HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Obras & Proyectos Buenos Aires y Capital


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #121  
Old Posted Sep 4, 2009, 4:47 AM
Javitoo's Avatar
Javitoo Javitoo is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,049
Hace falta continuar la "investigación Jettatore", el caso quedo abierto y con suspenso...
Reply With Quote
     
     
  #122  
Old Posted Sep 4, 2009, 5:49 PM
RossoMattone's Avatar
RossoMattone RossoMattone is offline
Observando la ciudad
 
Join Date: Aug 2008
Location: Ciudad de Rosario - Prov. de Santa Fe - Argentina.
Posts: 2,361
La estructura de sostén no creo que sea de acero, porque el precio internacional del acero está muy caro. Si tres cuartos del Burg Dubai posee la estructura de sostén ejecutada en Hormigón Armado, lo más probable es que por cuestión de costos y de resistencia el Único sea totalmente de Hº Aº.

Creo que hasta por la poca diferencia de altura, servirían los mismos hormigones especiales que se utilizan en las demás torres de PM.

Saludos.
__________________
@RossoMattone

Reply With Quote
     
     
  #123  
Old Posted Oct 3, 2009, 3:56 AM
maxem 2.0's Avatar
maxem 2.0 maxem 2.0 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Lomas de Zamora
Posts: 2,442
Gente Patxi Mangado viene a la Argentina, seguramente entre sus planes debe estar ultimar los detalles con Aisenson para el Unico:

Conferencias, Debates y Mesas Redondas: Encuentros de Arquitectura AE’09: Alejandro Zaera Polo y Patxi Mangado

AE Internacional | ARQA + SCALAE invita a participar de las Conferencias Magistrales que, en el marco de los Encuentros de Arquitectura AE ‘09, ofrecerán los prestigiosos arquitectos Alejandro Zaera Polo (www.f-o-a.net) y Patxi Mangado (www.fmangado.com), el lunes 5 de octubre en el Teatro SELECTRO de Mendoza y el martes 6 de octubre en el Auditorio MALBA de Buenos Aires.

En ambos casos, el horario de las Conferencias es de 17 a 21, el acceso es gratuito y requiere pre-acreditación en ARQA (www.arqa.com/ae). Las plazas son limitadas.

Fuente
__________________
Mi joven blog sobre Buenos Aires: http://buenosairesmaxem.blogspot.com/
Reply With Quote
     
     
  #124  
Old Posted Oct 4, 2009, 2:42 AM
katriel katriel is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 168
algunos fanaticos lo vana a esperar a la salida. o a la entrada.
Reply With Quote
     
     
  #125  
Old Posted Oct 12, 2009, 4:36 AM
maxem 2.0's Avatar
maxem 2.0 maxem 2.0 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Lomas de Zamora
Posts: 2,442
Gente encontré este reportaje a Patxi Mangado, donde no habla del hotel Unico pero en los primeros minutos pasan de fondo imágenes del proyecto y casi al final en el minuto 23:30 nombra el proyecto que tiene en Argentina.
Está bueno verlo todo, tiene cosas muy interesantes.

Video Link
__________________
Mi joven blog sobre Buenos Aires: http://buenosairesmaxem.blogspot.com/
Reply With Quote
     
     
  #126  
Old Posted Oct 12, 2009, 1:56 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Che el tipo está viajando para acá!
Será que se concreta esto? Sería realmente un MILAGRO en este contexto.
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #127  
Old Posted Oct 13, 2009, 9:53 PM
maxem 2.0's Avatar
maxem 2.0 maxem 2.0 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Lomas de Zamora
Posts: 2,442
Pablo no es un milagro, un milagro hubiese sido hace ocho meses, ahora la economía está dando signos de recuperación.
__________________
Mi joven blog sobre Buenos Aires: http://buenosairesmaxem.blogspot.com/
Reply With Quote
     
     
  #128  
Old Posted Oct 14, 2009, 5:10 AM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Cuando es que viene Patxi?
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #129  
Old Posted Oct 14, 2009, 5:47 AM
alfajor alfajor is offline
Me fui Chau a todos
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 429
Quote:
Originally Posted by maxem 2.0 View Post
Pablo no es un milagro, un milagro hubiese sido hace ocho meses, ahora la economía está dando signos de recuperación.
Es para no creer, podrá ser que la Chitrula con el Pingüino después de todo las pesas que le colgamos en el cuello estén haciendo algo bien?...o será por la mano que les dio el "Barbas" que aun no nos dejo caer en ese pozo sin fin tan profetizado por los televidentes que nos rodean?....esto es realmente alucinante y de una rareza casi imposible de imaginar.

NO! seguro que no, debe ser por la coyuntura política del axis financiero mundial que se pianto por una tangente radial la que multiplicada por el cuadrado de la circunferencia reciproca fue empujada por la banca motivando la suba en el precio de los oleaginosos al cubo por lo cual de carambola financiera reboto en la banda lateral derecha y beneficio de taquito a la Argentina.

El banco nación tuvo que comprar dólares para evitar que el mango argentino suba su valor, estos pingüinos mal paridos haciendo de las suyas para el dólar no se vaya a pique, menos mal que nos cuidan los dólares no sea que tengamos que comprar pesos o invertirlos en el país....por el amor de Dios donde vamos a ir a parar.
Reply With Quote
     
     
  #130  
Old Posted Oct 14, 2009, 12:57 PM
Javitoo's Avatar
Javitoo Javitoo is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,049
Anda a estudiar economía para infantes alfajorcito...
Mira como funciona el "modelo" que le están rogando de rodillas dinero al malvado del FMI o a quien sea que le tape todos los agujeros (después de vaciar cuanta caja pudieron y falsear al máximo los números) y hasta se van a hacer aprobar endeudamiento para gastos corrientes entre un millón de cosas mas.
Estudia un poco en serio.

Si esto se hace, y ojalá, es gracias a los inversores y a los que le prestan la plata a ellos, y si el contexto mejoro es gracias a los que mueven los hilos del mundo y manejaron "la crisis", en donde poco tiene que ver la chitrula y el pinguino. ¿No se te da por pensar antes escribir?.
Doble cucurucho en la frente para alfajor...
Reply With Quote
     
     
  #131  
Old Posted Oct 14, 2009, 3:08 PM
EzeBA's Avatar
EzeBA EzeBA is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 467
Quote:
Originally Posted by FeFO View Post
Cuando es que viene Patxi?
Estuvo el martes pasado en el MALBA.
Reply With Quote
     
     
  #132  
Old Posted Oct 15, 2009, 2:05 AM
maxem 2.0's Avatar
maxem 2.0 maxem 2.0 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Lomas de Zamora
Posts: 2,442
Quote:
Originally Posted by Javitoo View Post
Anda a estudiar economía para infantes alfajorcito...
Mira como funciona el "modelo" que le están rogando de rodillas dinero al malvado del FMI o a quien sea que le tape todos los agujeros (después de vaciar cuanta caja pudieron y falsear al máximo los números) y hasta se van a hacer aprobar endeudamiento para gastos corrientes entre un millón de cosas mas.
Estudia un poco en serio.

Si esto se hace, y ojalá, es gracias a los inversores y a los que le prestan la plata a ellos, y si el contexto mejoro es gracias a los que mueven los hilos del mundo y manejaron "la crisis", en donde poco tiene que ver la chitrula y el pinguino. ¿No se te da por pensar antes escribir?.
Doble cucurucho en la frente para alfajor...
Javitoo te aprecio mucho, y me parece que alfajor no ofendió personal y directamente a nadie de este foro en su post y tu respuesta a ese post lo veja al menos cinco veces a él. No creo que eso sea necesario para defender tu postura e incluso responder con ofensas personales le quita profundidad a tu respuesta.
__________________
Mi joven blog sobre Buenos Aires: http://buenosairesmaxem.blogspot.com/
Reply With Quote
     
     
  #133  
Old Posted Oct 15, 2009, 3:05 AM
Javitoo's Avatar
Javitoo Javitoo is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,049
Lo mismo la intencionalidad no se puede negar.
Me fui de boca, tenes razón, ya le pedí disculpas a él y también se las pido a ustedes. A veces uno escribe en caliente y después se arrepiente...
Reply With Quote
     
     
  #134  
Old Posted Oct 15, 2009, 10:09 AM
alfajor alfajor is offline
Me fui Chau a todos
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 429
jajaja muchachos no hagamos un tormenta en una taza de te, Javitoo y yo tenemos nuestros entuertos pero nunca nos fuimos a las manos y nunca nos vamos a ir al menos que se le ocurra mojarme la oreja. jajaja

Diferencias hay y eso es saludable para ponerle un poco de pimienta al foro. Yo se lo que Javitoo piensa de mi y el sabe bien lo que pienso de el y nada mas es tan solo una pulseada de cada uno para uno exponer sus ideas y conceptos.

Es verdad Javitoo me envió un privado explicando lo que paso antes de que yo leyera estos posts, así que le conteste inclusive antes de leerlos y todo aclarado aquí no a pasado nada. Tanto el como yo tenemos ideas diferentes de ver las cosas como muchos otros aquí, si todos las viéramos igual el mundo seria casi perfecto y muy aburrido.

Gracias Maxem 2.0 por exponer tu punto de vista y defender mis derechos y el de todos en este foro a capa y espada, se agradece. Alguna vez yo se que peco por usar la ironía y el sarcasmo para referirme y exponer temas que saltan por aquí y por allá pero es una forma sutil (al menos para me) de no herir a nadie directa o particularmente sobre temas de interés general pero como lo dije anteriormente Javitoo me conoce y no lo toma a mal...solo responde con un cañazo en la nuca.
Reply With Quote
     
     
  #135  
Old Posted Oct 16, 2009, 5:00 AM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Quote:
Originally Posted by EzeBA View Post
Estuvo el martes pasado en el MALBA.
Gracias Eze es que no hubo ni noticia de su visita.
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #136  
Old Posted Oct 20, 2009, 1:59 AM
katriel katriel is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 168
nadie sabe nada??? pelli y mangado en baires y no se sabe nada de nada?
Reply With Quote
     
     
  #137  
Old Posted Oct 20, 2009, 2:13 AM
maxem 2.0's Avatar
maxem 2.0 maxem 2.0 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Lomas de Zamora
Posts: 2,442
Pelli tiene algo que ver con el único?

Yo ya estoy convencidísimo que se hace, el tema es cuando empiezan.
__________________
Mi joven blog sobre Buenos Aires: http://buenosairesmaxem.blogspot.com/
Reply With Quote
     
     
  #138  
Old Posted Oct 22, 2009, 8:16 PM
katriel katriel is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 168
jaja, no es que pelli tenga algo que ver, solo que lo meti en la bolsa porque no se sabe nada de ninguno. auque sinceramente me interesa mas lo que haya dicho mangado
Reply With Quote
     
     
  #139  
Old Posted Oct 22, 2009, 11:14 PM
Artyom Artyom is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,094
Alguien sabe cuando van a demoler el showroom del Choto (que ya esta casi terminado)? Hace una decada que esta en en este terreno y no se mueve. Sin demolerlo no podran empezar con el Unico.
Reply With Quote
     
     
  #140  
Old Posted Oct 22, 2009, 11:58 PM
RossoMattone's Avatar
RossoMattone RossoMattone is offline
Observando la ciudad
 
Join Date: Aug 2008
Location: Ciudad de Rosario - Prov. de Santa Fe - Argentina.
Posts: 2,361
Si todavía no lo sacaron, tal vez es porque no alcanzan los grasas, para llenar el edificio.

Saludos.
__________________
@RossoMattone

Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Obras & Proyectos Buenos Aires y Capital
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:38 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.