HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #141  
Old Posted May 5, 2007, 8:33 AM
ErickC ErickC is offline
Registered User
 
Join Date: Dec 2005
Posts: 39
Pues a mi ese mirador no se me hace para nada bonito.

Y lo demas que esta al lado del mirador tambien se mira horrible. Parecen unas casuchas horribles. Bueno por lo menos en las fotos asi se miran.

Ese edificio realmente no la hace para estar en Reforma (ni en ningun lugar del D.F.) y mucho menos que se encuentre casi frente a Torre Mayor, o me equivoco?
Reply With Quote
     
     
  #142  
Old Posted May 5, 2007, 12:23 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Pero es un clásico... además los ovnis son una especie en extinción hoy día.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #143  
Old Posted May 5, 2007, 5:59 PM
smashface28's Avatar
smashface28 smashface28 is offline
Registered User
 
Join Date: Dec 2006
Location: Around the Pacific Coast
Posts: 62
Jajajaja insisto, todos esos edificios deberian ser demolidos, no se un mini bin-laden en avioneta o algo los deberia tirar en protesta porque subio la tortilla o algo asi, y que se levante ahi un edificio decente!
__________________
Ædvocatus Diaboli...! Legum servi sumus ut liberi esse possimus!

Last edited by smashface28; May 5, 2007 at 6:06 PM.
Reply With Quote
     
     
  #144  
Old Posted May 5, 2007, 11:31 PM
dfqro dfqro is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2006
Posts: 97
Mejores chistes...

Quote:
Originally Posted by smashface28 View Post
Jajajaja insisto, todos esos edificios deberian ser demolidos, no se un mini bin-laden en avioneta o algo los deberia tirar en protesta porque subio la tortilla o algo asi, y que se levante ahi un edificio decente!
Pésimo tu chiste... y además es muy improbable que en un futuro cercano vayan a tirar estos edificios. En realidad los edificios de 1 a 5 pisos o un poco más son los mas probables en convertirse en historia para que de ahí despunten nuevas, altas y mejor diseñadas construcciones. Urgen en la ciudad planes urbanos bien estructurados, en donde se definan zonas en donde la construcción de rascacielos sean viables.

Tampoco hablemos de tirar por tirar, la verdad hay muchos edificios de principios de siglo hasta los 50 que sería una pena que derrumbaran. Muchos de ellos catalogados por el INAH como monumentos. La semana pasada leí un reportaje en El País semanal, en donde hacen referencia a la absoluta desaparición de grandes zonas de edificios con más de 100 años, con el objetivo de construir rascacielos, ¿dónde?, pues en Shanghai. Las consecuencias están a la vista, una ciudad donde no necesariamente más es mejor, sin personalidad, con una historia borrada y una vida transformada en aras del progreso. Yo no me opongo al cambio del paisaje urbano, pero si con base en una PLANEACIÓN y no en ocurrencias o sobre todo NO en brutalidades tipo: tiro todo lo que no me gusta.
Reply With Quote
     
     
  #145  
Old Posted May 6, 2007, 2:43 AM
padawan72's Avatar
padawan72 padawan72 is offline
Dark Side Master
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico, La Ciudad de las Palacios
Posts: 1,666
Bueno, por un lado creo que al menos hay que pedir que haya grupos de expertos bien informados que asesoren en cuanto a que se tira y que se conserva. Por ejemplo, el "OVNI", como ya dicen, es un clásico, aparte de que no me parece feo, ni bonito, medio X, fue un ícono de la idea de "modernidad" y de "ciudad cosmopolita" de la "Zona Rosa" en sus mejores épocas, en los años 60 y simboliza una forma de ver el mundo, una realidad socio-histórica de lo que hay mucho que aprender y entender, fue un primer mundismo de peluche, sobre bases super endebles, y que por lo mismo daba como resultado cosas como esa.

Claro, no a todo mundo se le pueden pedir este tipo de lecturas, pero no la jodan, al menos antes de pedir que tiren algo denle al menos el beneficio de la duda.
__________________
May The Force be with You always!
Reply With Quote
     
     
  #146  
Old Posted May 6, 2007, 2:51 AM
padawan72's Avatar
padawan72 padawan72 is offline
Dark Side Master
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico, La Ciudad de las Palacios
Posts: 1,666
Y finalmente, creo que hay decenas de lotes y de edificios ruinosos y de verdaderas aberraciones arquitectónicas como para que se esten preocupando por tirar el pobre OVNI de petatiux. Seamos sinceros, aun estamos lejos de tenernos que preguntar qué tiramos para acomodar otro nuevo super proyectazo...
__________________
May The Force be with You always!
Reply With Quote
     
     
  #147  
Old Posted May 6, 2007, 3:04 AM
smashface28's Avatar
smashface28 smashface28 is offline
Registered User
 
Join Date: Dec 2006
Location: Around the Pacific Coast
Posts: 62
Exclamation

Quote:
Originally Posted by dfqro View Post
Pésimo tu chiste... y además es muy improbable que en un futuro cercano vayan a tirar estos edificios. En realidad los edificios de 1 a 5 pisos o un poco más son los mas probables en convertirse en historia para que de ahí despunten nuevas, altas y mejor diseñadas construcciones. Urgen en la ciudad planes urbanos bien estructurados, en donde se definan zonas en donde la construcción de rascacielos sean viables.

Tampoco hablemos de tirar por tirar, la verdad hay muchos edificios de principios de siglo hasta los 50 que sería una pena que derrumbaran. Muchos de ellos catalogados por el INAH como monumentos. La semana pasada leí un reportaje en El País semanal, en donde hacen referencia a la absoluta desaparición de grandes zonas de edificios con más de 100 años, con el objetivo de construir rascacielos, ¿dónde?, pues en Shanghai. Las consecuencias están a la vista, una ciudad donde no necesariamente más es mejor, sin personalidad, con una historia borrada y una vida transformada en aras del progreso. Yo no me opongo al cambio del paisaje urbano, pero si con base en una PLANEACIÓN y no en ocurrencias o sobre todo NO en brutalidades tipo: tiro todo lo que no me gusta.
}

Disculpame por no complacer tu sentido del humor....anyhow.....ese edificio no le veo nada de historia creo que nadie aqui pide se tire el palacio de bellas artes para levantar un edificio esas zonas deben ser intocables, pero un edificio x como ese y que no tiene la minima relevancia en historia no le veo sentido.....(Opinion personal)
__________________
Ædvocatus Diaboli...! Legum servi sumus ut liberi esse possimus!
Reply With Quote
     
     
  #148  
Old Posted May 6, 2007, 4:32 AM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by smashface28 View Post
}

Disculpame por no complacer tu sentido del humor....anyhow.....ese edificio no le veo nada de historia creo que nadie aqui pide se tire el palacio de bellas artes para levantar un edificio esas zonas deben ser intocables, pero un edificio x como ese y que no tiene la minima relevancia en historia no le veo sentido.....(Opinion personal)
Pues sí, hay quienes odian unos edificios y los quieren ver trizas y otros creen que esos mismos edificios deberían conservarse. Yo derrumbaría el ya famosísimo Hotel Bamer en la Alameda y el Fiesta Americana, a menos que lo recubrieran de granito negro a la Reforma 90
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #149  
Old Posted May 6, 2007, 2:08 PM
antonio0qs's Avatar
antonio0qs antonio0qs is offline
Registered User
 
Join Date: May 2006
Location: Mexico City
Posts: 1,150
Que tal mejor restaurar los edificios q no quieren tirar x q son historicos y remodelar esos como el del ovni¿?
__________________
El Escorial S. XVI-"En el nombre de Dios, Perderé todas mis posesiones, y cien vidas más, pero no seré rey de herejes..." Felipe II Rey de España.
vs
Hampton Court S XVI-"No temo al rey de España, mientras viva, yo seré reina de Inglaterra..." Isabel I Reina de Inglaterra.
Reply With Quote
     
     
  #150  
Old Posted May 6, 2007, 7:16 PM
SmartFireCat's Avatar
SmartFireCat SmartFireCat is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2004
Location: Kuala Lumpur
Posts: 1,123
Pues quien finalmente va a decidir qué hacer o no con esos edificios será su dueño. No es cuestión de caprichitos de terceros. Además del beneplácito del INAH en los casos que corresponda pedir su permiso.
__________________
Reply With Quote
     
     
  #151  
Old Posted May 7, 2007, 3:56 AM
MéganeMexique's Avatar
MéganeMexique MéganeMexique is offline
¡Toluco!
 
Join Date: Oct 2006
Location: Toluca-Metepec, México
Posts: 252
:^^:Uy, qué serio!!! Se vale soña, noo? Tampoco estamos haciendo un plantón en Reforma para que demuelan dichos edificios...
__________________
Antes "ScénicMéx"
Reply With Quote
     
     
  #152  
Old Posted May 7, 2007, 6:23 PM
smashface28's Avatar
smashface28 smashface28 is offline
Registered User
 
Join Date: Dec 2006
Location: Around the Pacific Coast
Posts: 62
Quote:
Originally Posted by arkhagello View Post
Pues sí, hay quienes odian unos edificios y los quieren ver trizas y otros creen que esos mismos edificios deberían conservarse. Yo derrumbaría el ya famosísimo Hotel Bamer en la Alameda y el Fiesta Americana, a menos que lo recubrieran de granito negro a la Reforma 90
De acuerdo contigo Ark.... La "infame" SEDUVI deberia hablarnos para asesorarles cada que que "piensen" en remozar x zona de la ciudad, creo que a nosotros se nos da un poco mas "el buen gusto" que a ellos.........JAJAJAJAJA
__________________
Ædvocatus Diaboli...! Legum servi sumus ut liberi esse possimus!
Reply With Quote
     
     
  #153  
Old Posted May 7, 2007, 9:24 PM
antonio0qs's Avatar
antonio0qs antonio0qs is offline
Registered User
 
Join Date: May 2006
Location: Mexico City
Posts: 1,150
No hay renders de Florencia vdd¿? hasta cuando¿? :ohno:
__________________
El Escorial S. XVI-"En el nombre de Dios, Perderé todas mis posesiones, y cien vidas más, pero no seré rey de herejes..." Felipe II Rey de España.
vs
Hampton Court S XVI-"No temo al rey de España, mientras viva, yo seré reina de Inglaterra..." Isabel I Reina de Inglaterra.
Reply With Quote
     
     
  #154  
Old Posted May 8, 2007, 4:45 AM
padawan72's Avatar
padawan72 padawan72 is offline
Dark Side Master
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico, La Ciudad de las Palacios
Posts: 1,666
Quote:
Originally Posted by smashface28 View Post
De acuerdo contigo Ark.... La "infame" SEDUVI deberia hablarnos para asesorarles cada que que "piensen" en remozar x zona de la ciudad, creo que a nosotros se nos da un poco mas "el buen gusto" que a ellos.........JAJAJAJAJA
Pues con todo respeto, ojalá jamás tomen tus criterios.
__________________
May The Force be with You always!
Reply With Quote
     
     
  #155  
Old Posted May 8, 2007, 3:48 PM
smashface28's Avatar
smashface28 smashface28 is offline
Registered User
 
Join Date: Dec 2006
Location: Around the Pacific Coast
Posts: 62
Quote:
Originally Posted by padawan72 View Post
Pues con todo respeto, ojalá jamás tomen tus criterios.
No pasa nada, solo unos cuanto edificios menos en esa avenida.....
__________________
Ædvocatus Diaboli...! Legum servi sumus ut liberi esse possimus!
Reply With Quote
     
     
  #156  
Old Posted May 12, 2007, 2:45 AM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580

mcrushing - flickr
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #157  
Old Posted May 12, 2007, 12:32 PM
antonio0qs's Avatar
antonio0qs antonio0qs is offline
Registered User
 
Join Date: May 2006
Location: Mexico City
Posts: 1,150
No es posible q no haya renders de florencia! o sea ya hasta van a demoler el vips y no hay renders! :ohno:
__________________
El Escorial S. XVI-"En el nombre de Dios, Perderé todas mis posesiones, y cien vidas más, pero no seré rey de herejes..." Felipe II Rey de España.
vs
Hampton Court S XVI-"No temo al rey de España, mientras viva, yo seré reina de Inglaterra..." Isabel I Reina de Inglaterra.
Reply With Quote
     
     
  #158  
Old Posted May 13, 2007, 9:43 AM
x-playo's Avatar
x-playo x-playo is offline
artist rockstar hmosxual
 
Join Date: Jun 2003
Location: ATLANTA
Posts: 819
pues renders de florencia si hay... pero no se han hecho publicos o por lo menos no hay pagina o algun lugar donde uno de nosotros pueda conseguirlos.
__________________
HECHO EN MEXICO
Reply With Quote
     
     
  #159  
Old Posted May 13, 2007, 5:53 PM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
O alomejor es como el Beekman Place en NY que no los quieren dar a conocer porque aun el arquitecto no se ha decidido a pesar de que ya esta en construccion
Reply With Quote
     
     
  #160  
Old Posted May 14, 2007, 3:14 AM
nitroek nitroek is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2007
Posts: 28
Bueno, hoy me fui a dar una voltereta por reforma a traerles las fotos del asentamiento sobre insurgentes por la parte de atras del R222, tambien pase rapidamente a ver los avances de la estacion del tren suburbano, pero pos ese no va aki, asi k les dejo algunas fotillos del R222 y algunos paparazzos del Reforma Capital

El asentamiento:



El R222, que en la entrada, luce IMPONENTE y ESPECTACULAR, nomas vean el tamaño de la entrada:







Y donde construirán el Reforma Capital (Aun Hotel Montejo):





Una asomada a los avances, por ahi se ve un trascabo y apenas como es de esperar, estan limpiando la zona, saquen todo ese cascajoooo!!!



Espero les gusten las fotos, no son tan PRO como muchas otras que han publicado aqui, pero mi camara es de hace 4 años.

No me habia dado cuenta de lo agradable que es Reforma el domingo en la tarde!!!!, para sentarse y disfrutar del paisaje urbano un buen tiempo!!!

Last edited by nitroek; May 14, 2007 at 3:29 AM.
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 2:37 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.