HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
     
     
  #1  
Old Posted Apr 12, 2007, 4:45 PM
BBM's Avatar
BBM BBM is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 50
La bella ciudad de Queretaro

En este thread hay que poner todos los proyectos nuevos de Queretaro.
Reply With Quote
     
     
  #2  
Old Posted Apr 15, 2007, 2:56 AM
jafan_69 jafan_69 is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2007
Location: keretarock
Posts: 1
eyyy yo soy d aki d qro y kiero saber q onda con el omnicentro d jurikilla q va a haber oq pex..??
Reply With Quote
     
     
  #3  
Old Posted Aug 8, 2007, 12:50 AM
JOSSZZ JOSSZZ is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 8
Sierra Azul

Empezare por poner uno de los mejores proyectos... ademas su diseño, su ubicacion es excelente, se ve desde cualkier punto de la ciudad
Reply With Quote
     
     
  #4  
Old Posted May 12, 2008, 8:41 PM
palomo's Avatar
palomo palomo is offline
Tierra de Maravillas
 
Join Date: Nov 2007
Location: merida, yucatan
Posts: 948
Quote:
Originally Posted by JOSSZZ View Post
Empezare por poner uno de los mejores proyectos... ademas su diseño, su ubicacion es excelente, se ve desde cualkier punto de la ciudad
se ve muy bien este proyecto....cuantos pisos tendra???

SALUDOS!!!
__________________
Yucatan | Cultura Viva
Reply With Quote
     
     
  #5  
Old Posted May 13, 2008, 2:15 AM
vicentino vicentino is offline
Registered User
 
Join Date: May 2008
Posts: 38
Quote:
Originally Posted by palomo View Post
se ve muy bien este proyecto....cuantos pisos tendra???

SALUDOS!!!
Es un conjunto de departamentos llamado Sierra Azul, uno de 15 y otro de 14 niveles, ya está casi en 90% terminado.
Reply With Quote
     
     
  #6  
Old Posted May 9, 2008, 3:43 AM
vicentino vicentino is offline
Registered User
 
Join Date: May 2008
Posts: 38
Por ahí faltan bastante proyectos y construcciones de la ciudad.
Reply With Quote
     
     
  #7  
Old Posted May 12, 2008, 4:53 PM
alfonsoslp87's Avatar
alfonsoslp87 alfonsoslp87 is offline
felipaopsp91
 
Join Date: May 2008
Location: Ciudad de México
Posts: 66
Cuanto va a medir la torre???, pues ojala pronto pongan fotos de Queretaro!, yo cuando ya viva alla, tomare seguido fotos, de esta bella ciudad.
__________________
Ciudad de México, hermosa majestuosa e increíble.

Mis fotos: felipaopsp91 en Flickr.
Reply With Quote
     
     
  #8  
Old Posted Jun 12, 2008, 4:12 AM
vicentino vicentino is offline
Registered User
 
Join Date: May 2008
Posts: 38
Quote:
Originally Posted by alfonsoslp87 View Post
Cuanto va a medir la torre???, pues ojala pronto pongan fotos de Queretaro!, yo cuando ya viva alla, tomare seguido fotos, de esta bella ciudad.
Alrededor de 50 a 55 mts.
Reply With Quote
     
     
  #9  
Old Posted Jul 3, 2008, 11:30 PM
vicentino vicentino is offline
Registered User
 
Join Date: May 2008
Posts: 38
Torre Halcón en Milenio III





Reply With Quote
     
     
  #10  
Old Posted Jul 4, 2008, 12:23 AM
Atlac0fan Atlac0fan is offline
Registered User
 
Join Date: May 2008
Posts: 27
Quote:
Originally Posted by vicentino View Post
Torre Halcón en Milenio III





después del otro adefecio que pudieron en esta zona de milenio III, me parece bein que pongan esta otra que se ve mejor, deberian tirar la otra y hacer una nueva
Reply With Quote
     
     
  #11  
Old Posted Jul 4, 2008, 12:52 AM
vicentino vicentino is offline
Registered User
 
Join Date: May 2008
Posts: 38
Bueno, ya quisieran un adefesio así, aunque fuera en Toluca. Porque para que en Atlacomulco construyan algún día un edificio mayor a los 40 mts, pasarán más de 100 años.
Reply With Quote
     
     
  #12  
Old Posted Jul 5, 2008, 9:53 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by vicentino View Post
Torre Halcón en Milenio III






Híjole, quién diseñará estas cosas. En fin, gracias por mantenernos informados Vicentino.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #13  
Old Posted Jul 10, 2008, 7:05 PM
vicentino vicentino is offline
Registered User
 
Join Date: May 2008
Posts: 38
Un artículo- de varios- que vienen apareciendo en medios locales, para la construcción de un sistema de transporte masivo.





Reply With Quote
     
     
  #14  
Old Posted Jun 10, 2008, 12:52 AM
vicentino vicentino is offline
Registered User
 
Join Date: May 2008
Posts: 38
Aquí dejo un video del corporativo blanco, ya lleva aproximadamente el 50% de avance.

http://youtube.com/watch?v=CGaU7XF0Hhs
Reply With Quote
     
     
  #15  
Old Posted Jun 12, 2008, 4:11 AM
vicentino vicentino is offline
Registered User
 
Join Date: May 2008
Posts: 38
Omnicentro, Juriquilla, Querétaro.





Reply With Quote
     
     
  #16  
Old Posted Jul 4, 2008, 12:58 AM
Atlac0fan Atlac0fan is offline
Registered User
 
Join Date: May 2008
Posts: 27
oye oye, yo no lo hice por moelstar, además, con muchos de queretaro que he hablado odian la torre esa que esta ahorita AHORITA en Milenio III, las veces que he ido la verdad no luce bien, y otra cosa si no sabes nada mejor shhh, tal vez no sean de 100 mts pero en toluca hay varias cosas altas, y de atlacomulco es logico por el tamaño perio es UN POLO DE DESARROLLO, y tengo una sorpresa para dentro de algunos meses nomas deja que saque bien toda la info de un proyecto que hay para atlaco tal evz no de 100 mts pero ya es ganancia, no que en san juan del rio solo un PUEBLOTOTOTOTOTOTOTOTE super chaparro, y de queretaro te repito me gusta, me gusta el pryecto del corporativo santander creo que es y el corporativo balnco, asi es estoy informado, pero esa Torre de Milenio II es algo que deberian tirar urgentemente
Reply With Quote
     
     
  #17  
Old Posted Jul 4, 2008, 3:43 AM
vicentino vicentino is offline
Registered User
 
Join Date: May 2008
Posts: 38
Quote:
Originally Posted by Atlac0fan View Post
oye oye, yo no lo hice por moelstar, además, con muchos de queretaro que he hablado odian la torre esa que esta ahorita AHORITA en Milenio III, las veces que he ido la verdad no luce bien, y otra cosa si no sabes nada mejor shhh, tal vez no sean de 100 mts pero en toluca hay varias cosas altas, y de atlacomulco es logico por el tamaño perio es UN POLO DE DESARROLLO, y tengo una sorpresa para dentro de algunos meses nomas deja que saque bien toda la info de un proyecto que hay para atlaco tal evz no de 100 mts pero ya es ganancia, no que en san juan del rio solo un PUEBLOTOTOTOTOTOTOTOTE super chaparro, y de queretaro te repito me gusta, me gusta el pryecto del corporativo santander creo que es y el corporativo balnco, asi es estoy informado, pero esa Torre de Milenio II es algo que deberian tirar urgentemente
Tampoco respondí molesto, simplemente me apego a la objetividad. No creo que a alguien le produzca animadversión una torre, si la construyeron con otro estilo, ese es otro rollo. ¿Qué cosas altas hay en Toluca?, No rebasan los 10 u 11 niveles y con diseños bastante malitos.

¿Atlacomulco Polo de Desarrollo?, pues que onda con eso, lo será entre los publitos más chicos como Acambay, el Oro y Jilotepec. Es un ranchito que conozco muy bien, nada fuera de lo común. Apenas andan emocionados con una comercial mexicana y otras franquicias x. San Juan del Río no cuenta con edificios, pero ya hay varios proyectos en autorización, así como un centro de diversiones de buena dimensión, En obra pública hay la lleva. Y si quieres que tiren la torre de Milenio III, ve y manda al buzón de sugerencias, les dices que eres un experto en arquitectura y listo.
Reply With Quote
     
     
  #18  
Old Posted Jul 4, 2008, 4:00 AM
Atlac0fan Atlac0fan is offline
Registered User
 
Join Date: May 2008
Posts: 27
edit
Reply With Quote
     
     
  #19  
Old Posted Jul 4, 2008, 4:36 AM
Atlac0fan Atlac0fan is offline
Registered User
 
Join Date: May 2008
Posts: 27
1 si se puede producri animadversion por algo
2 atlacomulco si es polo de desarrollo cito La zona indsutrial atlacomulco 200 proyecto que dta de los 70, su crecimeinto, las inversiones que estan llegando, aun sea una megacoemrcial y una plaza de 82 locales, un famsa un coopel, un mmcienmas, un farmacias guadalajara, una modatelas, un medicall home, un SCOTIABANK, el banorte, el games world y otras FRANQUICIAS X como nutrisa gnc, mr sushi, mr fish y todas las demás que son tan x que alomejor no estan en QRO el hecho de que estes tan acostumbrado a verlas no quiere decir que sean X, un CC que va a tener un Hotel alomejor no grande pero ya también son empleos.

Toluca tiene varios cito Hospital adolfo lopez mateos, el del issemym, las oficnas d ela uaem los hoteles millet, la torre metepec.

yo hablo de proyectos reales no simples publicacones en una pagina web, o especulaciones de una notica, eborland puede jamas ver la luz, e incluso ser un fracaso por la cercania con el DF y teniendo ahi six flags, o la feria de chapultyepec entre otros, es como si a atlacomulco fuera a llegar ponel un campus de TEC MILENIO o un parque tecnologico de TEC MILENIO teniendo a un paso a Toluca o a QRO.

Mi comentario fue subjetivo, tal ves le exagere bastaba con un ESTA FEA ESA TORRE Y TAN TAN.

Por cierto no discrimines a las ciudades peques solo porque no son como la tuya el hecho que piesnes en atlaco como un pueblo me incomoda proque ciento que comapararas a un QRO con cerca del millon de habitantes y un atlacomulco que apenas va a alcanzar los 80mil. y no no soy experto en arquitectura pero hasta tu has visto cuando un edificio es feo o no
Reply With Quote
     
     
  #20  
Old Posted Jul 4, 2008, 5:22 AM
vicentino vicentino is offline
Registered User
 
Join Date: May 2008
Posts: 38
Quote:
Originally Posted by Atlac0fan View Post
1 si se puede producri animadversion por algo
2 atlacomulco si es polo de desarrollo cito La zona indsutrial atlacomulco 200 proyecto que dta de los 70, su crecimeinto, las inversiones que estan llegando, aun sea una megacoemrcial y una plaza de 82 locales, un famsa un coopel, un mmcienmas, un farmacias guadalajara, una modatelas, un medicall home, un SCOTIABANK, el banorte, el games world y otras FRANQUICIAS X como nutrisa gnc, mr sushi, mr fish y todas las demás que son tan x que alomejor no estan en QRO el hecho de que estes tan acostumbrado a verlas no quiere decir que sean X, un CC que va a tener un Hotel alomejor no grande pero ya también son empleos.

Toluca tiene varios cito Hospital adolfo lopez mateos, el del issemym, las oficnas d ela uaem los hoteles millet, la torre metepec.

yo hablo de proyectos reales no simples publicacones en una pagina web, o especulaciones de una notica, eborland puede jamas ver la luz, e incluso ser un fracaso por la cercania con el DF y teniendo ahi six flags, o la feria de chapultyepec entre otros, es como si a atlacomulco fuera a llegar ponel un campus de TEC MILENIO o un parque tecnologico de TEC MILENIO teniendo a un paso a Toluca o a QRO.

Mi comentario fue subjetivo, tal ves le exagere bastaba con un ESTA FEA ESA TORRE Y TAN TAN.

Por cierto no discrimines a las ciudades peques solo porque no son como la tuya el hecho que piesnes en atlaco como un pueblo me incomoda proque ciento que comapararas a un QRO con cerca del millon de habitantes y un atlacomulco que apenas va a alcanzar los 80mil. y no no soy experto en arquitectura pero hasta tu has visto cuando un edificio es feo o no
Tranquilo, toma las cosas con calma, no te me pongas nervioso.
Atlacomulco es zona de desarrollo que sólo impacta a unos publos cercanos, como hay cientos de ciudades en el país que cumplen con la misma función. Todas esas franquicias que mencionas, si las hay en Qro. en demasia. Y pues nadie dice que no se construya ese centro comercial, como dices, son empleos, aunque tienen el antecedente de un centro comercial con la tienda Garces e incluso creo cines que nunca pegaron.

Toluca tiene alrededor de 2 o 3 construcciones que apenas superan los 40m. Incluso si quieres puedes poner fotos y desmientes.

Eborland no es alguna locura que sacó un chico por ocio. Está respaldado por una empresa seria, debieron tener estudios de viabilidad para que lo pongan ahí.
Yo no discrimino a los pueblitos, de echo, me gustan. Cuando puedo y tengo tiempo los recorro. Y nadie comparó Atlacomulco con Querétaro, ni al caso siquiera esa comparación. Se podría comparar con Cadereyta, ahí si andan igual.

Y pues se puede decir que la torre está fea y punto, no caer en radicalismos de decir que la tiren.

Last edited by vicentino; Jul 4, 2008 at 5:43 PM.
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 6:17 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.