HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #41  
Old Posted Dec 12, 2008, 1:19 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Caro, que bonito quedó tu árbol!!!! Me gustaronlas caritas de las figuras del pesebre... muy dulces y simpáticas...

Rey_Arturo, ya le voy a sacar fotos a mi árbol... paciencia, lo armo de a poco, no porque sea grande porque en realidad es pequeño pero no tengo mucho tiempo... Encima me gusta arreglar la casa por todos lados.... hasta en el baño suelo poner algun detallecito navideño... Me gustaron las fotos del Zócalo...

Joviev, bien por tu árbol, y por haber sido de los primeros en mostrarlo!!!!

Alfajor, gracias por los videos !!!

Clau, por qué no muestras más de tu árbol, debe ser muy lindo por el detalle que mostraste...
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #42  
Old Posted Dec 12, 2008, 12:29 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Quote:
Originally Posted by Carolina View Post
Al fin terminé mi árbol!Tarde pero lo armé! Acá les dejo una fotis y tb otra de mi pesebrito, que lo tengo en la mesa del living.



Caro!!!! Es una belleza!!!! Se nota que lo armaron (armaste ) con esmero y calidad!!!!! Me encantó esa libélula!!!!! Preciosa!!

Ahi van algunas de las imágenes de mi arbolito, las fotos de los detalles son del año pasado:





Y en homenaje a la Aledys...



Mi arbolito de Navidad tiene 17 años y fue el regalo de un abuelo más que chocho para el primer nieto, en este caso, la primera nieta de la dinastía (mi hija)... Hoy por hoy, con lo que le costó comprarlo y enviarlo, alimentábamos a dos familias tipo por dos meses , pero bue, un capricho desmesurado, propio de un abuelo primerizo... Desde "The Christmas Place" en Miami, en vuelo directo a La Docta... faaaaa!! Qué nivel la vaga!!

El arbolito sufrió de todo... como los dueños. Le robaron, lo mudaron y lo guardaron cuando los dueños se fueron del país... La decoración original era de ositos, hasta de peluche, y algunos fueron afanados por los ladrones. Como dijo mi vieja: "ojalá le hayan servido para comprar remedios!!!"



Y con Figuretti (versión femenina y jugando a la modelo para mamá )



__________________
"Finding beauty in the unexpected"

Last edited by Claudia-Cba; Dec 12, 2008 at 1:10 PM.
Reply With Quote
     
     
  #43  
Old Posted Dec 12, 2008, 12:56 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Hermoso, Clau- es un árbol con historia, me encanta!!! Y la bicicleta, buenísima!!! Acá no hay adornos de bicicletas, raro no?
Acá ponemos uno de verdá todos los años. Mi conejo le tiene terror mayúsculo, para colmo quiere salir rajando y se resbala en el piso de cerámicos Así que descartado sacarle una foto junto al árbol ...

Caro,
Divino el arbolito, qué liindos adornos tenés!
Reply With Quote
     
     
  #44  
Old Posted Dec 12, 2008, 4:15 PM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
Quote:
Originally Posted by Aledys View Post
Hermoso, Clau- es un árbol con historia, me encanta!!! Y la bicicleta, buenísima!!! Acá no hay adornos de bicicletas, raro no?
Acá ponemos uno de verdá todos los años. Mi conejo le tiene terror mayúsculo, para colmo quiere salir rajando y se resbala en el piso de cerámicos Así que descartado sacarle una foto junto al árbol ...

Caro,
Divino el arbolito, qué liindos adornos tenés!
mmm interesante historia pero ahora que me acuerdo ya se acerca el 24 entonces viene la cena que tal ese conejo ya estará en su punto para hacer el gran salto a la cacerola...!! que rico lo que sobre sale para un pequeño bolso
__________________
MÉXICO ES MI PATRIA ESPAÑA ES MI SEGUNDO HOGAR...!!!!

MEXICANO DE NACIMIENTO Y PENSAMIENTO PERO CASTELLANO DE ALMA Y CORAZÓN
Reply With Quote
     
     
  #45  
Old Posted Dec 12, 2008, 4:36 PM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba View Post
Caro!!!! Es una belleza!!!! Se nota que lo armaron (armaste ) con esmero y calidad!!!!! Me encantó esa libélula!!!!! Preciosa!!

Ahi van algunas de las imágenes de mi arbolito, las fotos de los detalles son del año pasado:





Y en homenaje a la Aledys...



Mi arbolito de Navidad tiene 17 años y fue el regalo de un abuelo más que chocho para el primer nieto, en este caso, la primera nieta de la dinastía (mi hija)... Hoy por hoy, con lo que le costó comprarlo y enviarlo, alimentábamos a dos familias tipo por dos meses , pero bue, un capricho desmesurado, propio de un abuelo primerizo... Desde "The Christmas Place" en Miami, en vuelo directo a La Docta... faaaaa!! Qué nivel la vaga!!

El arbolito sufrió de todo... como los dueños. Le robaron, lo mudaron y lo guardaron cuando los dueños se fueron del país... La decoración original era de ositos, hasta de peluche, y algunos fueron afanados por los ladrones. Como dijo mi vieja: "ojalá le hayan servido para comprar remedios!!!"



Y con Figuretti (versión femenina y jugando a la modelo para mamá )




Que chulo (bonito) arbol lo mejor de esta trenza fotografia es mi novia le voy pedir escribir a santa close a ver me mande de regalo esa princesita. Oye suegra que no te sorprenda si dia te salgo que sea mi prometida Mirá que este año me porte bien...!!!
__________________
MÉXICO ES MI PATRIA ESPAÑA ES MI SEGUNDO HOGAR...!!!!

MEXICANO DE NACIMIENTO Y PENSAMIENTO PERO CASTELLANO DE ALMA Y CORAZÓN

Last edited by Rey_Arturo; Dec 12, 2008 at 11:31 PM.
Reply With Quote
     
     
  #46  
Old Posted Dec 12, 2008, 10:46 PM
Carolina's Avatar
Carolina Carolina is offline
N/S-N/C
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 571
Clau!Qué belleza tu árbol! Se notaba a la legua q era Made in Yanquilandia, esos adornitos de madera y con esos modelos no se ven por estos lares. Además la forma del pino es realmente así, de verdadero pino, no como los q venden acá! La bici está genial! Y ni qué hablar de la "Mamá Noel" que tenés de modelo!!! (era sabido q Rey iba a "arremeter" nuevamente ante tanta belleza!jejeje!)

Ah, y gracias por los elogios hacia el mío!Es grande pero modestito, algunos adornos son "del año del botón bumbula" como dice mi abuela! Las libélulas y mariposas Clau las compré hace un par de años en ( y no te rías) el Makro. Este año también venden, con otras formas y colores, tienen cosas muy novedosas a veces.
__________________
"Non calentarum...largum vivirum"

ARGENTINA ...PAÍS GENEROSO!!!
Reply With Quote
     
     
  #47  
Old Posted Dec 12, 2008, 11:35 PM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
Quote:
Originally Posted by Carolina View Post
Clau!Qué belleza tu árbol! Se notaba a la legua q era Made in Yanquilandia, esos adornitos de madera y con esos modelos no se ven por estos lares. Además la forma del pino es realmente así, de verdadero pino, no como los q venden acá! La bici está genial! Y ni qué hablar de la "Mamá Noel" que tenés de modelo!!! (era sabido q Rey iba a "arremeter" nuevamente ante tanta belleza!jejeje!)
Ah, y gracias por los elogios hacia el mío!Es grande pero modestito, algunos adornos son "del año del botón bumbula" como dice mi abuela! Las libélulas y mariposas Clau las compré hace un par de años en ( y no te rías) el Makro. Este año también venden, con otras formas y colores, tienen cosas muy novedosas a veces.
Si claro ya vez que no dejo pasar oportunidad alguna y cuando se puede dialogar con la suegra también me encanta aunque hace mucho que no la veo en el msn. En fin pongas fotitos de sus arboles ya ven que les dije que este año ni arbol de navidad llego. De perdida que vea los suyos que ya son mas conocidos por aqui en el ciber espacio.
__________________
MÉXICO ES MI PATRIA ESPAÑA ES MI SEGUNDO HOGAR...!!!!

MEXICANO DE NACIMIENTO Y PENSAMIENTO PERO CASTELLANO DE ALMA Y CORAZÓN
Reply With Quote
     
     
  #48  
Old Posted Dec 13, 2008, 12:22 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Quote:
Originally Posted by Rey_Arturo View Post
mmm interesante historia pero ahora que me acuerdo ya se acerca el 24 entonces viene la cena que tal ese conejo ya estará en su punto para hacer el gran salto a la cacerola...!! que rico lo que sobre sale para un pequeño bolso
Noooo, Arturo!!!! Es una mascota NO COMESTIBLE!!!!
En realidad, los argentos no somos muy de comer conejo, aunque algo se consume, claro, sé que lo venden el el Mercado Norte, por ej., pero no es tan difundido... Lo que me llamó la atención tanto en España como en Italia es que lo vendieran en las góndolas del supermercado, conejo y todo bicho que caminara, hasta carne de caballo.

Quote:
Originally Posted by Rey_Arturo View Post
Que chulo (bonito) arbol lo mejor de esta trenza fotografia es mi novia le voy pedir escribir a santa close a ver me mande de regalo esa princesita. Oye suegra que no te sorprenda si dia te salgo que sea mi prometida Mirá que este año me porte bien...!!!
Me imaginaba, Arturo, que ibas a estar atento!!!
Papá Noel se va a portar bien con vos, sé que has sido un buen niño...


Quote:
Originally Posted by Carolina View Post
Clau!Qué belleza tu árbol! Se notaba a la legua q era Made in Yanquilandia, esos adornitos de madera y con esos modelos no se ven por estos lares. Además la forma del pino es realmente así, de verdadero pino, no como los q venden acá! La bici está genial! Y ni qué hablar de la "Mamá Noel" que tenés de modelo!!! (era sabido q Rey iba a "arremeter" nuevamente ante tanta belleza!jejeje!)

Ah, y gracias por los elogios hacia el mío!Es grande pero modestito, algunos adornos son "del año del botón bumbula" como dice mi abuela! Las libélulas y mariposas Clau las compré hace un par de años en ( y no te rías) el Makro. Este año también venden, con otras formas y colores, tienen cosas muy novedosas a veces.
Gracias Caro! Sí es yanquilandia 100% El único problema es el tamaño... me ocupa medio living!!! Chico el living o grande el árbol...
Lo más lindo de los arboles de Navidad es eso: los adornos "del año del botón bumbula"!!! Creo que el año que viene voy de compras navideñas al Makro

__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #49  
Old Posted Dec 14, 2008, 2:16 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Clau!!!!!!!!!! Cuida a tu modelo, porque Rey viene a full!!!!!!!!!!
Qué bonito es tu árbol , pero lo más lindo es su historia ... Me gustaron los adornos, el de la bicicleta está buenisimo... Cómo me gustan los bastoncitos... y nunca pude tener uno en ningun arbol, y menos en el mío... es muy chiquito... a tamaño con nuestra casa...

Aledys, mantene al conejo bien guardado por las dudas, no vaya a ser que alguno te lo agarre para la cena de Nochebuena...

Ahora les presento el mío, que por supuesto es mucho más modesto...







Y el pesebre más algunos adornitos...




__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #50  
Old Posted Dec 14, 2008, 4:34 AM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Precioso, Patricia!!!!!!!!!!!

Me encantan los detalles y cómo queda iluminado!!!

El pesebre me encantó, cuántos detalles lindos le pusiste!!

Y como me gustan las cosas recicladas, te cuento que me fascinó la mesita donde pusiste el árbol!!!!!!!!
Si la memoria no me falla (y leo bien: dice SINGER ) es la base de una antigua máquina de coser... esas bases de hierro son espectaculares!!! La reconocí porque mi vieja tenía hace muchos años una máquina de ese tipo, de las que había que mover con los pies para que funcionara!! Era una reliquia que seguramente heredó de mi abuela... ya hace mucho que no la tenemos más, pero la recuerdo porque me gustaba jugar con la máquina... supongo que imaginaba que sabía coser!!
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #51  
Old Posted Dec 14, 2008, 9:45 AM
Rodarte's Avatar
Rodarte Rodarte is offline
ego trip
 
Join Date: Aug 2008
Location: Comodoro
Posts: 366
Clau, ese "arbolito" tuyo es una belleza!! Bastante imponente, me encanta como lo decoraste, tenés muy buen gusto!!

Pato, muy lindos tus arreglos navideños, me encanta donde pusiste el árbol. Mi abuela también tiene una de esas máquinas de coser a pedal, son antiquísimas. Creo que la de ella todavía funciona, se ve que fueron un caño en su momento. Ah y por lo que chusmeé en la primer foto tenemos el mismo juego de té de porcelana color salmón y blanco (heredado de mi abu). ¿También tenés la tetera y la azucarera con la bolita dorada en la tapa?
Reply With Quote
     
     
  #52  
Old Posted Dec 14, 2008, 1:30 PM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
Quote:
Originally Posted by patriciasgbr View Post
[B]Clau[/B]!!!!!!!!!! Cuida a tu modelo, porque Rey viene a full!!!!!!!!!! Qué bonito es tu árbol , pero lo más lindo es su historia ... Me gustaron los adornos, el de la bicicleta está buenisimo... Cómo me gustan los bastoncitos... y nunca pude tener uno en ningun arbol, y menos en el mío... es muy chiquito... a tamaño con nuestra casa...

Aledys, mantene al conejo bien guardado por las dudas, no vaya a ser que alguno te lo agarre para la cena de Nochebuena...

Ahora les presento el mío, que por supuesto es mucho más modesto...
Lo bueno que mi suegra ya esta mas que conciente y ya le dio su visto bueno como quien dice ya esta mas que apalabrado lo de mi novia y yo, verdad suegrita...

Lo del conejo yo digo que vaya a la cacerola y ahora que le podemos dar una patita de conejo a Aledys para la buena suerte. mirá que me sé unas recetas bien buenas

Esta bonito el arbol "pechocho" (precioso) como diría una amiga me gusta sobre todo el perrito navideño muy lindo extremadamente tierno.
__________________
MÉXICO ES MI PATRIA ESPAÑA ES MI SEGUNDO HOGAR...!!!!

MEXICANO DE NACIMIENTO Y PENSAMIENTO PERO CASTELLANO DE ALMA Y CORAZÓN
Reply With Quote
     
     
  #53  
Old Posted Dec 14, 2008, 1:34 PM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba View Post
Si la memoria no me falla (y leo bien: dice SINGER ) es la base de una antigua máquina de coser... esas bases de hierro son espectaculares!!! La reconocí porque mi vieja tenía hace muchos años una máquina de ese tipo, de las que había que mover con los pies para que funcionara!! Era una reliquia que seguramente heredó de mi abuela... ya hace mucho que no la tenemos más, pero la recuerdo porque me gustaba jugar con la máquina... supongo que imaginaba que sabía coser!!
Es verdad cuando leí el comentario de mi suegra me percate y ne efecto es una singer de hecho mi madre tiene una maquina de cocer de esas caracteristicas y saben que aun lo usa...!! Y mis 2 nonas también tienen su singer aunque según se de este tipo de manquina con hierro espectacular ya no se hacen o al menos yo ya no la he visto pero son muy buenas.
__________________
MÉXICO ES MI PATRIA ESPAÑA ES MI SEGUNDO HOGAR...!!!!

MEXICANO DE NACIMIENTO Y PENSAMIENTO PERO CASTELLANO DE ALMA Y CORAZÓN
Reply With Quote
     
     
  #54  
Old Posted Dec 14, 2008, 2:36 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba View Post
Precioso, Patricia!!!!!!!!!!!

Me encantan los detalles y cómo queda iluminado!!!

El pesebre me encantó, cuántos detalles lindos le pusiste!!

Y como me gustan las cosas recicladas, te cuento que me fascinó la mesita donde pusiste el árbol!!!!!!!!
Si la memoria no me falla (y leo bien: dice SINGER ) es la base de una antigua máquina de coser... esas bases de hierro son espectaculares!!! La reconocí porque mi vieja tenía hace muchos años una máquina de ese tipo, de las que había que mover con los pies para que funcionara!! Era una reliquia que seguramente heredó de mi abuela... ya hace mucho que no la tenemos más, pero la recuerdo porque me gustaba jugar con la máquina... supongo que imaginaba que sabía coser!!
Quote:
Originally Posted by Rodarte View Post
Clau, ese "arbolito" tuyo es una belleza!! Bastante imponente, me encanta como lo decoraste, tenés muy buen gusto!!

Pato, muy lindos tus arreglos navideños, me encanta donde pusiste el árbol. Mi abuela también tiene una de esas máquinas de coser a pedal, son antiquísimas. Creo que la de ella todavía funciona, se ve que fueron un caño en su momento. Ah y por lo que chusmeé en la primer foto tenemos el mismo juego de té de porcelana color salmón y blanco (heredado de mi abu). ¿También tenés la tetera y la azucarera con la bolita dorada en la tapa?
Quote:
Originally Posted by Rey_Arturo View Post
Lo bueno que mi suegra ya esta mas que conciente y ya le dio su visto bueno como quien dice ya esta mas que apalabrado lo de mi novia y yo, verdad suegrita...

Lo del conejo yo digo que vaya a la cacerola y ahora que le podemos dar una patita de conejo a Aledys para la buena suerte. mirá que me sé unas recetas bien buenas

Esta bonito el arbol "pechocho" (precioso) como diría una amiga me gusta sobre todo el perrito navideño muy lindo extremadamente tierno.
Quote:
Originally Posted by Rey_Arturo View Post
Es verdad cuando leí el comentario de mi suegra me percate y ne efecto es una singer de hecho mi madre tiene una maquina de cocer de esas caracteristicas y saben que aun lo usa...!! Y mis 2 nonas también tienen su singer aunque según se de este tipo de manquina con hierro espectacular ya no se hacen o al menos yo ya no la he visto pero son muy buenas.
Así es gente!!! Es el pie de una máquina Singer que me dio mi suegro... la pintamos, y nos quedó una linda mesita, que normalmente la usamos como "bar"... pero en este momento pasó a ser el apoyo del arbolito!!! Me alegro que les gustó mi pequeño arbolito, me gusta poner adornos por toda la casa... hay detalle navideño hasta en el baño!!!

Rodarte, el juego lo tengo completo, era de mi mamá y me lo pasó cuando me casé... tengo la tetera, la del café y la zucarera, todas con la bolita dorada!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #55  
Old Posted Dec 18, 2008, 4:00 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Los mejores augurios...

No tengo ningún arbolito de Navidad pero; antes de olvidarme y por la proximidad de mis vacaciones en familia y sin internet, no quiero dejar un día pasar sin dejarles mis deseos.




Saludos a todos...
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #56  
Old Posted Dec 18, 2008, 6:19 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Gracias a vos Nicolás, por COMPARTIR (palabra medio olvidada por muchos)

Qué pases unas fiestas increíbles con los tuyos y que tus sueños se hagan realidad!!!!!!!!!! (más viajes tal vez??? )


Ahh! Y sobre todo gracias por ese sexy Santa Claus, el modelo de la foto!! Me encantó!! Ah, cómo... eras vos??? Guau!!!

__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #57  
Old Posted Dec 18, 2008, 7:08 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
estooo... hay menores viendo el foro!!! jejeje
Sólo digo que mañana hago una foto a mi arbol y a otra cosa que mañana se verá, porque me ha llamado mucho la atención de lo que he leido y he visto aquí.
Muy lindos todos los árboles de navidad
Reply With Quote
     
     
  #58  
Old Posted Dec 18, 2008, 10:33 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Nicolás!! Te vas de vacaciones navideñas!! Que tengas unas hermosas fiestas, te llenes de cariño y cosas lindas y que nos sigas deleitando con tus fotos y con tu compañía el año próximo!! Un beso!

Patricia,
Hermoso el arbolito, la mesa de la máquina Singer me encantó Me hizo pensar dónde habrá ido a parar la de mi abuela!!
Y el conejito no sabés, lleva 5 años salvándose ya, que por estas épocas cuando hace algo que no debe, mi marido le dice " I have two words for you: Christmasssssssss dinner!!!!"
Reply With Quote
     
     
  #59  
Old Posted Dec 20, 2008, 1:00 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
Nicolás te deseo yo tambien que pases en estas navidades un feliz reencuentro con tu familia y tus seres mas queridos. Un abrazo.

Y como dije anteriormente... aquí está mi arbolito chikitin de navidad



Mi madre también heredó una y miren como acabó



SALUDOS
Reply With Quote
     
     
  #60  
Old Posted Dec 20, 2008, 1:24 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Quote:
Originally Posted by Aledys View Post
...
Y el conejito no sabés, lleva 5 años salvándose ya, que por estas épocas cuando hace algo que no debe, mi marido le dice " I have two words for you: Christmasssssssss dinner!!!!"
Me lo imagino al conejo poniendo cara de "yo no fuí!!"

Quote:
Originally Posted by aby_since1982 View Post
...
Qué bonito el chikitín, Aby!!! Seguro se desarma más rápido que cualquiera!!!! Porqué nadie quiere desarmar y guardar las cosas del árbol??


Quote:
Originally Posted by aby_since1982 View Post
... Mi madre también heredó una y miren como acabó



SALUDOS
Hasta en eso nos parecemos, viste???? Ya veo dónde van a parar las antiguas bases de las máquinas de coser!!
La próxima les muestro el jardincito que se armó mi vieja en el patio de su dpto...
Puso las plantitas sobre un mármol, como la tuya!!
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:13 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.