HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #401  
Old Posted Aug 31, 2009, 11:13 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Y sigo con las fotos tomadas desde el omnibus en nuestro viaje de regreso... así que pido disculpas por las fotos que no están nítidas y por las que salieron movidas...

En esta foto un elemento bastante típico de los paisajes neuquinos... un "guanaco" (bombeador de petróleo) de los que hay cientos cuando uno avanza por las rutas patagónicas de esta región y mira a la distancia...




En esta otra cruzamos el río Neuquén, tomada desde el puente a la entrada/salida de la ciudad del mismo nombre...




Acá los viajeros, ya subidos al omnibus camino a Buenos Aires... en realidad no sé porque estoy tan sonriente si lo que menos quiero es volverme de esos lugares... Debería estar llorando...




Otra de las cosas muy típicas del Alto Valle, las plantaciones de peras y manzanas que se ven desde la ruta....






Y una que es el premio de ese día, este hermoso atardecer (al menos a mí me gustó...) Pero en la próxima tanda hay más de éstas.... Lástima los cables, pero no los podía sacar...



Hasta la próxima tanda...
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #402  
Old Posted Sep 1, 2009, 1:01 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Patricia: Mirá vos... viajando en Vía Bariloche! Cuando fui a Bariloche, solo, sin compañía de alumnos, me tomé esa empresa desde Buenos Aires. ¡Qué nivel el servicio! -Nosé si seguirá del mismo modo pero fue espectacular- Además de rápido. Solo paró 15 minutos en una estación de servicios para cargar gas oil y luego otros 15 en Neuquén, el resto, todo en ruta. Maravilloso. Veo que este tiene 4 asientos horizontalmente, el mío 3 (más ancho por ende)

Quise sacarles los cables a tu foto, tardé no se cuanto tiempo pero con el programa rudimentario que tengo no fue facil. Igualmente, los cables te forman un quiebre de colores en el horizonte y es dificil obtener intermedios. Si hubieran estado en vertical hubiera sido más facil.
Hermoso este viaje.
Ahora viajo más cómodo ! Jajaja. A fin de setiembre tengo una sorpresa para vos. Besos
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #403  
Old Posted Sep 1, 2009, 3:08 AM
maxem 2.0's Avatar
maxem 2.0 maxem 2.0 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Lomas de Zamora
Posts: 2,442
Que lindas fotos Pato!


Las plantas frutales! si bien salieron movidas me encantaron, me recuerda a las plantaciones que tenía la familia de mi abuelo en Ischia, aunque allá eran tomates o vides.
__________________
Mi joven blog sobre Buenos Aires: http://buenosairesmaxem.blogspot.com/
Reply With Quote
     
     
  #404  
Old Posted Sep 1, 2009, 5:08 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Quote:
Originally Posted by Nicolás View Post
Patricia: Mirá vos... viajando en Vía Bariloche! Cuando fui a Bariloche, solo, sin compañía de alumnos, me tomé esa empresa desde Buenos Aires. ¡Qué nivel el servicio! -Nosé si seguirá del mismo modo pero fue espectacular- Además de rápido. Solo paró 15 minutos en una estación de servicios para cargar gas oil y luego otros 15 en Neuquén, el resto, todo en ruta. Maravilloso. Veo que este tiene 4 asientos horizontalmente, el mío 3 (más ancho por ende)

Quise sacarles los cables a tu foto, tardé no se cuanto tiempo pero con el programa rudimentario que tengo no fue facil. Igualmente, los cables te forman un quiebre de colores en el horizonte y es dificil obtener intermedios. Si hubieran estado en vertical hubiera sido más facil.
Hermoso este viaje.
Ahora viajo más cómodo ! Jajaja. A fin de setiembre tengo una sorpresa para vos. Besos
Nico, gracias por intentar sacar los cables, yo tben quise hacerlo y no me salió tampoco... pero tengo algunas mas que ya subiré...

En cuanto a Via Bariloche, te cuento que es la empresa con la que viajamos siempre... en cama ejecutivo, todavia no usamos el servicio Tutto letto, que es mejor todavia. Mirá que son 3 asientos, los cama ejecutivo son 2 y 1... Pero si algún día pensas ir, viajá tranquilo... El servicio sigue siendo muy bueno, y como no paran llegás rápido, aunque no van a lo loco como otras empresas, pero es más seguro... Además te siguen dando champagne ó whisky despues de la comida... Para mí es la mejor empresa para viajar, antes creia que lo era Flecha Bus, pero en unos viajes que hice a Santa Fe me sentí un poco defraudada...

En septiembre, una sorpresa????? YA ES SEPTIEMBRE, quiero saber la sorpresa!!!!!




Quote:
Originally Posted by maxem 2.0 View Post
Que lindas fotos Pato!


Las plantas frutales! si bien salieron movidas me encantaron, me recuerda a las plantaciones que tenía la familia de mi abuelo en Ischia, aunque allá eran tomates o vides.
Qué bueno Maxem, que a pesar de la mala calidad de las fotos, te haya traido buenos recuerdos!!! Qué lindo, las plantaciones de vides... donde estaba mi abuelo paterno tambien había vides y olivos, en la zona de Abruzzo... hasta que se fueron más a la montaña... y despues se vinieron para BS.As previo paso por Santa Fe...
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #405  
Old Posted Sep 5, 2009, 2:15 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Wink Y llegó el final de este viaje...

"Todo tiene un final... todo termina..."

Hemos llegado al final de este viaje por la Patagonia Norte, mas exactamente a Caviahue... Sólo quedan algunas fotos de este hermoso atardecer, antes de quedarnos dormidos y despertarnos ya entrando a Buenos Aires...

También quedan las enormes ganas de volver, a éste ó a cualquier otro rincón patagónico ... Deseo que algún día tenga que sacar el viaje de ida, y no regresar, quedarme en algún lugar de esa enormidad de paisajes, soledades, silencios... (me estoy poniendo nostálgica, snif.... )












Como regalo, la gente de la hostería donde nos alojamos esos días nos envió esta foto y el "diploma" que quedará como lindo recuerdo de este maravilloso viaje...






Quiero agradecer a todos los que han andado alguna vez por este thread, siendo reales compañeros de viaje a traves de SSP...
...a todos aquellos que se han tomado el trabajo de seguir este hilo...
...a todos los que han dejado su comentario...


A todos...
GRACIAS!!!!


Nos vemos en el próximo viaje... pero esta vez a la Patagonia Sur...

Hasta muy pronto!!!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)

Last edited by patriciasgbr; Sep 8, 2009 at 3:25 AM.
Reply With Quote
     
     
  #406  
Old Posted Sep 8, 2009, 4:17 AM
Agustín Faggiano's Avatar
Agustín Faggiano Agustín Faggiano is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Moreno, Buenos Aires
Posts: 986
Impresionantes las imágenes que tiene este maravilloso hilo!!!!!!
Las del final son increíbles!!!!!
En verdad me mataste con esos cielos!!!! jeje!

Muchas gracias por compartir estos paisajes!
Saludos!!!
__________________
Tango en Guitarras: www.faggianoduo.com.ar
Reply With Quote
     
     
  #407  
Old Posted Sep 8, 2009, 5:00 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
HERMOSO!

Había visto mal.... son tres asientos, tal como viajé yo una vez... Parecen que no han perdido las buenas costumbres, siguen sirviendo whisky entonces... un servicio de primera: Flecha Bus... mmmmmm, no es lo mismo.
Pero qué importa la flecha aquí, luego de haber visto semejante hilo! Con tantas fotos y narraciones que te hacían sentir cada paso recorrido!
Felicitaciones como ya todos lo han dicho de alguna u otra forma.
Vos tenés la pasta para viajar por esos lugares y... al pan pan, y al vino: Toro.
Jajajajaja.

Besos a vos y a Silvio.

Saludos.
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #408  
Old Posted Sep 8, 2009, 11:46 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Una bajada de telón alucinante la tuya, Pato!! La verdad que me encantó recorrer estos lugares - cuánta inmensidad, cuánta soledad y silencio - es lo que me transmiten tus fotos. Ver esas pequeñas casitas perdidas en el paisaje, te ponen piel de gallina - no sé si podría vivir en esas condiciones, sería capaz?
Muy linda las fotos en las que salen ustedes dos, se los ve muy contentos con el viaje - y tirados de ojos están!!! jajaj

Gracias por llevarnos con vos en este estupendo recorrido, Patricia. Te seguiremos en el próximo viaje, sin duda.

Beso.
Reply With Quote
     
     
  #409  
Old Posted Sep 9, 2009, 2:23 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Agustín, Nico, Aledys... como tantas otras veces les vuelvo a decir gracias!!!! Me alegro que me hayan acompañado todo este tiempo, viendo estas imágenes, estos paisajes, que hayan sido mis compañeros de viaje por medio de una PC...

Trataré de seguir viajando dentro de mis posiblilidades por estos lugares para poder seguir mostrándoles esa tierra que tanto amo...

Besos y nuevamente GRACIAS!!!! :HI
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #410  
Old Posted Sep 9, 2009, 10:01 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Patricia, una duda... Pero vos vivís viajando por la Patagonia o son fotos de un mismo viaje que posteás de a poco a la vez?
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #411  
Old Posted Sep 9, 2009, 10:35 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Quote:
Originally Posted by Pablozar View Post
Patricia, una duda... Pero vos vivís viajando por la Patagonia o son fotos de un mismo viaje que posteás de a poco a la vez?

No, Pablo, lamentablemente no vivo por allá... es lo que más quisiera (más allá de los pinguinos... ).

Las fotos las fui sacando en viajes que hice, hace tres veranos que voy para esos lados, primero anduve por la zona de Villa Pehuenia, despues en Copahue, y este verano a Caviahue... El invierno pasado fui a Bariloche (de ahi el thread de Blanca Bariloche)... y en unos días me voy para Ushuaia...

Saco muchas fotos, por eso voy posteando de a poco... Gracias por pasar por aquí!!!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #412  
Old Posted Sep 10, 2009, 3:04 AM
RossoMattone's Avatar
RossoMattone RossoMattone is offline
Observando la ciudad
 
Join Date: Aug 2008
Location: Ciudad de Rosario - Prov. de Santa Fe - Argentina.
Posts: 2,361
Sorprendentes los Riscos Bayos, Patricia. Por la calidez de las casitas me quedo con Cavihue antes que Loncopue.

Excelente final te mandaste Pato. Que la pases excelente en la Patagonia Sur y ansioso por las fotografías impresionantes que te vas a traer con con vos.

Saludos.
__________________
@RossoMattone

Reply With Quote
     
     
  #413  
Old Posted Sep 11, 2009, 11:46 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Saben una cosa???? Me aceptaron estas dos fotos en ExpoPatagonia 2009... no ganaron premio por supuesto, pero van a estar expuestas los días de la exposición en la Rural entre el 18 y 20 de este mes de septiembre...



__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #414  
Old Posted Dec 4, 2009, 12:18 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Despues de tanto tiempo de no subir nada acá, regreso para mostrarles un breve relato de viaje que se me dio por enviar a una revista (EXTREMO PATAGONIA) que compramos siempre, dedicada a "MI" lugar...




La comparto con Uds, que me han "hecho pata" durante tanto tiempo...
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #415  
Old Posted Dec 5, 2009, 3:51 AM
nacho_o23's Avatar
nacho_o23 nacho_o23 is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 428
Quote:
Originally Posted by patriciasgbr View Post
Despues de tanto tiempo de no subir nada acá, regreso para mostrarles un breve relato de viaje que se me dio por enviar a una revista (EXTREMO PATAGONIA) que compramos siempre, dedicada a "MI" lugar...
La comparto con Uds, que me han "hecho pata" durante tanto tiempo...
felicitaciones!! realmente las fotos son unicas. te lo mereces, y gracias a vos por compartirlas con nosotros!
Reply With Quote
     
     
  #416  
Old Posted Dec 5, 2009, 11:33 AM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Felicitaciones, Patooo!!!!

Qué bueno que te hayan publicado esa experiencia única! Y realmente te lo merecías, porque fue una excursión única e inolvidable!!! Me la leí toda!

Además vi que te aceptaron fotos para la exposición Rural, no lo sabía, en quella época no estaba entrando en SSP!

Estás con todo!!!

Totu
__________________
Fotos de Totu en PanoRamio
Reply With Quote
     
     
  #417  
Old Posted Dec 5, 2009, 1:20 PM
maxem 2.0's Avatar
maxem 2.0 maxem 2.0 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Lomas de Zamora
Posts: 2,442
Recien me entero lo de las fotos!!! me pone muuuy contento! sus una grosa de la fotografía de la patagonia!!! o deberíamos decir patogonia? jaja.


Que lindo lo del artículo en la revista!!!
Reply With Quote
     
     
  #418  
Old Posted Dec 6, 2009, 12:02 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Felicitaciones , PATRICIA!!!!!!!!!!!!!!

Lo de la exposición era lógico, con tremendas fotos!!!

Y lo del artículo es más que merecido!! Poca gente transmite tanto entusiasmo y amor por "su" tierra como vos! Felicitaciones a ambos!!



Ésto recien empieza...
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #419  
Old Posted Dec 6, 2009, 2:32 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
GRACIAS... GRACIAS.... GRACIAS!!!!! Claudia, Maxem, Totu, Nacho, gracias por sus palabras...

Lo quise compartir con ustedes que siempre me andan acompañando en mis aventuras "patagónicas"...

Será hasta la próxima... todavia estoy con lo de Ushuaia, pero ando atrasada con eso de la PC que se me rompió, y a esta altura del año hay muchos compromisos.... Besos a todos!!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #420  
Old Posted Dec 8, 2009, 12:11 AM
Artyom Artyom is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,094
Maravillosos fotos Patricia. Exelente thread, con tanto material valoroso!!!

Yo tambien conosco una parte de la Patagonia Norte. En enero de 2006 me fui de vacaciones a Bariloche y tambie hice un recorido a San Martin de los Andes pasando por la Villa Angostura y toda la region de los Siete Lagos y por supuesto fui tambien al Cero Catedral. Y el lugar me encanto tanto que me enamore de el. Jamas en la vida vi un lugar tan bello y maravilloso como este.
Tus fotos me hicieron recordar mucho de mis vaciones, te agradesco mucho!!!!
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 5:52 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.