HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Resto del Mundo


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #481  
Old Posted Mar 4, 2010, 3:31 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
Ya va llegando el final por lo que he podido leer... Imagino que empezaré a leer desde el principio el hilo y observar con mas detenimiento cada foto, aunque no las podré comentar entonces, sería una locura

Resumiendo este lugar, diría que es la meca de la Fe católica en México... Verdaderamente si nos ponemos a leer con detenimiento y sensatez, los hechos históricos que ocurrieron en el mil y pico, pues resulta una historia un tanto extraña, poco creíble a mi modo de ver claro... Con estas palabras no quiero desmerecer el hecho ni querer cambiar el pensamiento a nadie, pero las apariciones marianas me resultan muy "misteriosas" y esta no va a ser menos.

Indígenas que tienen nombres en castellano y que entienden a la virgen en su propio idioma etc... se sabe quien pintó el cuadro de la virgen?

El templo nuevo es como todos los templos católicos que se construyeron en el siglo XX, para gustos los colores, pero para el mío es cuanto menos un poco difícil de admirar. No me gustan esas estructuras tan frías y con los panales de abejas por luces que tiene entre otras cosas, no me gusta definitivamente.
En cuanto al que se encuentra apuntalado porque se está cayendo, es una verdadera pena, al menos por fuera parece muy bonito, imagino que por dentro también lo sería.
Creo que te saltaste la Capilla del pocito... lo he buscado en wikipedia para informarme un poco mas y bueno la historia de esta capilla no tiene desperdicio tampoco jeje.

Yo si que me extendí ya comentaré algo más pero por falta de tiempo no puedo ahora mismo. Ciaooo!
Reply With Quote
     
     
  #482  
Old Posted Mar 4, 2010, 4:51 PM
un_xalapeño's Avatar
un_xalapeño un_xalapeño is offline
I wish I could, but .....
 
Join Date: Mar 2006
Location: en Xalapa
Posts: 1,088
excelentes imágenes de la zona especial de la basílica, su razón de ser, cuando fuí hace como 6 años había mucha gente, fuí a inicios de diciembre ke es el mes que más visitas tiene esa zona, pero aún así, pudimos ver todo, por lo visto a tí te tocó un día tranquilo.

se acaba el culebrón, jeje, última noche en Mexico DF, que habrá pasado en esa noche?

saludos!
__________________
vendo este espacio, bara bara, kien se anima?
Reply With Quote
     
     
  #483  
Old Posted Mar 4, 2010, 6:01 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Último CapÍtulo

Aby: Aunque yo termine el Culebrón, por supuesto que el hilo quedará abierto y entonces podrán seguir escribiendo y yo apuntando alguna que otra inquietud que surja o me haya olvidado. ¿Porqué no?
A mi me encantan las historias de las apariciones. Creo en todo eso, pero por supuesto, cada cual con su forma de pensar y me parece perfecto. Siguiendo con la historia de las apariciones, el cuadro -que es un aditivo importante en estas apariciones- fue pintado por la Virgen misma usando técnicas que hasta ahora no se conocen bien. (mucho misterio también)
Con respecto a la Basílica, completamente de acuerdo con tus opiniones. No me gusta, es fea, parece una carpa de circo, no es original, horribles esos panales de abejas, muy abierta (excesiva cantidad de puertas - que noaparecen en las fotos) En fin... si a vos no te gusta, a mi me gusta menos! Jajajajajajajaja. Pero esa iglesia ha tenido la gran suerte de tener la Virgen original, cosa que yo la hubiera dejado en la primera capilla de la colina donde apareció y ahí (casualmente me pregunto mientras escribo) hubiera puesto los restos del indio Juan Diego y su tío y demás entorno humano del momento. ¿Dónde estarán sus restos? No se que es la Capilla del Pocito. ¿Será una de las otras capillas que completan este complejo? No lo había dicho hasta el momento pero hay otras capillas en esta gran explanada donde antes era transitada por tranvías y había una linda plaza.
Siga explayándose y comentando que es un placer para leer y redescubrir yo mismo las fotos. Besos. Muchas gracias.

Xalapeño: Y esa noche la verdad es que no pasó mucho (poco románticos este escrito mi respuesta) armando la mochila para que todo quede perfectamente bien, compactado, simple y ágil para llevar (solo llevé la mochila y nada más) Luego de ordenar todo, me dediqué a ver televisión, un programa que me encantó que se llama: Nocturninos (no me acuerdo en qué canal - mientras escribo lo buscaré para ver si aparece en internet su transmisión) Y luego a dormir... al otro día tenía 8 horas de viaje hacia Buenos Aires (sin contar el preembarque y el trayecto al aeropuerto) Gracias.
_______________________________________________________________

Tal como le escribí a Xalapeño, luego de despedirme del conserje del hotel, tomé un taxi previamente llamado y me dirigí a pasos rapidísimos (me encanta cuando los taxistas manejan como en un fórmula 1) al aeropuerto. En el D.F. llegar a esa hora de la madrugada-noche fue facil, ayudado por (y lo digo por enésima vez) lo mejor que tiene la ciudad que son sus avenidas.
Llego al aeropuerto y a esa hora, todos están como dormidos. Me hicieron pasar 3 veces la mochila porque había algo sospechoso según la chica que vigilaba los rayos equis.
Me di cuenta rápidamente qué era lo que le "interfería" la visual. Entonces llamó a uno de los encargados para que abran la mochila (perfectamente acomodada y en su lugar) y le dije: No no... a la mochila la abro yo que ya me imagino qué es lo que estás buscando. Entonces abro un bolsillo maravilloso que nadie sabe que aparece, ni siquiera los rayos equis (parece un adorno de la mochila pero es un bolsillo grande, jajaja) Ella me decía que no era ahí donde estaba el problema y yo le dije que si. Que no... que sí... que no.... que sí... y por ahí saco lo que buscaba y le dije: ¿Era esto no?
Y ella me dijo: Siiii.... entonces me reía.
Era mi famosa tijerita de cortar las uñas. Inofensiva por su tamaño y además estaba completamente encintada con papel con pegamento para que no me agujeree la mochila ni otras cosas de su interior. Me pidió que se la dejara y le dije: Si ya pasó por dos aviones y nadie me dijo nada, no veo el problema de llevármela nuevamente siendo que con eso no puedo asustar a nadie; además te das cuenta (con dos dedos de frente) que no sirve para otra cosa esa porquería. Pues bien, no hubo caso y se la tuve que dejar (con lo dificil que es conseguir ese tipo de pequeñeses de buena calidad) Pero bueno, ella cumplía con su trabajo y también con tener una mala onda impecable.
Tenía tiempo para recorrer el aeropuerto que a esa hora está prácticamente vacío. Compré unos artículos en uno de los Duty free, que verdaderamente hay de todo y muy lindo y esperé que Mexicana me trajera de vuelta.
Ya en el avión saqué estas últimas fotos que darán el final al Culebrón.






Sobrevolando el sur del área metropolitana de México D.F.








Hay más fotos de paisajes, pero corresponden a otro país y el Culebrón es mexicano, por eso... pasamos al avión que como verán, regresaba con una ocupación, supongo del 50%.
Me dediqué a dormir, un vuelo maravilloso. Muy buen servicio, y como si fuera poco, cantidad de butacas para acomodarme e ir cambiando de panorama. Las galletitas que me autoservía estaban lindas, se terminaban y volvía a la parte trasera del avión y volvía a servirme. Asi que muy lindo todo! Jajaja.
Llego casi una hora antes de lo previsto y también crucé justamente sobre la ciudad de Rosario que se ve muy linda, de juguete diría yo.


Y contrariamente a todas las novelas, que comienzan con dramas y terminan con casamientos; este CULEBRÓN -en SSP- comenzó con un casamiento y terminó de una manera en la parte cybernética y de otra manera en la parte real (que quedará fuera de comentarios)
¿Qué final le podría escribir a esta novela donde ha pasado de todo? ¡Sorpresas, encuentros, descubrimientos, alegrías y más alegrías, enojos, decepciones y en fin... todo lo que ocurre en una vida pero cambiando el país!
Creo que el final ha estado repartido en cada capítulo pues se presentaban los lugares e iban sucediéndose con la expectativa de llegar a otro; tal como hago mis viajes. No soy de los que se estaciona en un lugar para tomarse el tiempo para disfrutarlo más de la cuenta, me propongo hacerlo de otra manera pero es más fuerte que yo. Jajajajaja.
Creo que el final es recordar algunos momentos como por ejemplo:
Mis comidas condimentadas en Burguer King de Puerto Vallarta, ver ese amontonamiento de gente en la costanera y vivirlo con una tranquilidad inpensada; subir la colina y "descubrir" esa playita en Sayulita posteriormente traerme los cocos de las palmeras para plantarlos en casa (que no se vieron por los rayos X del aeropuerto - los traje adentro de las botas! Jajajajajaja).... recordar al pueblito de la Hacienda Santa Lucía donde se hizo el casamiento motivo de mi viaje; recordar a la familia y la excelente atención que recibí en todo momento; y... como verán... recuerdo esos momentos los que más me llamaron la atención y que se me vienen a la mente mientras escribo.
Desde ya... un agradecimiento enorme a todos los que han participado porque ustedes han sido también los hacedores de este novelón con su sostenimiento en la cantidad de post y renglones escritos: Opiniones, relatos, sugerencias, promociones, postdatas, fotos, invitaciones, declaraciones, agradecimientos, elogios y halagos. Todo y mucho más para que haya sido un éxito que realmente nunca pensé que hubiera sido tanto en casi un año de existencia.

Antes de despedirme y para terminar mi secuencia fotográfica, quería dejarle una foto representativa de México en este Culebrón y en la vida real y otra foto que me representa en la vida real y en todas partes.

Un beso grandísimo para todos. Gracias por acompañarme día a día también a los que nunca han escrito y también tengo las esperanzas que se animen para postear algo.


GRACIAS A TODOS, MUCHAS.

NICOLÁS




FIN
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos

Last edited by Nicolás; Oct 2, 2010 at 12:08 AM.
Reply With Quote
     
     
  #484  
Old Posted Mar 4, 2010, 8:09 PM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Te felicito Nico, la verdad que este hilo está 10 puntos.
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #485  
Old Posted Mar 4, 2010, 8:57 PM
un_xalapeño's Avatar
un_xalapeño un_xalapeño is offline
I wish I could, but .....
 
Join Date: Mar 2006
Location: en Xalapa
Posts: 1,088
terminó el culebron que descubrí hace poco pero que en realidad disfruté mucho; en lo personal yo no viajo mucho y la principal razon: el $$, así que disfruto mucho leyendo reseñas de viajes de alguien más, yo creo que he conocido muchas ciudades sin estar en ellas y eso pasó con este "culebron" jeje.

Estaré pendiente de otros más que puedas poner y pues gracias por compartir tus vivencias con todos en el foro.

Saludos!

PD. Me mataste con la utlima foto thanks!
__________________
vendo este espacio, bara bara, kien se anima?
Reply With Quote
     
     
  #486  
Old Posted Mar 4, 2010, 10:30 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907

Nicooo!!! me parece mentira que se haya acabado el material fotográfico y narrativo de este hilo jeje me parece que tu viaje ha durado meses y meses
Muchas gracias a ti por todo... el tiempo que has dedicado al thread para que nosotros disfrutáramos de este gran viaje, ha sido un GRAN LABURO CHE!
Sinceramente, envidio tu capacidad de acabar algo tan bien como lo comenzaste jeje ojalá y fuera yo tan persistente en todo lo que hago como tu. También envidio tu capacidad para recordar cada detalle por muy pequeño que fuera... realmente tienes una capacidad para aprender, absorber, todo lo que ves y te enseñan, algo inmejorable.
Me dejaste con la intriga... para variar jajaja respecto a la forma en como acabó el encuentro que está fuera de comentarios es broma! eso quedará en el disco duro del viajante.
La verdad es que me has hecho descubrir o ver de otra forma, unas ciudades de las cuales tenía hecha ya una idea y me alegra haber podido confirmarlo o desmentirlo con tus comentarios, sensaciones y sentimientos. Por supuesto que ya tengo una idea de que visitar o no si me decido visitar alguna vez el DF y si algo he sacado en claro de este hilo es que, las apariencias engañan y que posiblemente ni el lobo sea tan feroz como lo pintan, ni las ovejitas (llámese policía urbana) tan buenas como uno pueda creer jajaja .
Desde luego que si fuera director de un periódico te contrataba como redactor jefe para la sección de viajes... tendría tu sección por las nubes seguramente jaja aunque tendrías que aceptar el equipo de féminas que te pondría a tu disposición imagino que ya sabes quien son...
Bueno esto no es el final de tu viaje... este thread quedará abierto para todo el mundo que quiera comentar tus experiencias.

Ya no me explayo más... por ahora claro.

ahhh y mi calificación en este curso señor Garmendia es de un SOBRESALIENTE-MATRÍCULA DE HONOR Pasa al siguiente curso

Reply With Quote
     
     
  #487  
Old Posted Mar 5, 2010, 6:56 PM
SAndres09 SAndres09 is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2010
Posts: 19

Last edited by SAndres09; Mar 8, 2010 at 5:40 PM.
Reply With Quote
     
     
  #488  
Old Posted Mar 5, 2010, 7:03 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Fefo: Gracias por el puntaje y los considerandos, jaja. Saludos.

Xalapeño: Uno aprende mucho leyendo y viendo fotos de viajes... Tiene mucho de imaginación y placer. Es como imaginarte la cara de un locutor de radio porque te atrapó su voz... Con los lugares puede ser la música sin haber ido.
Para mi, la música de un lugar tiene que estar presente y además me debe gustar, sinó le resta puntos por más lindo paisaje que sea.
Fue dificil encontrar por los lugares que anduve libremente, una música mexicana que se escuche. Tal vez me acuerdo perfectamente del viaje en bus desde San Pancho a Puerto Vallarta porque en la radio pasaban: "La media hora de Luis Miguel" y el tema Isabel que lo conocí en ese lugar. Conocí algunos lugares del mundo que no eran muy lindos pero que su música atrapó, o sea... para mi, un mix importante. Ya que estoy me hago propaganda por el thread de Vietnam, Palau, Filipinas y Malasia... ahí hay muchas fotos y relatos, te digo por si querés viajar a lugares raros.
Hace mucho tiempo ya pensaba poner esa foto como final y me acordé que te debía una foto, asi que vino bien Gracias !!! Jajajajajaja

Aby: ¡Qué cantidad maravillosa de palabras! Jajajajaja. Me hiciste reir con las colaboradoras para los comentarios... ¿Te imaginás el trío? Jajajajaja.
Tal como lo decís, tengo esa capacidad para recordar y absorver perro... lo que me gusta; hay muchas cosas que no me interesan y se me pasan por alto. (bah.... como a todos) Siempre uno ve y percibe a dónde buscar lo que quiere.
¿El encuentro fuera de comentarios? Uyyyy... tal como dijiste: Quedará en la memoria del disco rígido. Jajajaja
Repito tus palabras que dicen que este thread queda abierto para comentar experiencias propias y también agrego experiencias de los visitantes. GRACIAS !!!!!
Besos a todos.
Nicolás
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #489  
Old Posted Mar 6, 2010, 12:41 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Mexicana

.... Parece que no me quiero despedir del Culebrón. Jajajajaja.
De la emoción me había olvidado de poner esta foto que había preparado para el final. Jajaja.



Saludos
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos

Last edited by Nicolás; Mar 6, 2010 at 6:30 AM.
Reply With Quote
     
     
  #490  
Old Posted Mar 6, 2010, 10:45 PM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
¿Tanto lío por una tijerita???????? Ja,ja,ja!!!!! Ya sé: seguro pensabas secuestrar el avión con "eso", ja,ja,ja!!!!!! Muy bueno el final, Nico. Y muy organizado el thread. Pienso que no hay más que agregar: los hechos hablaron por sí mismos. Habrá que continuar los otros, pero me parece que en éste pusiste mucha gana y sentimiento.
NOS ESTAMOS VIENDO!!!!!!!!!!!! (¿en cuál país?, je...)
ABRAZO GRANDE!!!!!!
ARIEL ALEJANDRO.
Reply With Quote
     
     
  #491  
Old Posted Mar 7, 2010, 12:23 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Nico.... una pena que haya llegado el final de este magnífico thread... Lo voy a extrañar muchísimo, me encantaba seguir paso a paso tus anecdotas, tus maravillosas fotos, todas las explicaciones... Sinceramente has hecho un trabajo bárbaro, te has tomado un montón de tu tiempo libre para hacerlo y se nota, por lo cuidado, lo prolijo, lo interesante... Fue un gusto haber compartido opiniones, preguntas, halagos...

Conocí un parte de un país que alguna vez estuve a punto e visitar pero por esas cosas del destino no se dio, por el fallecimiento de mi viejo... y lo tuve que suspender... Así que me encantó haber conocido parte de ese Mexico a través de tus fotos, de tus palabras, y de todo lo que te ha ido pasando en ese viaje...

Las gracias te las doy yo, por el culebrón... me hiciste pasar muy buenos momentos, disfrutar, maravillarme y a veces tambien disgustarme... Lo último que te digo es TE FELICITO!!!!!!!!!!!!!!! (Y a ver cuando te haces otro viajecito para tener otro culebrón!!!!!!!!!!!!!!)

Besos!!!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #492  
Old Posted Mar 7, 2010, 2:03 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Ariel: Me hacés reir...!!! En realidad sí, algo de razón tenés. Tenía pensado secuetrar el avión pero para que no caretee... No quería volver! Jajajajaja. Si hubieras visto la tijerita era tan chiquita que es una falta de respeto. Jajaja. Con respecto a la gana y al sentimiento puesto en este thread, fue porque ustedes mismos alimentaban con preguntas, sugerencias y demás esas ganas de haber escrito todo esto en una forma particular (muy mía también donde se encuentran lo sospechoso, atrevido, positivo y negativo, todo junto! -entre otras-) jaja. Se engancharon con el título y bueno... fue todo un conjunto de lindas sensaciones también. Como siempre, gracias. Sigo con los otros threads que como siempre, algunas anécdotas pero como te decía los otros días, los títulos son como más de exposición de fotos pero intentaré en lo que queda darles otro formato con las palabras. Así entretienen más.
(...)
Ahora que releo tus palabras ¿Vos me preguntás cuál va a ser el otro lugar a visitar? ¿O no sabés qué otro thread ya armado querés que te aconseje? Jajajaja.
Saludos...

Patricia: ¿El próximo culebrón? Tengo sugerencias... primero debo ir de vacaciones, encontrar el tiempo para hacerlas y definir algunos lugares... Será sorpresa! Me alegra que el Culebrón te haya transmitido (y vos interpretado claro está) todas esas sensaciones que también sentí en un determinado momento.
Te (les) voy a contar algo, ya que me dijiste que no pudiste ir a México por el fallecimiento de tu papá. Como todos han podido leer; a México fui por el casamiento y para conocer a mi contacto luego de 12 años de chat. Pero hay otro motivo que no nombré y es que, mi mamá siempre quiso visitar México y siempre decía: Iré cuando los chicos sean grandes.........................................
La cuestión es que los chicos se hicieron grandes (al menos en edad, jaja) y ella falleció; se quedó sin conocer su tan soñado México.
Y yo... quise completar o ¿Cerrar? una historia a través de...
Gracias Patricia.

Saludos
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #493  
Old Posted Mar 8, 2010, 12:29 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Nicolás,
Por fin vuelvo a tu culebrón!! Yo vengo con atraso, como el colectivo que pasa por el barrio

Estuve viendo las fotos de Xochimilco (qué nombrecitos para pronunciar! si estuviera allí y tuviera que preguntar en la calle, cómo llegar, estoy lista! jajaja)
El paraje tiene su colorido, pero lo que más me ha llamado la atención es el nido de cables, por Dios!!! Si alguna vez hay que reemplazar algo o ver dónde hay una falla, quién entiende algo?

Te quedan bien de fondo las trajineras, hacen juego con tu indumentaria colorida!!! la verdad que es un espectáculo muy colorido ver todas estas embarcaciones juntas. Me encantó.
Ahora, si contratás unos mariachis y no te gusta lo que cantan, qué hacés, los tirás al agua?
Y además veo que utilizan estas embarcaciones para reuniones de amigos, etc., con mesas, comida, y todo!!

Y así que te rociaron con agua bendita?

La verdad que a pesar del desorden urbano que se ve en las construcciones y un poco dejado, el colorido da la apariencia de ser un lugar de gente muy alegre, y eso me gusta!!

Qué belleza la foto del pavo real!

Después sigo con la excursión a las pirámides de Te.... Teto.... Teotihuachán!!!
Reply With Quote
     
     
  #494  
Old Posted Mar 8, 2010, 5:39 PM
SAndres09 SAndres09 is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2010
Posts: 19
Hola Nicolas soy Steven que bien que esten bien escuche en el noticiero que habian sentido el terremoto hasta brazil y argentina hasta ecuador entonces no sabia muy bien jaja. Si de verdad que he ido a mexico como 9 veces jaja. he estado en el df pero el areopuerto nunca recorri la ciudad como tu y eso me gustatia!!! He ido a Acapulco que esta en guerrero una playa hermosa!! me encanto!! tambien he ido a Oaxaca, Oaxaca una ciudad colonial con unas piramides pequenas pero bonitas que se llaman Monte Alban muy bonito lugar tuve desayuno en un restaurant mirando todo Oaxaca!! hermosa vista!! La ciudad de Puebla por supuesto me encanta!! una ciudad colonial que se ha hecho moderna y sigue crediendo!! ya encontre mi cable para mi camara pronto te ensenare mis fotos de puebla!! me falta mucho que ver! Saludos =)

ay estoy triste que se acabo el culebron!!!!!!!!!!! como siempre que me gusta una novela me quedo triste al final pero me encanto mucho mucho mucho tu novelita!! jaja. bien escrita, buenisimas fotos!! buen detalle dado a cada escena te quedo de primera tu culebron!!
Reply With Quote
     
     
  #495  
Old Posted Mar 8, 2010, 7:58 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Ay Aledys... mirá que me has hecho reir con tus observaciones de: tirar al agua a los mariachis, los cables, el agua bendita... (a mi me tocan todas también!, juaaaaaaaaaaaa) Pero lo que ha sido impactante es la dificultad que tenés de pronunciar esos nombres aztecas. La verdad que como siempre digo: NO PODÉSSSSSS !!!!!!!!!!!!!! Jajajajajaja. Muy fuerte !!!
Importantísimos tus próximos aportes. ¡Qué suerte que apareciste por aquí otra vez! Besosssss

Sandres: Me alegra que te haya gustado el culebrón y los detalles. Pero me parece que fue como un culebrón también tu búsqueda del cable para conectar la cámara a la computadora! Jajajaja ¿O no? Jajaja. Te dejo un abrazo.

Y parece que esto continúa !!!
Tengo para mostrarles algo que no sabía como hacer y ya encontré la vuelta! ¡Sorpresa!

Saludos a todos!!!
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #496  
Old Posted Mar 9, 2010, 2:56 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Creo que ya sé por cuál país nos veremos, je... Insisto: parece que querías secuestrar el avión con tijeritas!!!! ¿Te diste cuenta que el culebrón finalizó y nadie se quiere ir? Ya no hay más fotos, ni relato de viaje, sin embargo, todos seguimos aquí! Has logrado un thread... ¡formidable! Felicitaciones es poco...
En relación con la Virgen de Guadalupe, en el thread de las "iglesias" va la capilla dedicada a ella en Rosario. Espero la visites y no te decepcione pues no está a la altura de las mexicanas.
ABRAZO!!!!!!
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #497  
Old Posted Mar 9, 2010, 9:38 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Nicolás,
Viste? Inútil total para pronunciar azteca o maya

Sigo con tu visita a las pirámides (omito el nombre para no pasar papelón).
De verdad que se ve bastante improvisada la estación de buses! Increíble que la gente todavía sea capaz de llegar donde quiere ir... a pura voluntad nomás! En las fotos parece un campo de refugiados de la ONU, la verdad.... pero seguro que vale la pena andar perdido un rato hasta dar con el bus correcto, con tal de llegar a ver las pirámides.

De verdad impresionante cómo se han extendido los asentamientos hacia la montaña!!

Una pena que ya la urbanización esté llegando tan cerca de este importante Patrimonio de la Humanidad! Y una usina eléctrica?

Buenísima la foto tuya con la pirámide del sol de fondo!! Es impresionante el tamaño que tiene, la gente parecen hormigas

Y qué sentiste al llegar a la cumbre de la pirámide? Te recargaste de energía cósmica? Pedidste un deseo?

Impresionantes las fotos desde arriba! Muy buenas, de verdad

La foto que sacaste desde abajo, del ángulo Noreste de la pirámide, es espectacular, allí se aprecia bien la dimensión de la construcción.

Qué bueno que no dejaste de ir a este lugar, Nicolás - es muy interesante y espectacular, vale la pena conocerlo!!

Luego sigo con lo demás... y ya llegando al final!!!
Reply With Quote
     
     
  #498  
Old Posted Mar 9, 2010, 5:35 PM
SAndres09 SAndres09 is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2010
Posts: 19
jaja. la verdad que si. con tanto en la mente, universidad, trabajo, tarea jaja. me tomo tiempo encontrar el cable y ahorra con tanto que hacer jaja. pero te digo que de seguro para fin de esta semana subo las fotos jaja. a donde las subo que me aconsejas?? pero tu culebron es la mejor que he escuchado!!jaja. saludos a ti tambien =)
Reply With Quote
     
     
  #499  
Old Posted Mar 9, 2010, 9:13 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
Nooo pareeee sigue sigue!!! jajaja Creo que deberás hacer otra visita al país del tequila para seguir esta historia
Una pregunta que si quieres la responde o si es territorio comanche me lo dices que no pasa nada... jeje Sigues teniendo contacto con el amigo Tapatío? Saludos
Reply With Quote
     
     
  #500  
Old Posted Mar 10, 2010, 9:22 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Vídeos del Culebrón

Ariale: Si... gracias a todos, parece como que el Culebrón no terminó! Jajaja. Y vos, que "por ahí" te encargás de promocionarlo! Jajajaja.
Y para colmo voy a postear ahora algo como para dar más energía. Jajaja Gracias.

Aledys: En la punta de la Pirámide del Sol, está ese detalle color bronce que la verdad no dice nada... y como no tenía ganas de hablar con la gente, entonces no pregunté y solo lo documenté fotográficamente. La estación de buses, es un detalle a corregir para una mejor recepción del turismo. Y lo de la usina es muy chocante. No pega ni con Fastix! Jajajaja. Besos.

Sandres: ¿Las fotos son de lugares por las que estuvimos paseando en el culebrón? Saludos.

Aby: Vos serías algo así como "¿El tiburón?" Jajajajajajaja.
Mirá... vos sos muy rápido y me tirás de la lengua. Pero no voy a volver a México.
Con respecto a la pregunta, me gustó lo de territorio comanche. Te la voy a responder por privado porque es de otro tipo de construcciones. Jajajaja. Me hiciste reir. No se te pierde detalle y la verdad es que sí, te quedaste intrigado por el otro culebrón no publicado. Jajajajaja. Sos un show. Beso grande.
______________________________________________________________

Bueno.... aquí les posteo dos cosas muy diferentes: Parte final de los fuegos artificiales con la banda típica de la región en la boda y, por si fuera poco, la voz en el "sermón" del cura en la Gran Basílica de Guadalupe. Están con los sonidos originales pues además nosé editar videos. Disculpen.

Video Link


Video Link


Continuaremos con el bonus-track
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Resto del Mundo
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 4:03 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.