Por encima de los 2000 Mts. de altura las temperaturas disminuyen, la diferencia entre el dÃa y la noche se acentúa. En verano es posible que llueva aunque no tanto como en invierno donde las precipitaciones son abundantes y en forma de nieve proveniente de los sistemas de aire frÃo y húmedo del Pacifico.
mendoza es una de las ciudades más prosperas de la Atgentina. Ha sabido sobreponerse a las situaciones más adversas de nuestro paÃs. Admiro su limpieza
Excelentes fotos, se ve muy bonita esa ciudad y se ve limpia. Me gustaron mucho las 2 primeras fotos, los arboles alineados a la calle, se ve muy bien.
-muy buenas tomas, buenos ángulos, una ciudad bastante agradable con el entorno, seguramente se ha de vivir bastante bien ahÃ, en el sentido de que pareciera una ciudad que no es atosigada aún por el stress.
tuve el agrado de visitar mendoza mas de una vez, es extraordinaria; es limpia, ordenada, tiene una linda arquitectura y una arboleda que pocas ciudades tienen
Hola q tal, soy nuevo aca, me presento soy Facundo de Buenos Aires, llegue aca por medio de un amigo "FEFO" y bueno la verdad que me intereso este tema, porque tengo familia en Mendoza y es una ciudad increible, las fotos hablan por si sola, y tiene a mi gusto las plazas mas cuidadas del pais, bueno eso es todo, mas que nada para presentarme. hasta luego