HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #1  
Old Posted Oct 11, 2008, 11:53 PM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
Wink La Universidad de Buenos Aires entre las 3 mejores Universidades de Latinoamérica

UNAM avanza 42 sitios en ránking
La Universidad Nacional Autónoma de México se mantuvo como la mejor institución de educación superior de habla hispana en el mundo, según el Ránking Mundial de Universidades 2008, que cada año realiza el suplemento especializado inglés The Times



El Universal
Sábado 11 de octubre de 2008

La Universidad Nacional Autónoma de México se mantuvo como la mejor institución de educación superior de habla hispana en el mundo, según el Ránking Mundial de Universidades 2008, que cada año realiza el suplemento especializado inglés The Times.

Según el ránking del The Times Higher Education Supplement (THES) de este año, la Universidad Nacional avanzó 42 lugares; ahora ocupa el sitio 150, luego de haberse ubicado, el año pasado, en el 192.


La UNAM se colocó por encima de instituciones como las universidades de Amsterdam, Holanda; de Londres Queen Mary, Inglaterra; de Lausana, Suiza; de Florida y de Notre Dame, Estados Unidos; de Calgary, Canadá; de Oslo, Noruega; de Kobe, en Japón, y de Atenas, Grecia, entre otras.

La publicación, emitió el llamado Top 200 de las mejores casas de estudio del planeta, entre las que se encuentra la UNAM.

Se estima que en el orbe hay más de 17 mil instituciones de enseñanza superior.

Además de la UNAM, en esta clasificación sólo aparecen tres universidades de Iberoamérica: la de Barcelona, España, que se encuentra en la posición 186; la de Sao Paulo, Brasil, en la 196, y la de Buenos Aires, Argentina, en el lugar 197.

La clasificación es encabezada por las estadounidenses de Harvard y Yale; las inglesas Cambridge y Oxford; seguidas por el Instituto Tecnológico de California.

El catálogo es un reconocimiento externo a las universidades en el mundo, donde se consideran atributos como la calidad de su investigación, formación, enseñanza, y empleabilidad de sus egresados.


FUENTE EL UNIVERSAL

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/162899.html
__________________
MÉXICO ES MI PATRIA ESPAÑA ES MI SEGUNDO HOGAR...!!!!

MEXICANO DE NACIMIENTO Y PENSAMIENTO PERO CASTELLANO DE ALMA Y CORAZÓN
Reply With Quote
     
     
  #2  
Old Posted Oct 11, 2008, 11:58 PM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
Hoy mientras leia el periodico amigos argentos me encontre esta nota que quizás pueda ser de su interes. Les mando un cordial saludo

Arturo
__________________
MÉXICO ES MI PATRIA ESPAÑA ES MI SEGUNDO HOGAR...!!!!

MEXICANO DE NACIMIENTO Y PENSAMIENTO PERO CASTELLANO DE ALMA Y CORAZÓN
Reply With Quote
     
     
End
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 3:23 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.