras y no sale en la foto, jeje... debi poner los 2 nombres, para evitar confusion... hay algunos edificios que tienen 1 o 2 pisos de mas, igual las ubicaciones de nuevas, son aprox.
y sobre la torre bansi, a mi es este el proyecto que mas me ha gustado, ojala se vayan por este, o uno mejor... y la ubicacion se me hace muy buena, prefiero esta que la zona financiera, aunq no estaria mal alla tambien...

saludos.
Reply With Quote
     
     
  #1867  
Old Posted Nov 15, 2009, 4:07 AM
gomoso22's Avatar
gomoso22 gomoso22 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 207
Orale que buen proyecto el del Bansi... con una area verde muy buena.

Parece que ultimamente se estan calmando las cosas. Ojala que el 2010 lleguen los proyectos con todo!!!!

Animo Animo....
Reply With Quote
     
     
  #1868  
Old Posted Jan 19, 2010, 6:04 AM
chex's Avatar
chex chex is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2006
Location: gdl/ldn/ny
Posts: 2,232
fotos de hoy, por mi. mientras manejaba, asi que están medias movidas.

alfa & beta













depas de providencia...









torre ottawa











vigil vertical









saludos
Reply With Quote
     
     
  #1869  
Old Posted Jan 25, 2010, 12:57 AM
chex's Avatar
chex chex is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2006
Location: gdl/ldn/ny
Posts: 2,232
fotos de hoy, por mi.

Alfa & Beta















pequeño cluster de ruben dario





y una pequeña panoramica ----------

Reply With Quote
     
     
  #1870  
Old Posted Jan 25, 2010, 5:00 AM
gomoso22's Avatar
gomoso22 gomoso22 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 207
Orale
Chex gracias buenas tomas
un nuevo skyline
Reply With Quote
     
     
  #1871  
Old Posted Jan 25, 2010, 8:36 PM
Geo's Avatar
Geo Geo is offline
GEOGRAPHY IS KNOWLEDGE.
 
Join Date: Jan 2003
Location: SOMEWHERE IN -103 MERIDIAN.
Posts: 2,610
Que buena actualizada no recetaste Chex, ya se extrañaban tus fotos...

Gracias!

En lo personal, creo que las Alfa&Beta así como la Q Parra no deberían de estar en esa zona, creo que tienen que enclaustrar mas los proyectos verticales en zonas más definidas.
__________________
Φ The Truth is Out There Φ
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Visita (Visit): SpyEyes
Reply With Quote
     
     
  #1872  
Old Posted Jan 31, 2010, 6:14 PM
David Torres L David Torres L is offline
Registered User
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 1
Alguien sabe algo con relacion a las torres infitinity.. se consruyen?? cuando??. saludos
Reply With Quote
     
     
  #1873  
Old Posted Jan 31, 2010, 11:24 PM
gomoso22's Avatar
gomoso22 gomoso22 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 207
no hay noticias...

lo siento
Reply With Quote
     
     
  #1874  
Old Posted Feb 1, 2010, 3:54 AM
goblin king's Avatar
goblin king goblin king is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2002
Location: Mexico City
Posts: 476
Muy buenas fotos, gracias por la actualización.
__________________
¡¡¡Viva Mexico!!!
Reply With Quote
     
     
  #1875  
Old Posted Feb 5, 2010, 12:43 AM
chex's Avatar
chex chex is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2006
Location: gdl/ldn/ny
Posts: 2,232
gracias x los comentarios, pronto estará tomando nuevas fotos...
respecto a lo que dices geo, de la ubicacion de esas torres, pues pudieran parecer fuera de lugar, y tal vez lo están, pero creo que es más ilusión optica que lo que en verdad es, esto es, parecen fuera de lugar porque no hay mas torres ahí, pero están sobre una avenida, que aunque no muy grande, es una avenida que se podria explotar un poco más con torres pequeñas como estas, al igual que terranova, ruben dario (ya hay algunas), etc... asi como avenidas como patria y guadalupe, que son residenciales pero son avenidas que ya son muy comerciales... y las avenidas mas grandes, aumentarlas en pisos, como lopez mateos, hidalgo, lazaro, que fue lo que alguna vez plantearon en los planes de desarrollo...

en otra cosa, pase hace rato por la torre del hotel riu, y la honda que esta en la esquina de un lado, en av. san francisco, al parecer la estan vaciando, iba manejando, asi que no pude observar muy bien... pero si sí, tendriamos ya toda esa esquina desocupada. algo traman en todas esas esquinas desocupada rodeando al riu.
Reply With Quote
     
     
  #1876  
Old Posted Feb 5, 2010, 2:33 AM
gomoso22's Avatar
gomoso22 gomoso22 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 207
seran mas torres acaso?
Reply With Quote
     
     
  #1877  
Old Posted Feb 15, 2010, 7:13 AM
chex's Avatar
chex chex is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2006
Location: gdl/ldn/ny
Posts: 2,232
falsa alarma, desafortunadamente el terreno de la honda sigue igual, solo que ahora se convirtio en una escuela de musica! :s
Reply With Quote
     
     
  #1878  
Old Posted Apr 14, 2010, 7:19 PM
chex's Avatar
chex chex is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2006
Location: gdl/ldn/ny
Posts: 2,232
he estado notanto ultimamente en la ciudad algunos predios vacios o recien vaciados...

1. en av. americas entre la tienda del atlas y la comercial mexicana que está vacia hay un gran predio en una esquina que ya esta vacio.

2. en lópez mateos, justo a un lado de la torre conimex también en una esquina, hacia av. méxico, ya demolieron una casa, y si cabe perfecto una torre.

3. en esa misma avenida, pero hacia el otro lado de la torre conimex, justo a la salida del tunel, donde habia un lote de carros, ya estan haciendo un hoyo, llevaran como 2 pisos subterráneos, alguien habia comentado que seria una torre de aprox. 15 pisos de oficinas... se ve para algo así.

4. en circunvalacion esq. avila camacho, justo enfrente de las farmacias gdl, o del burguer king, una casona vieja que habia, ya se fue, presiento será algo bueno, pues el terreno es muy grande.

5. adelantito de ahi, llendo hacia el estadio, a una cuadra mas o menos de ese cruce, donde hay como un retorno para los que vienen del estadio, también demolieron algo, es como en el camellón, sólo que no recuerdo que habia ahí.

6. en la glorieta chapalita demolieron una casa, justo al lado del café illy, y tiene como 1 piso y medio subterraneo ya haciendo cimentación.

hay varios predios más listos, uno sobre américas al lado del edificio de pemex, y otro sobre pablo neruda entre la torre ottawa y ruben dario con un hoyo tb.

aparte de las torres ya en construcción sigilosamente, como la que dicen de compusoluciones, y la que está atrás de la ford de américas, ya se ven las vigas desde americas y su grua amarilla... esta no se si sea la q country, o la torre t???

saludos.
Reply With Quote
     
     
  #1879  
Old Posted Apr 14, 2010, 11:05 PM
Geo's Avatar
Geo Geo is offline
GEOGRAPHY IS KNOWLEDGE.
 
Join Date: Jan 2003
Location: SOMEWHERE IN -103 MERIDIAN.
Posts: 2,610
^^ Buen reporte e inventario de predios disponibles, de algunos terrenos se sabe algo como el de enfrente de la Conimex es donde se supone levantaran el Corporativo Bansí, y de los demás pues ya sabemos que si los inversionistas de por si son precavidos con su información, aquí lo son mas por lo las Juntas de Vecinos y la politiquería que hay en todos los ámbitos, nos hace falta crecer no solo para arriba sin en todo.
__________________
Φ The Truth is Out There Φ
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Visita (Visit): SpyEyes
Reply With Quote
     
     
  #1880  
Old Posted Apr 15, 2010, 10:59 PM
chex's Avatar
chex chex is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2006
Location: gdl/ldn/ny
Posts: 2,232
así es geo...
pero de hecho el terreno del corporativo bansí no lo estoy contando, como mencionas, ese está del lado de enfrente de la conimex, los que yo digo están en la misma acera de la conimex.
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:42 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.