HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina


 

 
Thread Tools Display Modes
     
     
Prev Previous Post   Next Post Next
     
     
  #11  
Old Posted Jun 29, 2006, 3:56 PM
alvaro0127's Avatar
alvaro0127 alvaro0127 is offline
From Valencia
 
Join Date: Jan 2004
Location: Valencia, Venezuela
Posts: 1,156
Estas foto las tomé durante estos dias con mi celular, por ende no son de una calidad excelente. Pueden notar como está de sabroso el clima en Valencia, todo lluvioso y fresco. Aca es normal el cielo azul, sol sol sol.... me encanta ver que nuestros cerros (que son bajos) dan la impresión de ser altísimos en ésta epoca porque se llenan de neblina

Gracias a estas nubes baja miren como se vio el atardecer desde el edificio de mi facultad... ese que se ve ahi es el nuevo edificio de la Facultad de Ciencias de la Educación- Universidad de Carabobo.


Edificio de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (la mia) y a la derecha el de postgrado de esa misma facultad... ok ok miren las montañas! so cute jajajaja es inusual verlas con neblina.


Estas foto la tomé en hacia diferentes puntos de Valencia norte desde el lobby del piso 8 de la Torre Stratos. El corredor vial que ven abajo es la Avenida Bolívar Norte. La Más importante de la ciudad. Al fondo se ve una torre negra, que es la segunda más alta... la Torre Camoruco.





Aca se ve la Torre B.O.D la más alta de Valencia.





La Avenida Bolivar Norte. Eso hace 2 meses nada más tenia una acera pequeñita y era de 2 canales de circulación. Ahora es de 4 y la acera es de 9 metros. Ya casi toda la avenida quedó ampliada. Como ven las luminarias ahora van sin cables... todo esta siendo puesto bajo tierra.




Torre Stratos, donde estaba trabajando.



Vista de la Torre Stratos desde el C.C. Guaparo... miren ese cielo! jaja parece Bogotá de lo oscuro y gris... mi ciudad se caracteriza por ser VEEEEEEEEERDE y azul como ven en la otras fotos (bueno y aveces con mucho smog)




Espero que les hayan gustado. Sigo tomando fotillos
__________________
>>>VALENCIA, VENEZUELA<<<

Reply With Quote
     
     
End
 
 
 

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 7:35 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.